¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Buenas chicos, a primeros de mes me compro el pc nuevo ya que el mio esta que no puede mas, mas o menos lo tengo claro para que me dure unos 4 años, el problema es la grafica me tiene loco aquí esta el link del pc que me voy a pillar http://www.pccomponentes.com/pccly/De215830 y ahora la grafica he puesto la HD7990 pero necesito que me ayudéis me da igual poner la titan o la gtx690 o gtx780.

Pd: Espero me saquen de duda
cristian_79 escribió:Buenas chicos, a primeros de mes me compro el pc nuevo ya que el mio esta que no puede mas, mas o menos lo tengo claro para que me dure unos 4 años, el problema es la grafica me tiene loco aquí esta el link del pc que me voy a pillar http://www.pccomponentes.com/pccly/De215830 y ahora la grafica he puesto la HD7990 pero necesito que me ayudéis me da igual poner la titan o la gtx690 o gtx780.

Pd: Espero me saquen de duda


Si eres de los que editas video, utilizas programas 3d (sobretodo esto), renderizas, usas photoshop, etc., a por la titan de cabeza (según leo, puedes ir a por ella). Solo por los nucleos cuda que lleva ya te compensa comprarte una tarjeta así para poder jugar y trabajar a la vez.

Si es solo para jugar, con la AMD ya tienes suficiente.

Ten en cuenta también que es posible que a partir de octubre nVidia y AMD saquen tarjetas nuevas, por lo que el precio de las actuales podría bajar y quién sabe si tal vez te compensaría tirar a por las nuevas si el rendimiento promete.
ark4nos escribió:
cristian_79 escribió:Buenas chicos, a primeros de mes me compro el pc nuevo ya que el mio esta que no puede mas, mas o menos lo tengo claro para que me dure unos 4 años, el problema es la grafica me tiene loco aquí esta el link del pc que me voy a pillar http://www.pccomponentes.com/pccly/De215830 y ahora la grafica he puesto la HD7990 pero necesito que me ayudéis me da igual poner la titan o la gtx690 o gtx780.

Pd: Espero me saquen de duda


Si eres de los que editas video, utilizas programas 3d (sobretodo esto), renderizas, usas photoshop, etc., a por la titan de cabeza (según leo, puedes ir a por ella). Solo por los nucleos cuda que lleva ya te compensa comprarte una tarjeta así para poder jugar y trabajar a la vez.

Si es solo para jugar, con la AMD ya tienes suficiente.

Ten en cuenta también que es posible que a partir de octubre nVidia y AMD saquen tarjetas nuevas, por lo que el precio de las actuales podría bajar y quién sabe si tal vez te compensaría tirar a por las nuevas si el rendimiento promete.



Muchas gracias tio, me esperare a octubre o hare un esfuerzo y me pillo la titan, me quedo pelado $ jajajaja pero en fin por lo menos me puedo olvidar de pc en 4 añitos.
Es que un amigo le dije lo del pc que me quería comprar y comente la titan, me dijo olvídate de la titan la mejor actualmente es la HD7990 ya que para la titan, mejor la gtx780 que es muy similar y baja mucho de precio... a sin me hice el lio jajajaja
Tengo entendido que la 780 gtx es un 10% menos potente que la titan y vale 300 euros menos....
JorsZgz escribió:Tengo entendido que la 780 gtx es un 10% menos potente que la titan y vale 300 euros menos....


Según vi en varios sitios es un %5 menos nada mas.

Entonces me recomendais mejor la gtx780 o la titan que la HD7990?
Yo al menos si encima dices que es un 5% pillaria la 780 gtx,las soluciones duales a mi al menos no me gustan.
JorsZgz escribió:Yo al menos si encima dices que es un 5% pillaria la 780 gtx,las soluciones duales a mi al menos no me gustan.



ok gracias tio
cristian_79 escribió:Buenas chicos, a primeros de mes me compro el pc nuevo ya que el mio esta que no puede mas, mas o menos lo tengo claro para que me dure unos 4 años, el problema es la grafica me tiene loco aquí esta el link del pc que me voy a pillar http://www.pccomponentes.com/pccly/De215830 y ahora la grafica he puesto la HD7990 pero necesito que me ayudéis me da igual poner la titan o la gtx690 o gtx780.

Pd: Espero me saquen de duda


Veo mucho gasto un poco "innecesario", cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero veo descompensado un poco el presupuesto.

Por ejemplo, te gastas 310€ en ¡¿32 gb de memoria RAM?! No se cuanta edición de vídeo o trabajo con maquinas virtuales necesitas para tal bestialidad, es con 16gb 1600Mhz y ya sobra....(deberías poner el uso del ordenador, para saber mejor que recomendar). En cuanto a procesador y placa....lo veo exagerado, iría por un I7 de cabeza y ahorrarías muchísimo, si quieres realmente un socket 2011, esperate al Ivy-E que salen ahora en septiembre.
Después del pastizal gastado en RAM, placa y micro, pones una fuente "mediocre" y un SSD de poca capacidad para ese presupuesto.

Yo colocaría algo tal que así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 00,A009419

Y repito, si realmente quieres Socket 2011, espera a los nuevos Ivy-E proximos a su lanzamiento.
Os pregunto por aquí por no abrir otro tema, debéis saber que soy un poco profano en el tema pero intento cambiar eso.

Mi caso es que me "peto" la tarjeta gráfica el otro día y necesito una decente a un precio aceptable, no estoy como para invertir mucho a día de hoy. Quiero poder jugar a juegos next gen aunque sea a medio o mínimo, no pido que sea en calidad alta, lo quiero dejar claro.

Mi presupuesto son 130€ aprox. y preguntando a algún conocido y buscando por Internet he encontrado las que más se adaptan a mis necesidades:

Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5 120€

Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5 123€

Tengo varias preguntas, mi placa base es ASUS, no pasa nada porque la tarjeta se Gygabite verdad? entiendo que no tiene nada que ver, pero por si acaso...

Y si me recomendáis alguna otra tarjeta por un precio similar os lo agradeciera.
Por circunstancias os digo que el PC esta en un lugar no precisamente fresco, sobre todo lo noto en verano lógicamente. Suele sonar mucho ventilador...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
voltio1990 escribió:
cristian_79 escribió:Buenas chicos, a primeros de mes me compro el pc nuevo ya que el mio esta que no puede mas, mas o menos lo tengo claro para que me dure unos 4 años, el problema es la grafica me tiene loco aquí esta el link del pc que me voy a pillar http://www.pccomponentes.com/pccly/De215830 y ahora la grafica he puesto la HD7990 pero necesito que me ayudéis me da igual poner la titan o la gtx690 o gtx780.

Pd: Espero me saquen de duda


Veo mucho gasto un poco "innecesario", cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero veo descompensado un poco el presupuesto.

Por ejemplo, te gastas 310€ en ¡¿32 gb de memoria RAM?! No se cuanta edición de vídeo o trabajo con maquinas virtuales necesitas para tal bestialidad, es con 16gb 1600Mhz y ya sobra....(deberías poner el uso del ordenador, para saber mejor que recomendar). En cuanto a procesador y placa....lo veo exagerado, iría por un I7 de cabeza y ahorrarías muchísimo, si quieres realmente un socket 2011, esperate al Ivy-E que salen ahora en septiembre.
Después del pastizal gastado en RAM, placa y micro, pones una fuente "mediocre" y un SSD de poca capacidad para ese presupuesto.

Yo colocaría algo tal que así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 00,A009419

Y repito, si realmente quieres Socket 2011, espera a los nuevos Ivy-E proximos a su lanzamiento.



Muchas gracias tio, me as ayudado bastante, yo lo voy a utilizar aparte de jugar para renderizar videos con sony vegas para el tema de YouTube, y la verdad el que tengo y por eso renuevo tarda renderizandome un video de 30 minutos, de 2 a 3 horas entonces por eso quería un pc potente que me durara unos añitos, y claro como yo no entiendo mucho en esto de montarme un pc por eso verias descompensado el que me monte, te agradesco mucho que me ayudaras a orientarme.
Buluf escribió:Os pregunto por aquí por no abrir otro tema, debéis saber que soy un poco profano en el tema pero intento cambiar eso.

Mi caso es que me "peto" la tarjeta gráfica el otro día y necesito una decente a un precio aceptable, no estoy como para invertir mucho a día de hoy. Quiero poder jugar a juegos next gen aunque sea a medio o mínimo, no pido que sea en calidad alta, lo quiero dejar claro.

Mi presupuesto son 130€ aprox. y preguntando a algún conocido y buscando por Internet he encontrado las que más se adaptan a mis necesidades:

Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5 120€

Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5 123€

Tengo varias preguntas, mi placa base es ASUS, no pasa nada porque la tarjeta se Gygabite verdad? entiendo que no tiene nada que ver, pero por si acaso...

Y si me recomendáis alguna otra tarjeta por un precio similar os lo agradeciera.
Por circunstancias os digo que el PC esta en un lugar no precisamente fresco, sobre todo lo noto en verano lógicamente. Suele sonar mucho ventilador...

Muchas gracias por vuestra ayuda!


Por esos 3€ de diferencia, iría a por la Gigabyte de cabeza al ser una ti (un poco mejor que la normal, más frecuencia, etc.).

En cuanto a tu pregunta, el ensamblador (Asus, Gigabyte, XFX, Sapphire, etc.) no tiene relación alguna con los demás componentes, tan solo la calidad del producto (aunque hay muy pocos o casi ninguno que sean malos hoy en día).
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Buluf escribió:Os pregunto por aquí por no abrir otro tema, debéis saber que soy un poco profano en el tema pero intento cambiar eso.

Mi caso es que me "peto" la tarjeta gráfica el otro día y necesito una decente a un precio aceptable, no estoy como para invertir mucho a día de hoy. Quiero poder jugar a juegos next gen aunque sea a medio o mínimo, no pido que sea en calidad alta, lo quiero dejar claro.

Mi presupuesto son 130€ aprox. y preguntando a algún conocido y buscando por Internet he encontrado las que más se adaptan a mis necesidades:

Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5 120€

Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5 123€

Tengo varias preguntas, mi placa base es ASUS, no pasa nada porque la tarjeta se Gygabite verdad? entiendo que no tiene nada que ver, pero por si acaso...

Y si me recomendáis alguna otra tarjeta por un precio similar os lo agradeciera.
Por circunstancias os digo que el PC esta en un lugar no precisamente fresco, sobre todo lo noto en verano lógicamente. Suele sonar mucho ventilador...

Muchas gracias por vuestra ayuda!


La GTX650 Ti es mejor opcion por solo 3€ de mas. Aunque yo si pudiera me estiraria un poco y cogeria la GTX660 que es bastante superior.
www.pccomponentes.com/pccly/701bA4E8

Uso: gamer extremo

Horas al dia: estara encendido unas 12-13h

Quiero jugar la next gen a ultra.

Que os parece??


Un saludo!
chupi2122 escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/701bA4E8

Uso: gamer extremo

Horas al dia: estara encendido unas 12-13h

Quiero jugar la next gen a ultra.

Que os parece??


Un saludo!



Pues que con esa mierda de ram poco vas hacer.... Imagino que te habrás equivocado

Yo tengo un pc similar pero con la titan amp edition y refrigeración liquida

Saludos
Pues si es verdad! ajaja, se me olvido cambiarla. Seria asi:

www.pccomponentes.com/pccly/61Ec1917

Un saludo!
chupi2122 escribió:Pues si es verdad! ajaja, se me olvido cambiarla. Seria asi:

http://www.pccomponentes.com/pccly/61Ec1917

Un saludo!


Pues es un pepino curioso xD está muy bien, pero realmente te hace falta una placa base de 360€? creo que con una de 200€ hay suficiente.
Hombre pues no la necesito, si cojo una de 200 con lo que me ahorro puedo cambiar de socket poniendo un i7-3930k y quedaria asi:


www.pccomponentes.com/pccly/Bb1f90Fd


Aparte del SSD tengo un HDD samsung de 1,5tb asique espacio no me va a faltar.

Como lo veis??, ese monitor tiene altavoces o tambien van aparte??


Un saludo!
con mi gtx 680 y mi i7 3770k me alcansa y me sobra
chupi2122 escribió:Hombre pues no la necesito, si cojo una de 200 con lo que me ahorro puedo cambiar de socket poniendo un i7-3930k y quedaria asi:


http://www.pccomponentes.com/pccly/Bb1f90Fd


Aparte del SSD tengo un HDD samsung de 1,5tb asique espacio no me va a faltar.

Como lo veis??, ese monitor tiene altavoces o tambien van aparte??


Un saludo!



La caja en negro jaja, te lo digo porque yo tengo la misma caja que tú pero en negro y un colega la compro en blanco..se llena de mierda con solo mirarla.

Por lo demás es la hostia, trae 3 coolers muy silenciosos y muchisimo espacio por dentro.
pos a la espera de las notas, si estan aprobadas este mismo viernes le pido!


Un saludo!
Yo espero que con mi sli de gtx 560 ti me aguante un poco mas para esta generación eso si, no abusando en filtros por el dichoso giga de vram :S
Cambiaríais una 7870 para los próximos juegos o con esta tira bastante tiempo aún? Y en el caso de cambiar por cuál cambiaríais? La verdad es que viendo la calidad que me está dando el PC no sé si pillarme una ONE (que es lo que iba a hacer en principio) o invertir en una tarjeta nueva. Empiezo a dudar la verdad.
djgizbo escribió:
waper escribió:Actualmente tengo este ordenador:

AMD Phenom II x4 965
Gigabyte GA-MA770T-UD3P
Mushkin EP-400AP
8GB RAM Kingston DDR3 1333MHz
Sapphire ATi Radeon HD5770 1GB
SSD Samsung 840 120GB


Creeis que con un cambio de grafica podria aprovecharlo unos años mas? Tenia pensado algo asi como una AMD Radeon HD7870 o incluso una HD7950

Salu2!


Es muy personal realmente, pero yo casi estiraria ya un poco mas un año aunque sea y ya cambiar micro y vga, yo no se a estas alturas lo que te puede aguantar esa cpu con lo que estan sacando y esta por venir, quizas vayas a tener un cuello de botella que no te compense cambiar de vga ahora, aunque todo seria probar claro esta...


Perdon, no habia leido tu mensaje.

Ahora mismo estoy en un mar de dudas porque me gustaria comparme un PC nuevo pero ahora mismo no puedo permitirmelo, sin embargo, puedo permitirme comprar una AMD 7870 o incluso estirar a una 7950 (dentro de los precio de Sapphire). Pero lo malo es que tambien tendria que cambiar la fuente, ya que mi actual fuente es de 400W.
Tambien he pensado en esperar a las nueva AMD HD8000 o HD9000

Salu2!

EDITO: No he probado aun a hacerle OC al PC ya que me da un poco de respeto aunque he visto que mi micro lo suben hasta los 4Ghz
Sólo hay k esperar estas fechas, y ver qué PC tira de una forma parecida a PS4/XBOne (Misma tasa de FPS).

Battlefield 4 31 de octubre
Call of Duty: Ghosts 5/6 de noviembre
Watch Dogs 21/29 noviembre 2013

Tal vez sobre todo habría k fijarse en W.D. por que puede k no sea un juego "nativo" de PC.
Hola yo tengo un portatil hp pavilion dv5 1070es tiene un intel core 2 duo p8400 4gb de ram , y un sli de dos tarjetas nvidia cada una 256 mb llegando a los 512 mb entre las dos , al ser un portatil he preguntado de cambiarle la grafica y me han dicho que no hay graficas para mi pc .

Quisiera saber si estaria preparado para la next gen .
Pd: Estoy cagado por el battherfield 4 ya que el 3 pedia 512 mb de grafica [mad]
lucero3 escribió:Hola yo tengo un portatil hp pavilion dv5 1070es tiene un intel core 2 duo p8400 4gb de ram , y un sli de dos tarjetas nvidia cada una 256 mb llegando a los 512 mb entre las dos , al ser un portatil he preguntado de cambiarle la grafica y me han dicho que no hay graficas para mi pc .

Quisiera saber si estaria preparado para la next gen .
Pd: Estoy cagado por el battherfield 4 ya que el 3 pedia 512 mb de grafica [mad]


Desgraciadamente no.
Sin entrar en materia, solo de ver el procesador y la gráfica se te queda corto incluso para juegos de los últimos 2 años, asi que te tocara o hacerte una torre apañada con un presupuesto moderado o dejarte una pastizal en un portatil Gamer.
Learsiziur escribió:
lucero3 escribió:Hola yo tengo un portatil hp pavilion dv5 1070es tiene un intel core 2 duo p8400 4gb de ram , y un sli de dos tarjetas nvidia cada una 256 mb llegando a los 512 mb entre las dos , al ser un portatil he preguntado de cambiarle la grafica y me han dicho que no hay graficas para mi pc .

Quisiera saber si estaria preparado para la next gen .
Pd: Estoy cagado por el battherfield 4 ya que el 3 pedia 512 mb de grafica [mad]


Desgraciadamente no.
Sin entrar en materia, solo de ver el procesador y la gráfica se te queda corto incluso para juegos de los últimos 2 años, asi que te tocara o hacerte una torre apañada con un presupuesto moderado o dejarte una pastizal en un portatil Gamer.


Pues no sabia que era tan antiguo porque me carga los juegos como diablo III muy rapido ,
la he cagado porque tengo otro pc que es un hp con un intel pentium 4 3,06 Ghz y 1 gb de ram y 160 hdd no se que hacer porque estoy casi sin un duro
¿Un q6600 go a 3,2 ghz 8 gigas ddr2 1066 y una 7870 seria suficiente para aguantar las proxima generacion aunque fuera a 720p?
Hola a todos estoy cagadete con esto de nueva generacion etc.. porque creo que he comprado un pc justo en un mal momento y me temo o no se si se quedara corto para la nueva generacion... (no soy un loco de los graficos ni nada por el estilo con que vaya fluido y tenga una decente calidad me basta) en Enero de este año me compre las siguientes piezas.

Intel I5 3570k
Asrock Z77 PRO 4
Aerocool Strike-X 600W Modular
8 GB Ram DDR3 1600MHz
Crucial CT128M4 - 128 GB

Y me surgio un problema y pospuse la compra de la grafica... ahi viene mi duda y claro no se si esperar a ver como se ponen las cosas en los proximos meses..

Me recomiendan en el apartado de graficas la GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5 creeis que un equipo asi configurado podra por lo menos en normal o alto la nueva generacion.. o mejor me espero. ¿Alguna recomendacion?

Un saludo y gracias.
Cual de estos dos creeis que esta mejor preparado para afrontar los juegos de la proxima generacion?


http://www.fnac.es/Sony-Vaio-Fit-E-SVF1 ... il/a906110

Sony Vaio Fit E SVF1521M1E color blanco

15,5" / Intel® Core™ i5-3337U / 6 GB RAM / 750 GB HDD / NVIDIA® GeForce® GT 740M (1 GB)
Sistema Operativo Windows 8
Procesador Intel® Core™ i5-3337U
Velocidad / Frecuencia 1,8 GHz
Número de núcleos 2
Hilos de proceso 4
RAM 6 GB (1 x 2 GB + 1 x 4 GB)
Disco Duro 750 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® GT 740M con tecnología NVIDIA® Optimus™
Memoria Gráfica 1 GB dedicado
Tamaño Pantalla 15,5" (39,37 cm) retroiluminada LED
Resolución 1366 x 768
Lector Óptico Lector / grabador CD+ DVD
Puertos USB 2 x USB 3.0 + 1 x USB 2.0
Conexiones HDMI, RJ45, audio, micrófono
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n; Bluetooth 4.0 + HS
Lector de Tarjetas SD
Teclado Con teclado numérico
Webcam Cámara web HD con tecnología "Exmor R for PC", 0,92 Mpx
Dimensiones 38,03 x 26,08 x 2,51 cm
Altavoces Integrados Estéreo
Audio S-Force Front Surround 3D
Batería / Autonomía Ión-litio / Hasta 5 horas



http://www.fnac.es/HP-Pavilion-15-e029s ... il/a900842

HP Pavilion 15-e029ss

15,6" / Intel® Core™ i7-3632QM / 8 GB RAM / 500 GB HDD / AMD Radeon HD 8670M (2 GB DDR3)
Sistema Operativo Windows 8 64 bits
Procesador Intel® Core™ i7-3632QM
Velocidad / Frecuencia 2,2 GHz
Número de núcleos 4
Hilos de proceso 8
RAM 8 GB DDR3 (2 x 4 GB)
Slots RAM 2 (0 libres)
Disco Duro 500 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica AMD Radeon HD 8670M
Memoria Gráfica 2 GB DDR3 dedicados
Tamaño Pantalla 15,6" (39,6 cm) retroiluminada LED
Resolución 1366 x 768
Puertos USB 2 x USB 3.0 + 1 x USB 2.0
Conexiones HDMI, VGA, RJ45, audio, micrófono
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n; Bluetooth
Teclado Tipo isla de tamaño completo, texturado, con teclado numérico
Webcam HP TrueVision HD con actividad LED
Dimensiones 37,9 x 24,6 x 3,18 cm
Peso 2,35 kg
Modem / Red Ethernet 10/100
Audio DTS sound
Batería / Autonomía 6 celdas
pc full gaming: www.pccomponentes.com/pccly/D4F3D112

Los perifericos ya los tengo, como lo veis? uso: gaming gaming y mas gaming, tambien renderizado de videos. mi presupuesto limite son los 1950€, quiero jugar a ultra la next gen. Le pido el lunes,


Un saludo!
chupi2122 escribió:pc full gaming: http://www.pccomponentes.com/pccly/D4F3D112

Los perifericos ya los tengo, como lo veis? uso: gaming gaming y mas gaming, tambien renderizado de videos. mi presupuesto limite son los 1950€, quiero jugar a ultra la next gen. Le pido el lunes,


Un saludo!


El ordenador esta de puta madre.¿Pero no te falta ponerle un disco duro a parte de la ssd?

Luego en placas no entiendo mucho.Pero para jugar igual con una mas barata que sigan teniendo buenas opciones de OC te valdria.

Aunque lo del placa mejor que te lo diga alguien que entienda mas.

Por lo demas es un pepino.
si pero yo ya tengo aqui en casa un hdd samsung de 1.5 tb


Un saludo!
No se si alguien lo habra visto ya (me imagino que si), pero ya salieron los requisitos minimos del BF4
https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 3524387841
Ya han salido los requisitos del battlefield 4 se puede ir uno haciendo ya idea, a mi se me queda corta la grafica :S
Requisitos mínimos :
Windows Vista SP2 de 32 bits
(con actualización KB971512)

MicroProcesador:
AMD Athlon X2 2.8 GHz
Intel Core 2 Duo 2.4 GHZ

Memoria:
4GB

Tarjeta gráfica:
AMD Radeon HD 3870
Nvidia GeForce 8800 GT

Memoria gráfica:
512 MB

Disco duro:
de 30 GB

Requisitos Recomendados
Sistema operativo:
Windows 8 64-bit

MicroProcesador:
AMD de seis núcleos CPU
Intel CPU Quad-Core

Memoria:
8 GB

Tarjeta gráfica:
AMD Radeon HD 7870
Nvidia GeForce GTX 660

Memoria gráfica:
3 GB

Disco duro:
de 30 GB
er_liam escribió:Ya han salido los requisitos del battlefield 4 se puede ir uno haciendo ya idea, a mi se me queda corta la grafica :S
Requisitos mínimos :
Windows Vista SP2 de 32 bits
(con actualización KB971512)

MicroProcesador:
AMD Athlon X2 2.8 GHz
Intel Core 2 Duo 2.4 GHZ

Memoria:
4GB

Tarjeta gráfica:
AMD Radeon HD 3870
Nvidia GeForce 8800 GT

Memoria gráfica:
512 MB

Disco duro:
de 30 GB

Requisitos Recomendados
Sistema operativo:
Windows 8 64-bit

MicroProcesador:
AMD de seis núcleos CPU
Intel CPU Quad-Core

Memoria:
8 GB

Tarjeta gráfica:
AMD Radeon HD 7870
Nvidia GeForce GTX 660

Memoria gráfica:
3 GB

Disco duro:
de 30 GB

Por que dices que se te queda corta la grafica? por los 3 gb?
Si no juegas a mas de 1080p no tienes por que preocuparte.
JorsZgz escribió:¿Un q6600 go a 3,2 ghz 8 gigas ddr2 1066 y una 7870 seria suficiente para aguantar las proxima generacion aunque fuera a 720p?



Me autocito a ver si alguien me puede contestar...
JorsZgz escribió:
JorsZgz escribió:¿Un q6600 go a 3,2 ghz 8 gigas ddr2 1066 y una 7870 seria suficiente para aguantar las proxima generacion aunque fuera a 720p?



Me autocito a ver si alguien me puede contestar...


Por lo menos creo que podras ver el battlefield 4 en high-ultra a 720p (ya es mejor de lo que se va a ver en consolas). Además, soy de los que piensa que esta generación de consolas no va a poder "estirar" el hardware como hizo la pasada, y no creo que haya que tener un hardware muy allá para aguantar toda esta generación (y menos a 720p).
perdonadme pero yo , no creo que ahora mismo , sea el mejor momento de pensar en hard para la next gen

cuidado con las nuevas hornadas de hard para pc , que lo mismo hay gran salto y lo que estamos hablando ahora puede no servir para nada.
y cuando crees que sera buen momento?, con lo que ha salido del battlefield 4, yo no veo un mal momento para pillar hard, ya que como mucho en breves saldra la nueva gama de amd y de nvidia no se sabe.


Un saludo!
¿Imaginais cuales pueden ser los requisitos del nuevo The Witcher que anuncian para el 2014? ¿se va sabiendo algo ya de este juego?

¿esta va a ser la calidad? He sacado la foto de una página que habla del juego.
Imagen
chupi2122 escribió:y cuando crees que sera buen momento?, con lo que ha salido del battlefield 4, yo no veo un mal momento para pillar hard, ya que como mucho en breves saldra la nueva gama de amd y de nvidia no se sabe.


Un saludo!


cuando se estandaricen los 6 núcleos en los intel y las gráficas se consagren a los 20nm, osea para el 2015... actualmente como no te pilles un seis núcleos de 500 euros te quedarás desfasado en cuanto los seis/ocho núcleos se utilicen, como lo que paso con los c2d y los c2q, tened en cuenta que aunque os compréis un i7 que no sea gama alta de 2011 estáis comprando un 4 núcleos, y el ht sirve de poco...

gente poniendo capturas de maldo del crysis 3 con ht on y off en 3, 2, 1...

sobre los requisitos del the witcher 3, y juegos nuevos como el the division que sean verdaderamente next gen hay una gran incertidumbre, se utilizará mas vram? mas ram,? el procesador pasará a importar menos? las gráficas importarán mas? se utilizará la programación en paralelo? esto último yo creo que no pero quien sabe...
ya que estás ahora en línea. ¿Puedes explicar lo que tu harías si te interesara por ejemplo el The Witcher que quieren sacar en 2014? Yo tengo un ordenador de hace unos 2 años y medio y tarjeta gráfica de ATI RADEON Shappire de modelo HD 4850 de 512 MB de RAM, y mi ilusión es a ver si puedo cambiar de ordenador para el año que viene. O sea, en unos 7 u 8 meses, según lo que puedo ahorrar, porque antes no creo. Gracias.
Buenas señores,

Venía a preguntar. Mirando la primera página aparece para un equipo medio esta placa base:

Gigabyte GA-970A-UD3 AM3+ (Rev2.0 o +)

El caso es que no sé si ha caído una bomba termonuclear o qué pero únicamente encuentro la versión 1.0, de la que dicen se calienta extremo y cuelga el ordenador ¿serían tan amables de decirme alguna alternativa? El resto de componentes son exactamente los listados.
Mebsajerodepa escribió:ya que estás ahora en línea. ¿Puedes explicar lo que tu harías si te interesara por ejemplo el The Witcher que quieren sacar en 2014? Yo tengo un ordenador de hace unos 2 años y medio y tarjeta gráfica de ATI RADEON Shappire de modelo HD 4850 de 512 MB de RAM, y mi ilusión es a ver si puedo cambiar de ordenador para el año que viene. O sea, en unos 7 u 8 meses, según lo que puedo ahorrar, porque antes no creo. Gracias.


te refieres a mi XD, depende del procesador que tengas y la placa base, si tienes un i7 920 o similar, o ya incluso un 2500k o 2600k solo tendrías que cambiar la gráfica y subir un poco el micro para poder jugarlo sin tirones estable a 60fps presumiblemente claro, no hablo de filtros porque eso es competencia de la gpu, si no tienes ni un i7 nehalem, ni un sandy, te recomiendo que cada cierto tiempo mires los foros de 2º mano, si se te presenta una buena oportunidad, estilo 2600k + placa buena por 300 pavos ni te lo pienses, y ya con lo baratitas que están las 670 de 2º mano también, si te consigues pillar una en los próximos meses por menos de 200 pavos seguramente tendrás equipo para mover el próximo the witcher en ultra o casi a 1080p, dinos el resto de tu equipo a ver si se puede reutilizar caja, fuente, etc...
djgizbo escribió:
waper escribió:Actualmente tengo este ordenador:

AMD Phenom II x4 965
Gigabyte GA-MA770T-UD3P
Mushkin EP-400AP
8GB RAM Kingston DDR3 1333MHz
Sapphire ATi Radeon HD5770 1GB
SSD Samsung 840 120GB


Creeis que con un cambio de grafica podria aprovecharlo unos años mas? Tenia pensado algo asi como una AMD Radeon HD7870 o incluso una HD7950

Salu2!


Es muy personal realmente, pero yo casi estiraria ya un poco mas un año aunque sea y ya cambiar micro y vga, yo no se a estas alturas lo que te puede aguantar esa cpu con lo que estan sacando y esta por venir, quizas vayas a tener un cuello de botella que no te compense cambiar de vga ahora, aunque todo seria probar claro esta...


Perdon, no habia leido tu mensaje.

Ahora mismo estoy en un mar de dudas porque me gustaria comparme un PC nuevo pero ahora mismo no puedo permitirmelo, sin embargo, puedo permitirme comprar una AMD 7870 o incluso estirar a una 7950 (dentro de los precio de Sapphire). Pero lo malo es que tambien tendria que cambiar la fuente, ya que mi actual fuente es de 400W.
Tambien he pensado en esperar a las nueva AMD HD8000 o HD9000

Salu2!

EDITO: No he probado aun a hacerle OC al PC ya que me da un poco de respeto aunque he visto que mi micro lo suben hasta los 4Ghz
Es un procesador AMD PhenomII x4 840 de 3,21 GHz y tengo también una memoria RAM de 3,25 GB. Los demás datos que me preguntas los desconozco, ya que en informática soy un cero a la izquierda. [carcajad]
Creeis que aguantara un i7 920 para esta gen que viene? Me haria mucho palo cambiar de plataforma.

Un saludo!
prototiper:

Entonces me podrias hacer un presupuesto solo de torre que valga unos 1950€, que incluya el windows 7, montaje y el sistema operativo ya instalado, con un 6 nucleos y una gtx 780???
o un presupuesto para gaming extremo por ese dinero ?


Yo no lo consigo, no bajo de los 2050 ni de churro jajajajaja


Un saludo!
9666 respuestas