carokix escribió:@supermuto Gracias, lo dejaré en equilibrado desactivando lo de apagar los discos y la suspensión/hibernación, ¿los ajustes del pci express lo dejo tal y como viene o desactivo ese ajuste para dejarlo como viene en el perfil de alto rendimiento?.
hh1 escribió:its87 escribió:hh1 escribió:Depende de tu presupuesto.
Lo primero que haría es meterle 8Gb más de RAM.Ya hay juegos que te comen esos 8GB.
Para jugar a 1080p tiras más de CPU que de gráfica. Si vas a jugar a lo que dices, te vale con lo que tienes aumentando 8GB de RAm.
Como te dicen, puedes estirar la gráfica un poco más bajando cosillas pero jugando muy bien.
Una actualización buena calidad/precio, sería una RX 480 8GB . Con esa jugarás a todo en Ultra bien sobrado.
Otra mejora buena sería pasarte al QHD (2k) con una GTX 1070 de segunda mano. Ahora se venden baratillas. Yo me hice hace nada con una Gigabyte G1 con 4 meses de uso por 340€. La diferencia gráfica con 1080p en 25" es bastante notoria (con más tamaños, mejor), pero es que encima alargas la vida de tu CPU al tirar más de gráfica que de CPU a esa resolución.
Pero claro, necesitas TV/monitor 4k o QHD. Esta es otra opción y el salto de calidad es muy notorio y piensa que tu CPU alargará su vida útil. Te lo gastas por un lado, pero alargas por otro y aumentas calidad.
Otra opción es esperar a VEGA y ver los precios de las RX480 o las GTX 1070.Bajarán y de segunda mano, más.
Yo la pillé ya porque tenía que vender a precio decente la Rx 480 8gb, si no, hubiese esperado a la bajada.
Gracias por tu mensaje.
Sobre la RAM, ya tenía bastante claro lo de adquirir 8GB más. Ya hice alguna búsqueda rápida e iba a esperar un par de meses pero total por unos 60€ caerá.
En cuanto al tema monitor/gráfica, juego en un monitor de 24" y 16:10. Como comenté en el primer post, a día de hoy sigo contento con ella, pero en algún juego como Doom, me toca bajarle alguna cosilla o la resolución. Sobre la gráfica, ya he estado viendo el mercado de segunda mano, por ejemplo la GTX1070 que nombras. Mi idea era mantener este monitor, jugando en lo más alto posible, así que supongo que no necesito ninguna tope de gama.
Sobre AMD/nVidia, desde hace un par de generaciones he tirado de nVidia, pero para mantenerme en las resoluciones que digo, no sé cuánto sentido tiene subir a GTX10X0 y si con AMD tiro, pues a probar AMD después de más de 10 años de la última. La mayor pega que le veo es el consumo (la fuente no es problema, pero las clavadas que mete Fenosa duele, más por ver la mafia que son que otra cosa). Prisa por ahora no tengo, mi idea era regalármela a mediados de año que es mi cumpleaños (podría hacerlo ahora, pero si no me da un locurón, aguantaré, y así de paso cómo bajan precios).
Saludos
Si vas a jugar a 1080p,la rx 480 8gb te da de sobra.La gtx 1070 la estarias infrautilizando.Solo te rentaría a la larga porque durará más que la rx 480.
hh1 escribió:@its87.
Yo jugaba a DOOM con el AMD X6 Phenom II 1055T a 1080p , en Ultra y 60FPS con la Rx 480 8GB.Con tu CPU no tendrás problema.
Tú juegas un pelo por encima por ese x1200 pero no creo que se note nada.
Aunque yo esperaría a la llegada de las AMD RX 580. LAs 480 y GTX 1070 van a bajar. Lo mismo por el precio de una RX 480 8GB nueva de ahora te puedes hacer con una GTX 1070 de segunda mano con poco uso.
A malas tendrás las 480 rebajadas.
its87 escribió:hh1 escribió:@its87.
Yo jugaba a DOOM con el AMD X6 Phenom II 1055T a 1080p , en Ultra y 60FPS con la Rx 480 8GB.Con tu CPU no tendrás problema.
Aunque yo esperaría a la llegada de las AMD RX 580. LAs 480 y GTX 1070 van a bajar. Lo mismo por el precio de una RX 480 8GB nueva de ahora te puedes hacer con una GTX 1070 de segunda mano con poco uso.
Gracias de nuevo, te he pillado por banda, a ver cuando te dejo tranquilo.
Llevo la contención de mi lado consumista bastante bien y ni siquiera estaré en casa las próximas semanas por trabajo, así que puedo esperar. Y ya simplemente por curiosidad, si encontrase una GTX 980 Ti o R9 Fury de segunda mano por un precio similar a una 480 nueva, ¿qué recomendarías? Viendo algunos benchmarks, parece que estas dos no estaban nada mal, pero tampoco quiero algo sobre dimensionado para mis requisitos.
Saludos.
Jurenito escribió:Quería mirar si puedo actualizar la tarjeta gráfica, llevo años sin mirar el tema y quería saber de alguna Nvidia por unos 300€, pero no sé ni qué tengo que mirar en el ordenador para saber si puedo ponerla o no.
Actualmente tengo un equipo de 3 años con una Gygabite Windforce 780 Ti , un poco demasiado ruidosa para mi gusto, estaba pensando en poner alguna tarjeta como la 1050-1060 de 6 gb y al menos quería echarles el ojo cuando las rebajen. ¿Podría ponerla en mi ordenador? ¿Son recomendables? ¿Son ruidosas?
Jurenito escribió:Jurenito escribió:Quería mirar si puedo actualizar la tarjeta gráfica, llevo años sin mirar el tema y quería saber de alguna Nvidia por unos 300€, pero no sé ni qué tengo que mirar en el ordenador para saber si puedo ponerla o no.
Actualmente tengo un equipo de 3 años con una Gygabite Windforce 780 Ti , un poco demasiado ruidosa para mi gusto, estaba pensando en poner alguna tarjeta como la 1050-1060 de 6 gb y al menos quería echarles el ojo cuando las rebajen. ¿Podría ponerla en mi ordenador? ¿Son recomendables? ¿Son ruidosas?
¿aLGUIEN Podría aconsejarme en este tma de gráfica?
carokix escribió:Otra pregunta, de los tropecientos programas que trae la placa msi... ¿hay alguno recomendable?
hh1 escribió:its87 escribió:hh1 escribió:@its87.
Gracias de nuevo, te he pillado por banda, a ver cuando te dejo tranquilo.
Llevo la contención de mi lado consumista bastante bien y ni siquiera estaré en casa las próximas semanas por trabajo, así que puedo esperar. Y ya simplemente por curiosidad, si encontrase una GTX 980 Ti o R9 Fury de segunda mano por un precio similar a una 480 nueva, ¿qué recomendarías? Viendo algunos benchmarks, parece que estas dos no estaban nada mal, pero tampoco quiero algo sobre dimensionado para mis requisitos.
Saludos.
Pues por poquito más me iba a la GTX 1070 de segunda.
Entre esas dos, me quedo con la 980TI. Cuestión de gustos.
@nikoibza. Te sobra.
logitech888 escribió:Hola
Tengo una 980ti 6gb y acabo de poner monitor 4K
La pregunta es sencilla.
¿Rebajo parámetros en los juegos para poder jugar a algo cercano a 60FPS o pillo otra 980ti para SLI (sobre 300€)?
Gracias, saludos.
La pregunta es sencilla.
¿Rebajo parámetros en los juegos para poder jugar a algo cercano a 60FPS o pillo otra 980ti para SLI (sobre 300€)?
Gracias, saludos.
La pregunta es sencilla.
Gracias, saludos.
logitech888 escribió:@hh1 @RumbelBoss
Al final os he hecho caso, ya tuve una experiencia regulera con un SLI de 970.
Saludos,.
RumbelBoss escribió:@Starket26
¿Es un equipo premontado cierto?
A pesar de que ya tiene sus años ese i7 sigue siendo una bestia parda y aguanta cualquier gráfica que le pongas.
La motherboard... Eso es lo que odio de los premontados, meten placas propietarias de la peor calidad, pero supongo que en este caso valdrá, de cualquier modo no le puedes hacer OC a ese i7.
La fuente tampoco es una maravilla, es 80 Bronze pero igual te valdrá.
La RAM al menos hoy en día para gaming, con 16GB basta y sobra, 32GB son bastante ideales para edición de vídeo, virtualizar etc. etc.
Con respecto al SSD, 64GB son bastante precarios, yo lo dejaría exclusivamente para el SO (absolutamente nada más que el SO, y aun así tendría mis dudas) y el otro SSD que planeas comprar (obligatorio que sea de 240GB o más) para juegos, programas de edición y demás, el HDD de toda la vida para películas y archivos varios.
Si, puedes meterle sin problemas una 1060 6GB, exceptuando el hecho de que es premontado no veo ningún inconveniente en el equipo.
Suerte
LordEdoras escribió:Buenas tengo una grafica 970, y me queria comorar otra y hacerle sli, pero por lo que he visto no es lo mejor, que grafica recomendais una 980ti o una 1070?? gracias.
franc86 escribió:Hola gente,siempre e tenido consola pero me apetece comprarme un pc,el tema es el siguiente,mi Cuñao se quiere de comprar un pc nuevo y me vende el suyo,es un i7 4490 con una gtx 980ti 16 de RAM,por 650 euros.como lo veis para tirar los juegos que vayan saliendo?gracias chavales
y es un 4790,no un 4490
oskilla84 escribió:@RumbelBoss en su fase final de drivers???que quieres decir con eso?por lo que veo drivers hay hasta para la gt 140 de noviembre de 2016.......
oskilla84 escribió:franc86 escribió:Hola gente,siempre e tenido consola pero me apetece comprarme un pc,el tema es el siguiente,mi Cuñao se quiere de comprar un pc nuevo y me vende el suyo,es un i7 4490 con una gtx 980ti 16 de RAM,por 650 euros.como lo veis para tirar los juegos que vayan saliendo?gracias chavales
manda a tu cuñao a tomar por culo,te esta timando.....con gente asi en la familia...y es un 4790,no un 4490
@RumbelBoss en su fase final de drivers???que quieres decir con eso?por lo que veo drivers hay hasta para la gt 140 de noviembre de 2016.......
supermuto escribió:oskilla84 escribió:franc86 escribió:Hola gente,siempre e tenido consola pero me apetece comprarme un pc,el tema es el siguiente,mi Cuñao se quiere de comprar un pc nuevo y me vende el suyo,es un i7 4490 con una gtx 980ti 16 de RAM,por 650 euros.como lo veis para tirar los juegos que vayan saliendo?gracias chavales
manda a tu cuñao a tomar por culo,te esta timando.....con gente asi en la familia...y es un 4790,no un 4490
@RumbelBoss en su fase final de drivers???que quieres decir con eso?por lo que veo drivers hay hasta para la gt 140 de noviembre de 2016.......
Si es un 4790k (o sin K también) no lo veo mal de precio, si es completo y el resto de componentes son buenos. Con ese PC juegas a lo que te salga de las bolas en 1080p y en 2k nada mal. Comparado con lo que te puedes montar nuevo a ese precio, o lo que se ve en muchos equipos con i5 de los nuevos a precio de oro en el foro de c/v, roza el chollo.
Saludos.
Polyteres escribió:Buenas gente. Después de pasar por varios updates en mi PC, actualmente tengo:
- CPU: i7-4771
- RAM: 16 GB DDR3 1600 Mhz
- GPU: R9 280 3GB
- SSD: Crucial MX100 128 GB
- HDD: Seagate 1TB SATA3
Me gustaría cambiar de GPU por algo más actual, más fresquito y que consuma menos. Juego a 1080p y sin ninguna intención de subir a resoluciones mayores en el corto-medio plazo (años vista). He pensado en varias opciones:
- RX 470 4GB
- RX 480 4GB
- GTX 1060 3GB
Quizás la opción que más me convence es la RX 470 4GB por precio y pq la diferencia con la 480 no la veo significativa. De la 1060 me echan para atrás los 3GB de memoria (puede que se queden algo escasos en un futuro no muy lejano) y el salto a una GTX 1060 6GB (que quizás sea la opción mas recomendada por potencia, consumo y demás) se me va a los 300€ y no se si me compensa para jugar a 1080p.
Qué me recomendáis?.
Un saludo.
hh1 escribió:Polyteres escribió:Buenas gente. Después de pasar por varios updates en mi PC, actualmente tengo:
- CPU: i7-4771
- RAM: 16 GB DDR3 1600 Mhz
- GPU: R9 280 3GB
- SSD: Crucial MX100 128 GB
- HDD: Seagate 1TB SATA3
Me gustaría cambiar de GPU por algo más actual, más fresquito y que consuma menos. Juego a 1080p y sin ninguna intención de subir a resoluciones mayores en el corto-medio plazo (años vista). He pensado en varias opciones:
- RX 470 4GB
- RX 480 4GB
- GTX 1060 3GB
Quizás la opción que más me convence es la RX 470 4GB por precio y pq la diferencia con la 480 no la veo significativa. De la 1060 me echan para atrás los 3GB de memoria (puede que se queden algo escasos en un futuro no muy lejano) y el salto a una GTX 1060 6GB (que quizás sea la opción mas recomendada por potencia, consumo y demás) se me va a los 300€ y no se si me compensa para jugar a 1080p.
Qué me recomendáis?.
Un saludo.
Yo estiraría un poquito a la RX 480 8GB.Ahora que sale la RX 580 encima bajarán preciio.
@yoink.
Si no dices para qué uso es y a qué resolución /FPS quieres jugar, difícil.
Porque por mejorar,puedes mejorar todo.
Si juegas 1080p o QHD a 60FPS, con lo que tienes te sobra.
yoink escribió:Buenas, alguna sugerencia para mejorar mi PC:
placa: GA-Z97X-Gaming 7
almacenamiento: Crucial MX100 256GB SSD , Seagate Barracuda 7200.14 2TB Sata3 64MB
grafica: GTX 1080
procesador: Intel Core i7 4790K 4,0Ghz
ram: G.Skill TridentX 2133 16GB 2x8 CL9
fuente:Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 750W Modular
refrigeracion: Corsair Hydro Series H110
¿algun consejillo?
yoink escribió:
juego en monitor de 2k a 165 hz, asi que preferiblemente jugar a 2k y 160 fps.
dacosa escribió:yoink escribió:
Cambiarte a i7 7700k con placa con chipset Z270 y montar una GTX 1080ti, algo mejorarás
hh1 escribió:dacosa escribió:yoink escribió:
Cambiarte a i7 7700k con placa con chipset Z270 y montar una GTX 1080ti, algo mejorarás
Y la ram más rapida.Creo que es donde más falla.
Pero vamos...vaya pepino.
Cualquier cosa que cambies te mejora.Una 1080 ti,memoria ram de 3200 o 7700k (que yo me iria a un ryzen 1700 o 1600)
RumbelBoss escribió:LordEdoras escribió:Buenas tengo una grafica 970, y me queria comorar otra y hacerle sli, pero por lo que he visto no es lo mejor, que grafica recomendais una 980ti o una 1070?? gracias.
Evita los SLI, es una inversion muy grande por tan poco aumento de rendimiento, joder si hay juegos que ni siquiera lo soportan
Te recomendaria una 1070, consume menos y rinde un poco mas que la 980 Ti, tiene mas futuro en DX12, ademas de que la 980 Ti ya esta en su fase final de drivers.
Saludos
luiceko escribió:Pues que iran todos a 1600, al menos deberian funcionar.
Piyado1 escribió:Buenas, mirando ya alguna mejora para mi bestia parda que lleva ya 2 años sin jubilar ningun componente, a ver si podeis hecharme una mano porque estoy algo indeciso, y me gustaria hecharle unos 400€ mas o menos para mejorar un poco.
Actualmente dispongo de este pc:
Placa base: gigabyte z97m-ds3h
Procesador: i5-4670k
Tarjeta grafica: gigabyte geforce gtx 960 2gb
Memoria ram: 8gb DDR3
- No añado los demas componentes porque esta bien y no me interesa cambiar nada de eso.
Lo ultimo que añadi fue el disco duro ssd samsung evo 850 de 250gb, digo ultimo porque lo compre ayer .
Bueno añadiendole el disco duro ssd que era ya algo necesario para ir mejorando poco a poco. ¿Que seria los siguiente que cambiarias o añadirias?
Muchos amigos estuvieron de acuerdo en que pusiera 16gb de ram, nose que pensais ustedes y si estais de acuerdo en eso ¿que seria lo siguiente que cambiarías?
Gracias a todos y un saludo!
I_llusivee escribió:¿Pensáis que las RX Vega se irán mucho de precio? Estoy entre una RX 580 o esperar...
yoink escribió:una pregunta, alguien sabe que memoria ddr3 a 3200mhz hay? no encuentro ninguna ddr3 a esa velocidad, o 3000...
veis bien esta placa para montar el Ryzen 7 ¿?
https://www.pccomponentes.com/msi-x370- ... g-titanium
I_llusivee escribió:¿Pensáis que las RX Vega se irán mucho de precio? Estoy entre una RX 580 o esperar...
Xpartaco85 escribió:yoink escribió:una pregunta, alguien sabe que memoria ddr3 a 3200mhz hay? no encuentro ninguna ddr3 a esa velocidad, o 3000...
veis bien esta placa para montar el Ryzen 7 ¿?
https://www.pccomponentes.com/msi-x370- ... g-titanium
Creo que las RAM DD3 llegan hasta 2400 Mhz , no tiene sentido que busques RAM DD3 para montar en un Ryzen, ponle DDR4 a la maxima frecuencia que te permita sin que se dispare su latencia ni precio.
Respecto a la placa, no he mirado ni las especificaciones pero en una placa de 300€ tiene que ser buena si o si y esa tiene toda la pinta, aunque si despues no vas a hacer OC, SLI,CX es tirar el dinero salvo que la quieras para vacilarle a los colegas jejeje
Yo personalmente pondria una placa mas comedida y esa diferencia de dinero la invertiria en una 1070, 1080 o lo que demonios saque AMD cuando se decida.I_llusivee escribió:¿Pensáis que las RX Vega se irán mucho de precio? Estoy entre una RX 580 o esperar...
La RX580 es un refrito de la RX480 Polaris, el mismo chip con mejor proceso de fabricación que le permite subir aun mas su frecuencia y bajar consumos, pero no esperes mas de un 5-10% de mejora respecto a la RX480 por que no deja de ser el mismo chip.
Por otro lado tienes la 1060 vitaminada con mayor frecuencia en la VRAM pero no sabría decirte cual será mejor, supongo que estarán a la par como ahora.