¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

El i7 4770 o K es mas potente que un procesador de AMD de la gama FX como puede ser el 8350.


Un saludo!
chupi2122 escribió:El i7 4770 o K es mas potente que un procesador de AMD de la gama FX como puede ser el 8350.


Un saludo!


Y de los 9xxx?

Yo he leído que tambien, por el HT de los Intel
Tambien, sino me equivoco desde el FX 8320 en adelante de la gama FX, son todos el mismo procesador. Su diferencia unos traen mas OC de fabrica que otros, no hay mas. Yo me quedaba con el I7



Un saludo
chupi2122 escribió:Tambien, sino me equivoco desde el FX 8320 en adelante de la gama FX, son todos el mismo procesador. Su diferencia unos traen mas OC de fabrica que otros, no hay mas. Yo me quedaba con el I7



Un saludo


Si si entre i7 y amd esta claro, mi duda es cuando hablamos de i5 y amd 8350 para la next gen
Si el i5 es el 4670k, me quedo con el i5, pero todo depende de los demas componentes


Un saludo!
chupi2122 escribió:Si el i5 es el 4670k, me quedo con el i5, pero todo depende de los demas componentes


Un saludo!


Y que te parece, para la next-gen, i7 4770k con una GTX780?

Creo que podré estirar para pillar la 780 en vez de la 770 ya que bajarán los precios. ¡Viva la competencia!
Yo el pc que me he pillado es un i7 4770K y una 770 de 2Gb, me llega mañana o el lunes pero vamos que una 780 es una burrada y si, bajara de precio pero no t epienses que va a bajar 200€ si baja 100 yo creo que estaremos de suerte. Pero tu crees que le vas a sacar uso a la 780??????, yo en principio iba a poner un i7 4930k con una 780, pero baje el presupuesto ya que ahora no necesito tanta potenci abruta y en un par de añetes que los intel de i7 de 6 nucleos esten mas bajos sera el momento de ampliar a el 4930K y una 780 o superior. Yo pillaba la 770 y mas adelante en un par de años ya ampliaba



Un saludo!
chupi2122 escribió:Yo el pc que me he pillado es un i7 4770K y una 770 de 2Gb, me llega mañana o el lunes pero vamos que una 780 es una burrada y si, bajara de precio pero no t epienses que va a bajar 200€ si baja 100 yo creo que estaremos de suerte. Pero tu crees que le vas a sacar uso a la 780??????, yo en principio iba a poner un i7 4930k con una 780, pero baje el presupuesto ya que ahora no necesito tanta potenci abruta y en un par de añetes que los intel de i7 de 6 nucleos esten mas bajos sera el momento de ampliar a el 4930K y una 780 o superior. Yo pillaba la 770 y mas adelante en un par de años ya ampliaba



Un saludo!


El PC que me quiero montar quiero que me dure lo máximo posible. No quiero estar cambiando cosas dentro de 2-3 años porque no me de más de si. Si baja 100 euros ya me sale hasta "barata", ya que está a 529 más o menos la 780.

No creo que dentro de 2 años necesites esos 6 nucleos del 4930, pero que te lo diga alguien más experto
No digo que en 2 años sea necesario, pero ahora no es buena epoca para comprar hardware, en 2-3 años se generalizaran los 6 nucleos y bajaran de precio, habra nuevas gamas de AMD y Nvidia perfectas para la next gen. Pero si lo necesitas ahora, y puedes prmitirte el 4770K y una 780, perfecto. Tendras un pc gamer muy pepino



Un saludo!
chupi2122 escribió:No digo que en 2 años sea necesario, pero ahora no es buena epoca para comprar hardware, en 2-3 años se generalizaran los 6 nucleos y bajaran de precio, habra nuevas gamas de AMD y Nvidia perfectas para la next gen. Pero si lo necesitas ahora, y puedes prmitirte el 4770K y una 780, perfecto. Tendras un pc gamer muy pepino



Un saludo!


Es que si me espero dos años probablemente no pueda pillarlo, es el tema. La verdad es que nunca es buena época para comprar nada, porque esto es constante evolución. Si nos ponemos así no compramos nunca. Si dentro de 2-4 años veo que me quedo corto, siempre puedo venderlo entero y hacerme otro..
Pero es que en transición de GEN es sin duda la peor época en mi opinión.

Aún no tenemos ni un solo juego exclusivo next-gen para poder mirar requisitos, sobre todo de VRAM, ya verás como alguno se lleva una sorpresa con esos juegos en ultra.

Un Saludo.
naxeras escribió:Pero es que en transición de GEN es sin duda la peor época en mi opinión.

Aún no tenemos ni un solo juego exclusivo next-gen para poder mirar requisitos, sobre todo de VRAM, ya verás como alguno se lleva una sorpresa.

Un Saludo.


¿Sorpresa para mal?

Me acojona comprarme un ordenador y quedarme corto..
Mas vale esperar, ahora no es buen momento para comprar hardware. Pero segun lo que tengo entendido ni Intel ni AMD van a sacar procesadores nuevos para 2014, AMD solo tiene planteadas APUs y Intel dice que hasta 2015 no hay Broadwell en sobremesa, y la generacion de nuevas graficas de AMD es puro refrito de las HD 7000.

La verdad es que yo deberia cambiar ya(mi Q6600 pide a gritos un relevo) y va a ser esperar demasiado... el micro y mis 4GB de RAM se van a cagar con el Watch_Dogs.
Analisis de rendimiento del Battlefield 4 Beta con distintas gpus y procesadores y distintas configuraciones.

http://www.tomshardware.com/reviews/bat ... ,3634.html

Interesantes conclusiones: "The good news is that a fairly inexpensive Core i3 or FX-4000-series CPU could be fast enough to handle the High preset without capping graphics performance. If you want to play at the Ultra preset, grab a Core i5 or FX-6000-class processor at the very least. "

Esperemos que el rendimiento mejor para la build final pero estos resultados son buenos para los bolsillos de muchos xDD
A ver, te vas a comprar un pepinaco para los juegos de ahora vas sobrado para 1080p y 60 fps pero es que no sabemos los requisitos de los juegos Next-Gen y supongo que quieres el PC para esto y no para jugar a juegos que existen ports en PS360.

Mi teoría es que va a ser masivo el uso de VRAM esta generación, incluso he creado un hilo de debate al respecto, pero claro me puedo equivocar porque no tengo una bola de cristal.

Yo me esperaría para comprar un nuevo PC es el mejor consejo que puedo darte.

Es la putada de los PC, que las consolas son las que deciden las particularidades de los nuevos engines.

Un Saludo.
naxeras escribió:A ver, te vas a comprar un pepinaco para los juegos de ahora vas sobrado para 1080p y 60 fps pero es que no sabemos los requisitos de los juegos Next-Gen y supongo que quieres el PC para esto y no para jugar a juegos que existen ports en PS360.

Mi teoría es que va a ser masivo el uso de VRAM esta generación, incluso he creado un hilo de debate al respecto, pero claro me puedo equivocar porque no tengo una bola de cristal.

Yo me esperaría para comprar un nuevo PC es el mejor consejo que puedo darte.

Es la putada de los PC, que las consolas son las que deciden las particularidades de los nuevos engines.

Un Saludo.


El tema es que me lo voy a comprar sobre Febrero, pero no puedo esperar mucho más porque es la época en la que tengo el dinero. ¿Crees que aún así será pronto?. No se, no creo que comprando un pc con casi los mejores componentes actuales se vaya a quedar muy corto para un futuro...

Respecto a la VRAM, yo pensaba pillar la 780 (que tiene 3gb) o la 770 de 4GB a unas malas..
Yo creo que van a hacer falta cantidades industriales de RAM.

La VRAM es posible que tambien haya que aumentarla, pero no creo que pasemos de 2/3GB para ultra.

Lo que de verdad va a aumentar, y por eso vamos a necesitar RAM, van a ser las IA, las fisicas... y para eso necesitamos dos cosas, paralelizacion multinucleo y ram en cantidades industriales.
anikilador_imperial escribió:Yo creo que van a hacer falta cantidades industriales de RAM.

La VRAM es posible que tambien haya que aumentarla, pero no creo que pasemos de 2/3GB para ultra.


16GB será lo que yo pille. No creo que sobrepase eso..
Mph escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo creo que van a hacer falta cantidades industriales de RAM.

La VRAM es posible que tambien haya que aumentarla, pero no creo que pasemos de 2/3GB para ultra.


16GB será lo que yo pille. No creo que sobrepase eso..


Tampoco soy vidente, pero 16GB yo creo que bastaran XD
anikilador_imperial escribió:
Mph escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo creo que van a hacer falta cantidades industriales de RAM.

La VRAM es posible que tambien haya que aumentarla, pero no creo que pasemos de 2/3GB para ultra.


16GB será lo que yo pille. No creo que sobrepase eso..


Tampoco soy vidente, pero 16GB yo creo que bastaran XD


Es que macho, si me decís que con un PC de este estilo pero con una GTX780 no basta, ya no se que hacer:

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/OoYJJqyn
Menudo pepinarro macho, esperate a Febrero a ver por donde van los tiros.

Un Saludo.
naxeras escribió:Menudo pepinarro macho, esperate a Febrero a ver por donde van los tiros.

Un Saludo.


Claro, no me queda otra que esperar sobre Febrero, tranquilo. Supongo que sobre Diciembre sabremos algo más por donde van los tiros, pero si me decís que comprando eso me puedo quedar corto pronto...que cojones hago ya? Si eso es casi casi TOP xD
Mph escribió:
naxeras escribió:Menudo pepinarro macho, esperate a Febrero a ver por donde van los tiros.

Un Saludo.


Claro, no me queda otra que esperar sobre Febrero, tranquilo. Supongo que sobre Diciembre sabremos algo más por donde van los tiros, pero si me decís que comprando eso me puedo quedar corto pronto...que cojones hago ya? Si eso es casi casi TOP xD




Con eso no te vas a quedar corto pronto. Si no que en Febrero lo que inviertas te durara mas, a mi porque me urgia el pc sino me habria esperado



Un saludo!
chupi2122 escribió:
Mph escribió:
naxeras escribió:Menudo pepinarro macho, esperate a Febrero a ver por donde van los tiros.

Un Saludo.


Claro, no me queda otra que esperar sobre Febrero, tranquilo. Supongo que sobre Diciembre sabremos algo más por donde van los tiros, pero si me decís que comprando eso me puedo quedar corto pronto...que cojones hago ya? Si eso es casi casi TOP xD




Con eso no te vas a quedar corto pronto. Si no que en Febrero lo que inviertas te durara mas, a mi porque me urgia el pc sino me habria esperado



Un saludo!


Pillaré en Febrero seguro, como pronto Diciembre, así que no hay problema con eso. ¿Que cosas nuevas se esperan para esas fechas?
Mph escribió:Pillaré en Febrero seguro, como pronto Diciembre, así que no hay problema con eso. ¿Que cosas nuevas se esperan para esas fechas?


Tarjetas que no sean refrito de las anteriores y sobre todo nuevos engines.

Ver como las comparativas de rendimiento se hacen con crysis3 con un engine pensado y optimizado para un hardware de 2005 hacen que por lo menos para mi las pruebas no sea concluyentes.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Mph escribió:Pillaré en Febrero seguro, como pronto Diciembre, así que no hay problema con eso. ¿Que cosas nuevas se esperan para esas fechas?


Tarjetas que no sean refrito de las anteriores y sobre todo nuevos engines.

Ver como las comparativas de rendimiento se hacen con crysis3 con un engine pensado y optimizado para un hardware de 2005 hacen que por lo menos para mi las pruebas no sea concluyentes.

Un Saludo.


El tema es. ¿Que precio tendrán esas gráficas y esos engines?. No creo que pueda permitirme algo de eso mejor de lo que ya tengo, no lo se seguro, pero es lo que suele pasar..
Lo ideal es esperar, yo desde luego no compraria nada hasta ver los resultados de Mantle haya por Diciembre.
ionesteraX escribió:Lo ideal es esperar, yo desde luego no compraria nada hasta ver los resultados de Mantle haya por Diciembre.


El que? Jajaj

Hombre yo creo que como pronto en enero me lo podré pillar. Pero lo más probable es en febrero
Hola!
Me podriais decir cuanto me podria durar este pc para juegos y tal? (ya tiene 3 años o asi)

Intel Core 2 Quad 2.5Ghz,4gb de Ram y Amd radeon 5570.Win 7 64bits
hOOk3r escribió:Hola!
Me podriais decir cuanto me podria durar este pc para juegos y tal? (ya tiene 3 años o asi)

Intel Core 2 Quad 2.5Ghz,4gb de Ram y Amd radeon 5570.Win 7 64bits


Asi como esta tira ni a 720p a los juegos actuales macho xD esa grafica es muy debil.

Pues con OC al micro y una 7850/GTX 650 ti Boost tienes un upgrade pero para lo que viene se quedara corta lo mas seguro (hablando de jugar en 720p en ultra claro)
a mi ahora mismo me asustan las los procesadores que las graficas...

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... s-nucleos/
Una pregunta, sabeis si una Gigabyte 7950 Windforce 3 entraria en mi NZXT Beta?

Gracias!
sile1500 escribió:a mi ahora mismo me asustan las los procesadores que las graficas...

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... s-nucleos/


Con un Intel con HT no creo que tengas ningún problema.
Mph escribió:
sile1500 escribió:a mi ahora mismo me asustan las los procesadores que las graficas...

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... s-nucleos/


Con un Intel con HT no creo que tengas ningún problema.


“Hubo un gran paso de optimización realizado en el motor, no sólo para el PC, también para todas las plataformas. Para ello la programación a partido de cero. En AC4, el motor va a utilizar todos los núcleos que necesite hasta que vea que el uso de más núcleos no aporta mayor beneficio. Así que, sí debemos esperar un mejor rendimiento en el PC respecto al AC3, especialmente con hardware compatible con DirectX 11″


Qué dolor.

Yo estoy ahora jugando al AC3 y la verdad es que he notado un cambio brusco de requisitos respecto al ACR. Consume más del doble de vRAM y hay que tener un buen pepino para tirar a 60fps estables (al menos en 1440p).

Espero que el IV funcione como dicen, mejor que el AC3.
http://www.eteknix.com/sapphire-amd-rad ... review/11/

esto me hace replantearme si pillar la gigabyte gtx 770 o la sapphire R9 280x vapor x con 3gb... y son 100€ menos....... todavia estoy a tiempo.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
la nueva r9 290x de amd ,que esta por salir, ¿aguantara los juegos venideros en ultra a 1080 y 60frames aunque sea 1 añito? saludos.
darkandrew1989 escribió:la nueva r9 290x de amd ,que esta por salir, ¿aguantara los juegos venideros en ultra a 1080 y 60frames aunque sea 1 añito? saludos.

Joder de nuevo lo preguntas, jajaja, si esa gráfica no corre juegos durante al menos un año en su máximo esplendor, yo me retiro de este ocio, no digo más. [rtfm]

También depende del procesador que tengas eso si, para no tener cuello de botella o caídas de frames debido al CPU, que se yo.. pero la gráfica en sí debería de comerse todo con patatas, vamos, a no ser que nos traigan un port mal optmizado pero eso es harina de otro costal.
Que os pillaríais antes? Un i5 2500k, un i5 3570k o un FX8320??

Viendo benchmarks, me sigue sorprendiendo el rendimiento de los i5 1155, a pesar de su antigüedad. En cambio, los AMD me decepcionan un poco, aunque claro, por algo son más baratos. El 2500k además es una bestia del OC.

Preferiría no pasarme de los 170€ en la CPU, así que evidentemente los i7 no entran en mi presupuesto.
darkandrew1989 escribió:la nueva r9 290x de amd ,que esta por salir, ¿aguantara los juegos venideros en ultra a 1080 y 60frames aunque sea 1 añito? saludos.

como que aguantara aunque sea una añito. luego que habra que hacer cambiarla por otra mas potente? [tomaaa]
llorllo escribió:Que os pillaríais antes? Un i5 2500k, un i5 3570k o un FX8320??

Viendo benchmarks, me sigue sorprendiendo el rendimiento de los i5 1155, a pesar de su antigüedad. En cambio, los AMD me decepcionan un poco, aunque claro, por algo son más baratos. El 2500k además es una bestia del OC.

Preferiría no pasarme de los 170€ en la CPU, así que evidentemente los i7 no entran en mi presupuesto.

Yo tengo un Phenom ii x4 955 3,2 ghz y me dieron ganas de cambiar procesador y estuve averiguando muchoooo y precisamente sobre los modelos que posteas... y la verdad mejor me espero para el próximo año para ver que tal estará el panorama.

Y también veo mejor el i5 3570k, rinde muy bien en juegos antiguos y recientes, es una mejor opción, de momento.
Lo mismo digo yo tengo un Q9550 y un crossfire 5850 y hasta que la gente no pruebe los juegos multiplataforma (ps4-xbox one-pc) y no pienso apostar por ningún hardware nuevo excepto el que tengo.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
El-Gabo escribió:
darkandrew1989 escribió:la nueva r9 290x de amd ,que esta por salir, ¿aguantara los juegos venideros en ultra a 1080 y 60frames aunque sea 1 añito? saludos.

Joder de nuevo lo preguntas, jajaja, si esa gráfica no corre juegos durante al menos un año en su máximo esplendor, yo me retiro de este ocio, no digo más. [rtfm]

También depende del procesador que tengas eso si, para no tener cuello de botella o caídas de frames debido al CPU, que se yo.. pero la gráfica en sí debería de comerse todo con patatas, vamos, a no ser que nos traigan un port mal optmizado pero eso es harina de otro costal.


en realidad lo pregunte primero aqui, y como pasaban los dias y no me respondian decidi preguntarlo en el hilo oficial de la grafica.
El-Gabo escribió:
llorllo escribió:Que os pillaríais antes? Un i5 2500k, un i5 3570k o un FX8320??

Viendo benchmarks, me sigue sorprendiendo el rendimiento de los i5 1155, a pesar de su antigüedad. En cambio, los AMD me decepcionan un poco, aunque claro, por algo son más baratos. El 2500k además es una bestia del OC.

Preferiría no pasarme de los 170€ en la CPU, así que evidentemente los i7 no entran en mi presupuesto.

Yo tengo un Phenom ii x4 955 3,2 ghz y me dieron ganas de cambiar procesador y estuve averiguando muchoooo y precisamente sobre los modelos que posteas... y la verdad mejor me espero para el próximo año para ver que tal estará el panorama.

Y también veo mejor el i5 3570k, rinde muy bien en juegos antiguos y recientes, es una mejor opción, de momento.

Lo que veo yo es que con la salidas de las consolas y sus 8 cores, la gente ha alucinado y se ha ido de cabeza a por ellos, quizás se hayan precipitado, el tiempo lo dirá.. lo que si digo es que si tienes un procesador no tan malo, mejor espere más.


El problema es que mi procesador no es viejo, sino lo siguiente XD
Realmente no puedo aguantar con este PC. Directamente no puedo ni jugar a juegos de hace medio año, así que imagina.
Yo creo que lo mejor en casos como el mío es realizar un gasto inicial bajo. Sí luego resulta insuficiente, ya haré un upgrade medio de la CPU. Pero gastarme ahora 250€ y que en año y medio sea insuficiente...da coraje.
Creo que me esperare a los primeros benchmarks con Watch Dogs y BF4. Tal vez sirva para esclarecer algo.
llorllo escribió:Creo que me esperare a los primeros benchmarks con Watch Dogs y BF4. Tal vez sirva para esclarecer algo.

Esos 2 juegos ciertamente serán útiles para medir el hardware actual y ver lo que ofrece en sí la next gen, considero que será lo más potente de a principio de la misma, al menos en multiplataformas. Alguien que corra bien dichos juegos, que se yo a 30/40 fps a 1080p en calidad alto, podrá aguantar un tiempito hasta que salgan mejores procesadores, que de momento es la gran duda que tenemos muchos, para invertir a lo "seguro" por unos cuantos años, vamos...

En cuanto a la gráfica, soy poseedor de una 7950 HD pero tengo asumido que en 2 años tendré que cambiarla si quiero seguir jugando en alto/ultra a 1080p.
llorllo escribió:
El-Gabo escribió:
llorllo escribió:Que os pillaríais antes? Un i5 2500k, un i5 3570k o un FX8320??

Viendo benchmarks, me sigue sorprendiendo el rendimiento de los i5 1155, a pesar de su antigüedad. En cambio, los AMD me decepcionan un poco, aunque claro, por algo son más baratos. El 2500k además es una bestia del OC.

Preferiría no pasarme de los 170€ en la CPU, así que evidentemente los i7 no entran en mi presupuesto.

Yo tengo un Phenom ii x4 955 3,2 ghz y me dieron ganas de cambiar procesador y estuve averiguando muchoooo y precisamente sobre los modelos que posteas... y la verdad mejor me espero para el próximo año para ver que tal estará el panorama.

Y también veo mejor el i5 3570k, rinde muy bien en juegos antiguos y recientes, es una mejor opción, de momento.

Lo que veo yo es que con la salidas de las consolas y sus 8 cores, la gente ha alucinado y se ha ido de cabeza a por ellos, quizás se hayan precipitado, el tiempo lo dirá.. lo que si digo es que si tienes un procesador no tan malo, mejor espere más.


El problema es que mi procesador no es viejo, sino lo siguiente XD
Realmente no puedo aguantar con este PC. Directamente no puedo ni jugar a juegos de hace medio año, así que imagina.
Yo creo que lo mejor en casos como el mío es realizar un gasto inicial bajo. Sí luego resulta insuficiente, ya haré un upgrade medio de la CPU. Pero gastarme ahora 250€ y que en año y medio sea insuficiente...da coraje.
Creo que me esperare a los primeros benchmarks con Watch Dogs y BF4. Tal vez sirva para esclarecer algo.


No se que teneis contra AMD, si, son mas baratos y rinden menos, pero en sus rangos de precios estan igualados.
Yo me he comprado hace poco un FX 8320 stock 3.5 y en la beta del BF4 se papea a los 2500k y 3570k, si no, solo teneis que pasaros por el hilo de la beta y ver la candida de problemas con intel y los i5 y algunos i7 (esto es mas extraño. ya que un i7 es una puta bestia).
Hablais del Oc del 2500k que es una bestia, pues el fx no se queda atras, por aire lo subes facil a 4.5 y de ahi para arriba agua.
Con esto no quiero decir que un i5 ahora sea peor que un FX, pero la diferencia no es tan grande. El Fx8320 es el mejor calidad/precio que existe, es mas me recuerda al Q6600 cuando salio, cuando llamaban loca a la gente por 4 nucleos, que si no se usaban que si tal y que se compraran el E8400. Dime hoy en dia quien juega con un E8400, sin embargo los Q6600 se ven a patadas.
CUando me recomendais comprarme un pc?Me refiero a fechas y tal,para que salga mas barato y sea lo mejor posible (que sea no dentro de mucho,junio como muy tarde)

Quiza hay en algun mes que justo saquen cosas nuevas y las "viejas" se abaraten
No se si algunos os habeis dado cuenta pero 1 año es lo que va a durar cualquier tarjeta / procesador a partir de ahora. Los que digais que quereis una tarjeta que os dure un par de años... no lo creo xD. Si un i5 3570 ya es un procesador "viejo", entonces mucho me temo que como digo, esperar que una tarjeta grafica dure 2 años es pedir peras al olmo. Todos estamos viendo el salto proporcional en requisitos que se ha experimentado en 5 años. Creo que directamente, la siguiente generacion va a estar solo disponible para los bolsillos realmente llenos. Y cuando digo esto me referiero a gente realmente adinerada. Menos mal que yo dejé de creer en este "negocio" hace un par de años, y ni de broma pienso seguirles la corriente y gastarme 500 euros todos los años (que es lo que va a pasar a partir de ahora, minimo 500 euros todos los años si quereis seguir en la brecha). Resulta que si te gastas 1000 euros ahora msimo en un pc, supuestamente muy decente, no es suficiente para aguantar con el 2 añitos mas. Me parece lamentable, pero afortunadamente a mi ya no me afecta. Hace tiempo que deje de seguir el rastro de migajas...
hOOk3r escribió:CUando me recomendais comprarme un pc?Me refiero a fechas y tal,para que salga mas barato y sea lo mejor posible (que sea no dentro de mucho,junio como muy tarde)

Quiza hay en algun mes que justo saquen cosas nuevas y las "viejas" se abaraten


Si vas a pillarte un pc con gráfica gama top esperate un par de semanas ya que amd esta a punto de lanzar su buque insignia, de lo contrario ya te lo puedes comprar.

speedoflight escribió:No se si algunos os habeis dado cuenta pero 1 año es lo que va a durar cualquier tarjeta / procesador a partir de ahora. Los que digais que quereis una tarjeta que os dure un par de años... no lo creo xD. Si un i5 3570 ya es un procesador "viejo", entonces mucho me temo que como digo, esperar que una tarjeta grafica dure 2 años es pedir peras al olmo. Todos estamos viendo el salto proporcional en requisitos que se ha experimentado en 5 años. Creo que directamente, la siguiente generacion va a estar solo disponible para los bolsillos realmente llenos. Y cuando digo esto me referiero a gente realmente adinerada. Menos mal que yo dejé de creer en este "negocio" hace un par de años, y ni de broma pienso seguirles la corriente y gastarme 500 euros todos los años (que es lo que va a pasar a partir de ahora, minimo 500 euros todos los años si quereis seguir en la brecha). Resulta que si te gastas 1000 euros ahora msimo en un pc, supuestamente muy decente, no es suficiente para aguantar con el 2 añitos mas. Me parece lamentable, pero afortunadamente a mi ya no me afecta. Hace tiempo que deje de seguir el rastro de migajas...


LOL, enserio? me has abierto los ojos XD
speedoflight escribió:No se si algunos os habeis dado cuenta pero 1 año es lo que va a durar cualquier tarjeta / procesador a partir de ahora. Los que digais que quereis una tarjeta que os dure un par de años... no lo creo xD. Si un i5 3570 ya es un procesador "viejo", entonces mucho me temo que como digo, esperar que una tarjeta grafica dure 2 años es pedir peras al olmo. Todos estamos viendo el salto proporcional en requisitos que se ha experimentado en 5 años. Creo que directamente, la siguiente generacion va a estar solo disponible para los bolsillos realmente llenos. Y cuando digo esto me referiero a gente realmente adinerada. Menos mal que yo dejé de creer en este "negocio" hace un par de años, y ni de broma pienso seguirles la corriente y gastarme 500 euros todos los años (que es lo que va a pasar a partir de ahora, minimo 500 euros todos los años si quereis seguir en la brecha). Resulta que si te gastas 1000 euros ahora msimo en un pc, supuestamente muy decente, no es suficiente para aguantar con el 2 añitos mas. Me parece lamentable, pero afortunadamente a mi ya no me afecta. Hace tiempo que deje de seguir el rastro de migajas...


Registrado el 11 de octubre y diciendo estos pegos.
¿Que eres algun reprimido del foro de XboxOne o Ps4? ¿¿No teneis bastante con tener que pagar 400-500€ por un hardware que si que lleva obsoleto unos años???? ¿O pagar cada año por jugar online? ¿O de que te claven 70 pavos por un juego? ¿O de jugar a 720p? ¿O de pagar 2 veces si quieres jugar a algun juego de PS3/X360? ¿O de que tuvieras que conectarla online cada 24 horas, pero al final se han bajado los pantalones y no tendreis que conectarla?
A decir pegos y trollear a tu casa.
A ver...los usuarios de PC son consciente de la situación. Siempre lo han sido. Lo que pasa es que esta vez el viento sopla menos en su contra.

  • Por primera vez, las consolas comparten un hardware idéntico con una arquitectura de PC. Y obviamente, su rendimiento es inferior al de un PC de gama media-alta. Por lo que te cuesta una Xbox One te puedes montar un PC mucho más potente.
  • Pero claro, también es cierto que la optimización no es comparable. Aquí no nos llevemos a engaño. Un ordenador de 600€ no aguantará la generación entera. Y uno de 1000€ probablemente tampoco. Habrá que ir añadiendo upgrades para mantenerse decentemente en la generación. No será necesario desembuchar otros 1000€, pero desde luego actualizar la RAM es un fijo. Y la GPU tiene papeletas. De la CPU tenga más dudas, ya que las CPU de Ps4 y XO son una caguerá, así que veremos. Sea como sea confío, en que lo que te gastas en un año de Live (50€) junto al menor precio de los juegos de PC, puedes igualar cualquier tipo de upgrade que puedas necesitar.
  • Luego está Mantle y SteamOS, que ahora mismo son humo. Veremos en diciembre para el primero si cumplen lo prometido. Y el otro para 2014.
Y si no, pues mira. Al menos has jugado a 1080p desde el principio XD

kakarot88 escribió:
llorllo escribió:
El-Gabo escribió:Yo tengo un Phenom ii x4 955 3,2 ghz y me dieron ganas de cambiar procesador y estuve averiguando muchoooo y precisamente sobre los modelos que posteas... y la verdad mejor me espero para el próximo año para ver que tal estará el panorama.

Y también veo mejor el i5 3570k, rinde muy bien en juegos antiguos y recientes, es una mejor opción, de momento.

Lo que veo yo es que con la salidas de las consolas y sus 8 cores, la gente ha alucinado y se ha ido de cabeza a por ellos, quizás se hayan precipitado, el tiempo lo dirá.. lo que si digo es que si tienes un procesador no tan malo, mejor espere más.


El problema es que mi procesador no es viejo, sino lo siguiente XD
Realmente no puedo aguantar con este PC. Directamente no puedo ni jugar a juegos de hace medio año, así que imagina.
Yo creo que lo mejor en casos como el mío es realizar un gasto inicial bajo. Sí luego resulta insuficiente, ya haré un upgrade medio de la CPU. Pero gastarme ahora 250€ y que en año y medio sea insuficiente...da coraje.
Creo que me esperare a los primeros benchmarks con Watch Dogs y BF4. Tal vez sirva para esclarecer algo.


No se que teneis contra AMD, si, son mas baratos y rinden menos, pero en sus rangos de precios estan igualados.
Yo me he comprado hace poco un FX 8320 stock 3.5 y en la beta del BF4 se papea a los 2500k y 3570k, si no, solo teneis que pasaros por el hilo de la beta y ver la candida de problemas con intel y los i5 y algunos i7 (esto es mas extraño. ya que un i7 es una puta bestia).
Hablais del Oc del 2500k que es una bestia, pues el fx no se queda atras, por aire lo subes facil a 4.5 y de ahi para arriba agua.
Con esto no quiero decir que un i5 ahora sea peor que un FX, pero la diferencia no es tan grande. El Fx8320 es el mejor calidad/precio que existe, es mas me recuerda al Q6600 cuando salio, cuando llamaban loca a la gente por 4 nucleos, que si no se usaban que si tal y que se compraran el E8400. Dime hoy en dia quien juega con un E8400, sin embargo los Q6600 se ven a patadas.


No tengo nada en contra de AMD. De hecho todo lo contrario. Si me decís que AMD mejor, pues mejor para mi, que es más barato XD
No soy de ningún bando. Vengo de las consolas, así que las batallas Nvidia y AMD, Intel y AMD...no entro.

Lo de la beta del BF4 me sorprende. Precisamente estaba viendo un benchmark en tomshardware que han posteado antes, y es sorprendente el resultado de una CPU tan vieja como un i5 2500k
http://www.tomshardware.com/reviews/bat ... 34-10.html

El resto de opiniones basicamente las saco del resto de benchmarks, principalmente de juegos viejos, aunque claro, probablemente la escasa optimización respecto a los multinucleos le afecta más a AMD que a Intel, que al fin y al cabo tiene menos cores pero mejores.

Ya que estás con el FX8320, qué tal la temperatura y el ruido con el ventilador de stock? Sí o sí cambiaré el ventilador, pero si puedo no necesitar un Noctua, mejor XD
9666 respuestas