xxkaozxx escribió:Tengo este pc https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i7ab
Que componentes me diríais de upgradear con un presupuesto de 1000€?
Zumbito escribió:Estoy buscando un PC lo mas barato posible para jugar a SFV y Dragon Ball FighterZ a 1080P 60fps. Que me recomendais?
pokeflauta escribió:Veo que la mayoría seguís haciendo configuraciones con i5 o i7. ¿Qué hay de AMD Ryzen? En este momento me puedo considerar una neófita en hardware PC, ya que llevo muchos años desconectada. Estoy pensando en hacerme una torre gaming de cara a mediados de este año y estoy bastante tentada a decantarme por un Ryzen.
Beckett escribió:Con un G4560 podría jugar bien a Mame, ePsxe, Pcsx2, Assetto Corsa, DCS World y algun fps?
davoker escribió:@TCR El que puse mas arriba es presupuesto bastante ajustado, para el uso que le quieres dar y sin gastar demasiado esta bastante bien, por AMD no se si puede ser mas barato, no entiendo de AMD, pero mucho mas barato lo dudo salvo que bajes calidades de componentes
La 1060 de 3gb es bastante mas barata que la de 6gb, la 1050ti se puede quedar corta ya, poner mas procesador del G4560 implica mas dinero claro, hablamos de menos de 70 a lo mismo irte a 150€ por un procesador mas decente, por ejemlo, un i5 7400 por algo mas de 150 o un i5 7500 por 175, el 7400 se come al G4560 y te va ir mucho mejor pero claro, de 60€ que vale uno a 150 el otro pues... si puedes mejor el i5 7400 desde luego, con la 1060 de 3gb para 1080p vas de lujo, y si puedes mejor 16gb de ram que 8, ayuda cuando la grafica tiene menos vram, si fuera la de 6gb de vram la 1060 con 8gb de ram bastaba.
TCR escribió:davoker escribió:@TCR El que puse mas arriba es presupuesto bastante ajustado, para el uso que le quieres dar y sin gastar demasiado esta bastante bien, por AMD no se si puede ser mas barato, no entiendo de AMD, pero mucho mas barato lo dudo salvo que bajes calidades de componentes
La 1060 de 3gb es bastante mas barata que la de 6gb, la 1050ti se puede quedar corta ya, poner mas procesador del G4560 implica mas dinero claro, hablamos de menos de 70 a lo mismo irte a 150€ por un procesador mas decente, por ejemlo, un i5 7400 por algo mas de 150 o un i5 7500 por 175, el 7400 se come al G4560 y te va ir mucho mejor pero claro, de 60€ que vale uno a 150 el otro pues... si puedes mejor el i5 7400 desde luego, con la 1060 de 3gb para 1080p vas de lujo, y si puedes mejor 16gb de ram que 8, ayuda cuando la grafica tiene menos vram, si fuera la de 6gb de vram la 1060 con 8gb de ram bastaba.
Muchas gracias. Lo cierto es que he estado haciendo los deberes y justamente todo lo que me has dicho es lo que he ido apuntando.
Estoy en modo ahorro por lo que quizás si opte por subir un poco mis pretensiones ya que decido cambiarlo.
Lo dicho, gracias por tu tiempo!
raul_sanchez1 escribió:Chicos, cómo veis este equipo?
https://www.amazon.es/Medion-Erazer-X53 ... 62&sr=8-50
Me parece que está bastante bien calidad-precio, no?
raul_sanchez1 escribió:Chicos, cómo veis este equipo?
https://www.amazon.es/Medion-Erazer-X53 ... 62&sr=8-50
Me parece que está bastante bien calidad-precio, no?
raul_sanchez1 escribió:lo he pillado porque está hoy a 822€!!!!!, 150€ menos que ayer.
naxis escribió:Buenas tardes...tengo tirado por casa un pc de hace unos años del que aprovecharía el procesador, ram,la fuente y el hdd...el procesador es un i5 4670, merece la pena o me monto un pc desde cero? Me haría falta gráfica, caja y ssd
El uso sería para jugar y algo de ofimática.
Gracias!
naxis escribió:Expectativas...jugar decentemente a lo último,nada de ultra o 2k... Y presupuesto, pues no quería dejarme más de 300-400 euros.Gracias
Gnoblis escribió:naxis escribió:Expectativas...jugar decentemente a lo último,nada de ultra o 2k... Y presupuesto, pues no quería dejarme más de 300-400 euros.Gracias
"Decentemente" es un término muy subjetivo. En este foro hay gente que considera inaceptable bajar de 100fps y a otros con que vaya como en una consola les basta.
En fin, mal momento para comprar con estos precios inflados ahora que una GTX 1050 Ti anda por 200€ y la RAM da miedo buscar precios, se te pueden ir los 300€ solo en esos dos componentes nada más
naxis escribió:@davoker Muchas gracias por tu tiempo! Le echo un vistazo y veré que puedo apañar del antiguo pc para abaratar costes.
rick-takasu escribió:una 1060 6gb para cuantos añitos mas de juego creen que de?
rick-takasu escribió:una 1060 6gb para cuantos añitos mas de juego creen que de?
davoker escribió:rick-takasu escribió:una 1060 6gb para cuantos añitos mas de juego creen que de?
La 1060 es una grafica ideal para 1080p, siempre es mejor mas potente si, pero va perfecta para esa resolucion, con un buen micro jugaras todo calidades altas y ultra segun que juegos, los años pasan y cada vez piden mas requisitos si, pero para esa resolucion si que te va durar algunos añitos para esas calidades.
Yo uso un G4560, micro bastante corto para sandbox, y una 1060 de 3gb, no daba para mas, lo ideal es la de 6gb claro, bueno el equipo lo ves en mi firma, con ese equipo actualmente juego cualquier cosa en muy alto y ultra segun el juego a tasas que no bajan de 50 fps en los que mas me exigen salvo alguna excepcion que por culpa de mi micro puede bajarme de 50 a 45 o pelin menos, pero eso es por juegos cpu dependientes, para estos juegos mi g4560 no da la talla y la grafica no puede hacer todo el trabajo, GTA V seria un juego (y mira que tiene tiempo xD) en el que poniendo todo a tope me puede llegar a bajar a 40 fps en momentos puntuales.
En definitiva, para 1080p la 1060 de 6gb con un buen micro te va aguantar para calidades alta, muy alta y ultra (segun el juego) alguno que otro añito mas perfectamente.
Shaq323436 escribió:Yo es la que me estoy mirando... seguramente pille la 1060 6 GB junto a un i5 aunque no se si el 8400 o el 8600k. Éste último me duraría más con oc, pero estoy casi seguro que no me preocuparé un ápice en hacerlo... jaja.
Por otro lado, ¿hasta qué punto merece la pena pagar hasta 40 euros más por una RAM de 16GB 3200 MHz en lugar de una de 2400 MHz? En cuanto a videojuegos me refiero, puesto que no realizo tareas que requieran mucha RAM.
Wilimen2 escribió:Lo habia puesto en el hilo de configuracion, pero creo que aqui tambien puede tener cabida
Buenas, me gustaria actualizar un poco mi PC y meterle una nueva grafica y un ssd (1060 o similar). Pero no se si el resto de componentes pueden ir acordes.
Mi placa es una asrock z77 pro 3 (que me parece que esta un poco obsoleta ya) http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77%20Pro3/
El procesador es un i5 2500k a 3,3ghz
La ram es esta https://www.pccomponentes.com/g-skill-r ... -2x4gb-cl9
De fuente tengo una Aerocool x de 600w, que supongo que me es mas que suficiente.
Deberia tocar algo? O con lo que llevo podria funcionarme perfectamente. Seria para jugar a los nuevos juegos que vienen a una buena calidad (alto) tampoco quiero ultra, pero si que funcione a 60fps.
MetalKramer escribió:Buenos días, me gustaría saber que PC me recomendáis para jugar en un monitor BenQ G2222HDL LED 21.5 60 Hz 1080p, de preferencia en pccomponentes, con opciones a si en un futuro cambio de monitor también poder aprovecharlo, también necesito alguna recomendación de caja. El PC lo montaría yo y me gustaría pedirlo esta semana. Presupuesto máximo unos 1000 euros. Gracias por adelantado.
Wilimen2 escribió:Lo habia puesto en el hilo de configuracion, pero creo que aqui tambien puede tener cabida
Buenas, me gustaria actualizar un poco mi PC y meterle una nueva grafica y un ssd (1060 o similar). Pero no se si el resto de componentes pueden ir acordes.
Mi placa es una asrock z77 pro 3 (que me parece que esta un poco obsoleta ya) http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77%20Pro3/
El procesador es un i5 2500k a 3,3ghz
La ram es esta https://www.pccomponentes.com/g-skill-r ... -2x4gb-cl9
De fuente tengo una Aerocool x de 600w, que supongo que me es mas que suficiente.
Deberia tocar algo? O con lo que llevo podria funcionarme perfectamente. Seria para jugar a los nuevos juegos que vienen a una buena calidad (alto) tampoco quiero ultra, pero si que funcione a 60fps.
leo238 escribió:cual es el mejor juego de nueva generacion en materia de rol ?
alanwake escribió:Bueno sólo una consultilla rápida
Los que me conocéis de aquí ya sabéis el equipo que tengo (firma)
La cosa es que mis cambios de pc los suelo hacer cada 4/5 años, y como está el mercado actual, había pensado en adquirir un 8600K y una Gigabyte Aorus Gaming 5
las 2 cosas me saldrían mas o menos por 300€ ¿cómo lo veis por precio y durabilidad hasta al menos 4 añitos? se que notaré un buen cambio de mi equipo actual...
La memoria ya miraria por el foro de sacar 16gb baratitas ..
RESUMIENDO: ¿8600K + PLACA + 16Gb suficiente para 4 añitos? @Saoren @Mayban36 @Perfect Ardamax