¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

waper escribió:
kakarot88 escribió:
peppymus escribió:que tal la amd 7950 vapor x de shaphire esta bien o se me quedará corta enseguida¿


un saludo y gracias compis!


Todo depende del tiempo que quieres que te dure. En principio es muy buena tarjeta. El problema es que es de Shaphire... Yo no las tocaba ni con un palo.
Rendimiento: http://www.anandtech.com/bench/product/855


Pero no fue una tirada en concreto? No creo que lleven desde el principio de la generacion arrastrando el mismo problema, no sé


La sapphire vapor-x es muy buena tarjeta y la mejor de sapphire. Yo tuve una de pruebas y contento estaba.

la gente oye campanas donde no las hay. La que daba problemas era la hd 7870, pero remesas viejas. Las hd 7950/1970 sólo daban fallos, como los puede dar cualquier tarjeta. [oki]

Pero vamos, la gente escuchó esto y exageró todo.
kakarot88 escribió:
peppymus escribió:que tal la amd 7950 vapor x de shaphire esta bien o se me quedará corta enseguida¿


un saludo y gracias compis!


Todo depende del tiempo que quieres que te dure. En principio es muy buena tarjeta. El problema es que es de Shaphire... Yo no las tocaba ni con un palo.
Rendimiento: http://www.anandtech.com/bench/product/855


shaphire problemas? de que tipo? desconozco esa noticia...
Malditos haters de Shappire, que una tirada de graficas fuera mal no quiere decir que la marca sea una basura.
Phantom_1 escribió:Malditos haters de Shappire, que una tirada de graficas fuera mal no quiere decir que la marca sea una basura.


¿Y quien a dicho eso? Lo unico que digo es que la serie 7XXX de saphire, YO, no las tocaria ni con un palo. Cada uno puede hacer lo que quiera.
Hola a todos!

Yo me voy a comprar este mismo mes equipo, y lo que dudaba era entre haswell y ivy bridge.

Cual de las 2 configs me recomendais?

www.pccomponentes.com/pccly/0bEf7f99

www.pccomponentes.com/pccly/55A03640

Saludos y gracias!
yo aún prefiriendo intel por mucho respecto a amd, reconozco que después del anuncio de mantle, me decantaría por un equipo todo amd... es decir; 8320 + 7900/280x + asus sabertooth de cabeza...
Bufff... gracias por el aviso... no había visto la noticia.

Leyendo la noticia.... voy a esperar a que salga la actualización de bf4 y ver que tal rula... en base a eso decidire y los precios seguramente bajen algo, amen de ver que tal funciona la nueva serie de graficas.


Saludos!
Me apunto la configuración de 700€.

Cuando estemos al final de generación veremos a ver los requisitos que tienen los juegos por si es verdad que esa configuración dura toda la generación como decís.

Un PC de 2005 no mueve lo que mueve XBOX360 y PS3 hoy en día ni de lejos.

Para muestras coged el mejor CPU de Noviembre 2005 (Año de lanzamiento XBOX360):

http://www.intel.com/pressroom/kits/quickrefyr.htm#2005

Ponérselo a la gráfica que queráis de 2005 o incluso posteriores y mirad a ver si movéis un juego multi que haya en PC hoy día de fin de generación, ya sea GTA IV, o Battlefield o lo que quieras, es que vamos ni de coña.

Ahora compara el precio de esa CPU y esa gráfica en PC en 2005 por una XBOX360 de salida.

Esto no tiene que cumplirse en la nueva GEN cierto, lo veremos en el futuro.

Un Saludo.
naxeras escribió:Me apunto la configuración de 700€.

Cuando estemos al final de generación veremos a ver los requisitos que tienen los juegos por si es verdad que esa configuración dura toda la generación como decís.

Un PC de 2005 no mueve lo que mueve XBOX360 y PS3 hoy en día ni de lejos.

Para muestras coged el mejor CPU de Noviembre 2005 (Año de lanzamiento XBOX360):

http://www.intel.com/pressroom/kits/quickrefyr.htm#2005

Ponérselo a la gráfica que queráis de 2005 o incluso posteriores y mirad a ver si movéis un juego multi que haya en PC hoy día de fin de generación, ya sea GTA IV, o Battlefield o lo que quieras, es que vamos ni de coña.

Ahora compara el precio de esa CPU y esa gráfica en PC en 2005 por una XBOX360 de salida.

Esto no tiene que cumplirse en la nueva GEN cierto, lo veremos en el futuro.

Un Saludo.


La diferencia de las specs de 2005 y las de hoy en dia no eran tan grandes pero ni de lejos. Pero de ocurrir lo que dices, que ocurrirá, sera exclusivamente por la mala optimización de los juegos.
naxeras escribió:La diferencia de las specs de 2005 y las de hoy en dia no eran tan grandes pero ni de lejos


Es la página de intel ahí salen sus CPUS en 2005 ¿a que te refieres?

naxeras escribió:Pero de ocurrir lo que dices, que ocurrirá, sera exclusivamente por la mala optimización de los juegos.


Totalmente de acuerdo pero eso no es el tema, el tema es que estoy poniendo en duda que ese PC de 700€ te dure toda la generación y únicamente me baso en la generación anterior porque evidentemente no tengo una bola de cristal para saberlo en la nueva.

Un Saludo.
Entonces, de cara a la next gen decis que es mejor un 8350 que un i7 4770K?






Un saludo!
Si tienes dinero para el i7, pillate el i7 que es bastante mejor que ese fx en todo. Aunque para solo juegos el i7 no lo vas a aprovechar del todo (al menos de momento).
naxeras escribió:Me apunto la configuración de 700€.

Cuando estemos al final de generación veremos a ver los requisitos que tienen los juegos por si es verdad que esa configuración dura toda la generación como decís.

Un PC de 2005 no mueve lo que mueve XBOX360 y PS3 hoy en día ni de lejos.

Para muestras coged el mejor CPU de Noviembre 2005 (Año de lanzamiento XBOX360):

http://www.intel.com/pressroom/kits/quickrefyr.htm#2005

Ponérselo a la gráfica que queráis de 2005 o incluso posteriores y mirad a ver si movéis un juego multi que haya en PC hoy día de fin de generación, ya sea GTA IV, o Battlefield o lo que quieras, es que vamos ni de coña.

Ahora compara el precio de esa CPU y esa gráfica en PC en 2005 por una XBOX360 de salida.

Esto no tiene que cumplirse en la nueva GEN cierto, lo veremos en el futuro.

Un Saludo.


Es que esta generación no va a empezar como la pasada. Cuando salió la xbox 360 su cpu y gpu eran de lo más potente que había. En esta generación, en cambio, el hardware de las nuevas consolas sale ya muy desfasado, con una cpu que no llega ni al nivel de los procesadores de hace 5 años y menos a la frecuencia a la que trabajan.

Y la gpu lo mismo, está por debajo de los estándares de un pc de escritorio de hace 3 años. En general han tirado por el bajo consumo y eso en potencia se paga.

La tan nombrada optimización de las consolas no hace milagros. :)


chupi2122 escribió:Entonces, de cara a la next gen decis que es mejor un 8350 que un i7 4770K?

Nop, un 4770 es mejor que un 8350 ahora y en la nex-gen [+risas]
Soto_ST escribió:Es que esta generación no va a empezar como la pasada. Cuando salió la xbox 360 su cpu y gpu eran de lo más potente que había. En esta generación, en cambio, el hardware de las nuevas consolas sale ya muy desfasado, con una cpu que no llega ni al nivel de los procesadores de hace 5 años y menos a la frecuencia a la que trabajan.

Y la gpu lo mismo, está por debajo de los estándares de un pc de escritorio de hace 3 años. En general han tirado por el bajo consumo y eso en potencia se paga.

La tan nombrada optimización de las consolas no hace milagros.


Los que somos viejos ya y vemos estos hilos tenemos un efecto dejavú:

2005:

hilo_mejor-calidad-para-jugar-xbox-360-o-pc_490247

Fíjate la cantidad de gente que pensaba que eran mas potentes sus PC´S o que había PCS superiores que podían comprar por esas fechas.

Se ha demostrado que ningún PC de aquellos que ponen o sueñan pueden mover hoy día los juegos que estan saliendo para las actuales consolas, lo curioso es que gen tras gen pasa lo mismo y con PS5 y XBOXTWO veré el mismo post y volveré con mi máquina del tiempo con este post y la gente me dirá que esta gen es distinta y es menos potente.

De todas formas el tiempo nos dirá si ese PC de 700€ agunta la nextgen como se dice.

Un Saludo.
Esto no tiene nada que ver con hardware, pero sí con la next gen. He estado viendo por ahí gente que dice que para esta generación nos van a joder vivos y muchos juegos no van a salir para pc, y si por lo que sea les entran ganas de hacerlos, pues cutreport al canto y a correr. ¿Ésto hasta que punto es cierto? Pregunto aquí que sois los que más al día estáis con este tema.

EDITO: acabo de ver un vídeo que habla exactamente de lo que pregunto. No se hasta qué punto será cierto, pero desde luego hay mucha verdad en las cosas que dice, sobre todo en la comparación de hardware pc actual - consola next gen

https://www.youtube.com/watch?v=hc3hCRWOq10
naxeras escribió:
Los que somos viejos ya y vemos estos hilos tenemos un efecto dejavú:

2005:

hilo_mejor-calidad-para-jugar-xbox-360-o-pc_490247

Fíjate la cantidad de gente que pensaba que eran mas potentes sus PC´S o que había PCS superiores que podían comprar por esas fechas.

Se ha demostrado que ningún PC de aquellos que ponen o sueñan pueden mover hoy día los juegos que estan saliendo para las actuales consolas, lo curioso es que gen tras gen pasa lo mismo y con PS5 y XBOXTWO veré el mismo post y volveré con mi máquina del tiempo con este post y la gente me dirá que esta gen es distinta y es menos potente.

De todas formas el tiempo nos dirá si ese PC de 700€ agunta la nextgen como se dice.

Un Saludo.


Pero es que la diferencia en hardware no es la misma, el Xenos de xbox 360 era comparable a una 1950xt, que salió un año después. La ps4 por ejemplo lleva una 7870m que no es nada puntero hoy en día... y de cpu ya ni hablamos, porque las diferencias son aún más grandes...

Salu2
Soto_ST escribió:Pero es que la diferencia en hardware no es la misma, el Xenos de xbox 360 era comparable a una 1950xt, que salió un año después. La ps4 por ejemplo lleva una 7870m que no es nada puntero hoy en día... y de cpu ya ni hablamos, porque las diferencias son aún más grandes...

Salu2


Venga voy a poner un ejemplo distinto y más parecido al actual.

La primera XBOX era un simple pentium 3 a 733 mhz con una G-Force 3 ti y 64 mb de ram, nada sorprendente en el mundo del PC por aquella época y encima apenas sufrió customización a diferencia de la Next-Gen.

Yo tenía en aquellos entonces un P3 a 800MHZ (Overclock a 1GH) 1GB de RAM y una Riva TNT2 que solo ella tenía reservados 32MB de vídeo, este PC es superior en todo al hardware de la XBOX.

¿Alguien ha probado a jugar a Doom 3 con un PC de esas características y comparlo con el de XBOX?
¿Alguien le ha dado por probar un juego tan pobre (port de ps2) como Metal Gear Solid 2 o GTA San Andreas?
¿Alguien ha probado un Halo 2?
¿Un Splinter Cell Chaos Theory?

Y te pongo el ejemplo en una consola que de éxito tuvo 0 y no fue aprovechada al 100% imagínate las nuevas por no hablar del grado de customización que tienen las nuevas frente a la XBOX en cuanto a arquitectura X86 pura se refiere.

Y estos son mis argumentos para pensar que ese PC de 700€ no aguanta la next-gen, evidentemente me puedo equivocar porque las consolas aún no han salido y es temprano hacer comparaciones, aparte que de que no tengo bola de cristal, pero esta claro que los precedentes hacen ver esa configuración cuanto menos con escepticismo

Un Saludo.
naxeras escribió:Venga voy a poner un ejemplo distinto y más parecido al actual.

La primera XBOX era un simple pentium 3 a 733 mhz con una G-Force 3 ti y 64 mb de ram, nada sorprendente en el mundo del PC por aquella época y encima apenas sufrió customización a diferencia de la Next-Gen.

Yo tenía en aquellos entonces un P3 a 800MHZ (Overclock a 1GH) 1GB de RAM y una Riva TNT2 que solo ella tenía reservados 32MB de vídeo, este PC es superior en todo al hardware de la XBOX.

¿Alguien ha probado a jugar a Doom 3 con un PC de esas características y comparlo con el de XBOX?
¿Alguien le ha dado por probar un juego tan pobre (port de ps2) como Metal Gear Solid 2 o GTA San Andreas?
¿Alguien ha probado un Halo 2?
¿Un Splinter Cell Chaos Theory?

Y te pongo el ejemplo en una consola que de éxito tuvo 0 y no fue aprovechada al 100% imagínate las nuevas por no hablar del grado de customización que tienen las nuevas frente a la XBOX en cuanto a arquitectura X86 pura se refiere.

Y estos son mis argumentos para pensar que ese PC de 700€ no aguanta la next-gen, evidentemente me puedo equivocar porque las consolas aún no han salido y es temprano hacer comparaciones, aparte que de que no tengo bola de cristal, pero esta claro que los precedentes hacen ver esa configuración cuanto menos con escepticismo

Un Saludo.


Sigo diciendo que la diferencia no era la misma, la primera xbox tenía un hardware acorde a su tiempo.

Yo si creo que un pc de ahora aguanta de sobra la generación por encima de las consolas, pero bueno el tiempo me dará o quitará la razón. :)

Salu2
SashaX escribió:Después de ver los juegazos que han mostrado en el e3 para xbox one y ps4, me temo que mi pc no va a aguantar tan bien como esperaba el tirón gráfico next gen @_@

tu pc va sobrao ;)
tengo una duda de cual grafica me ofrecera mejores gráficos en los FPS que es a lo que suelo yo jugar, de precio andan igual pero me han hablado muy bien de la sappghire y he visto esta nvidia y la verdad pinta muy bien.

que os parece?


http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Mi PC:

- Intel Core i7-3770(8M caché hasta 3,40 GHz).
- NVIDIA Geforce GTX 660 1.5GB GDDR5.
- 8GB RAM DDR3 a 1600 MHz.

¿Cómo voy con eso para aguantar lo que nos depare la "next gen"?

¿Estoy obsoleto ya? ¿Lo estaré enseguida...?
por ahora no vas mal, pero todo depende de a que calidad quieras jugar la next gen y resolucion


Un saludo!
SergioSaw escribió:Mi PC:

- Intel Core i7-3770(8M caché hasta 3,40 GHz).
- NVIDIA Geforce GTX 660 1.5GB GDDR5.
- 8GB RAM DDR3 a 1600 MHz.

¿Cómo voy con eso para aguantar lo que nos depare la "next gen"?

¿Estoy obsoleto ya? ¿Lo estaré enseguida...?


Como vas a estar obsoleto por dios! de momento tienes pc para rato. Como te dicen todo depende a que calidad quieres jugar.

Tienes una buena cpu y ram mas que suficiente, si placa y fuente acompañan, en un futuro con solo cambiar la gráfica habrá mas que suficiente así que no te preocupes.
Gracias por las respuestas. Estoy un poco pez en el tema PC, porque hasta ahora siempre he sido de consola.

Calidad me gustaría todo lo que se pueda, claro. De momento los juegos me tiran todos a tope sin pegas. Veremos en el futuro cercano. Mi idea es cuando vea que empiezo a tener que bajar del máximo meterle mas RAM y una gráfica mejor.

Lo de la placa y la fuente no tengo ni idea de lo que llevo. ¿En que influye? ¿Dónde lo miro? ¿Se puede cambiar también?
Finalmente he podido estirar mi presupuesto hasta los 800€ y la configuración es la siguiente:

Configuración PC 800€

Anteriormente dije que mis exigencias eran juegos como Watch Dogs, Rome II: Total War, rFactor 2, Project Cars, AC IV: Black Flag, Battlefield 4 con todo en ultra y que vaya a 60FPS. Teniendo en cuenta que la resolución será de 1360x768 voy sobrado durante unos 3-4 años con las exigencias, entonces actualizaré si lo necesito, aunque mi intención es tirar toda la next-gen con algo más de calidad que las consolas.

Tengo algunas dudas sobre placa pues pretendo hacer OC a ese 8320 y ponerlo a 4GHz para dejarlo exactamente como un 8350, pero creo que para eso está bastante bien.

También pretendo hacer OC a la gráfica, una 7970, y tengo dudas sobre ensamblador. Las Sapphire he ledo que mejor ni tocarlas, aunque hayan solucionado sus problemas aún hay tiendas que conservan remesas defectuosas, así que por el mismo precio están una Gigabyte y en Amazon, como lo pienso montar yo, he visto una XFX. ¿Qué ensamblador es más fresco y da mejores resultados de esos dos?

Por cierto, sería la primera vez que monto un PC así que no tengo ni idea, ¿necesito comprar algo más aparte de los componentes como pasta térmica? ¿Es relativamente fácil montar un PC teniendo en cuenta que nunca lo he hecho? ¿Con las instrucciones para montarlo es suficiente aunque mire vídeos en internet?

PD: pensaba esperar a la salida de las R9 de AMD pero viendo que la R9 280X es una 7970 GHz con frecuencias subidas y precio de referencia 300€ y la R9 270X estando entre las 7870 y 7950 me da igual esperar y además puedo comprarlo ya.
Alonso707 escribió:Configuración PC 800€
Tengo algunas dudas sobre placa pues pretendo hacer OC a ese 8320 y ponerlo a 4GHz para dejarlo exactamente como un 8350, pero creo que para eso está bastante bien.

Si vas a hacerle overclock lo suyo seria cojer una placa con chipset 990, pero como pretendes solo subirlo a 4Ghz no se si valdrá.
SergioSaw escribió:Gracias por las respuestas. Estoy un poco pez en el tema PC, porque hasta ahora siempre he sido de consola.

Calidad me gustaría todo lo que se pueda, claro. De momento los juegos me tiran todos a tope sin pegas. Veremos en el futuro cercano. Mi idea es cuando vea que empiezo a tener que bajar del máximo meterle mas RAM y una gráfica mejor.

Lo de la placa y la fuente no tengo ni idea de lo que llevo. ¿En que influye? ¿Dónde lo miro? ¿Se puede cambiar también?


Tan fácil como abrir la ventana y mirar dentro xD

Es un pc de marca? porque si es así los dos componentes serán malos seguro.

La placa influye en muchas cosas, pues al fin y al cabo es el componente donde se conectan todos los demás, y la fuente si es muy justa te va a limitar hacer sli o poner otra tarjeta que consuma mucho ect...
liquid_snake89 escribió:
SergioSaw escribió:Gracias por las respuestas. Estoy un poco pez en el tema PC, porque hasta ahora siempre he sido de consola.

Calidad me gustaría todo lo que se pueda, claro. De momento los juegos me tiran todos a tope sin pegas. Veremos en el futuro cercano. Mi idea es cuando vea que empiezo a tener que bajar del máximo meterle mas RAM y una gráfica mejor.

Lo de la placa y la fuente no tengo ni idea de lo que llevo. ¿En que influye? ¿Dónde lo miro? ¿Se puede cambiar también?


Tan fácil como abrir la ventana y mirar dentro xD

Es un pc de marca? porque si es así los dos componentes serán malos seguro.

La placa influye en muchas cosas, pues al fin y al cabo es el componente donde se conectan todos los demás, y la fuente si es muy justa te va a limitar hacer sli o poner otra tarjeta que consuma mucho ect...

Es un Alienware X51.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Veamos, si yo me compro una gráfica puntera como titán, que me cuesta un testículo mínimo, crysis 3 poniendolo casi a tope no llega a los 50fps. Significa esto que al ser un juego que no pueden las nuevas consolas con el, me llega con esa gráfica toda la gen con configuración consola.ok. y significa que a full los nuevos juegos me aguntaran 1 año como mucho no? Pues vaya Puto timo 1500 euros un pc nuevo para que un puñetero juego no corra al máximo y se quede en calidad consola en menos que canta un gallo. Creo que la calidad-precio de las consolas es imbatible.
darkandrew1989 escribió:Veamos, si yo me compro una gráfica puntera como titán, que me cuesta un testículo mínimo, crysis 3 poniendolo casi a tope no llega a los 50fps. Significa esto que al ser un juego que no pueden las nuevas consolas con el, me llega con esa gráfica toda la gen con configuración consola.ok. y significa que a full los nuevos juegos me aguntaran 1 año como mucho no? Pues vaya Puto timo 1500 euros un pc nuevo para que un puñetero juego no corra al máximo y se quede en calidad consola en menos que canta un gallo. Creo que la calidad-precio de las consolas es imbatible.

Tienes en cuenta que ne consola la mayoria de juegos "punteros" van a resoluciones mucho más bajas que las que podrias en PC, con muchos menos filtros y con unos FPS bastante bajos?
Si te conformas con la calidad de consola te durará mucho más.
Por otra parte no he sido nunca partidario de comprar lo top de gama. Prefiero gama media/alta donde la calidad/precio es mucho mejor.
darkandrew1989 escribió:Veamos, si yo me compro una gráfica puntera como titán, que me cuesta un testículo mínimo, crysis 3 poniendolo casi a tope no llega a los 50fps. Significa esto que al ser un juego que no pueden las nuevas consolas con el, me llega con esa gráfica toda la gen con configuración consola.ok. y significa que a full los nuevos juegos me aguntaran 1 año como mucho no? Pues vaya Puto timo 1500 euros un pc nuevo para que un puñetero juego no corra al máximo y se quede en calidad consola en menos que canta un gallo. Creo que la calidad-precio de las consolas es imbatible.


La calidad de consola va a ser mucho menor que la de un PC aunque no juegues en ultra, y por supuesto a mas fps.
HegolanGamer escribió:
Alonso707 escribió:Configuración PC 800€
Tengo algunas dudas sobre placa pues pretendo hacer OC a ese 8320 y ponerlo a 4GHz para dejarlo exactamente como un 8350, pero creo que para eso está bastante bien.

Si vas a hacerle overclock lo suyo seria cojer una placa con chipset 990, pero como pretendes solo subirlo a 4Ghz no se si valdrá.


¿Alguien que pueda resolver la duda?

Pd: acabo de ver una configuración en el hilo de configuraciones con la misma placa que yo, chipset 970, y un 8350 mientras que lo que yo quiero es subir el 8320 (igual que el 8350 bajado de frecuencias) a las frecuencias del 8350, 4GHz
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Fanzelda escribió:
darkandrew1989 escribió:Veamos, si yo me compro una gráfica puntera como titán, que me cuesta un testículo mínimo, crysis 3 poniendolo casi a tope no llega a los 50fps. Significa esto que al ser un juego que no pueden las nuevas consolas con el, me llega con esa gráfica toda la gen con configuración consola.ok. y significa que a full los nuevos juegos me aguntaran 1 año como mucho no? Pues vaya Puto timo 1500 euros un pc nuevo para que un puñetero juego no corra al máximo y se quede en calidad consola en menos que canta un gallo. Creo que la calidad-precio de las consolas es imbatible.


La calidad de consola va a ser mucho menor que la de un PC aunque no juegues en ultra, y por supuesto a mas fps.


eso es lo que me da cierta incertidumbre, como esta generacion monta la historia esa de "core next" de amd, y ademas tiene bastante ram de gpu.... no se si al final de generacion una pedazo tarjeta como gtx 780 o titan rendiran igual o mejor.
Alonso707 escribió:
HegolanGamer escribió:
Alonso707 escribió:Configuración PC 800€
Tengo algunas dudas sobre placa pues pretendo hacer OC a ese 8320 y ponerlo a 4GHz para dejarlo exactamente como un 8350, pero creo que para eso está bastante bien.

Si vas a hacerle overclock lo suyo seria cojer una placa con chipset 990, pero como pretendes solo subirlo a 4Ghz no se si valdrá.


¿Alguien que pueda resolver la duda?

Pd: acabo de ver una configuración en el hilo de configuraciones con la misma placa que yo, chipset 970, y un 8350 mientras que lo que yo quiero es subir el 8320 (igual que el 8350 bajado de frecuencias) a las frecuencias del 8350, 4GHz


Esa placa te servirá perfectamente.
darkandrew1989 escribió:
Fanzelda escribió:
darkandrew1989 escribió:Veamos, si yo me compro una gráfica puntera como titán, que me cuesta un testículo mínimo, crysis 3 poniendolo casi a tope no llega a los 50fps. Significa esto que al ser un juego que no pueden las nuevas consolas con el, me llega con esa gráfica toda la gen con configuración consola.ok. y significa que a full los nuevos juegos me aguntaran 1 año como mucho no? Pues vaya Puto timo 1500 euros un pc nuevo para que un puñetero juego no corra al máximo y se quede en calidad consola en menos que canta un gallo. Creo que la calidad-precio de las consolas es imbatible.


La calidad de consola va a ser mucho menor que la de un PC aunque no juegues en ultra, y por supuesto a mas fps.


eso es lo que me da cierta incertidumbre, como esta generacion monta la historia esa de "core next" de amd, y ademas tiene bastante ram de gpu.... no se si al final de generacion una pedazo tarjeta como gtx 780 o titan rendiran igual o mejor.


No conozco esa tecnologia como va, pero esto es como siempre...ahora con una 7950 o 770 juegas mejor que en esas consolas los primeros años, y si para cuando lleven un tiempo en el mercado y las empiecen a explotar sigues queriendo jugar en ultra pues con comprar una tarjeta de la misma gama de precios irás bien, ya que habrán salido las series 8xx y 9xx de nvidia (o como se vayan a llamar) y las equivalentes en AMD que serán mas potentes
saludos.
Tengo pensado actualizar la gráfica de mi ordenador.
La cuestión es si me dejo la pasta (presupuesto limitado) en una grafica nueva, o me monto un crossfire con mi 7850.
¿que opináis?
elhopillo escribió:saludos.
Tengo pensado actualizar la gráfica de mi ordenador.
La cuestión es si me dejo la pasta (presupuesto limitado) en una grafica nueva, o me monto un crossfire con mi 7850.
¿que opináis?


Depende del presupuesto que tengas, si tienes dinero vende la que tienes y comprate una gráfica potente, de lo contrario haz un crossfire.

En mi opinión sli y crossfire son nidos de problemas, se debería usar solo para llegar al rendimiento que una gráfica sola no te puede dar, o si quieres ampliar la que tienes y no tienes dinero para una superior.
liquid_snake89 escribió:
elhopillo escribió:saludos.
Tengo pensado actualizar la gráfica de mi ordenador.
La cuestión es si me dejo la pasta (presupuesto limitado) en una grafica nueva, o me monto un crossfire con mi 7850.
¿que opináis?


Depende del presupuesto que tengas, si tienes dinero vende la que tienes y comprate una gráfica potente, de lo contrario haz un crossfire.

En mi opinión sli y crossfire son nidos de problemas, se debería usar solo para llegar al rendimiento que una gráfica sola no te puede dar, o si quieres ampliar la que tienes y no tienes dinero para una superior.


Gracias, ya habia leido sobre los problemas de crossfire.
Mi presupuesto sería de unos 400 euros, me recomendariais una de las actuales o me espero a la nueva familia de amd
elhopillo escribió:
liquid_snake89 escribió:
elhopillo escribió:saludos.
Tengo pensado actualizar la gráfica de mi ordenador.
La cuestión es si me dejo la pasta (presupuesto limitado) en una grafica nueva, o me monto un crossfire con mi 7850.
¿que opináis?


Depende del presupuesto que tengas, si tienes dinero vende la que tienes y comprate una gráfica potente, de lo contrario haz un crossfire.

En mi opinión sli y crossfire son nidos de problemas, se debería usar solo para llegar al rendimiento que una gráfica sola no te puede dar, o si quieres ampliar la que tienes y no tienes dinero para una superior.


Gracias, ya habia leido sobre los problemas de crossfire.
Mi presupuesto sería de unos 400 euros, me recomendariais una de las actuales o me espero a la nueva familia de amd

Yo me esperaria a esta
Imagen
elhopillo escribió:
Gracias, ya habia leido sobre los problemas de crossfire.
Mi presupuesto sería de unos 400 euros, me recomendariais una de las actuales o me espero a la nueva familia de amd


Esperarate un par de semanas, a partir del día 15 empezarán a salir las nuevas gráficas de amd y puede que haya algún movimiento en el precio de las actuales (poca cosa), o te guste alguna de las que saquen.

HegolanGamer escribió:
Gracias, ya habia leido sobre los problemas de crossfire.
Mi presupuesto sería de unos 400 euros, me recomendariais una de las actuales o me espero a la nueva familia de amd
Yo me esperaria a esta
Imagen


No lo sé, pero esta seguramente sea un refrito, una 7970 vitaminada.
mi intención es pillar esta http://www.amazon.es/Sapphire-Vapor-X-R ... words=7970

Creeis que la nueva serie de amd será más potente que esta, a un precio similar?
Gracias por las respuestas, como ya habréis podido comprobar no estoy muy puesto en el tema.
Mirad en PCComponentes que han bajado tanto la 7870 como la 7950 de Sapphire, ambas unos 30€ si no recuerdo mal. Ahora están a 149€ y 199€, respectivamente.

Salu2!
¿Que opinais de mi nuevo bicho?
Fx 8320
Asus M5A97 EVO R2.0 (Espero poder subir el fx a 4.2-4.4)
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
NOX NX 200 USB 3.0 Negra
Ya tengo mi HDD de 640 GB
Fuente Cooler Master 700W
250 GTS (la cambiare en navidad)

¿Que os parece?
waper escribió:Mirad en PCComponentes que han bajado tanto la 7870 como la 7950 de Sapphire, ambas unos 30€ si no recuerdo mal. Ahora están a 149€ y 199€, respectivamente.

Salu2!


Gracias.
Lo que pasa es que la gráfica que tengo ahora es una 7850 y me gustaría un salto razonable, que me permita aguantar la nueva generación de juegos que se avecina sin tener que volver a cambiarla y jugando con las settings al máximo posible
(sé que es mucho pedir)
elhopillo escribió:
waper escribió:Mirad en PCComponentes que han bajado tanto la 7870 como la 7950 de Sapphire, ambas unos 30€ si no recuerdo mal. Ahora están a 149€ y 199€, respectivamente.

Salu2!


Gracias.
Lo que pasa es que la gráfica que tengo ahora es una 7850 y me gustaría un salto razonable, que me permita aguantar la nueva generación de juegos que se avecina sin tener que volver a cambiarla y jugando con las settings al máximo posible
(sé que es mucho pedir)


Yo estoy entre esas dos pero tambien quiero esperar a lo que está por llegar y segun precios/caracteristicas pillo esta o la nueva generacion

Salu2!
Una 770 vitaminada, no esta mal por 300dolares que la han anunciado, es mas, si sale alguna versión vitaminada de la vitaminada (algun ensamblador bueno que le mejore algo) que ronde los 300€ en vez de dolares, ya es una buena compra. Además que seguro que el mantle funcionara mejor en una gráfica nueva que se haya desarrollado mas pensando en ello.

Digo yo....

De todas formas en 15 dias lo sabremos

Saludos
http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... -imagenes/

lamentablemente parece que es el mismo modelo con cambio de nombre [buuuaaaa] [triston]
Pesuuu escribió:Una 770 vitaminada, no esta mal por 300dolares que la han anunciado, es mas, si sale alguna versión vitaminada de la vitaminada (algun ensamblador bueno que le mejore algo) que ronde los 300€ en vez de dolares, ya es una buena compra. Además que seguro que el mantle funcionara mejor en una gráfica nueva que se haya desarrollado mas pensando en ello.

Digo yo....

De todas formas en 15 dias lo sabremos

Saludos



osea que nos tenemos que esperar los que queremos pillarnos un equipo para beneficiarnos de esos descuentos en la 770?¿
Yo ahora mismo tengo una 7770 y un athlon ii x4 750k. No pretendo jugar a tope obviamente, ¿me da de sobra para ir a medio? Es que lo que pide Watch Dogs me ha dejado descolocado sobretodo teniendo en cuenta que también es un juego para actual generación de consolas.

¿Hay actualmente mejor procesador para socket FM2 o alguno en camino? O en mi siguiente cambio tengo que cambiar también de placa base?
bueno os dejo lo que tengo pensado hasta ahora, a la espera de ver si bajan las graficas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

la ram es correcta o es mejor poner una geil dimm 16gb ddr3 1866 c10 ?¿?¿

gracias una vez mas
9666 respuestas