cristian_79 escribió:Buenas chicos, a primeros de mes me compro el pc nuevo ya que el mio esta que no puede mas, mas o menos lo tengo claro para que me dure unos 4 años, el problema es la grafica me tiene loco aquí esta el link del pc que me voy a pillar http://www.pccomponentes.com/pccly/De215830 y ahora la grafica he puesto la HD7990 pero necesito que me ayudéis me da igual poner la titan o la gtx690 o gtx780.
Pd: Espero me saquen de duda
ark4nos escribió:cristian_79 escribió:Buenas chicos, a primeros de mes me compro el pc nuevo ya que el mio esta que no puede mas, mas o menos lo tengo claro para que me dure unos 4 años, el problema es la grafica me tiene loco aquí esta el link del pc que me voy a pillar http://www.pccomponentes.com/pccly/De215830 y ahora la grafica he puesto la HD7990 pero necesito que me ayudéis me da igual poner la titan o la gtx690 o gtx780.
Si eres de los que editas video, utilizas programas 3d (sobretodo esto), renderizas, usas photoshop, etc., a por la titan de cabeza (según leo, puedes ir a por ella). Solo por los nucleos cuda que lleva ya te compensa comprarte una tarjeta así para poder jugar y trabajar a la vez.
Si es solo para jugar, con la AMD ya tienes suficiente.
Ten en cuenta también que es posible que a partir de octubre nVidia y AMD saquen tarjetas nuevas, por lo que el precio de las actuales podría bajar y quién sabe si tal vez te compensaría tirar a por las nuevas si el rendimiento promete.
JorsZgz escribió:Tengo entendido que la 780 gtx es un 10% menos potente que la titan y vale 300 euros menos....
JorsZgz escribió:Yo al menos si encima dices que es un 5% pillaria la 780 gtx,las soluciones duales a mi al menos no me gustan.
cristian_79 escribió:Buenas chicos, a primeros de mes me compro el pc nuevo ya que el mio esta que no puede mas, mas o menos lo tengo claro para que me dure unos 4 años, el problema es la grafica me tiene loco aquí esta el link del pc que me voy a pillar http://www.pccomponentes.com/pccly/De215830 y ahora la grafica he puesto la HD7990 pero necesito que me ayudéis me da igual poner la titan o la gtx690 o gtx780.
voltio1990 escribió:cristian_79 escribió:Buenas chicos, a primeros de mes me compro el pc nuevo ya que el mio esta que no puede mas, mas o menos lo tengo claro para que me dure unos 4 años, el problema es la grafica me tiene loco aquí esta el link del pc que me voy a pillar http://www.pccomponentes.com/pccly/De215830 y ahora la grafica he puesto la HD7990 pero necesito que me ayudéis me da igual poner la titan o la gtx690 o gtx780.
Veo mucho gasto un poco "innecesario", cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero veo descompensado un poco el presupuesto.
Por ejemplo, te gastas 310€ en ¡¿32 gb de memoria RAM?! No se cuanta edición de vídeo o trabajo con maquinas virtuales necesitas para tal bestialidad, es con 16gb 1600Mhz y ya sobra....(deberías poner el uso del ordenador, para saber mejor que recomendar). En cuanto a procesador y placa....lo veo exagerado, iría por un I7 de cabeza y ahorrarías muchísimo, si quieres realmente un socket 2011, esperate al Ivy-E que salen ahora en septiembre.
Después del pastizal gastado en RAM, placa y micro, pones una fuente "mediocre" y un SSD de poca capacidad para ese presupuesto.
Yo colocaría algo tal que así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 00,A009419
Y repito, si realmente quieres Socket 2011, espera a los nuevos Ivy-E proximos a su lanzamiento.
Buluf escribió:Os pregunto por aquí por no abrir otro tema, debéis saber que soy un poco profano en el tema pero intento cambiar eso.
Mi caso es que me "peto" la tarjeta gráfica el otro día y necesito una decente a un precio aceptable, no estoy como para invertir mucho a día de hoy. Quiero poder jugar a juegos next gen aunque sea a medio o mínimo, no pido que sea en calidad alta, lo quiero dejar claro.
Mi presupuesto son 130€ aprox. y preguntando a algún conocido y buscando por Internet he encontrado las que más se adaptan a mis necesidades:
Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5 120€
Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5 123€
Tengo varias preguntas, mi placa base es ASUS, no pasa nada porque la tarjeta se Gygabite verdad? entiendo que no tiene nada que ver, pero por si acaso...
Y si me recomendáis alguna otra tarjeta por un precio similar os lo agradeciera.
Por circunstancias os digo que el PC esta en un lugar no precisamente fresco, sobre todo lo noto en verano lógicamente. Suele sonar mucho ventilador...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Buluf escribió:Os pregunto por aquí por no abrir otro tema, debéis saber que soy un poco profano en el tema pero intento cambiar eso.
Mi caso es que me "peto" la tarjeta gráfica el otro día y necesito una decente a un precio aceptable, no estoy como para invertir mucho a día de hoy. Quiero poder jugar a juegos next gen aunque sea a medio o mínimo, no pido que sea en calidad alta, lo quiero dejar claro.
Mi presupuesto son 130€ aprox. y preguntando a algún conocido y buscando por Internet he encontrado las que más se adaptan a mis necesidades:
Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5 120€
Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5 123€
Tengo varias preguntas, mi placa base es ASUS, no pasa nada porque la tarjeta se Gygabite verdad? entiendo que no tiene nada que ver, pero por si acaso...
Y si me recomendáis alguna otra tarjeta por un precio similar os lo agradeciera.
Por circunstancias os digo que el PC esta en un lugar no precisamente fresco, sobre todo lo noto en verano lógicamente. Suele sonar mucho ventilador...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
chupi2122 escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/701bA4E8
Uso: gamer extremo
Horas al dia: estara encendido unas 12-13h
Quiero jugar la next gen a ultra.
Que os parece??
Un saludo!
chupi2122 escribió:Pues si es verdad! ajaja, se me olvido cambiarla. Seria asi:
http://www.pccomponentes.com/pccly/61Ec1917
Un saludo!
chupi2122 escribió:Hombre pues no la necesito, si cojo una de 200 con lo que me ahorro puedo cambiar de socket poniendo un i7-3930k y quedaria asi:
http://www.pccomponentes.com/pccly/Bb1f90Fd
Aparte del SSD tengo un HDD samsung de 1,5tb asique espacio no me va a faltar.
Como lo veis??, ese monitor tiene altavoces o tambien van aparte??
Un saludo!
djgizbo escribió:waper escribió:Actualmente tengo este ordenador:AMD Phenom II x4 965
Gigabyte GA-MA770T-UD3P
Mushkin EP-400AP
8GB RAM Kingston DDR3 1333MHz
Sapphire ATi Radeon HD5770 1GB
SSD Samsung 840 120GB
Creeis que con un cambio de grafica podria aprovecharlo unos años mas? Tenia pensado algo asi como una AMD Radeon HD7870 o incluso una HD7950
Salu2!
Es muy personal realmente, pero yo casi estiraria ya un poco mas un año aunque sea y ya cambiar micro y vga, yo no se a estas alturas lo que te puede aguantar esa cpu con lo que estan sacando y esta por venir, quizas vayas a tener un cuello de botella que no te compense cambiar de vga ahora, aunque todo seria probar claro esta...
lucero3 escribió:Hola yo tengo un portatil hp pavilion dv5 1070es tiene un intel core 2 duo p8400 4gb de ram , y un sli de dos tarjetas nvidia cada una 256 mb llegando a los 512 mb entre las dos , al ser un portatil he preguntado de cambiarle la grafica y me han dicho que no hay graficas para mi pc .
Quisiera saber si estaria preparado para la next gen .
Pd: Estoy cagado por el battherfield 4 ya que el 3 pedia 512 mb de grafica
Learsiziur escribió:lucero3 escribió:Hola yo tengo un portatil hp pavilion dv5 1070es tiene un intel core 2 duo p8400 4gb de ram , y un sli de dos tarjetas nvidia cada una 256 mb llegando a los 512 mb entre las dos , al ser un portatil he preguntado de cambiarle la grafica y me han dicho que no hay graficas para mi pc .
Quisiera saber si estaria preparado para la next gen .
Pd: Estoy cagado por el battherfield 4 ya que el 3 pedia 512 mb de grafica
Desgraciadamente no.
Sin entrar en materia, solo de ver el procesador y la gráfica se te queda corto incluso para juegos de los últimos 2 años, asi que te tocara o hacerte una torre apañada con un presupuesto moderado o dejarte una pastizal en un portatil Gamer.
chupi2122 escribió:pc full gaming: http://www.pccomponentes.com/pccly/D4F3D112
Los perifericos ya los tengo, como lo veis? uso: gaming gaming y mas gaming, tambien renderizado de videos. mi presupuesto limite son los 1950€, quiero jugar a ultra la next gen. Le pido el lunes,
Un saludo!
er_liam escribió:Ya han salido los requisitos del battlefield 4 se puede ir uno haciendo ya idea, a mi se me queda corta la grafica :S
Requisitos mínimos :
Windows Vista SP2 de 32 bits
(con actualización KB971512)
MicroProcesador:
AMD Athlon X2 2.8 GHz
Intel Core 2 Duo 2.4 GHZ
Memoria:
4GB
Tarjeta gráfica:
AMD Radeon HD 3870
Nvidia GeForce 8800 GT
Memoria gráfica:
512 MB
Disco duro:
de 30 GB
Requisitos Recomendados
Sistema operativo:
Windows 8 64-bit
MicroProcesador:
AMD de seis núcleos CPU
Intel CPU Quad-Core
Memoria:
8 GB
Tarjeta gráfica:
AMD Radeon HD 7870
Nvidia GeForce GTX 660
Memoria gráfica:
3 GB
Disco duro:
de 30 GB
JorsZgz escribió:¿Un q6600 go a 3,2 ghz 8 gigas ddr2 1066 y una 7870 seria suficiente para aguantar las proxima generacion aunque fuera a 720p?
JorsZgz escribió:JorsZgz escribió:¿Un q6600 go a 3,2 ghz 8 gigas ddr2 1066 y una 7870 seria suficiente para aguantar las proxima generacion aunque fuera a 720p?
Me autocito a ver si alguien me puede contestar...
chupi2122 escribió:y cuando crees que sera buen momento?, con lo que ha salido del battlefield 4, yo no veo un mal momento para pillar hard, ya que como mucho en breves saldra la nueva gama de amd y de nvidia no se sabe.
Un saludo!
Mebsajerodepa escribió:ya que estás ahora en línea. ¿Puedes explicar lo que tu harías si te interesara por ejemplo el The Witcher que quieren sacar en 2014? Yo tengo un ordenador de hace unos 2 años y medio y tarjeta gráfica de ATI RADEON Shappire de modelo HD 4850 de 512 MB de RAM, y mi ilusión es a ver si puedo cambiar de ordenador para el año que viene. O sea, en unos 7 u 8 meses, según lo que puedo ahorrar, porque antes no creo. Gracias.
djgizbo escribió:waper escribió:Actualmente tengo este ordenador:AMD Phenom II x4 965
Gigabyte GA-MA770T-UD3P
Mushkin EP-400AP
8GB RAM Kingston DDR3 1333MHz
Sapphire ATi Radeon HD5770 1GB
SSD Samsung 840 120GB
Creeis que con un cambio de grafica podria aprovecharlo unos años mas? Tenia pensado algo asi como una AMD Radeon HD7870 o incluso una HD7950
Salu2!
Es muy personal realmente, pero yo casi estiraria ya un poco mas un año aunque sea y ya cambiar micro y vga, yo no se a estas alturas lo que te puede aguantar esa cpu con lo que estan sacando y esta por venir, quizas vayas a tener un cuello de botella que no te compense cambiar de vga ahora, aunque todo seria probar claro esta...