ivanh2908 escribió:Estoy buscando un pc con la gtx 750 como recomendais, he encontrado un pc con procesador intel core 2 quad 2.33 ghz, 4gb ram y gráfica gtx 750 ti por 120€ , está bien ese precio para este pc?
ivanh2908 escribió:@machuwey que procesador recomiendas para la.grafica 750 ti?
ivanh2908 escribió:@Gnoblis no tengo ningún componente aún, es que he encontrado un pc con procesador intel core 2 quad 2.33 con 4gb ram y gráfica gtx 750 ti por 120€ pero el procesador es un poco simple por lo que dicen , aún asi por ese precio no sé si está bien o es mejor esperar y encontrar componentes sueltos más baratos
ivanh2908 escribió:Estoy buscando un pc con la gtx 750 como recomendais, he encontrado un pc con procesador intel core 2 quad 2.33 ghz, 4gb ram y gráfica gtx 750 ti por 120€ , está bien ese precio para este pc?
elmexitas escribió:Buenas, tengo una gtx 750 ti de 2 gb ¿Hay mucha diferencia con el modelo de 4 gb?
Por ejemplo si con el modelo de 2 gb juego al juego x a 1080p en calidad media a unos 30-35 fps ¿con el de 4 En que mejoraría?
He visto una de gtx 750 ti OC de 4 gb de un ventilador y no sé si cambiarla... Tiene dos años la de 4gb
¿Influye que tenga un ventilador? Se que se calienta poco la 750 ti pero no sé si un ventilador será poco...
ivanh2908 escribió:@Faxtron nada, al final el del pc de 120€ con la gtx 750ti no me coge el teléfono, se ve que se ha arrepentido o le gusta hacer perder el tiempo a la gente, gracias por ayudar.
Sigo buscando componentes sueltos, mi presupuesto es de unos 200€ más o menos y me gustaría jugar a juegos actuales a una calidad medio decente.
Para montar un pc, por qué componente se debe empezar? Lo de las placas base y memorias ram no termino de entender si me sirven todas o hay que buscar una específica para cada procesador y gráfica.
Muchas gracias por la ayuda.
ivanh2908 escribió:@Faxtron muchas gracias, ya estoy buscando piezas empezando por la placa lga 775, si veo algún procesador decente que sea compatible por 15-20 también lo pillaré
Tengo que modificar algo en el procesador o ya viene modificado?Faxtron escribió:Para ese mod de Xeon
ivanh2908 escribió:Tengo que modificar algo en el procesador o ya viene modificado?Faxtron escribió:Para ese mod de Xeon
ivanh2908 escribió:@Matacalvos @Faxtron gracias por la ayuda, voy a buscar esos componentes en tiendas de informática o de segunda mano por si puedo comprarlos ya en mano y si no los pediré , la gráfica va a tener que esperar un poco porque eso si que tendrá que ser un chollo porque se me va el presupuesto
He encontrado una placa base asus p5p43td pro con el procesador xeon e5450 con disipador por 60€ , aunque no sean exactamente los mismos componentes que decís, está bien esa placa y procesador por ese precio?
machuwey escribió:Gente que grafica recomendais teniendo a mano 70 euros. Salu2
Potxolo escribió:Buenas compañeros ... vengo a pedir ayuda !!!!
Me gustaria cambiar el pc y tengo un par de dudas ...
Actualmente tengo un i5 2500k - Placa Asus P8H67 - 16Gb DDR3 y grafica GTX 770 4Gb DDR5 - SSD - Fuente Corsair decente, etc
El caso es q cuando miro comparativas de procesadores en "i5s" no veo tanto diferencia con mi procesador
Por ejemplo
i5 2500k
4 Cores, 4 Threads
@3.3GHz Sandy Bridge (2011)
i5 7400
4 Cores, 4 Threads
@3.0GHz Kaby Lake (2017)
Supongo que aunq el mio tengo 3.3Ghz al ser una tecnologia del 2011 tiene q ir peor que el 7400 a 3Ghz no ?
Para dar un salto notable y poder jugar a 1440p @144hz lo suyo seria pasarse a un i7 no ?
Otra duda que tengo es la capacidad de darle un upgrade a mi pc actual ... la placa base tiene PCI Express 2.0 y por ejemplo mi grafica actual ya es 3.0 ... otro factor que seguro que hace que el rendimiento de mi pc sea inferior al que deberia ser ...
Sin querer hacer ninguna burrada de 3000€ en adelante que opciones me recomendais ? Me acabo de comprar monitor "2k" 144hz con G-Sync y no pretendo mover el PUBG con todo en ultra a 120fps ... tampoco quiero comprarme una "basura" que en 2 años no me sirva para nada .... algo intermedio que me permita aprovechar bien el monitor estaria genial
Lo ideal seria que rondara los 1000€ (no necesitaria HDs ni SSDs pq usaria los del PC actual)
Me echais una mano ??
Potxolo escribió:Gracias por la respuesta. Voy a prepararme un par de configuraciones de pc con esas caracteristicas a ver por cuenta pasta me muebo
Faxtron escribió:Potxolo escribió:Gracias por la respuesta. Voy a prepararme un par de configuraciones de pc con esas caracteristicas a ver por cuenta pasta me muebo
Yo tu le echo ojo a los nuevos Rysen tambien que pintan de escandalo, con muy buenos precios.
Potxolo escribió:Faxtron escribió:Potxolo escribió:Gracias por la respuesta. Voy a prepararme un par de configuraciones de pc con esas caracteristicas a ver por cuenta pasta me muebo
Yo tu le echo ojo a los nuevos Rysen tambien que pintan de escandalo, con muy buenos precios.
Intentar exprimir un poco mas mi equipo actual cambiando la grafica y pillando por ejemplo una 1060 de 6Gb merece la pena o el i5-2500k va a rendir igual con una GTX770 de 4Gb que con la 1060?
Mi placa es PCI 2.0 y tampoco aprovecharia a tope la grafica (aunque en muchos sitios dicen que no hay tanta diferencia del 2.0 al 3.0)
Lo de darle un reboot a este equipo es para intentar pasar esta etapa de precios de locura en todos los componentes.
Con poder jugar a juegos normalitos tipo fortnite y CS a 2k - 144fps y los Triple A a 2k 60fps me vale.
No se ... me parece que pido demasiado y que es hora de jubilar el 2500k ... aunq a su favor he de decir que el fortnite me lo mueve a unos 100fps en 2k y el CS entre 120-140 ... por eso me da pena cambiarlo tal y como estan los precios hoy en dia. Tengo un monton de juegos en la xbox one y aunq ya se que no es lo mismo que jugarlos en pcs dudo mucho que me los vuelva a pasar en el PC (tipo witcher3, etc)
Como lo veis ? Le meto una 1060 de 6Gbs ?
aranparo79 escribió:Buenos días:
Tengo una duda, si tuvierais que pillar un ordenador gamming ahora mismo que combinación cogeríais?
a) i5 Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX + 1080Ti
b) i7 Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX + 1070 Ti
Gracias
Faxtron escribió:Potxolo escribió:Faxtron escribió:
Intentar exprimir un poco mas mi equipo actual cambiando la grafica y pillando por ejemplo una 1060 de 6Gb merece la pena o el i5-2500k va a rendir igual con una GTX770 de 4Gb que con la 1060?
Mi placa es PCI 2.0 y tampoco aprovecharia a tope la grafica (aunque en muchos sitios dicen que no hay tanta diferencia del 2.0 al 3.0)
Lo de darle un reboot a este equipo es para intentar pasar esta etapa de precios de locura en todos los componentes.
Con poder jugar a juegos normalitos tipo fortnite y CS a 2k - 144fps y los Triple A a 2k 60fps me vale.
No se ... me parece que pido demasiado y que es hora de jubilar el 2500k ... aunq a su favor he de decir que el fortnite me lo mueve a unos 100fps en 2k y el CS entre 120-140 ... por eso me da pena cambiarlo tal y como estan los precios hoy en dia. Tengo un monton de juegos en la xbox one y aunq ya se que no es lo mismo que jugarlos en pcs dudo mucho que me los vuelva a pasar en el PC (tipo witcher3, etc)
Como lo veis ? Le meto una 1060 de 6Gbs ?
Con ese equipo puedes pasar una buena temporada esta muy bien. Dices que tienes : "i5 2500k - Placa Asus P8H67 - 16Gb DDR3 y grafica GTX 770 4Gb DDR5 - SSD - Fuente Corsair decente, etc"
Pues si tienes buena caja con buena ventilación y un buen disipador para el CPU lo primero que puedes hacer es darle una ayudita via OC y comprar una GTX 1060 de 6GB porque quieres jugar a 2k algunos juegos. Ahora bien con esa configuración puedes jugar a 1080p a 60 fps, ahora a 2k si es fornite y el CS te va ese equipo perfecto. Con otros juegos tipo AC Origins o el PUBG no creo que 2k alcances los 60 solidos y constantes la verdad. Mas por poca optimización que otra cosa y no por el equipo como tal que tienes. Solo esos dos cambios te vienen bien segun veo, lo demas yo lo dejaría tal cual esta. Tienes un buen equipo todavía como para cambiarlo ahora con los precios como estan por las nuves. Aguanta un tiempo mas que puedes y cuando la cosa mejore te actualizas tu equipo.
Otra cosa que puedes hacer para ganar unos cuantos FPS es optimizar Windows 10 y configurar bien el panel de nvidia segun tu equipo.
Aqui estaba hablando sobre eso hoy mismo :
viewtopic.php?p=1745664026
Los precios estan de locos ahora mismo como para dar el salto al cambio, quisas esperando a las nuevas graficas de Nvidia sea un buen momento pero ahora mismo no es nada recomendable en mi opinión. Quisas con un equipo mas bajo tendria sentido, pero con el que tu tienes puedes jalar un poco más.
Tener lo ultimo no siempre significa tener lo mejor. Con un equipo como el tuyo puedes alcanzar muy buen rendimiento con unos cambios minimos, en algunos casos solo basta con cambios gratuitos que se pueden hacer con solo optimizar el OS para ganar unos cuantos fps extras. Este Windows 10 tiene mucha mierda preconfigurada que si no se toca consume recursos con el resultado de un peor desempeño en los juegos.
aranparo79 escribió:Que se pueda jugar bien , a ultra. Farcry 5 y demás....
aranparo79 escribió:Tengo una duda, si tuvierais que pillar un ordenador gamming ahora mismo que combinación cogeríais?
aranparo79 escribió:Que se pueda jugar bien , a ultra. Farcry 5 y demás....
Faxtron escribió:@Potxolo
Con algunos juegos en especial los mas nuevos te va hacer cuello de botella sin OC, para minimizar eso debes hacerle OC si o si, asi exprimes el equipo al maximo. Tienes un procesador K que se puede exprimir pierde el miedo y hasle un buen OC que no es nada dificil y aprovecha esa ventaja que tienes con ese procesador. Lo dificil del proceso es que toma algun tiempo en lo que llegas a valores maximos y estables, pero lo que puedes hacer es subirlo moderadamente y no al maximo si es que tienes miedo de romper algo. Necesitas herramientas como Real Temp, Prime95,cpuz,cinebench,benchmark, etc para hacer pruebas. Hoy dia hacer OC es facil y hay multiples guias en internet como hacerlo con seguridad con una comunidad grande de apoyo. Es mas hay guias segun CPU especificas y faciles de seguir. Asi de paso aprendes sobre el proceso para futuros OC. A mi me pasaba lo mismo le tenia miedo al proceso, pero eso lo pierdes con la primera vez que hagas tu OC ya veras. Te va a tocar leer un poco y aprender del proceso nada mas. Yo siempre los equipos los compro con posibilidad al OC y para cuando se me quedan algo cortos les subo y hasta el dia de hoy no tengo problemas con ninguno. Por ejemplo escribo desde uno de ellos que tiene un OC de 2.83 a 3.85 hecho hace años y sigue como roca. Esta no es mi PC de juegos principal la otra la tengo con un i7 4790k de 4.0 a 4.5 y lo mismo.
La diferencia de pci 3.0 a 2.0 es minima y va a depender del juego. Es cierto que con 3.0 vas a ganar unos cuantos fps pero no es tanto, quisas tres o cuatro. Pero si yo fuera tu eso no lo tomaba en cuenta para hacer un cambio ahora mismo.
Por ejemplo :
https://www.youtube.com/watch?v=1V4LN_qGFiw
Te digo con ese equipo puedes jugar a la resolución que quieres con esos minimos cambios perfectamente. No es el mejor momento para invertir en nueva PC. Si tuvieras un equipo mas bajo si te vendria bien el cambio, pero con lo que tienes yo aguantaba un tiempo mas sin pensarlo dos veces.
Potxolo escribió:Faxtron escribió:@Potxolo
Con algunos juegos en especial los mas nuevos te va hacer cuello de botella sin OC, para minimizar eso debes hacerle OC si o si, asi exprimes el equipo al maximo. Tienes un procesador K que se puede exprimir pierde el miedo y hasle un buen OC que no es nada dificil y aprovecha esa ventaja que tienes con ese procesador. Lo dificil del proceso es que toma algun tiempo en lo que llegas a valores maximos y estables, pero lo que puedes hacer es subirlo moderadamente y no al maximo si es que tienes miedo de romper algo. Necesitas herramientas como Real Temp, Prime95,cpuz,cinebench,benchmark, etc para hacer pruebas. Hoy dia hacer OC es facil y hay multiples guias en internet como hacerlo con seguridad con una comunidad grande de apoyo. Es mas hay guias segun CPU especificas y faciles de seguir. Asi de paso aprendes sobre el proceso para futuros OC. A mi me pasaba lo mismo le tenia miedo al proceso, pero eso lo pierdes con la primera vez que hagas tu OC ya veras. Te va a tocar leer un poco y aprender del proceso nada mas. Yo siempre los equipos los compro con posibilidad al OC y para cuando se me quedan algo cortos les subo y hasta el dia de hoy no tengo problemas con ninguno. Por ejemplo escribo desde uno de ellos que tiene un OC de 2.83 a 3.85 hecho hace años y sigue como roca. Esta no es mi PC de juegos principal la otra la tengo con un i7 4790k de 4.0 a 4.5 y lo mismo.
La diferencia de pci 3.0 a 2.0 es minima y va a depender del juego. Es cierto que con 3.0 vas a ganar unos cuantos fps pero no es tanto, quisas tres o cuatro. Pero si yo fuera tu eso no lo tomaba en cuenta para hacer un cambio ahora mismo.
Por ejemplo :
Te digo con ese equipo puedes jugar a la resolución que quieres con esos minimos cambios perfectamente. No es el mejor momento para invertir en nueva PC. Si tuvieras un equipo mas bajo si te vendria bien el cambio, pero con lo que tienes yo aguantaba un tiempo mas sin pensarlo dos veces.
Gracias por el consejo. La verdad es que yo no soy muy exigente y muchos juegos tipo witcher los juego en la xbox en la tv del salon ... el principal motivo de querer darle un upgrade al pc ha sido la compra de un monitor 2k con g-sync 144hz con oc a 165hz ... si no yo aguantaria con mi pc actual sin problema ... para echarme unos CS, Overwatch o Fortnite me vale ... el pubg no va tan mal (50-60fps logicamente con graficos medios-bajos).
Este es el principal motivo de querer cambiar el pc o comprar una grafica mejor ... en estos momentos estoy lleno de dudas, llevo varias semanas "buscando chollos" y dando la murga a mi mujer sin sacar nada en claro.
Xaviplisskin escribió:Potxolo escribió:Faxtron escribió:@Potxolo
Por ejemplo :
Gracias por el consejo. La verdad es que yo no soy muy exigente y muchos juegos tipo witcher los juego en la xbox en la tv del salon ... el principal motivo de querer darle un upgrade al pc ha sido la compra de un monitor 2k con g-sync 144hz con oc a 165hz ... si no yo aguantaria con mi pc actual sin problema ... para echarme unos CS, Overwatch o Fortnite me vale ... el pubg no va tan mal (50-60fps logicamente con graficos medios-bajos).
Este es el principal motivo de querer cambiar el pc o comprar una grafica mejor ... en estos momentos estoy lleno de dudas, llevo varias semanas "buscando chollos" y dando la murga a mi mujer sin sacar nada en claro.
es que para mover ese 2k a 144hz necesitas un buen equipo.
partiendo de tu presu de 1000€ para aprovechar ese mnitor se queda algo justo. como ya te dije minimo una 1070 y podras jugar a 2k con 60fps estables
ivanh2908 escribió:Alguien ha probado las tarjetas gráficas de aliexpress?
Están a buen precio pero son de marcas raras, una 750 ti 2gb por 45€ o una 960 4gb por 55€
Si son fiables, pienso comprar una 960