Saludos a todos
Mañana son las ofertas de Pcomponentes para gamers, q supongo pondrán ofertas de sus pc montados, no se cuales, pero como estoy muy perdido ya en temas de pc no se si estos pc son decentes o no. Hablo de la horquilla entre los 800-950€
Yo por lo que veo:
https://www.pccomponentes.com/pccom-gaminges que los que tienen buen procesador tienen gráfica regular y viceversa ¿no?
Repito que ignoro si saldrá alguna oferta interesante en esa horquilla de precios, yo lo quiero para jugar, pero tampoco me mato para jugar a los últimos títulos, me suelo esperar a buenas rebajas de steam.
Mi portátil actual tiene 5 años y por ejemplo he jugado skyrim casi al mínimo, y no me importa jugarlo de nuevo con gráficos más altos.
Por ejemplo, el Shadow of Mordor ni el Mad Max mi portatil no los mueve, y el 7days muy malamente. Si compro uno que los mueva y además aguante otros 5 -6 años pues genial.
Yo optaría por aquellos que montan la GTX 1060 de 6 gb pero claro, veo los procesadores algo regulares.
¿vale la pena comprar uno de estos o me espero a más adelante a ver si lo de minar las dichosas monedas digitales se pasa y las gráficas bajan de precio?
Gracias a todos.