waper escribió:kakarot88 escribió:peppymus escribió:que tal la amd 7950 vapor x de shaphire esta bien o se me quedará corta enseguida¿
un saludo y gracias compis!
Todo depende del tiempo que quieres que te dure. En principio es muy buena tarjeta. El problema es que es de Shaphire... Yo no las tocaba ni con un palo.
Rendimiento: http://www.anandtech.com/bench/product/855
Pero no fue una tirada en concreto? No creo que lleven desde el principio de la generacion arrastrando el mismo problema, no sé
kakarot88 escribió:peppymus escribió:que tal la amd 7950 vapor x de shaphire esta bien o se me quedará corta enseguida¿
un saludo y gracias compis!
Todo depende del tiempo que quieres que te dure. En principio es muy buena tarjeta. El problema es que es de Shaphire... Yo no las tocaba ni con un palo.
Rendimiento: http://www.anandtech.com/bench/product/855
Phantom_1 escribió:Malditos haters de Shappire, que una tirada de graficas fuera mal no quiere decir que la marca sea una basura.
naxeras escribió:Me apunto la configuración de 700€.
Cuando estemos al final de generación veremos a ver los requisitos que tienen los juegos por si es verdad que esa configuración dura toda la generación como decís.
Un PC de 2005 no mueve lo que mueve XBOX360 y PS3 hoy en día ni de lejos.
Para muestras coged el mejor CPU de Noviembre 2005 (Año de lanzamiento XBOX360):
http://www.intel.com/pressroom/kits/quickrefyr.htm#2005
Ponérselo a la gráfica que queráis de 2005 o incluso posteriores y mirad a ver si movéis un juego multi que haya en PC hoy día de fin de generación, ya sea GTA IV, o Battlefield o lo que quieras, es que vamos ni de coña.
Ahora compara el precio de esa CPU y esa gráfica en PC en 2005 por una XBOX360 de salida.
Esto no tiene que cumplirse en la nueva GEN cierto, lo veremos en el futuro.
Un Saludo.
naxeras escribió:La diferencia de las specs de 2005 y las de hoy en dia no eran tan grandes pero ni de lejos
naxeras escribió:Pero de ocurrir lo que dices, que ocurrirá, sera exclusivamente por la mala optimización de los juegos.
naxeras escribió:Me apunto la configuración de 700€.
Cuando estemos al final de generación veremos a ver los requisitos que tienen los juegos por si es verdad que esa configuración dura toda la generación como decís.
Un PC de 2005 no mueve lo que mueve XBOX360 y PS3 hoy en día ni de lejos.
Para muestras coged el mejor CPU de Noviembre 2005 (Año de lanzamiento XBOX360):
http://www.intel.com/pressroom/kits/quickrefyr.htm#2005
Ponérselo a la gráfica que queráis de 2005 o incluso posteriores y mirad a ver si movéis un juego multi que haya en PC hoy día de fin de generación, ya sea GTA IV, o Battlefield o lo que quieras, es que vamos ni de coña.
Ahora compara el precio de esa CPU y esa gráfica en PC en 2005 por una XBOX360 de salida.
Esto no tiene que cumplirse en la nueva GEN cierto, lo veremos en el futuro.
Un Saludo.
chupi2122 escribió:Entonces, de cara a la next gen decis que es mejor un 8350 que un i7 4770K?
Soto_ST escribió:Es que esta generación no va a empezar como la pasada. Cuando salió la xbox 360 su cpu y gpu eran de lo más potente que había. En esta generación, en cambio, el hardware de las nuevas consolas sale ya muy desfasado, con una cpu que no llega ni al nivel de los procesadores de hace 5 años y menos a la frecuencia a la que trabajan.
Y la gpu lo mismo, está por debajo de los estándares de un pc de escritorio de hace 3 años. En general han tirado por el bajo consumo y eso en potencia se paga.
La tan nombrada optimización de las consolas no hace milagros.
naxeras escribió:
Los que somos viejos ya y vemos estos hilos tenemos un efecto dejavú:
2005:
hilo_mejor-calidad-para-jugar-xbox-360-o-pc_490247
Fíjate la cantidad de gente que pensaba que eran mas potentes sus PC´S o que había PCS superiores que podían comprar por esas fechas.
Se ha demostrado que ningún PC de aquellos que ponen o sueñan pueden mover hoy día los juegos que estan saliendo para las actuales consolas, lo curioso es que gen tras gen pasa lo mismo y con PS5 y XBOXTWO veré el mismo post y volveré con mi máquina del tiempo con este post y la gente me dirá que esta gen es distinta y es menos potente.
De todas formas el tiempo nos dirá si ese PC de 700€ agunta la nextgen como se dice.
Un Saludo.
Soto_ST escribió:Pero es que la diferencia en hardware no es la misma, el Xenos de xbox 360 era comparable a una 1950xt, que salió un año después. La ps4 por ejemplo lleva una 7870m que no es nada puntero hoy en día... y de cpu ya ni hablamos, porque las diferencias son aún más grandes...
Salu2
naxeras escribió:Venga voy a poner un ejemplo distinto y más parecido al actual.
La primera XBOX era un simple pentium 3 a 733 mhz con una G-Force 3 ti y 64 mb de ram, nada sorprendente en el mundo del PC por aquella época y encima apenas sufrió customización a diferencia de la Next-Gen.
Yo tenía en aquellos entonces un P3 a 800MHZ (Overclock a 1GH) 1GB de RAM y una Riva TNT2 que solo ella tenía reservados 32MB de vídeo, este PC es superior en todo al hardware de la XBOX.
¿Alguien ha probado a jugar a Doom 3 con un PC de esas características y comparlo con el de XBOX?
¿Alguien le ha dado por probar un juego tan pobre (port de ps2) como Metal Gear Solid 2 o GTA San Andreas?
¿Alguien ha probado un Halo 2?
¿Un Splinter Cell Chaos Theory?
Y te pongo el ejemplo en una consola que de éxito tuvo 0 y no fue aprovechada al 100% imagínate las nuevas por no hablar del grado de customización que tienen las nuevas frente a la XBOX en cuanto a arquitectura X86 pura se refiere.
Y estos son mis argumentos para pensar que ese PC de 700€ no aguanta la next-gen, evidentemente me puedo equivocar porque las consolas aún no han salido y es temprano hacer comparaciones, aparte que de que no tengo bola de cristal, pero esta claro que los precedentes hacen ver esa configuración cuanto menos con escepticismo
Un Saludo.
SashaX escribió:Después de ver los juegazos que han mostrado en el e3 para xbox one y ps4, me temo que mi pc no va a aguantar tan bien como esperaba el tirón gráfico next gen @_@
SergioSaw escribió:Mi PC:
- Intel Core i7-3770(8M caché hasta 3,40 GHz).
- NVIDIA Geforce GTX 660 1.5GB GDDR5.
- 8GB RAM DDR3 a 1600 MHz.
¿Cómo voy con eso para aguantar lo que nos depare la "next gen"?
¿Estoy obsoleto ya? ¿Lo estaré enseguida...?
Alonso707 escribió:Configuración PC 800€
Tengo algunas dudas sobre placa pues pretendo hacer OC a ese 8320 y ponerlo a 4GHz para dejarlo exactamente como un 8350, pero creo que para eso está bastante bien.
SergioSaw escribió:Gracias por las respuestas. Estoy un poco pez en el tema PC, porque hasta ahora siempre he sido de consola.
Calidad me gustaría todo lo que se pueda, claro. De momento los juegos me tiran todos a tope sin pegas. Veremos en el futuro cercano. Mi idea es cuando vea que empiezo a tener que bajar del máximo meterle mas RAM y una gráfica mejor.
Lo de la placa y la fuente no tengo ni idea de lo que llevo. ¿En que influye? ¿Dónde lo miro? ¿Se puede cambiar también?
liquid_snake89 escribió:SergioSaw escribió:Gracias por las respuestas. Estoy un poco pez en el tema PC, porque hasta ahora siempre he sido de consola.
Calidad me gustaría todo lo que se pueda, claro. De momento los juegos me tiran todos a tope sin pegas. Veremos en el futuro cercano. Mi idea es cuando vea que empiezo a tener que bajar del máximo meterle mas RAM y una gráfica mejor.
Lo de la placa y la fuente no tengo ni idea de lo que llevo. ¿En que influye? ¿Dónde lo miro? ¿Se puede cambiar también?
Tan fácil como abrir la ventana y mirar dentro xD
Es un pc de marca? porque si es así los dos componentes serán malos seguro.
La placa influye en muchas cosas, pues al fin y al cabo es el componente donde se conectan todos los demás, y la fuente si es muy justa te va a limitar hacer sli o poner otra tarjeta que consuma mucho ect...
darkandrew1989 escribió:Veamos, si yo me compro una gráfica puntera como titán, que me cuesta un testículo mínimo, crysis 3 poniendolo casi a tope no llega a los 50fps. Significa esto que al ser un juego que no pueden las nuevas consolas con el, me llega con esa gráfica toda la gen con configuración consola.ok. y significa que a full los nuevos juegos me aguntaran 1 año como mucho no? Pues vaya Puto timo 1500 euros un pc nuevo para que un puñetero juego no corra al máximo y se quede en calidad consola en menos que canta un gallo. Creo que la calidad-precio de las consolas es imbatible.
darkandrew1989 escribió:Veamos, si yo me compro una gráfica puntera como titán, que me cuesta un testículo mínimo, crysis 3 poniendolo casi a tope no llega a los 50fps. Significa esto que al ser un juego que no pueden las nuevas consolas con el, me llega con esa gráfica toda la gen con configuración consola.ok. y significa que a full los nuevos juegos me aguntaran 1 año como mucho no? Pues vaya Puto timo 1500 euros un pc nuevo para que un puñetero juego no corra al máximo y se quede en calidad consola en menos que canta un gallo. Creo que la calidad-precio de las consolas es imbatible.
HegolanGamer escribió:Alonso707 escribió:Configuración PC 800€
Tengo algunas dudas sobre placa pues pretendo hacer OC a ese 8320 y ponerlo a 4GHz para dejarlo exactamente como un 8350, pero creo que para eso está bastante bien.
Si vas a hacerle overclock lo suyo seria cojer una placa con chipset 990, pero como pretendes solo subirlo a 4Ghz no se si valdrá.
Fanzelda escribió:darkandrew1989 escribió:Veamos, si yo me compro una gráfica puntera como titán, que me cuesta un testículo mínimo, crysis 3 poniendolo casi a tope no llega a los 50fps. Significa esto que al ser un juego que no pueden las nuevas consolas con el, me llega con esa gráfica toda la gen con configuración consola.ok. y significa que a full los nuevos juegos me aguntaran 1 año como mucho no? Pues vaya Puto timo 1500 euros un pc nuevo para que un puñetero juego no corra al máximo y se quede en calidad consola en menos que canta un gallo. Creo que la calidad-precio de las consolas es imbatible.
La calidad de consola va a ser mucho menor que la de un PC aunque no juegues en ultra, y por supuesto a mas fps.
Alonso707 escribió:HegolanGamer escribió:Alonso707 escribió:Configuración PC 800€
Si vas a hacerle overclock lo suyo seria cojer una placa con chipset 990, pero como pretendes solo subirlo a 4Ghz no se si valdrá.
¿Alguien que pueda resolver la duda?
Pd: acabo de ver una configuración en el hilo de configuraciones con la misma placa que yo, chipset 970, y un 8350 mientras que lo que yo quiero es subir el 8320 (igual que el 8350 bajado de frecuencias) a las frecuencias del 8350, 4GHz
darkandrew1989 escribió:Fanzelda escribió:darkandrew1989 escribió:Veamos, si yo me compro una gráfica puntera como titán, que me cuesta un testículo mínimo, crysis 3 poniendolo casi a tope no llega a los 50fps. Significa esto que al ser un juego que no pueden las nuevas consolas con el, me llega con esa gráfica toda la gen con configuración consola.ok. y significa que a full los nuevos juegos me aguntaran 1 año como mucho no? Pues vaya Puto timo 1500 euros un pc nuevo para que un puñetero juego no corra al máximo y se quede en calidad consola en menos que canta un gallo. Creo que la calidad-precio de las consolas es imbatible.
La calidad de consola va a ser mucho menor que la de un PC aunque no juegues en ultra, y por supuesto a mas fps.
eso es lo que me da cierta incertidumbre, como esta generacion monta la historia esa de "core next" de amd, y ademas tiene bastante ram de gpu.... no se si al final de generacion una pedazo tarjeta como gtx 780 o titan rendiran igual o mejor.
elhopillo escribió:saludos.
Tengo pensado actualizar la gráfica de mi ordenador.
La cuestión es si me dejo la pasta (presupuesto limitado) en una grafica nueva, o me monto un crossfire con mi 7850.
¿que opináis?
liquid_snake89 escribió:elhopillo escribió:saludos.
La cuestión es si me dejo la pasta (presupuesto limitado) en una grafica nueva, o me monto un crossfire con mi 7850.
¿que opináis?
Depende del presupuesto que tengas, si tienes dinero vende la que tienes y comprate una gráfica potente, de lo contrario haz un crossfire.
En mi opinión sli y crossfire son nidos de problemas, se debería usar solo para llegar al rendimiento que una gráfica sola no te puede dar, o si quieres ampliar la que tienes y no tienes dinero para una superior.
elhopillo escribió:liquid_snake89 escribió:elhopillo escribió:saludos.
¿que opináis?
Depende del presupuesto que tengas, si tienes dinero vende la que tienes y comprate una gráfica potente, de lo contrario haz un crossfire.
En mi opinión sli y crossfire son nidos de problemas, se debería usar solo para llegar al rendimiento que una gráfica sola no te puede dar, o si quieres ampliar la que tienes y no tienes dinero para una superior.
Gracias, ya habia leido sobre los problemas de crossfire.
Mi presupuesto sería de unos 400 euros, me recomendariais una de las actuales o me espero a la nueva familia de amd
elhopillo escribió:
Mi presupuesto sería de unos 400 euros, me recomendariais una de las actuales o me espero a la nueva familia de amd
HegolanGamer escribió:
Yo me esperaria a esta
waper escribió:Mirad en PCComponentes que han bajado tanto la 7870 como la 7950 de Sapphire, ambas unos 30€ si no recuerdo mal. Ahora están a 149€ y 199€, respectivamente.
Salu2!
elhopillo escribió:waper escribió:Mirad en PCComponentes que han bajado tanto la 7870 como la 7950 de Sapphire, ambas unos 30€ si no recuerdo mal. Ahora están a 149€ y 199€, respectivamente.
Salu2!
Gracias.
Lo que pasa es que la gráfica que tengo ahora es una 7850 y me gustaría un salto razonable, que me permita aguantar la nueva generación de juegos que se avecina sin tener que volver a cambiarla y jugando con las settings al máximo posible
(sé que es mucho pedir)
Pesuuu escribió:Una 770 vitaminada, no esta mal por 300dolares que la han anunciado, es mas, si sale alguna versión vitaminada de la vitaminada (algun ensamblador bueno que le mejore algo) que ronde los 300€ en vez de dolares, ya es una buena compra. Además que seguro que el mantle funcionara mejor en una gráfica nueva que se haya desarrollado mas pensando en ello.
Digo yo....
De todas formas en 15 dias lo sabremos
Saludos