davoker escribió:T-elos escribió:hola queria haceros una consulta hace poco renove partrs de mi pc y queria saber si ira bien para jugar juegos next-gen o cambiar algo, hablo de jugarlos a 1080p no a 4k
mi configuracion es la siguiente:
I5 6600k
32 gb ram ddr4
asus gtx 1060 turbo 6 gb
placa mini gigabyte 150
disco ssd 250gb
disco hibrido 2 tb.
que tal lo veis?
Para 1080p perfecto, hombre para ir mejor una 1070 seria mas ideal, pero con esa configuración te va ir divinamente para jugar a todo a esa resolución, lo que no se es porque has metido 32gb de ram, con 16 te sobraria salvo que necesites esa ram por trabajos que la requieran, pero sino con 16gb de ram te sobra para jugar, y con el coste de los otros 16gb de ram que te ahorras te pillabas una 1070 (que te llega con lo ahorrado) y ya tienes para unos añitos.
Tu grafica ronda por los 360 o asi creo, mirando en pcc, que tienen sin stock un monton de modelos de la 1070, la primera con stock de asus tambien son 514 pavos, son 150 pavos poco mas una 1070 comparado con tu 1060, ese dinero y algo mas te lo ahorras de esos 16gb de ram de mas que has pillado, vamos que podrias comprar la 1070 sin gastar mas de lo que has gastado.
T-elos escribió:davoker escribió:T-elos escribió:hola queria haceros una consulta hace poco renove partrs de mi pc y queria saber si ira bien para jugar juegos next-gen o cambiar algo, hablo de jugarlos a 1080p no a 4k
mi configuracion es la siguiente:
I5 6600k
32 gb ram ddr4
asus gtx 1060 turbo 6 gb
placa mini gigabyte 150
disco ssd 250gb
disco hibrido 2 tb.
que tal lo veis?
Para 1080p perfecto, hombre para ir mejor una 1070 seria mas ideal, pero con esa configuración te va ir divinamente para jugar a todo a esa resolución, lo que no se es porque has metido 32gb de ram, con 16 te sobraria salvo que necesites esa ram por trabajos que la requieran, pero sino con 16gb de ram te sobra para jugar, y con el coste de los otros 16gb de ram que te ahorras te pillabas una 1070 (que te llega con lo ahorrado) y ya tienes para unos añitos.
Tu grafica ronda por los 360 o asi creo, mirando en pcc, que tienen sin stock un monton de modelos de la 1070, la primera con stock de asus tambien son 514 pavos, son 150 pavos poco mas una 1070 comparado con tu 1060, ese dinero y algo mas te lo ahorras de esos 16gb de ram de mas que has pillado, vamos que podrias comprar la 1070 sin gastar mas de lo que has gastado.
los 32 gb es porque hago cosas de diseño e ilustracion y creeme cuando llevas 100 capas en photoshp, illustrator etc etc, el sistema lo pide a gritos, soy mas jugador de consolas que de pc por pura comodidad, pero ya que tenia que cambiar la tarjeta por que la queria para que la gpu me ayude con los trabajos de estos programas queria una decente para algun juego exclusivo en pc como scorn poder pillarlo
Parritron escribió:Buenas gente, este es mi equipo comprado en 2013 y con la gráfica actualizada a 2015:
I7 3770K a 3.5GHZ
16GB RAM
GTX 970 4GB
Quería preguntaros un par de cosillas. ¿Lo veis bien o cambiaríais algo? Es para jugar en ultra a juegos actuales y futuros sin pasar de 1080p, mi monitor no va más allá.
Visto que la 1070 que era mi objetivo principal está a un precio prohibitivo había pensado en la posibilidad de cambiar el procesador por un I7 7700K a 4.2GHZ. ¿Merecería la pena? ¿Ganaría muchos fps o no vale la pena?
Parritron escribió:Si la GTX 1070 sigue estando por las nubes dentro de 3-4 meses, ¿me recomendaríais la GTX 1060 de 6GB de VRAM? Sé que la diferencia de una 970 a una 1060 no sería mucha pero esos 2GB de VRAM extra + un extra de potencia + moderna me podría venir mejor.
Gnoblis escribió:Wilimen2 escribió:Cual seria el equivalente de AMD a una 1060 6gb?
La RX 580
Deschamps escribió:@Wilimen2 Las tarjetas de la nueva generación de AMD han demostrado ser más útiles (o rentables) para los mineros de bitcoins, de ahí que fueran las primeras en agotarse por todos lados y en ver su precio disparado. Luego le fue tocando al resto.
Wilimen2 escribió:Deschamps escribió:@Wilimen2 Las tarjetas de la nueva generación de AMD han demostrado ser más útiles (o rentables) para los mineros de bitcoins, de ahí que fueran las primeras en agotarse por todos lados y en ver su precio disparado. Luego le fue tocando al resto.
Me parece una barbaridad el sobreprecio que hay ahora mismo, la verdad que no logro asimilar que esto siga asi para siempre, pero tampoco le veo solucion xd
Perfect Ardamax escribió:@cutrax
Lo dicho R5 1600
Ademas si se te va de precio los "X" TE RECUERDO QUE NO LLEVAN DISIPADOR POR LO QUE EN EL CASO DE PILLAR UN R5 1600X deberás comprar un disipador
Saludos
EDIT: Me he columpiado un poco me parece jaja, la placa msi no vale para un I5 8400 no?.[/quote]cutrax escribió:
HuracanZ escribió:¿Recomendais mejorar esto o esperar algo mas? Hay que tener en cuenta que si cambio procesador deberia cambiar placa y RAM porque es un zócalo obsoleto.
i5-4590 (socket 1150)
GTX 970
8GB DDR3
Faxtron escribió:HuracanZ escribió:¿Recomendais mejorar esto o esperar algo mas? Hay que tener en cuenta que si cambio procesador deberia cambiar placa y RAM porque es un zócalo obsoleto.
i5-4590 (socket 1150)
GTX 970
8GB DDR3
Ese zócalo no esta ningun obsoleto por lo menos a 1080p/60fps.
Con los precios que hay lo mejor es que te quedes con eso y lo mejores con 8 GB para tener 16GB que es el minimo hoy dia y con un overclock al CPU y esa misma grafica jalas a 1080p alto/ultra muchos juegos a 60fps.
Yo tengo una de mis PCs la mas moderada que tengo que recientemente he actualizado por bien poco que ya tenia un Q9550 OC 3.77, con unas DDR 2 16GB 1066 y a esa le puse solo esta grafica una GTX Windforce 970 stock nada de OC y jala muy bien. El mio en una plataforma 775 va bien a 1080p, no me imagino el tuyo.
No siempre lo nuevo tiene que ser lo mejor. Ahora si lo que quieres es 1440 o mas, eso te queda corto.
Exprime al maximo ese hardware y luego con el tiempo cuando los precios de ram mejoren te cambias. Pero con ese hardware puedes pasar una temporada tranquilo con minimos cambios.
HuracanZ escribió:Faxtron escribió:HuracanZ escribió:¿Recomendais mejorar esto o esperar algo mas? Hay que tener en cuenta que si cambio procesador deberia cambiar placa y RAM porque es un zócalo obsoleto.
i5-4590 (socket 1150)
GTX 970
8GB DDR3
Ese zócalo no esta ningun obsoleto por lo menos a 1080p/60fps.
Con los precios que hay lo mejor es que te quedes con eso y lo mejores con 8 GB para tener 16GB que es el minimo hoy dia y con un overclock al CPU y esa misma grafica jalas a 1080p alto/ultra muchos juegos a 60fps.
Yo tengo una de mis PCs la mas moderada que tengo que recientemente he actualizado por bien poco que ya tenia un Q9550 OC 3.77, con unas DDR 2 16GB 1066 y a esa le puse solo esta grafica una GTX Windforce 970 stock nada de OC y jala muy bien. El mio en una plataforma 775 va bien a 1080p, no me imagino el tuyo.
No siempre lo nuevo tiene que ser lo mejor. Ahora si lo que quieres es 1440 o mas, eso te queda corto.
Exprime al maximo ese hardware y luego con el tiempo cuando los precios de ram mejoren te cambias. Pero con ese hardware puedes pasar una temporada tranquilo con minimos cambios.
Lo de la RAM lo veo.
Es posible hacer overclock a un intel que no sea de la serie k?
thor21 escribió:Gente necesito ayuda:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ssbc
Y a eso sumarle un i7 8700k.
Decidme si he de cambiar algo.
He recibido opiniones muy diversas.
Esta bien esta config? Necesito opiniones de gente experta jeje
er_liam escribió:Pues eso , estoy pensando que cuales serán los requisitos para la próxima generación de juegos, espero que no tenga que actualizar equipo por que tiene 1 mes solo jaja. Tengo un I7 3770, asus 670 gtx diirectcut 2 , 8gb RAM etc supongo que tiraran. ¿Qué creéis vosotros?
wiki gracias a Dr Dre
JoSSeTe escribió:er_liam escribió:Pues eso , estoy pensando que cuales serán los requisitos para la próxima generación de juegos, espero que no tenga que actualizar equipo por que tiene 1 mes solo jaja. Tengo un I7 3770, asus 670 gtx diirectcut 2 , 8gb RAM etc supongo que tiraran. ¿Qué creéis vosotros?
wiki gracias a Dr Dre
Depende más del juego que otra cosa, hay juegos muy mal optimizados como el último assassins creed y juegos muy bien optimizados como el Doom.
pavi escribió:JoSSeTe escribió:er_liam escribió:Pues eso , estoy pensando que cuales serán los requisitos para la próxima generación de juegos, espero que no tenga que actualizar equipo por que tiene 1 mes solo jaja. Tengo un I7 3770, asus 670 gtx diirectcut 2 , 8gb RAM etc supongo que tiraran. ¿Qué creéis vosotros?
wiki gracias a Dr Dre
Depende más del juego que otra cosa, hay juegos muy mal optimizados como el último assassins creed y juegos muy bien optimizados como el Doom.
jajaja hostia lo tuyo si que es compromiso para ayudar
ivanh2908 escribió:Yo estoy pensando seriamente pasarme a pc por los comentarios que veo en todas partes pero estoy super perdido.
Cuanto me puede costar un pc que iguale una ps4?
Si me pueden decir exactamente que componentes necesito para montarlo yo mismo sería de gran ayuda.
Muchas gracias.
Shaq323436 escribió:Ante todo disculparme porque sé que es muy probable que esto se haya contestado ya pero, ahora que las gráficas están bajando de precio , ¿si se me pone una 1060 6GB o una 1070 a tiro, aprovecho a comprarla o sería más inteligente esperar a la nueva generación, que llegará relativamente pronto? Gracias
davoker escribió:Shaq323436 escribió:Ante todo disculparme porque sé que es muy probable que esto se haya contestado ya pero, ahora que las gráficas están bajando de precio , ¿si se me pone una 1060 6GB o una 1070 a tiro, aprovecho a comprarla o sería más inteligente esperar a la nueva generación, que llegará relativamente pronto? Gracias
Yo lo de esperar es que lo veo una tonteria, si ves una oferta decente compra y disfruta, para cambiar habra tiempo siempre, si tienes que esperar a que salga lo nuevo no vas a comprar nunca, estan sacando graficas nuevas cada poco tiempo ya (relativamente poco vamos)
Por otro lado no se si me arriesgaria a la espera, igual salen las nuevas y los "mineros" empiezan a comprar si les compensa y vuelven a subir los precios, es un riesgo innecesario, opinion personal vamos.
Deschamps escribió:@Shaq323436 Yo creo que la pregunta que debes hacerte es si la necesitas o es comprar por comprar (aunque yo dudo mucho que aún estén a precio razonable. Hasta que la GTX1060 de 6GB no ande por los 250€ *nueva de trinca* para mí estarán infladas).
ivanh2908 escribió:Que placa base recomendais para una gráfica Radeon hd 6950 y que me sirva para graficas más potentes en un futuro?
La caja para el pc me puede servir cualquiera?
Gracias
Deschamps escribió:@Shaq323436 Ciertamente, el recorrido de la 760 ya está comprometido. No creo que una 1060 de 6GB se te quede corta pronto si, como dices, la idea es jugar a 1080p y tienes cpu que acompañe. Además en el peor de los casos, siempre puedes darle salida de segunda mano, que mal que bien tendrá una salida digna (mira las 970 de ahora por ejemplo) y subir un peldaño sin desembolsar tanto. Si no vas a probar resoluciones mayores, creo que la 1070 sería un desembolso excesivo, casi un capricho, aunque tendrías asegurado 1080p en ultra de por vida.
ivanh2908 escribió:@davoker no, si es que realmente la pregunta es esa, no sé si me sirve cualquier caja o hay que buscar una caja específica para según que componentes, estoy pensando en montarme un pc por piezas y no tengo ni idea, nunca he tenido un pc decente, si me sirve cualquier caja para cualquier componente lógicamente buscaré la más económica.
Y respecto a la placa base para la gráfica radeon hd 6950 pregunto porque he encontrado esa gráfica entre 30-40€ y creo que puede mover algunos juegos actuales.
Gracias por la ayuda