chupi2122 escribió:El i7 4770 o K es mas potente que un procesador de AMD de la gama FX como puede ser el 8350.
Un saludo!
chupi2122 escribió:Tambien, sino me equivoco desde el FX 8320 en adelante de la gama FX, son todos el mismo procesador. Su diferencia unos traen mas OC de fabrica que otros, no hay mas. Yo me quedaba con el I7
Un saludo
chupi2122 escribió:Si el i5 es el 4670k, me quedo con el i5, pero todo depende de los demas componentes
Un saludo!
chupi2122 escribió:Yo el pc que me he pillado es un i7 4770K y una 770 de 2Gb, me llega mañana o el lunes pero vamos que una 780 es una burrada y si, bajara de precio pero no t epienses que va a bajar 200€ si baja 100 yo creo que estaremos de suerte. Pero tu crees que le vas a sacar uso a la 780??????, yo en principio iba a poner un i7 4930k con una 780, pero baje el presupuesto ya que ahora no necesito tanta potenci abruta y en un par de añetes que los intel de i7 de 6 nucleos esten mas bajos sera el momento de ampliar a el 4930K y una 780 o superior. Yo pillaba la 770 y mas adelante en un par de años ya ampliaba
Un saludo!
chupi2122 escribió:No digo que en 2 años sea necesario, pero ahora no es buena epoca para comprar hardware, en 2-3 años se generalizaran los 6 nucleos y bajaran de precio, habra nuevas gamas de AMD y Nvidia perfectas para la next gen. Pero si lo necesitas ahora, y puedes prmitirte el 4770K y una 780, perfecto. Tendras un pc gamer muy pepino
Un saludo!
naxeras escribió:Pero es que en transición de GEN es sin duda la peor época en mi opinión.
Aún no tenemos ni un solo juego exclusivo next-gen para poder mirar requisitos, sobre todo de VRAM, ya verás como alguno se lleva una sorpresa.
Un Saludo.
naxeras escribió:A ver, te vas a comprar un pepinaco para los juegos de ahora vas sobrado para 1080p y 60 fps pero es que no sabemos los requisitos de los juegos Next-Gen y supongo que quieres el PC para esto y no para jugar a juegos que existen ports en PS360.
Mi teoría es que va a ser masivo el uso de VRAM esta generación, incluso he creado un hilo de debate al respecto, pero claro me puedo equivocar porque no tengo una bola de cristal.
Yo me esperaría para comprar un nuevo PC es el mejor consejo que puedo darte.
Es la putada de los PC, que las consolas son las que deciden las particularidades de los nuevos engines.
Un Saludo.
anikilador_imperial escribió:Yo creo que van a hacer falta cantidades industriales de RAM.
La VRAM es posible que tambien haya que aumentarla, pero no creo que pasemos de 2/3GB para ultra.
Mph escribió:anikilador_imperial escribió:Yo creo que van a hacer falta cantidades industriales de RAM.
La VRAM es posible que tambien haya que aumentarla, pero no creo que pasemos de 2/3GB para ultra.
16GB será lo que yo pille. No creo que sobrepase eso..
anikilador_imperial escribió:Mph escribió:anikilador_imperial escribió:Yo creo que van a hacer falta cantidades industriales de RAM.
16GB será lo que yo pille. No creo que sobrepase eso..
Tampoco soy vidente, pero 16GB yo creo que bastaran
naxeras escribió:Menudo pepinarro macho, esperate a Febrero a ver por donde van los tiros.
Un Saludo.
Mph escribió:naxeras escribió:Menudo pepinarro macho, esperate a Febrero a ver por donde van los tiros.
Un Saludo.
Claro, no me queda otra que esperar sobre Febrero, tranquilo. Supongo que sobre Diciembre sabremos algo más por donde van los tiros, pero si me decís que comprando eso me puedo quedar corto pronto...que cojones hago ya? Si eso es casi casi TOP xD
chupi2122 escribió:Mph escribió:naxeras escribió:Menudo pepinarro macho, esperate a Febrero a ver por donde van los tiros.
Un Saludo.
Claro, no me queda otra que esperar sobre Febrero, tranquilo. Supongo que sobre Diciembre sabremos algo más por donde van los tiros, pero si me decís que comprando eso me puedo quedar corto pronto...que cojones hago ya? Si eso es casi casi TOP xD
Con eso no te vas a quedar corto pronto. Si no que en Febrero lo que inviertas te durara mas, a mi porque me urgia el pc sino me habria esperado
Un saludo!
Mph escribió:Pillaré en Febrero seguro, como pronto Diciembre, así que no hay problema con eso. ¿Que cosas nuevas se esperan para esas fechas?
naxeras escribió:Mph escribió:Pillaré en Febrero seguro, como pronto Diciembre, así que no hay problema con eso. ¿Que cosas nuevas se esperan para esas fechas?
Tarjetas que no sean refrito de las anteriores y sobre todo nuevos engines.
Ver como las comparativas de rendimiento se hacen con crysis3 con un engine pensado y optimizado para un hardware de 2005 hacen que por lo menos para mi las pruebas no sea concluyentes.
Un Saludo.
ionesteraX escribió:Lo ideal es esperar, yo desde luego no compraria nada hasta ver los resultados de Mantle haya por Diciembre.
hOOk3r escribió:Hola!
Me podriais decir cuanto me podria durar este pc para juegos y tal? (ya tiene 3 años o asi)
Intel Core 2 Quad 2.5Ghz,4gb de Ram y Amd radeon 5570.Win 7 64bits
sile1500 escribió:a mi ahora mismo me asustan las los procesadores que las graficas...
http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... s-nucleos/
Mph escribió:sile1500 escribió:a mi ahora mismo me asustan las los procesadores que las graficas...
http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... s-nucleos/
Con un Intel con HT no creo que tengas ningún problema.
darkandrew1989 escribió:la nueva r9 290x de amd ,que esta por salir, ¿aguantara los juegos venideros en ultra a 1080 y 60frames aunque sea 1 añito? saludos.
darkandrew1989 escribió:la nueva r9 290x de amd ,que esta por salir, ¿aguantara los juegos venideros en ultra a 1080 y 60frames aunque sea 1 añito? saludos.
llorllo escribió:Que os pillaríais antes? Un i5 2500k, un i5 3570k o un FX8320??
Viendo benchmarks, me sigue sorprendiendo el rendimiento de los i5 1155, a pesar de su antigüedad. En cambio, los AMD me decepcionan un poco, aunque claro, por algo son más baratos. El 2500k además es una bestia del OC.
Preferiría no pasarme de los 170€ en la CPU, así que evidentemente los i7 no entran en mi presupuesto.
El-Gabo escribió:darkandrew1989 escribió:la nueva r9 290x de amd ,que esta por salir, ¿aguantara los juegos venideros en ultra a 1080 y 60frames aunque sea 1 añito? saludos.
Joder de nuevo lo preguntas, jajaja, si esa gráfica no corre juegos durante al menos un año en su máximo esplendor, yo me retiro de este ocio, no digo más.
También depende del procesador que tengas eso si, para no tener cuello de botella o caídas de frames debido al CPU, que se yo.. pero la gráfica en sí debería de comerse todo con patatas, vamos, a no ser que nos traigan un port mal optmizado pero eso es harina de otro costal.
El-Gabo escribió:llorllo escribió:Que os pillaríais antes? Un i5 2500k, un i5 3570k o un FX8320??
Viendo benchmarks, me sigue sorprendiendo el rendimiento de los i5 1155, a pesar de su antigüedad. En cambio, los AMD me decepcionan un poco, aunque claro, por algo son más baratos. El 2500k además es una bestia del OC.
Preferiría no pasarme de los 170€ en la CPU, así que evidentemente los i7 no entran en mi presupuesto.
Yo tengo un Phenom ii x4 955 3,2 ghz y me dieron ganas de cambiar procesador y estuve averiguando muchoooo y precisamente sobre los modelos que posteas... y la verdad mejor me espero para el próximo año para ver que tal estará el panorama.
Y también veo mejor el i5 3570k, rinde muy bien en juegos antiguos y recientes, es una mejor opción, de momento.
Lo que veo yo es que con la salidas de las consolas y sus 8 cores, la gente ha alucinado y se ha ido de cabeza a por ellos, quizás se hayan precipitado, el tiempo lo dirá.. lo que si digo es que si tienes un procesador no tan malo, mejor espere más.
llorllo escribió:Creo que me esperare a los primeros benchmarks con Watch Dogs y BF4. Tal vez sirva para esclarecer algo.
llorllo escribió:El-Gabo escribió:llorllo escribió:Que os pillaríais antes? Un i5 2500k, un i5 3570k o un FX8320??
Yo tengo un Phenom ii x4 955 3,2 ghz y me dieron ganas de cambiar procesador y estuve averiguando muchoooo y precisamente sobre los modelos que posteas... y la verdad mejor me espero para el próximo año para ver que tal estará el panorama.
Y también veo mejor el i5 3570k, rinde muy bien en juegos antiguos y recientes, es una mejor opción, de momento.
Lo que veo yo es que con la salidas de las consolas y sus 8 cores, la gente ha alucinado y se ha ido de cabeza a por ellos, quizás se hayan precipitado, el tiempo lo dirá.. lo que si digo es que si tienes un procesador no tan malo, mejor espere más.
El problema es que mi procesador no es viejo, sino lo siguiente
Realmente no puedo aguantar con este PC. Directamente no puedo ni jugar a juegos de hace medio año, así que imagina.
Yo creo que lo mejor en casos como el mío es realizar un gasto inicial bajo. Sí luego resulta insuficiente, ya haré un upgrade medio de la CPU. Pero gastarme ahora 250€ y que en año y medio sea insuficiente...da coraje.
Creo que me esperare a los primeros benchmarks con Watch Dogs y BF4. Tal vez sirva para esclarecer algo.
hOOk3r escribió:CUando me recomendais comprarme un pc?Me refiero a fechas y tal,para que salga mas barato y sea lo mejor posible (que sea no dentro de mucho,junio como muy tarde)
Quiza hay en algun mes que justo saquen cosas nuevas y las "viejas" se abaraten
speedoflight escribió:No se si algunos os habeis dado cuenta pero 1 año es lo que va a durar cualquier tarjeta / procesador a partir de ahora. Los que digais que quereis una tarjeta que os dure un par de años... no lo creo xD. Si un i5 3570 ya es un procesador "viejo", entonces mucho me temo que como digo, esperar que una tarjeta grafica dure 2 años es pedir peras al olmo. Todos estamos viendo el salto proporcional en requisitos que se ha experimentado en 5 años. Creo que directamente, la siguiente generacion va a estar solo disponible para los bolsillos realmente llenos. Y cuando digo esto me referiero a gente realmente adinerada. Menos mal que yo dejé de creer en este "negocio" hace un par de años, y ni de broma pienso seguirles la corriente y gastarme 500 euros todos los años (que es lo que va a pasar a partir de ahora, minimo 500 euros todos los años si quereis seguir en la brecha). Resulta que si te gastas 1000 euros ahora msimo en un pc, supuestamente muy decente, no es suficiente para aguantar con el 2 añitos mas. Me parece lamentable, pero afortunadamente a mi ya no me afecta. Hace tiempo que deje de seguir el rastro de migajas...
speedoflight escribió:No se si algunos os habeis dado cuenta pero 1 año es lo que va a durar cualquier tarjeta / procesador a partir de ahora. Los que digais que quereis una tarjeta que os dure un par de años... no lo creo xD. Si un i5 3570 ya es un procesador "viejo", entonces mucho me temo que como digo, esperar que una tarjeta grafica dure 2 años es pedir peras al olmo. Todos estamos viendo el salto proporcional en requisitos que se ha experimentado en 5 años. Creo que directamente, la siguiente generacion va a estar solo disponible para los bolsillos realmente llenos. Y cuando digo esto me referiero a gente realmente adinerada. Menos mal que yo dejé de creer en este "negocio" hace un par de años, y ni de broma pienso seguirles la corriente y gastarme 500 euros todos los años (que es lo que va a pasar a partir de ahora, minimo 500 euros todos los años si quereis seguir en la brecha). Resulta que si te gastas 1000 euros ahora msimo en un pc, supuestamente muy decente, no es suficiente para aguantar con el 2 añitos mas. Me parece lamentable, pero afortunadamente a mi ya no me afecta. Hace tiempo que deje de seguir el rastro de migajas...
kakarot88 escribió:llorllo escribió:El-Gabo escribió:Yo tengo un Phenom ii x4 955 3,2 ghz y me dieron ganas de cambiar procesador y estuve averiguando muchoooo y precisamente sobre los modelos que posteas... y la verdad mejor me espero para el próximo año para ver que tal estará el panorama.
El problema es que mi procesador no es viejo, sino lo siguiente
Realmente no puedo aguantar con este PC. Directamente no puedo ni jugar a juegos de hace medio año, así que imagina.
Yo creo que lo mejor en casos como el mío es realizar un gasto inicial bajo. Sí luego resulta insuficiente, ya haré un upgrade medio de la CPU. Pero gastarme ahora 250€ y que en año y medio sea insuficiente...da coraje.
Creo que me esperare a los primeros benchmarks con Watch Dogs y BF4. Tal vez sirva para esclarecer algo.
No se que teneis contra AMD, si, son mas baratos y rinden menos, pero en sus rangos de precios estan igualados.
Yo me he comprado hace poco un FX 8320 stock 3.5 y en la beta del BF4 se papea a los 2500k y 3570k, si no, solo teneis que pasaros por el hilo de la beta y ver la candida de problemas con intel y los i5 y algunos i7 (esto es mas extraño. ya que un i7 es una puta bestia).
Hablais del Oc del 2500k que es una bestia, pues el fx no se queda atras, por aire lo subes facil a 4.5 y de ahi para arriba agua.
Con esto no quiero decir que un i5 ahora sea peor que un FX, pero la diferencia no es tan grande. El Fx8320 es el mejor calidad/precio que existe, es mas me recuerda al Q6600 cuando salio, cuando llamaban loca a la gente por 4 nucleos, que si no se usaban que si tal y que se compraran el E8400. Dime hoy en dia quien juega con un E8400, sin embargo los Q6600 se ven a patadas.