¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

xxkaozxx escribió:Tengo este pc https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i7ab
Que componentes me diríais de upgradear con un presupuesto de 1000€?

Depende de cómo quieras jugar, si vas a vender tus viejas piezas y sumare ese dinero a los 1000€...
aporta más datos, porque si no, es difícil aconsejarte.
Estoy buscando un PC lo mas barato posible para jugar a SFV y Dragon Ball FighterZ a 1080P 60fps. Que me recomendais?
Zumbito escribió:Estoy buscando un PC lo mas barato posible para jugar a SFV y Dragon Ball FighterZ a 1080P 60fps. Que me recomendais?

https://www.pccomponentes.com/configurador/1eBbCc8aC

Eso es para lo que lo quieres de lo mas barato que se puede sacar con un minimo al menos de calidades, hay fuentes mas baratas pero no recomiendo bajar de esa, las CX de Corsair son decentes, te puesto un ssd normalito de 120 para el SO y para algun que otro juego tipo sandbox que quieras meter, los sandbox van infinitamente mejor en SSD que en HDD, y luego un HDD tipico mecanico de Western Digital, un Blue de 1gb, suficiente, para el resto de juegos y para almacenar ya sabes.

La grafica que te puesto es la que tengo yo, el mismo modelo pero de 1 ventilador vale 20€ menos, la verdad estas graficas se calientan bien poco, no iria mal con la de 1 ventilador tampoco y ahorrarias 20€, la caja un NOX Hummer MC 3.0, apañada, menos que eso no lo recomendaria, y bueno el micro para lo que quieres jugar te basta tambien, como dices "que cueste lo minimo posible" ese seria el que encaja, ahora si puedes gastar mas se puede poner un micro mejor, el G4560 que te puesto es el que yo uso y aun que se queda algo corto en juegos cpu dependientes (como muchos sandbox) da la talla bastante bien, todo es cuestion de dinero claro xD

El presupuesto es sin windows, sin montaje y sin envio claro, para el envio sumale 10€ o menos, si lo sabes montar tu te lo ahorras pero si necesitas montaje te cobran 45€ mas, "montaje y testeo" como lo llaman ellos.

Con ese equipo vas a jugar a lo que quieras sobradamente y a muchos mas juegos, uso un equipo similar y juego a todo entre muy alto y ultra con tasas segun el juego de 60 fps perfectamente, en sandbox a causa del micro pues de 60 nada salvo que baje a menos calidad de muy alto pero vamos, se ve de puta madre, un equipo para 1080p resultón.

P.D: De AMD no entiendo mucho pero mirando asi por encima mas barato no lo vas a conseguir, un Ryzen 3 1200 a 3.4ghz ya sale por 100 pavos casi, es un poco mejor para juegos que el G4560, pero 40€ mas caro, igual mereceria la pena el Ryzen 3 con una placa normalita de 60 pavos y 8 gb de ram para ella, eso te lo podra decir mejor otro, de AMD yo poco.
@davoker Muchas gracias! Estoy muy pez en cuanto a hardware de PC. Ese procesador es i5, i3 o es algo mas bajo de intel?
Se me olvido decir que espero meterlo dentro de una recreativa, asi que no me haria falta caja, y si la placa tuviera bluetooth, estaria bien por el tema de los cables.
Beckett está baneado por "troll"
Con un G4560 podría jugar bien a Mame, ePsxe, Pcsx2, Assetto Corsa, DCS World y algun fps?
Veo que la mayoría seguís haciendo configuraciones con i5 o i7. ¿Qué hay de AMD Ryzen? En este momento me puedo considerar una neófita en hardware PC, ya que llevo muchos años desconectada. Estoy pensando en hacerme una torre gaming de cara a mediados de este año y estoy bastante tentada a decantarme por un Ryzen.
pokeflauta escribió:Veo que la mayoría seguís haciendo configuraciones con i5 o i7. ¿Qué hay de AMD Ryzen? En este momento me puedo considerar una neófita en hardware PC, ya que llevo muchos años desconectada. Estoy pensando en hacerme una torre gaming de cara a mediados de este año y estoy bastante tentada a decantarme por un Ryzen.

Los Ryzen están muy bien y para algunos usos generales y multitarea van mejor que los Intel, pero debido a que específicamente en juegos los I5 e I7 aún van un poquito mejor y que con Ryzen es preferible tener memorias RAM más veloces y los precios de la RAM está por las nubes es normal que en este foro en particular se decanten más por Intel para jugar y despreocuparse un poco de las memorias... Pero Ryzen es muy buena opción también si prefieres AMD
Beckett escribió:Con un G4560 podría jugar bien a Mame, ePsxe, Pcsx2, Assetto Corsa, DCS World y algun fps?

Para emulacion cuanto mas micro mejor, el G4560 no seria el mas indicado, no es que vaya a ir mal para emular muchas cosas pero para los emuladores mas potentes se va quedar corto, Dolphin, ps3, 3DS, etc etc, lo ideal para emulacion seria un micro mejor, al menos para como digo para emular los comentados y alguno mas.
Aprovecho que estáis hablando del G4560 para preguntar. Tengo esta placa: MSI B250M MORTAR ARCTIC.

Intentando ajustar al máximo el presupuesto para tener algo medianamente normal (jugar decente de forma casual) qué procesador y gráfica le pondríais?

Estaba pensando en un G4560 y una 1050 pero no sé si, por un lado, hay algún procesador mejor con más rendimiento por poco más y por el otro si la 1050 es escasa y merece la pena ir como mínimo a una 1060.

Como véis busco algo muy comedido pero que permite visionado de vídeo, alguna edición y juegos actuales que se puedan jugar medianamente.

En fin, abierto a todo tipo de opiniones, incluso si estiraríais presupuesto para buscar más rendimiento en el tiempo (futuro próximo)

Dispongo de ssd, caja y demas. Si un caso cualquier consejo de memoria se agradece.

Espero no haberme equivocado de hilo.

Muchas gracias.

Pd. He visto la config. que puso davoker. Supongo que se asemeja a lo que busco.
Pues mira, yo el PC que tengo bien elegido para Junio tiene estas especificaciones (las básicas) y tira todo en ultra. Y yo creo que tirará para unos 5 o 10 años más, así que ahí va:
GTX GeForce 1060 de 6GB de VRAM.
16 GB de RAM DDR4
Intel Core i5 7600k (3,8 GHz)

Obviamente, no es de lo mejorcito, pero basta para ir a más de 60 FPS en todos los juegos de hoy...
Y la verdad, veo una tontería tener un i7 si lo utilizas sólo para jugar, ya que con un i5 vas perfectamente.

Espero que mi aportación te sirva de algo ;)
@TCR El que puse mas arriba es presupuesto bastante ajustado, para el uso que le quieres dar y sin gastar demasiado esta bastante bien, por AMD no se si puede ser mas barato, no entiendo de AMD, pero mucho mas barato lo dudo salvo que bajes calidades de componentes :-|

La 1060 de 3gb es bastante mas barata que la de 6gb, la 1050ti se puede quedar corta ya, poner mas procesador del G4560 implica mas dinero claro, hablamos de menos de 70 a lo mismo irte a 150€ por un procesador mas decente, por ejemlo, un i5 7400 por algo mas de 150 o un i5 7500 por 175, el 7400 se come al G4560 y te va ir mucho mejor pero claro, de 60€ que vale uno a 150 el otro pues... si puedes mejor el i5 7400 desde luego, con la 1060 de 3gb para 1080p vas de lujo, y si puedes mejor 16gb de ram que 8, ayuda cuando la grafica tiene menos vram, si fuera la de 6gb de vram la 1060 con 8gb de ram bastaba.
davoker escribió:@TCR El que puse mas arriba es presupuesto bastante ajustado, para el uso que le quieres dar y sin gastar demasiado esta bastante bien, por AMD no se si puede ser mas barato, no entiendo de AMD, pero mucho mas barato lo dudo salvo que bajes calidades de componentes :-|

La 1060 de 3gb es bastante mas barata que la de 6gb, la 1050ti se puede quedar corta ya, poner mas procesador del G4560 implica mas dinero claro, hablamos de menos de 70 a lo mismo irte a 150€ por un procesador mas decente, por ejemlo, un i5 7400 por algo mas de 150 o un i5 7500 por 175, el 7400 se come al G4560 y te va ir mucho mejor pero claro, de 60€ que vale uno a 150 el otro pues... si puedes mejor el i5 7400 desde luego, con la 1060 de 3gb para 1080p vas de lujo, y si puedes mejor 16gb de ram que 8, ayuda cuando la grafica tiene menos vram, si fuera la de 6gb de vram la 1060 con 8gb de ram bastaba.

Muchas gracias. Lo cierto es que he estado haciendo los deberes y justamente todo lo que me has dicho es lo que he ido apuntando.

Estoy en modo ahorro por lo que quizás si opte por subir un poco mis pretensiones ya que decido cambiarlo.

Lo dicho, gracias por tu tiempo!
TCR escribió:
davoker escribió:@TCR El que puse mas arriba es presupuesto bastante ajustado, para el uso que le quieres dar y sin gastar demasiado esta bastante bien, por AMD no se si puede ser mas barato, no entiendo de AMD, pero mucho mas barato lo dudo salvo que bajes calidades de componentes :-|

Muchas gracias. Lo cierto es que he estado haciendo los deberes y justamente todo lo que me has dicho es lo que he ido apuntando.

Estoy en modo ahorro por lo que quizás si opte por subir un poco mis pretensiones ya que decido cambiarlo.

Lo dicho, gracias por tu tiempo!

Lo de 8 o 16gb de ram lo considero importante sobre todo si vas a hacer ciertas tareas o segun como juegues, por ejemplo, si te gusta moddear los juegos, por ejemplo petar de mods juegos como FO4 o Skyrim, cuanta mas vram tenga la grafica mejor, pero si de vram tienes la justa, como los 3gb de la 1060, y solo tienes 8gb de ram, vas a tener algun problemilla, te lo digo por que lo sufro, para que te hagas una idea, mi skyrim modeado en algunas zonas se come literalmente 7.8gb de ram, y cual es el problema? que tenga instalados 8gb de ram, que el SO se come minimo 1.2 o 1.3, y si el juego se me come 7.8, echa cuentas, estoy a "menos 1gb de ram", vamos que me falta ram por tener poca vram XD

Si vas hacer tareas pesadas que pueda pedir mas vram o moddear juegos te aconsejaria 16gb de ram, si puedes claro, la ram es cara y eso supone pagar el doble por la ram, si vas a dar un uso normal y jugar sin moddear, con 8gb de ram vas bien, tienes que sopesar, porque no te vas a poner ahi en plan, vale pues 16gb de ram, mejor micro, no se que... al final gastas mas de la cuenta, si no puedes todo, te diria que escojas, o 16gb de ram o mejor micro, a no ser que puedas las 2 cosas claro, ahi no hay lios xD

Para juegos "cpu dependientes" como muchos de los sandbox que conocemos, es mejor un mejor micro, si vas a moddear juegos pues no hagas el bruto con mods graficos tochos como yo, que me toca mirar a ver que rebajo, mi consejo seria ese, poner mejor micro, quedarte con 8gb de ram, y si moddeas, pues moddea con cabeza, nada de meter todo ahi mods a 2k solo, si hay alguno de 1k que pueda aligerar la necesidad de mas vram, mejor.
No se si este es el hilo adecuado,pero voy a ello.
Me gustaria montarme un PC acorde a los tiempos actuales,tampoco quiero que sea lo ultimo de lo ultimo ni lo mas,pero si algo con lo que se pueda jugar a los juegos actuales sin complicaciones y bien(1080 y 60fps sobrado)tengo un PC el cual no actualizado desde hace casi 10 años y no tengo NI PUTA idea de PC,vamos que tengo que comprar.
Soy jugador de consola de toda la vida y sigue siendo mi plataforma principal para jugar,pero ahora mismo necestio el PC para muchas cosas(trabajo,estudios etc)y ya que me voy a meter en algo nuevo que sea bien,por eso tambien querria un PC en condiciones para por si me da la vena jugar a el con juegos de ahora.
@Buste ¿Cual es tu presupuesto?
Gnoblis escribió:@Buste ¿Cual es tu presupuesto?

Sobre 800 euros
Buenas tardes amigos;

Estas son las prestaciones de mi pc:
- AMD A10-7870K 4.1GHz Black Edition
- Asus A88XM-A/USB 3.1
- RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9 (2 módulos)
- Antec A30 CPU Cooler
- Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
- Nox Urano VX 650W
- Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5

El micro al llevar gráfica integrada me lastra mucho, como se podría mejorar el equipo para sacar el máximo provecho a la RX 480?¿

Muchos os dan las gracias por adelantado... pues yo os las doy por retrasado xD.

Salu2
Buenos días, me gustaría saber que PC me recomendáis para jugar en un monitor BenQ G2222HDL LED 21.5 60 Hz 1080p, de preferencia en pccomponentes, con opciones a si en un futuro cambio de monitor también poder aprovecharlo, también necesito alguna recomendación de caja. El PC lo montaría yo y me gustaría pedirlo esta semana. Presupuesto máximo 1000-1200 euros. Gracias por adelantado.
Chicos, cómo veis este equipo?

https://www.amazon.es/Medion-Erazer-X53 ... 62&sr=8-50

Me parece que está bastante bien calidad-precio, no?
Que procesador recomendáis para un pc gaming? tirar por un i5 8400 o por un Ryzen 5?
raul_sanchez1 escribió:Chicos, cómo veis este equipo?

Si, el precio está muy bien. Si te montas los componentes por tu cuenta vas a pagar más de 1000€ aunque compres una placa y ram muy mejorables (aunque seguramente serán mejores que lo que te montará este. En especial la placa que te endiñarán). La 1060 es la de 6Gb, aunque vete a saber el ensamblador también... Te diría que lo compraras si supiera placa, ram y ensamblador de la gráfica.... XD XD XD
raul_sanchez1 escribió:Chicos, cómo veis este equipo?

Como te han dicho, te sale mas barato que comprarlo por componentes, mira por ejemplo: https://www.pccomponentes.com/configurador/54B9932d4

Es mas o menos lo que tiene esa torre, sin saber la placa base, que dudo que sea decente, te puesto una baratita, que total, tampoco vas a hacer OC ni nada, al menos no con ese micro, la grafica es otro tema, he puesto un disipador barato pero suficiente, como no vas hacer OC al micro como he dicho, sobra, incluso sobra con el de stock pero bueno, es barato, el ensamblador de la grafica a saber, te puesto la 1060 de 6gb mas barata, con montaje y testeo que son 45 mas ya se te van casi a los 1200, y no he contado detalles como lector de tarjetas, que si que es barato, pero todo suma, y no se si me dejo algo mas que traiga esa torre que habria que sumarle, la torre una Nox Hummer MC, barata y apañada con una ventilacion aceptable, las cajas NOX no suelen ir mal ventiladas, fijo que es mejor cada que la que te viene xD

Te sale a cuentas comprar ese montado, no soy partidario de PC premontados, no he tenido buenas experiencias, pero salir sale mas barato, aun que al presupuesto que puse, le pusiera un micro mas barato, un i5 7600 por ejemplo, que esta bastante bien, y le metiera 8gb de ram en lugar de 16, con el consiguiente ahorra, se te iria a los 995€ con montaje, a y no he contado el envio, sumale minimo 15€, sigue saliendo mejor la torre de amazon.

Ademas siempre puedes cambiar la torre y la placa mas adelante si lo ves necesario, que no creo vamos.
@davoker @Krain muchas gracias, finalmente me lo he pillado porque está hoy a 822€!!!!!, 150€ menos que ayer.

Ya lo he pillado y ya os contaré qué tal [beer]
raul_sanchez1 escribió:lo he pillado porque está hoy a 822€!!!!!, 150€ menos que ayer.

Bueno. ''Hoy'' no. Solo en el momento que miraste. Apenas han pasado tres horas y le han metido un subidón desproporcionado hasta los 1199€. Felicidades. Te has ahorrado un dinerillo bueno XD
raul_sanchez1 escribió:@davoker @Krain muchas gracias, finalmente me lo he pillado porque está hoy a 822€!!!!!, 150€ menos que ayer.

Ya lo he pillado y ya os contaré qué tal [beer]

Lo has pillado por ese precio al final? pues lo han vuelto a subir, y a mucho mas de lo que estaba antes cuando lo enseñaste, ahora vale 1200, lo que viene siendo el precio normal si pillas el hardware suelto en cualquier tienda, priemro lo bajan y luego lo suben mucho, no entiendo como varian los precios asi, supongo que segun el stock, ni idea.

Olvidaba tambien que trae windows 10, eso es algo que hay que añadir al presupuesto que te puse de forma comparativa, si compras windows en esas tiendas sale caro, se puede comprar barato legalmente por otros medios que no estas tiendas que te clavan, pero bueno eso ya da igual, a ese precio me parece una buena compra, aun que sea contrario a equipos premontados, no se puede conseguir lo mismo por ese precio comprando suelto, eso es seguro.
He tenido suerte, lo he pillado por 822€ [beer]

Yo tampoco soy amigo de los equipos premontados, pero como decís, el precio ahora mismo es muy bueno. Ya podré ir cambiando lo que no me vaya gustando con un poco mas de tiempo :)

Muchas gracias de nuevo ;)
Buenas tardes...tengo tirado por casa un pc de hace unos años del que aprovecharía el procesador, ram,la fuente y el hdd...el procesador es un i5 4670, merece la pena o me monto un pc desde cero? Me haría falta gráfica, caja y ssd
El uso sería para jugar y algo de ofimática.
Gracias!
naxis escribió:Buenas tardes...tengo tirado por casa un pc de hace unos años del que aprovecharía el procesador, ram,la fuente y el hdd...el procesador es un i5 4670, merece la pena o me monto un pc desde cero? Me haría falta gráfica, caja y ssd
El uso sería para jugar y algo de ofimática.
Gracias!

Depende de tus expectativas y presupuesto.
Para la mayoría un i5 de 4ta generación está bien. Además ahora mismo la RAM está muy cara y si tú presupuesto es bajo será mejor que lo uses en la gráfica y el SSD, que también están caros en este momento.
Expectativas...jugar decentemente a lo último,nada de ultra o 2k... Y presupuesto, pues no quería dejarme más de 300-400 euros.Gracias
Buenas chicos, necesito ayuda. Ya me llegó el PC de Amazon y creo que es un poco timo, he creado un hilo para ver si me podéis iluminar y decidme si me han timado de verdad. Por favor, pasaros cuando tengáis un rato y me dais opiniones.

Gracias [beer]
naxis escribió:Expectativas...jugar decentemente a lo último,nada de ultra o 2k... Y presupuesto, pues no quería dejarme más de 300-400 euros.Gracias

"Decentemente" es un término muy subjetivo. En este foro hay gente que considera inaceptable bajar de 100fps y a otros con que vaya como en una consola les basta.
En fin, mal momento para comprar con estos precios inflados ahora que una GTX 1050 Ti anda por 200€ y la RAM da miedo buscar precios, se te pueden ir los 300€ solo en esos dos componentes nada más :(
Gnoblis escribió:
naxis escribió:Expectativas...jugar decentemente a lo último,nada de ultra o 2k... Y presupuesto, pues no quería dejarme más de 300-400 euros.Gracias

"Decentemente" es un término muy subjetivo. En este foro hay gente que considera inaceptable bajar de 100fps y a otros con que vaya como en una consola les basta.
En fin, mal momento para comprar con estos precios inflados ahora que una GTX 1050 Ti anda por 200€ y la RAM da miedo buscar precios, se te pueden ir los 300€ solo en esos dos componentes nada más :(

No busco tantos fps, con jugar,como tú dices,como en consolas, me basta. De todas maneras he estado mirando precios de gráficas y han subido la **stia...
@naxis Esto es lo mas barato que sea incluso mejor que una "ps4 normal", no pro, que puedes conseguir por los precios que pides, un pelin mas, sin contar envio ni windows, el envio podrian ser unos 15 pavos quizas menos: https://www.pccomponentes.com/configurador/5e21A2189

Se puede conseguir mas barato evidentemente, peor si ya de por si el hardware que te pongo es bastante basico, bajar mas de eso no merece la pena.

- Una fuente corsair que en calidad/precio son muy buenos, de la serie VS, es mejor la CX, por 60 pavos tienes una CX550w cojonuda por ese precio, pero teniendo que ajustar pues una de la serie VS de 450w va ir divinamente tambien y al menos tienes un minimo de calidad.

- La ram una normalita sin disipador de 8gb de crucial, suficiente.

Un HDD sata 3 de 1tb WD bastante tipico.

- Una caja muy barata, no puedo opinar sobre ella aun que por comentar algo, las NOX baratas no son las peores, hubiera puesto una NOX Hummer MC 3.0 que por 50 pavos es una caja muy apañada, pero teniendo que ajustar... esa caja para esta configuracion es suficiente la verdad.

- Micro G4560, disipador para el micro no te puesto porque con el de stock del micro G4560 es suficiente, lo uso yo actualmente ese micro con su disipador de stock, para jugar y todo, y ese micro no se calienta una mierda ni en verano jugando 10 horas del tiron, eso si, mi caja esta mucho mejor ventilada pero vamos, poco ibas a notar con esa que te puesto, con este micro puedes jugar decente a todo, esta claro que es mejor poner uno mejor y que con este micro pues lo ideal seria una GTX 1060 de 3 o 6gb (6gb mejor), ya que para sandbox se queda un poco corto, con bajar opciones graficas lo arreglas un poco, para su precio este micro rinde la ostia para pc gamers de gama media maximo.

- Una placa base normal, la mas barata de PCC, es compatible con este micro, solo avisan en la tienda de que tienes que marcar una opcion al comprar "para que te actualicen la bios de la placa", si no te la actualizan ellos el micro no valdria para esa placa, por eso te avisan de que ellos te la pueden actualizar por ti y ya te viene todo preparado.

- Y la grafica pues la unica que se ajusta, una gtx 1050 (no TI) de 2gb de vram, para calidades medias/altas suficiente, de maximo.

Aqui tienes una comparacion de un micro g4560 + gtx 1050 2gb VS PS4 (normal), para que veas el rendimiento, que como veras, es superior a una PS4: https://www.youtube.com/watch?v=_-YLM_q9kiU

Y bueno, no vas a conseguir nada mejor por ese precio, se pasa un poco de tu presupuesto, contando envio se te puede ir a 430 quizas menos, se puede rapiñar mas poniendo menos micro, menos ram, menos HDD, pero no merece la pena vamos, ni de coña, mas ajustado que eso ya nos vamos a un pc ofimatica, le quitamos la grafica y andando XD
@davoker Muchas gracias por tu tiempo! Le echo un vistazo y veré que puedo apañar del antiguo pc para abaratar costes.
naxis escribió:@davoker Muchas gracias por tu tiempo! Le echo un vistazo y veré que puedo apañar del antiguo pc para abaratar costes.

Es socket 1151, si tu PC "es antiguo" lo mas que puedes apañar es la caja y la fuente, si merecen la pena claro, eso podria reducir el coste, si la fuente te vale te ahorras 35 pavos, y otros casi 25 de caja si tambie te vale, lo demas salvo que tengas socket 1151 en tu pc, no te va valer.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
una 1060 6gb para cuantos añitos mas de juego creen que de? :-?
rick-takasu escribió:una 1060 6gb para cuantos añitos mas de juego creen que de? :-?

Depende de la calidad que consideres aceptable. Si aceptas bajar calidades a alto, medio o bajo y no vas a subir de 1080p a 2K o 4K te va a durar más que a los que consideran inaceptable bajar de TODO en ULTRA
rick-takasu escribió:una 1060 6gb para cuantos añitos mas de juego creen que de? :-?

La 1060 es una grafica ideal para 1080p, siempre es mejor mas potente si, pero va perfecta para esa resolucion, con un buen micro jugaras todo calidades altas y ultra segun que juegos, los años pasan y cada vez piden mas requisitos si, pero para esa resolucion si que te va durar algunos añitos para esas calidades.

Yo uso un G4560, micro bastante corto para sandbox, y una 1060 de 3gb, no daba para mas, lo ideal es la de 6gb claro, bueno el equipo lo ves en mi firma, con ese equipo actualmente juego cualquier cosa en muy alto y ultra segun el juego a tasas que no bajan de 50 fps en los que mas me exigen salvo alguna excepcion que por culpa de mi micro puede bajarme de 50 a 45 o pelin menos, pero eso es por juegos cpu dependientes, para estos juegos mi g4560 no da la talla y la grafica no puede hacer todo el trabajo, GTA V seria un juego (y mira que tiene tiempo xD) en el que poniendo todo a tope me puede llegar a bajar a 40 fps en momentos puntuales.

En definitiva, para 1080p la 1060 de 6gb con un buen micro te va aguantar para calidades alta, muy alta y ultra (segun el juego) alguno que otro añito mas perfectamente.
davoker escribió:

La 1060 es una grafica ideal para 1080p, siempre es mejor mas potente si, pero va perfecta para esa resolucion, con un buen micro jugaras todo calidades altas y ultra segun que juegos, los años pasan y cada vez piden mas requisitos si, pero para esa resolucion si que te va durar algunos añitos para esas calidades.

Yo uso un G4560, micro bastante corto para sandbox, y una 1060 de 3gb, no daba para mas, lo ideal es la de 6gb claro, bueno el equipo lo ves en mi firma, con ese equipo actualmente juego cualquier cosa en muy alto y ultra segun el juego a tasas que no bajan de 50 fps en los que mas me exigen salvo alguna excepcion que por culpa de mi micro puede bajarme de 50 a 45 o pelin menos, pero eso es por juegos cpu dependientes, para estos juegos mi g4560 no da la talla y la grafica no puede hacer todo el trabajo, GTA V seria un juego (y mira que tiene tiempo xD) en el que poniendo todo a tope me puede llegar a bajar a 40 fps en momentos puntuales.

En definitiva, para 1080p la 1060 de 6gb con un buen micro te va aguantar para calidades alta, muy alta y ultra (segun el juego) alguno que otro añito mas perfectamente.

Yo es la que me estoy mirando... seguramente pille la 1060 6 GB junto a un i5 aunque no se si el 8400 o el 8600k. Éste último me duraría más con oc, pero estoy casi seguro que no me preocuparé un ápice en hacerlo... jaja.

Por otro lado, ¿hasta qué punto merece la pena pagar hasta 40 euros más por una RAM de 16GB 3200 MHz en lugar de una de 2400 MHz? En cuanto a videojuegos me refiero, puesto que no realizo tareas que requieran mucha RAM.
Shaq323436 escribió:Yo es la que me estoy mirando... seguramente pille la 1060 6 GB junto a un i5 aunque no se si el 8400 o el 8600k. Éste último me duraría más con oc, pero estoy casi seguro que no me preocuparé un ápice en hacerlo... jaja.

Por otro lado, ¿hasta qué punto merece la pena pagar hasta 40 euros más por una RAM de 16GB 3200 MHz en lugar de una de 2400 MHz? En cuanto a videojuegos me refiero, puesto que no realizo tareas que requieran mucha RAM.

Para jugar no merece la pena, no vas a notar diferencia, otra cosa es que hagas trabajos que donde si marque la diferencia pero para jugar no vas a notar nada de esa ram a la otra, mejor invierte esos 40 pavos en otra cosa, mejor caja, mejor disipador, lo que sea, pero no en la ram.

Sobre la grafica pues si puedes la 1060 de 6gb mejor que la de 3gb desde luego.
Lo habia puesto en el hilo de configuracion, pero creo que aqui tambien puede tener cabida

Buenas, me gustaria actualizar un poco mi PC y meterle una nueva grafica y un ssd (1060 o similar). Pero no se si el resto de componentes pueden ir acordes.

Mi placa es una asrock z77 pro 3 (que me parece que esta un poco obsoleta ya) http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77%20Pro3/

El procesador es un i5 2500k a 3,3ghz

La ram es esta https://www.pccomponentes.com/g-skill-r ... -2x4gb-cl9

De fuente tengo una Aerocool x de 600w, que supongo que me es mas que suficiente.

Deberia tocar algo? O con lo que llevo podria funcionarme perfectamente. Seria para jugar a los nuevos juegos que vienen a una buena calidad (alto) tampoco quiero ultra, pero si que funcione a 60fps.
Wilimen2 escribió:Lo habia puesto en el hilo de configuracion, pero creo que aqui tambien puede tener cabida

Buenas, me gustaria actualizar un poco mi PC y meterle una nueva grafica y un ssd (1060 o similar). Pero no se si el resto de componentes pueden ir acordes.

Mi placa es una asrock z77 pro 3 (que me parece que esta un poco obsoleta ya) http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77%20Pro3/

De fuente tengo una Aerocool x de 600w, que supongo que me es mas que suficiente.

Deberia tocar algo? O con lo que llevo podria funcionarme perfectamente. Seria para jugar a los nuevos juegos que vienen a una buena calidad (alto) tampoco quiero ultra, pero si que funcione a 60fps.

Ese micro te va bien con la 1060, si puedes la de 6gb, mas grafica ya se queda corto el micro, la 1060 para jugar a 1080p a calidades entre alto y ultra rinde mazo bien, para los 60 fps con no poner cosas en ultra, o al menos las mas pesadas (sombras, distancias varias como de sombras o follaje, etc, rayos de luz, estas opciones comen mucho fps en cualquier juego) los 60 los tienes fijo, salvo juegos muy mal optimizados claro xD

Yo ando con el equipo de mi firma, con TW3 por ejemplo, bajo las sombras al minimo, porque la diferencia no es tan grande como para perder tanto rendimiento poniendolo al maximo, se ve de puta madre igual, los hairworks los activo pero al minimo, otros lo desactivan directamente, y la distancia de follaje la bajo solo 1 punto del maximo, tengo 60 casi todo el tiempo salvo zonas tipo ciudades que baja a 55 o asi, solo tocando esas cosillas vamos, asi te haces una idea.

De todas formas tienes videos por youtube, con poner en google: "i5 2500k stock gtx 1060 NOMBRE DE JUEGO" te van a salir videos para aburrir sobre benchmarks y tal, pongo "stock" porque no se si oceas el micro, si oceas mejor todavia claro xD.
MetalKramer escribió:Buenos días, me gustaría saber que PC me recomendáis para jugar en un monitor BenQ G2222HDL LED 21.5 60 Hz 1080p, de preferencia en pccomponentes, con opciones a si en un futuro cambio de monitor también poder aprovecharlo, también necesito alguna recomendación de caja. El PC lo montaría yo y me gustaría pedirlo esta semana. Presupuesto máximo unos 1000 euros. Gracias por adelantado.

Buenas noches, lo he posteado en el hilo de configuraciones de PC, pero lo posteo también aquí. Necesito que alguien me monte una configuración, para pedirla esta semana, me gustaría que los cables quedasen algo recogiditos dentro de la caja, también me gustaría saber si necesito pedir pasta térmica, ya que es el primer PC que monto, gracias de antemano.
Wilimen2 escribió:Lo habia puesto en el hilo de configuracion, pero creo que aqui tambien puede tener cabida

Yo he tirado un año con un i5 a 5.5ghz y una gtx 1070 y perfecto, he podido jugar bien a 2560x1440 a the witcher 3, gta 5, etc.

Ahora por ansia he cambiado a i7 2600k a 4.5ghzy he mejorado sobre todo en fps minimos una media de 14-17fps, y la verdad es que juego a todo perfectamente de momento.
cual es el mejor juego de nueva generacion en materia de rol ?
leo238 escribió:cual es el mejor juego de nueva generacion en materia de rol ?

Eso se pregunta aqui compi -> hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809

Este hilo no es para eso.
Bueno sólo una consultilla rápida XD XD
Los que me conocéis de aquí ya sabéis el equipo que tengo (firma)
La cosa es que mis cambios de pc los suelo hacer cada 4/5 años, y como está el mercado actual, había pensado en adquirir un 8600K y una Gigabyte Aorus Gaming 5
las 2 cosas me saldrían mas o menos por 300€ ¿cómo lo veis por precio y durabilidad hasta al menos 4 añitos? se que notaré un buen cambio de mi equipo actual...
La memoria ya miraria por el foro de sacar 16gb baratitas XD..
RESUMIENDO: [burla2] :Ð :Ð ¿8600K + PLACA + 16Gb suficiente para 4 añitos? @Saoren @Mayban36 @Perfect Ardamax [poraki] [poraki]
alanwake escribió:Bueno sólo una consultilla rápida XD XD
Los que me conocéis de aquí ya sabéis el equipo que tengo (firma)
La cosa es que mis cambios de pc los suelo hacer cada 4/5 años, y como está el mercado actual, había pensado en adquirir un 8600K y una Gigabyte Aorus Gaming 5
las 2 cosas me saldrían mas o menos por 300€ ¿cómo lo veis por precio y durabilidad hasta al menos 4 añitos? se que notaré un buen cambio de mi equipo actual...
La memoria ya miraria por el foro de sacar 16gb baratitas XD..
RESUMIENDO: [burla2] :Ð :Ð ¿8600K + PLACA + 16Gb suficiente para 4 añitos? @Saoren @Mayban36 @Perfect Ardamax [poraki] [poraki]

¿Para 4 años? ya te digo yo que para más, si es solo para jugar te sobra para bastantes años, y cuando se te quede corto pues pillas otra gráfica y sigues tirando otros tantos años. [beer]
@alanwake
Te odio y lo sabes.... [+risas] [+risas] [+risas] has vuelto ha hacer que me deje la vista para ver donde me habías mencionado ratataaaa ratataaaa
Bueno al lio:
Yo antes de decir nada te animo ha esperar 1 mes y medio ¿porque? pues porque en abril sale la nueva gama de AMD y en principio parece haber hecho muchas cosas bien:
1) solucionado los problemas de RAM,
2) pasa también a usar una integración de CPU-Complex (CCX) unica (en lugar de 2 CPU-Complex (CCX) de los actuales Ryzen) aumentando así el rendimiento (básicamente la arquitectura pasara a ser muy similar a la usada en intel).
3) Reducción de Nanometros (12nm)
4) la suma de t6odo lo anterior parece dar como resultado tasas de IPC mayores y mayor frecuencia manteniendo el consumo.....se esta especulando ya con los 4.5GHz para el R7 2800X

De ser así puede hacerle mucho daño a la 8ºgeneracion de intel...otra vez

Así que si no te importa esperar un mes y medio ha que salgan a la venta y se empiecen ha hacer Reviews) mejor esperate porque la nueva gama de AMD esta prevista para ser lanzada en abril (no han dejado claro el día concreto pero vamos que esta al caer como aquel que dice).

En cualquier caso @Mayban36 tiene razón...ese pepino o el de AMD te van a durar mas de 4 años

Saludos
Muchas gracias chicos! el problema de esperar es que ese 8600K tiene menos de 1 año y la placa sólo 4 meses y por 300€ lo veo un precio cojonudo, y no me gustaría quedarme sin ellos jaja,
se que los ryzen 2 serán la ostia, pero como debo mirar el bolsillo antes que otra cosa, lo único que me gustaría asegurarme son los 4 años de vicio con ese pack XD

saludos!! [beer] [beer]

PD: Siempre hay tiempo de vender mas adelante el 8600K y la placa y agenciarme un ryzen 2 [fiu]
9768 respuestas