hikikomori90 escribió:Como puede haber 1 GB a DDR5 POR 150 EUROS, y a la vez 4 gb a dd5 por el mismo precio?
hikikomori90 escribió:La quiero cambiar por algo que me deje emular pcsx2 y jugar a los juegos de la generacion pasada. Dead space 2,bioshock...
elmexitas escribió:¿Con cual de estás gráficas os quedariais?
Rx 460 4gb
Gtx 960 4gb
Rx 560 4gb
Me interesa una de esas 3 porque consumen poco y son silenciosas. Tengo una fuente de 500w. También me vale alguna otra sugerencia. Pensé en la 1050 ti pero está muy cara para mi.
La semana que viene pasaré de un i3 4160 a un i5 4440 junto con 8gb ddr3 1600. Lo digo por si influye que alguna de esas tire mejor con el i5
@Deschamps ¿Sabes cuando sale la próxima generación de gráficas? Más o menos. No me importaría esperar con mi 750 ti para pillar una de esas 3 si me sale más barato
OniXXX escribió:Hola compis quiero adquirir mi nuevo Pc y estoy en la duda si montar Ryzen 2600 o Ryzen 2600X+ 16 GB DDR4 3200 CL14. Con respecto a gráfica voy a esperar a la nueva Gtx 1170 para poder jugar a 4k
Los juegos que uso son tipo modo historia tipo tomb raider y no suelo jugar a juegos competitivos, tampoco voy a renderizar ni nada parecido. Bueno a ver que opinais. Saludos
Gnoblis escribió:@salchikeko la placa H270 y el procesador no son compatibles. Los CPU de 8va generación de Intel solo funcionan en el chipset siguiente, busca una 370 en vez de 270.
La gráfica y el procesador están descompensados. El procesador es mucho más potente que la gráfica, se te va a poner al 100% en juegos la gráfica y vas a desperdiciar mucha capacidad del procesador.
Recomiendo gastes menos en el CPU, puedes bajar a un i5 y ese dinero invertirlo en una gráfica más potente.
¿Necesitas una tarjeta de red por separado? Me pareció poco común incluirla
salchikeko escribió:Bueno,la tarjeta era por la posibilidad de meter cable algún día.
Te agradezco mucho tus consejos,si no es mucho abusar podrías concretar un poco más en que tarjeta gráfica meter?ya me dijo el vendedor que pasar a i5 serían 100€ menos.
Gnoblis escribió:salchikeko escribió:Bueno,la tarjeta era por la posibilidad de meter cable algún día.
Te agradezco mucho tus consejos,si no es mucho abusar podrías concretar un poco más en que tarjeta gráfica meter?ya me dijo el vendedor que pasar a i5 serían 100€ menos.
Subir de la GTX 1050 Ti a una GTX 1060, de preferencia la de 6GB de VRAM sería muy bueno.
@Kyfield opino que se ve muy bien tu plan.
hi-ban escribió:Tengo el siguiente PC:
CPU: i7-4790K
RAM: 16GB (2x8) DDR3 2133MHz
GPU: GTX 970
En un par de meses tendré dinero para gastar en componentes, asi que estoy pensando en actualizar mi PC de cara a la "next-gen".
1 - ¿Merecerá la pena ampliar la RAM a 32GB? ¿O para cuando los juegos recomienden mas de 16GB mi CPU ya se habrá quedado corta, y mejor me quedo con mis 16GB hasta dentro de unos años cuando llegue el momento de actualizar Placa+CPU+RAM?
Pregunto porque mi modelo de RAM (gskill Trident-X) ultimamente está dificil de encontrar. Y si mi CPU actual va a seguir siendo "buena máquina" para cuando los juegos pidan 32GB, pues aprovecho y lo amplio ahora que aún puedo encontrar el mismo modelo.
Pero si para cuando hagan falta mas de 16GB en los juegos mi CPU va a estar obsoleta y voy a tener que cambiar placa + CPU + RAM, pues entonces me ahorro el gastarme 100-150 pavos en hacer una ampliacion de RAM que no me va a servir para nada.
2 - Sobre la gráfica, ¿que creeis que es mejor? ¿Me pillo una GTX 1070 Ti con el sobreprecio actual de la criptoburbuja, o me espero unos meses a que salga la serie 11XX de Nvidia?
Hay que tener en cuenta que quiero estar cubierto en tema de gráfica de cara a la "next-gen", para poder jugar a los juegos nuevos con todo a tope a 60fps, y no quiero tener que sacrificar detalle porque mi grafica no pueda (que es lo que me pasa desde hace un par de años con la 970 y me fastidia porque me la pillé en 2015 y lo de "poder jugar a los juegos nuevos con todo a tope a 60fps" no me duró ni 1 año).
Por eso temo que una 1070 Ti se me pueda quedar corta en uno o dos años, y prefiero gastar mas ahora y pillarme algo mejor, y no que dentro de un par de años tenga que lamentar no haber gastado mas.
A ver, que tampoco me quiero gastar 700 pavos en una gráfica (mas de 500 ya me parece muy abusivo), pero si es lo mas de la pcmasterrace y con ella voy a ir sobrado durante 5 años, pues entonces si me lo planteo. Mejor pagar 600 o 700 una vez y "sentir el viento en la cara" durante unos años, que pagar 400 ahora para ir justito y luego tener que pagar otros 500 para seguir yendo justito.
¿Recomendaciones?
jawler escribió:hi-ban escribió:Tengo el siguiente PC:
En un par de meses tendré dinero para gastar en componentes, asi que estoy pensando en actualizar mi PC de cara a la "next-gen".
1 - ¿Merecerá la pena ampliar la RAM a 32GB? ¿O para cuando los juegos recomienden mas de 16GB mi CPU ya se habrá quedado corta, y mejor me quedo con mis 16GB hasta dentro de unos años cuando llegue el momento de actualizar Placa+CPU+RAM?
Pregunto porque mi modelo de RAM (gskill Trident-X) ultimamente está dificil de encontrar. Y si mi CPU actual va a seguir siendo "buena máquina" para cuando los juegos pidan 32GB, pues aprovecho y lo amplio ahora que aún puedo encontrar el mismo modelo.
Pero si para cuando hagan falta mas de 16GB en los juegos mi CPU va a estar obsoleta y voy a tener que cambiar placa + CPU + RAM, pues entonces me ahorro el gastarme 100-150 pavos en hacer una ampliacion de RAM que no me va a servir para nada.
2 - Sobre la gráfica, ¿que creeis que es mejor? ¿Me pillo una GTX 1070 Ti con el sobreprecio actual de la criptoburbuja, o me espero unos meses a que salga la serie 11XX de Nvidia?
Hay que tener en cuenta que quiero estar cubierto en tema de gráfica de cara a la "next-gen", para poder jugar a los juegos nuevos con todo a tope a 60fps, y no quiero tener que sacrificar detalle porque mi grafica no pueda (que es lo que me pasa desde hace un par de años con la 970 y me fastidia porque me la pillé en 2015 y lo de "poder jugar a los juegos nuevos con todo a tope a 60fps" no me duró ni 1 año).
Por eso temo que una 1070 Ti se me pueda quedar corta en uno o dos años, y prefiero gastar mas ahora y pillarme algo mejor, y no que dentro de un par de años tenga que lamentar no haber gastado mas.
A ver, que tampoco me quiero gastar 700 pavos en una gráfica (mas de 500 ya me parece muy abusivo), pero si es lo mas de la pcmasterrace y con ella voy a ir sobrado durante 5 años, pues entonces si me lo planteo. Mejor pagar 600 o 700 una vez y "sentir el viento en la cara" durante unos años, que pagar 400 ahora para ir justito y luego tener que pagar otros 500 para seguir yendo justito.
¿Recomendaciones?
Hola, yo estoy en una situación parecida. Mi equipo es un i7-4790K montado sobre una Gigabyte GA-Z97X-Gaming 3, 16GB a 3000 (OC) y una MSI GTX 1070 X gaming 8GB. Llevaba tiempo pensando en ampliar la ram a 32GB pero viendo que actualmente no lo necesito en ningún juego, he decidido cambiar el equipo.
Montaré un i7-8700 en una MSI Z370 Gaming plus y 16GB crucial, manteniendo la misma gráfica.
Creéis que hago bien?
Un saludo.
hi-ban escribió:jawler escribió:hi-ban escribió:Tengo el siguiente PC:
¿Recomendaciones?
Hola, yo estoy en una situación parecida. Mi equipo es un i7-4790K montado sobre una Gigabyte GA-Z97X-Gaming 3, 16GB a 3000 (OC) y una MSI GTX 1070 X gaming 8GB. Llevaba tiempo pensando en ampliar la ram a 32GB pero viendo que actualmente no lo necesito en ningún juego, he decidido cambiar el equipo.
Montaré un i7-8700 en una MSI Z370 Gaming plus y 16GB crucial, manteniendo la misma gráfica.
Creéis que hago bien?
Un saludo.
Corregidme si me equivoco, pero yo no creo que sea necesario aun cambiar tu 4790K. A lo mejor dentro de un par de años se empieza a quedar corto, pero hoy por hoy es mas que suficiente para jugar a cualquier juego.
si al final lo que antes se te va a quedar obsoleto es la gráfica.
BlackBear escribió:Buenas me podeis recomendar placa, micro y memorias y que no se vaya mucho mas de 300€?
Me he pillado un pc tocho hace apenas unos meses para jugar y todo fenomenal pero quería con el viejo sustituir lo que más o menos ya está obsoleto y montar uno para jugar con mi chica..
Tiene placa con socket AM2+, es un Athlon II x3 subido a Phenom II X4, 12Gb DDR3, lleva una 1050TI que no quiero tocar porque creo que va bastante bien para lo que necesito, pero lo otro ya petardea un poco.
Gracias
Gnoblis escribió:@stn666stn tomando en cuenta que hay i5 2500 y 2600 del año 2011 dando guerra todavía, yo diría tú i5 8600K durará bien hasta que los i3 sean hexacore y AMD saque algo nuevo que deje descontinuados a los Ryzen en... ¿Seis años o más?
Depende también de que tan exigentes seas, tal vez entonces tengas un monitor 8K a 288Hz y el procesador no vaya a la par con la GTX 1680 Ti
Sobre el cuello de botella además de CPU y GPU hay que tomar en cuenta la resolución y cuántos FPS buscas.
Tú i5 8600K sin delid ni OC puede perfectamente con una GTX 1080 Ti sin hacer cuello de botella, especialmente si vas a jugar a resolución 4K y cargar de trabajo a la gráfica. Y también si solo buscas 60 FPS procesadores menos potentes harían el trabajo, pero si buscas 144 FPS ya es otra cosa.
Gnoblis escribió:@stn666stn un i5 siempre va a ser menos "future proof" que un i7, seguro.
Pero en el presente para 1080p y 144 FPS tú i5 8600K es perfectamente capaz, especialmente acompañado de una GTX 1080 Ti que para jugar "solo" en Full HD es una sobrada.
bender87 escribió:Hola, ¿qué tal veis estas placas base para hacerle un overclock a un i5 8600k: Gigabyte Z370P D3 y la MSI Z370-A PRO?, ¿cuánto overclock podrían aguantar?.
Muchas gracias.
stn666stn escribió:En tu opinión...¿ sabrías, aproximadamente claro, cuándo los juegos usarán mínimo 6c/6t? ¿quizá los Next-Gen?
amida1993 escribió:¿Cómo veis este pc?
https://www.pccomponentes.com/configurador/E4117d16F
Mi intención sería poder jugar a lo que vaya saliendo mínimo 3 o 4 años.
amida1993 escribió:@stn666stn Gracias por la respuesta! Tocará rascarse algo más el bolsillo para meterle eso
Danicas16 escribió:Me dejan una gtx 770 4gb de gigabite por 100, que tal esta?