@Isne basándonos en los requisitos recomendados del juego: https://www.pccomponentes.com/configurador/3cBbE0A78
La 1050 ti es un poco mejor que la 770, y el procesador también es mejor que ese i5 recomendado.
Joseahfer escribió:@PanAsDer hasta que no dé más de sí.
Por lo que se conoce, los próximos i3 serán de 4 núcleos y 4 hilos. También se habla de un 4/8, aún sin ninguna confirmación, en el peor de los casos tu procesador sería como el próximo mejor i3.
Evidentemente habrán diferencias, pero pienso que no lo suficientemente notables como para cambiar de plataforma actualmente, ni con la salida de Coffee.
¿Qué gráfica tienes? Lo mismo te merece más pillar una nueva, antes que cambiar de plataforma.
unreal lee escribió:Buenas compañeros,
estaba pensando en actualizar mi pc, pero ahora se me ha presentado la oportunidad de pillarme este de segunda mano:
i7 920 2.7 ghz
Gbyte EX58-UD3R MOBO
16 ddr3 RAM
Nvidia GTX 780
HD de 1 TB
Cool master case (aunque seguiré usando la mía)
fuente OCZ psu de 700w
Me lo ha llegado a ofrecer por 400 después de que quisiese 500... ¿qué opináis, merece la pena?.
Un saludo.
Joseahfer escribió:@stratoeddie presupuesto...
Aunque mal momento para pillar un 4/8, teniendo en cuenta que Coffe Lake tendrá i3 de 4/4 e i5 de 6/6. Podrías tirar de Ryzen, o esperar a ver qué se cuece.
85154665 escribió:
-MICRO: cogere un Ryzen 5 1600 porque es el que veo mas equilibrado y relacion calidad/precio
Ryzen R5 1600 aprox 210/215€
-PLACA BASE: creo que cogere una B350, pero ni idea de marca ni modelo
Asus Prime B350 Plus aprox 100€
-RAM: de momento tiraré con 8Gb, pero dejo abierta la posiblidad de otros 8 en un futuro (a no ser que me recomendeis directamente 16Gb del tiron)
Corsair Vengance LPX 2x4GB DDR4 3000mhz a 90€
Si te lo puedes permitir:
G.Skill Ripjaws V DDR4 2x8GB 3000mhz a 155€
-GRAFICA: no quiero gastarme una fortuna y jugare en 1080 a 60fps (menos tambien me vale). Habia pensado en una nVidia 1050Ti
EVGA 1050TI a 150€
-FUENTE: ni idea
EVGA 500w broze a 60€
-CAJA: tengo una Thermaltake Xaser V Damier V5000-A que creo que me sirva para montar el nuevo pc
Te sale gratis si la reutilizas
-HHD: me gustaria un SSD o un M.2 de 120Gb para Windows y ya tengo otro de 2 Gb par datos
SSD Kingston UV400 a 60€
Aun despues de leer estoy bastante perdido. Cualquier ayuda sera bienvenida.
osquitar666 escribió:pero si con un i7 de hace 6 años lo mueves todo
cercata escribió:osquitar666 escribió:pero si con un i7 de hace 6 años lo mueves todo
Las CPUs llevan un lustro muy muy estancadas ... este año por fin parece que el 8700 le van a meter 6 nucleos al menos.
osquitar666 escribió:A ver si se van dejando claras algunas cosas, soy poseedor de xone s, ps4 slim, jugando siempre a sus exclusivos. Os puedo asegurar que a todo lo que juego con el siguiente pc (que son los multis) lo muevo todo en alto/ ultra a 1080p:
Core i7 2600k subido a 4.5 ghz(tiene ya 6 años y va como un tiro ni cuello ni na)
Placa asus de hace 6 años
Ram 16gb ddr 1600 gskill
ssd samsung evo 850 500gb + hd wd blue 2 tb
msi gaming x 1060 oc. 6gb
Windows 10 home edition
Monitor led lg 22 1080 p 60hz + tv 32" smart samsung h6400 led 3d (2014)
mando xone con adaptador inalambrico
cascos hyperx cloud 2
Lo que quiero dejar claro es que juego a todo lo puntero del mercado: withcher 3, prey, battlefield 1, titan fall 2,
doom 2016, dishonored 2, watchdogs 2, hellblade, fallout 4, gears 4, beta destiny 2, ...todo absolutamente todo alto/ultra 60fps ¿Por que digo esto?... Pues con el equipo que veis los multi los juego siempre en pc y los exclusivos en consola y en el Pc el procesador tiene ya 6 años, y no creo que con el minado de tarjetas saquen pronto la sucesora de la serie 1000 de nvidia, donde esta el quiz, pues saber optimizar equipo, de que vale un i7 7700k con una 1050ti, pues para moverlos en alto medio, lo que quiero dar a entender es que lo que merece mas la pena es el balance procesador/grafica, porque es lo que te va a dar durabilidad, para next gen no hace falta irse a lo ultimo, es un engaña-bobos, sobre todo los proces...pfff, pero si con un i7 de hace 6 años lo mueves todo, eso si siempre hablo de 1080p---60fps. Asi que cada uno haga sus cuentas.
p.d: ya tengo mis 44 y llevo en esto desde el spectrum, commAmiga, etc, etc, con lo que se muy bien de lo que hablo, y poseo las consolas para poder comparar, asi que chicos para next gen no tireis la casa por la ventana es perder pasta a lo bobo.
SiKTo escribió:Buenas, hace mucho q desconecte del mundo de los ordenadores.
Tengo un I3 portatil que para lo que necesito me va de 10, ahora me quiero comprar un ordenador para jugar, no quiero que sea una ps4 ni una xbox porque ya tengo una de ellas.
El pc lo quiero para almacenar cosas, jugar a juegos tipo LoL, Sims, algo de estrategia...
Alguien me dice por donde empiezo la casa? o alguna configuracion?? gracias.
Joseahfer escribió:@SVA la fuente está pareja a la Corsair VS, no es muy allá. Sin embargo, el resto no está nada mal.
La 770 está un poco por debajo de la 1050 ti. Por lo que mínimo iría a por una 1060 para notar mejoría (y entra en presupuesto). También estaría bien aumentar la RAM a 16GB, lo ideal sería el mismo kit, aunque no lo he encontrado, así que te he pongo otro similar. Y ya tendrías los 350€ de actualización.
Algo así:
- GPU: https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... ta-grafica
- RAM: https://www.pccomponentes.com/kingston- ... 2x4gb-cl10
johnmiket escribió:Un saludo colegas de eol soy nuevo en este tema de los componentes de pc y tengo una duda que me ayudaria a evitar tirar el dinero, tengo una
cpu dx 7500 microtower
con procesador dual core 2.8
3gb de ram
sin tarjeta de video para correr juegos y esa es mi pregunta alguien sabe que tarjeta de video es buena para esta cpu?que este en equilibrio con los componentes actuales?
agradeceria la respuesta Saludos
Joseahfer escribió:@SVA aquí hacen una comparativa de la 770 con las gráficas actuales: https://www.gamersnexus.net/guides/2665 ... -benchmark
Desde luego si estás conforme actualmente, yo seguiría con la 770.
davoker escribió:@SVA Estamos hablando de un 50% a favor de la 1060 de 6gb compañero, por supuesto que vas a notarlo a 1080p, y muuuuucho, la 1060 es una grafica ideal para 1080p desde luego, para ir muy sobrado y a mucha tasa de frames a esa resolucion una 1070 es cojonuda, pero con la 1060 vas sobrado vaya, tu 770 ademas es de 2gb, por mucho que digan, hay una buena diferencia en la carga de texturas en comparacion con la 770 de 4gb, dodne la de 2gb puede pegar bajon/tiron debido a la crga de texturas, la de 4gb se mantiene, esto es un hecho.
Esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -6gb-gddr5
O esta que esta de oferta ahora: https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -6gb-gddr5
Son cojonudas, cualquiera de las 2, igual tiraria mas a la Gigabyte, con eso te olvidas de actualizar nada en años para jugar a 1080p, no necesitas mas.
Por otro lado, si quieres gastar menos, puedes recurrir al mercado de segunda mano, las gtx 970 se estan vendiendo entre 150 y 170, alguno todavia se flipa con los 190, que no vende salvo que rebaje, pero entre 150 y 160gi puedes conseguir una 970, y la 970 se come a la 770 peor vamos, de lejos, la 970 es aprxoimadamente un 10/15% inferior a la 1060, con la diferencia de que la 970 tiene 4gb de vram (real son 3.5) y la 1060 tiene 6gb, y ahi vas a notar diferencia desde luego, pero como opcion de segunda mano, la 970 es estupenda.
Y por ultimo y como ultima opcion, tienes la 1060 de 3gb en vez de 6, que tambien es cojonuda, esta misma: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -3gb-gddr5
Se lleva un 40% con tu 770 a favor de la 1060, vamos, que vas a notarlo igual la ostia, y te vas a ahorrar de la 1060 de 3gb a la de 6gb, unos 80 pavos, que no es poco, pormenos de 220 tienes la de 3gb vaya, no la descartaria para nada, ojo, hasta la 1060 de 3gb sigue siendo un poco superior a la 970, pues entre un 3 y un 8% segun el juego, pero la diferencia aqui es que la 970 de segunda te va costr unos 160 poco mas quizas, sin garantia, y por menos de 220 tienes la 1060 de 3gb nueva y con garantia a full.