frank1986 escribió:Había echo este:
https://www.pccomponentes.com/configurador/Cb351f621Pero claro, leyéndote sería mejor esperarme y elegir lo mismo pero con un Ryzen 7 1700 y gráfica de 6Gb (opción "barata") no?? eso o gráfica de 6Gb y i5 8400 cambiando la placa a una compatible (opción cara).
A ver, yo tengo ahora mismo mi torre, que me hace el apaño, lo que podría hacer es comprarme una 1050 ti de 4Gb u otra de 6Gb para ir tirando y ahorrar y más adelante pedirlo todo de golpe ya. A ver que os parece la torre que tengo ahora y si merece la pena esto o directamente que no me gaste nada y espere a ahorrar...
Caja: Nox NX 200
Fuente: Tacens Mars 600W (MP600)
Disco Duro: Seagate Barracuda 1Tb 7200rpm
Procesador: AMD X4 860K
Disipador CPU: Cooler Master Hyper 212X
Placa base: Gigabyte GA-F2A88XM-D3HP
RAM: Kingston HyperX Fury Black DDR3 1866 16GB CL10 (2x8Gb)
Gráfica: GTX 750 OC 2Gb
A ver que opinais...
Yo me quedaria con la configuracion que te ha puesto el compañero Josehfer, la fuente es suficiente, ademas es buena fuente para ese precio, la cx de etiqueta negra y blanca como la que el a puesto, no la de etiqueta verde que tiene componentes peores, la que te a puesto te sobra, no tienes que poner mas como la que tu has puesto, es pagar mas innecesariamente.
Luego, 16gb quieres? para jugar en principio con 8gb te vale, el sistema se adapta a la ram que tienes y consume segun lo que tienes instalado, si que es verdad que va ir mas justo en ciertos juegos donde puede llegar a raspar mas, pero para ampliar siempre tienes tiempo si lo ves necesario, yo 16gb meteria si fuera hacer ciertos trabajos que te lo requieran, podrias ahorrar 80 o 90 pavos en ram si metes 8 en vez de 16, el HDD mecanico ya tienes uno de tu PC, salvo que lo tengas en riesgo, no es necesario que compres otro HDD, usaa el que tienes y compra solo ssd de 250, los juegos sandbox te van a ir mejor en ssd, pero para el resto de juegos en HDD mecanico van perfectos, los tiempos de carga de los juegos en ssd se ven beneficiados sobre todo en el generao sandbox, para el resto, los instalas en hdd mecanico.
La build del compi Josehfer a mi me parece cojonuda quitando el HDD mecanico, pero porque ya tienes uno de tu actual PC, te ahorras eso, la caja ya si te gusta mas la hummer mc que veo que has puesto pues la cambias, la diferencia de esa a la hummer ZX que puso el compi es de 3€ xD aun que yo escogeria mejor caja si ahorras en ram y en el HDD y reciclas el que ya tienes para el nuevo PC, la 1060 de 6gb para jugar a 1080p es perfecta, lo vas a agradecer mucho mas que con la 1050 ti desde luego.
P.D: No vuelvas a poner fuentes tacens, voy a citar una frase de T-Bone de Watch Dogs pero modificada: "Poner una fuente Tacens es como invitar a un vampiro a cenar a tu casa y darle una pajita para que absorba a gusto"