Joseahfer escribió:@My_Cephei aún puede dar se sí ese PC, y la RAM ahora mismo está carísima. Si estás conforme, simplemente cambia de gráfica.
Snkforever escribió:A qué consola equevaldria un ryzen 1600 16gb RAM 3200 un ssd y una Rx 580 8gb?
NaNdO escribió:Buenas
estoy pensando en pillarme un PC que tenga como base una 1050ti y un Ryzen 5 1500X 3.5GHZ. Qué os parece?
Lo que estoy totalmente perdido es respecto a la placa base o la RAM. qué me recomendáis?
Gatito_mew escribió:Muy buenas!!
Me estoy volviendo loco... Tengo que montar un pc para mi hermano (regalo de mi madre), que lo va a usar para gaming (y ver videos de youtube). El presupuesto es de 750€ (sólo torre), y me hago un lío con tantos modelos y letritas detrás de los procesadores/gráficas...
A ver si me podéis decir que tal éste:
https://www.pccomponentes.com/configurador/20004133F
Y si, dentro del presupuesto, mejorarías, cambiaríais, quitaríais...algo.
Gracias!!!
hectortidus escribió:Hola. No tengo mucha idea de montar PCs. Lo último que he tenido han sido dos portátiles HP y Toshiba, pero ahora quiero volver a los de sobremesa. Mi idea sería gastarme unos 800-1000€, pero si dentro de ese presupuesto puede entrar un monitor, teclado y ratón, cascos... pues mejor. Aunque tampoco me importaría invertir 100 o 150 € mas.
Con ese presupuesto, por lo que he visto, me llegará para tener una algo entre la GTX 1050 o 1060. Y un i5 o i7. Pero como digo, no tengo ni idea sobre que es mas óptimo elegir, y sobre otros componentes ya si que estoy totalmente perdido. Seguramente, la mayor parte del tiempo sería para jugar a cosas como League of Legends, Euro Truck Simulator 2, PU Battlegrounds, juegos indie... pero también quiero que si encarta, pueda jugar a algún juego mas o menos puntero. Esas cosas las jugaría en consola, salvo alguna excepción, como que sea online. A parte de eso, el ordenador lo uso mayormente para ver vídeos, streams, navegar por internet... Y la idea es que me durase al menos 4 o 5 años a un nivel decente.
También he visto cosas como estas: https://www.game.es/ordenadores/sobreme ... w10/142302 Que a simple vista lo veo muy interesante. Por 800€ tendría un PC con i7 y 1050, que es mas o menos lo que busco. Pero no se como andará de otras cosas, o si por ese dinero se puede conseguir algo mejor. También lo que me llama es que con eso no me complicaría en que componentes elegir, y supongo que tendrá mas fiabilidad, no sé. El ordenador que ha puesto el compañero Gatito_mew justo encima, también me ha parecido interesante por calidad/precio.
No se en cuantos meses podré hacerme con uno, pero me gustaría ir informándome para tener una idea clara.
hectortidus escribió:Hola. No tengo mucha idea de montar PCs. Lo último que he tenido han sido dos portátiles HP y Toshiba, pero ahora quiero volver a los de sobremesa. Mi idea sería gastarme unos 800-1000€, pero si dentro de ese presupuesto puede entrar un monitor, teclado y ratón, cascos... pues mejor. Aunque tampoco me importaría invertir 100 o 150 € mas.
Con ese presupuesto, por lo que he visto, me llegará para tener una algo entre la GTX 1050 o 1060. Y un i5 o i7. Pero como digo, no tengo ni idea sobre que es mas óptimo elegir, y sobre otros componentes ya si que estoy totalmente perdido. Seguramente, la mayor parte del tiempo sería para jugar a cosas como League of Legends, Euro Truck Simulator 2, PU Battlegrounds, juegos indie... pero también quiero que si encarta, pueda jugar a algún juego mas o menos puntero. Esas cosas las jugaría en consola, salvo alguna excepción, como que sea online. A parte de eso, el ordenador lo uso mayormente para ver vídeos, streams, navegar por internet... Y la idea es que me durase al menos 4 o 5 años a un nivel decente.
También he visto cosas como estas: https://www.game.es/ordenadores/sobreme ... w10/142302 Que a simple vista lo veo muy interesante. Por 800€ tendría un PC con i7 y 1050, que es mas o menos lo que busco. Pero no se como andará de otras cosas, o si por ese dinero se puede conseguir algo mejor. También lo que me llama es que con eso no me complicaría en que componentes elegir, y supongo que tendrá mas fiabilidad, no sé. El ordenador que ha puesto el compañero Gatito_mew justo encima, también me ha parecido interesante por calidad/precio.
No se en cuantos meses podré hacerme con uno, pero me gustaría ir informándome para tener una idea clara.
hectortidus escribió:@davoker @frank1986
Gracias a ambos! Los procesadores Ryzen incluyen ventilador? Porque he visto que en los dos presupuestos que lo incluyen no llevan. Las dos configuraciones primeras me gustan (la de 926, que es parecido a la que dijo davoker, y la de 888). En principio me genera mas confianza Intel porque es lo que conozco, Ryzen no, pero ya he visto que es una gama reciente que ha sacado AMD. ¿Que diferencias hay? Veo que en la configuración de Ryzen, la placa base es mejor, pero la fuente es peor. ¿Es porque no necesita tanto? A parte de eso, yo creo que añadiré una grabadora DVD, que salen por menos de 20€. Aunque últimamente no lo uso, siempre es mejor tenerlo.
Luego tengo varias dudas.
1) ¿No me merece la pena incluir un SSD, no? He escuchado que es para que vayan las cosas mejor, mas rápido. Pero son algo caros por lo que veo.
2) ¿Que son esas cosas de Tarjeta de sonido, Lector de tarjetas, o Adaptador red/wifi?
3) Sobre los teclados, ¿cuanto merece la pena que sea mecánico? Porque el que valgan el triple que los otros, no me termina de convencer.
4) Veo que no has incluido sistema operativo. ¿Por qué?
Torblanco escribió:Hola buenas, estoy a punto de compararme un pc me he cansado de la ps4 y quiero pasarme a pc. Pero ando algo perdido. Me he hecho este pc, quería saber que pensáis. Me gustaría jugar a los últimos juegos en alto no hace falta que sea ultra. Que opináis.???????????????
https://www.pccomponentes.com/usuarios/ ... Lf6JgCJQ4N
Joseahfer escribió:@Saoru ratón, teclado y altavoces ya cosa vuestra. He mejorado la plataforma, retocado la mayoría de cosas y terminado con un presupuesto de 1735€ (con monitor).
https://www.pccomponentes.com/configurador/68592e281
2. Cambiada por una Zotac.
3. De nada sirve en juegos, cambiado SSD por uno con más capacidad y HDD por uno más barato.
4. Cambiada por una más barata y donde quepa todo.
frank1986 escribió:NaNdO escribió:Buenas
estoy pensando en pillarme un PC que tenga como base una 1050ti y un Ryzen 5 1500X 3.5GHZ. Qué os parece?
Lo que estoy totalmente perdido es respecto a la placa base o la RAM. qué me recomendáis?
Pues depende del presupuesto... cuanto te quieres gastar??
hectortidus escribió:@davoker @frank1986 Vale, entonces pasaré de esas cosas (tarjeta de sonido, lector de tarjetas, etc). En cuanto a SSD y teclado mecánico, supongo que dependerá del presupuesto que tenga. Porque ambas cosas son caras. Y sobre el sistema operativo me tendré que informar, porque nunca he tenido que instalar ninguno. Y esos 100€ y pico, escuecen
Pero sigo barajando el hacerme con un PC ya montado como el que enseñé. Por 800€ tienes algo bastante decente, y te quitas de en medio cualquier complicación. i7 7700, GTX 1050, 8gb de RAM, Windows ya instalado... Lo único que no me convence es la gráfica, que vosotros habéis puesto la 1060 a cambio de un procesador peor (creo, tampoco estoy seguro xD), y supongo que será mejor elección. Pero bueno, habrá muchas opciones de PCs donde elegir. Y tambien es verdad que son unos 100€ menos.
No sé. Tiempo tengo para informarme y pensarlo xD.
danix966 escribió:¿Que os parece este PC? https://www.pccomponentes.com/configurador/53F620147
Es para un amigo, el presupuesto máximo se supone que son 800€, lo que mas dudas me da es la fuente y la torre.
La idea seria que mas adelante se compre un SSD y otro modulo de Ram, porque los 16GB ahora mismo están carísimos, ha subido a mas del doble desde que monte mi PC.
BlackBear escribió:Me podéis recomendar una gráfica para un athlon x4 860k con 8GB? No quiero una supergrafica porque el pc no es muy allá, pero si algo para jugar a juegos de hace unos años, tengo una Ati 3870 de un PC anterior y no muevo ni el eurotruck Simulator 2 a 25fps a mínimo.
ddniels escribió:Hola! Comento aquí una cuestión para no abrir un nuevo post.
Tengo un PC que hace unos años podría considerarse casi gaming, pero obviamente ya no, las piezas se hacen viejas, unas se estropean y demás.
No soy de pc gaming, mas bien consolero, pero hay juegos que me gustan en PC como Los Sims, WoW, etc y si bien juegos como los Sims puedo ejecutarlos al máximo muy bien, hay otros juegos como por ejemplo Guild Wars 2 que no son compatibles con mi gráfica y en mínimo me funciona a 15fps, o por ejemplo el Cemu con el Zelda ni siquiera se me abre, se queda pillado en partida con unos defectos gráficos impresionantes...
El caso es que quería mirar una gráfica no muy cara, y que mi ordenador no haga de "cuello de botella" con ella, no se si me explico bien. No creo que sea cosa del procesador y la ram por que por ejemplo en Cemu no usa todo el procesador ni la ram, pero aun así no funciona. Tengo un procesador i5-2320 a 3Ghz y ram Riphaws 4x4gb 1333 ddr3 y una Sapphire Radeon HD 5850 de 1GB.
En principio había mirado alguna ATI RX460 así económica, y que tenga Freesync, ya que el monitor que acabo de comprar lo incorpora. También había mirado alguna Nvidia similar ya que creo que son mas compatibles, pero no podría aprovechar el Freesync, que al no ser un gran PC ni una gran gráfica, es una característica a tener en cuenta. Ya de paso decir que también tengo que cambiar el disco duro, ya que esta a un 26% de vida y cada vez que descomprimo, descargo o hago transferencias, parece que tenga de ordenador un Pentium III.
Que opináis, vale la pena o no?
ddniels escribió:ddniels escribió:Hola! Comento aquí una cuestión para no abrir un nuevo post.
Tengo un PC que hace unos años podría considerarse casi gaming, pero obviamente ya no, las piezas se hacen viejas, unas se estropean y demás.
No soy de pc gaming, mas bien consolero, pero hay juegos que me gustan en PC como Los Sims, WoW, etc y si bien juegos como los Sims puedo ejecutarlos al máximo muy bien, hay otros juegos como por ejemplo Guild Wars 2 que no son compatibles con mi gráfica y en mínimo me funciona a 15fps, o por ejemplo el Cemu con el Zelda ni siquiera se me abre, se queda pillado en partida con unos defectos gráficos impresionantes...
El caso es que quería mirar una gráfica no muy cara, y que mi ordenador no haga de "cuello de botella" con ella, no se si me explico bien. No creo que sea cosa del procesador y la ram por que por ejemplo en Cemu no usa todo el procesador ni la ram, pero aun así no funciona. Tengo un procesador i5-2320 a 3Ghz y ram Riphaws 4x4gb 1333 ddr3 y una Sapphire Radeon HD 5850 de 1GB.
En principio había mirado alguna ATI RX460 así económica, y que tenga Freesync, ya que el monitor que acabo de comprar lo incorpora. También había mirado alguna Nvidia similar ya que creo que son mas compatibles, pero no podría aprovechar el Freesync, que al no ser un gran PC ni una gran gráfica, es una característica a tener en cuenta. Ya de paso decir que también tengo que cambiar el disco duro, ya que esta a un 26% de vida y cada vez que descomprimo, descargo o hago transferencias, parece que tenga de ordenador un Pentium III.
Que opináis, vale la pena o no?
Alguien me puede echar un cable, por favor??
frank1986 escribió:
Y que tal una Sapphire Pulse Radeon RX 560 4GB GDDR5? Por 12 euros más tienes 4Gb.
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -4gb-gddr5
ddniels escribió:frank1986 escribió:
Y que tal una Sapphire Pulse Radeon RX 560 4GB GDDR5? Por 12 euros más tienes 4Gb.
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -4gb-gddr5
Gracias por contestar
Me echaba para atrás lo de "Pulse"... pensaba que era una versión recortada o inferior. Me la miro a ver.
Beckett escribió:Hola, me podeis recomendar una confi que no llegue a 1000 euros y que pueda mover bien juegos actuales a full en 1080p, Si puede ser el procesador me gustaria el I5 8400 , la placa alguna de las nuevas 370 y Ram 16gb, es factible?
V de viciado escribió:Estoy buscando monitor y no se que pulgadas comprar, si 24 o 27, ¿qué es más ideal para jugar?
V de viciado escribió:Estoy buscando monitor y no se que pulgadas comprar, si 24 o 27, ¿qué es más ideal para jugar?