¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

peppymus escribió:bueno os dejo lo que tengo pensado hasta ahora, a la espera de ver si bajan las graficas
Imagen


Uploaded with ImageShack.us

la ram es correcta o es mejor poner una geil dimm 16gb ddr3 1866 c10 ?¿?¿

gracias una vez mas


Es un buen pepino, pero yo le haría unos cambios, para empezar no soy muy amigo de esos disipadores, que van muy bien y son muy silenciosos, pero son unos armatostes. En mi opinión no queda ni estético. Personalmente me iría a un kit de rl tipo antec 620 ect...
Otra cosa es que en un equipo de tales características es casi obligado que tenga un ssd, se echa en falta la verdad.
Y por último, no se para que usarás el pc, pero si es solo para jugar estas tirando el dinero con tanta ram (al menos por el momento), yo pondría 2x8, siempre estarás a tiempo a poner 8gb mas si el tiempo lo requiere.
liquid_snake89 escribió:
peppymus escribió:bueno os dejo lo que tengo pensado hasta ahora, a la espera de ver si bajan las graficas
Imagen


Uploaded with ImageShack.us

la ram es correcta o es mejor poner una geil dimm 16gb ddr3 1866 c10 ?¿?¿

gracias una vez mas


Es un buen pepino, pero yo le haría unos cambios, para empezar no soy muy amigo de esos disipadores, que van muy bien y son muy silenciosos, pero son unos armatostes. En mi opinión no queda ni estético. Personalmente me iría a un kit de rl tipo antec 620 ect...
Otra cosa es que en un equipo de tales características es casi obligado que tenga un ssd, se echa en falta la verdad.
Y por último, no se para que usarás el pc, pero si es solo para jugar estas tirando el dinero con tanta ram (al menos por el momento), yo pondría 2x8, siempre estarás a tiempo a poner 8gb mas si el tiempo lo requiere.


muchas gracias compi, la verdad que quiero tanta ram porque la necesito a parte de que no se quede antiguo pronto y ya que me pongo.... por que voy a utilizar para producción musical tambien por lo que no esta demás, en cuanto al disipador a mi es que los noctua me encantan jajajaj y ofrecen un rendimiento muy bueno.

muchas gracias!
Que os parece una gtx 770 de 4gb para aguantar la next gen?

Tengo pensado pillar un pc en enero-febrero y quiero que me dure jajaja

EDIT: El PC sería algo así en principio: https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/OoYJJqyn

PD: Es mejor una GTX 780 de 3GB?
por certo esta tienda es estafa nohttp://pctienda.xopie.com/es/product/ ... mula-pro-2 ????

haciendolo por piezas en cualquier tienda sale por 2000€... aqui piden 1285
peppymus escribió:por certo esta tienda es estafa nohttp://pctienda.xopie.com/es/product/ ... mula-pro-2 ????

haciendolo por piezas en cualquier tienda sale por 2000€... aqui piden 1285


El pc gamer de 700 lereles, demasiado barato lo veo yo con lo que lleva, asi que imaginate ese que pones.

Viendo que el mail de contacto es gmail... no se yo, no me terminaria de fiar un pelo, demasiada ganga.
Siempre lo puedes pedir a contrarrembolso, al repartidor le dices que espere que vas a comprobar si esta todo ok



Un saludo!
Hola a todos, estoy montando un pc para next gen y me gustaria ver que opinais xD
Por ahora tengo esto hablado con el tendero, pero estoy pensando en cambiar la gráfica a una 780 y me gustaria saber si habeis tenido experiencia con fuentes Hiditec, tampoco sabria de donde más rascar xD

Imagen
Mph escribió:Que os parece una gtx 770 de 4gb para aguantar la next gen?

Tengo pensado pillar un pc en enero-febrero y quiero que me dure jajaja

EDIT: El PC sería algo así en principio: https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/OoYJJqyn

PD: Es mejor una GTX 780 de 3GB?


Me quoteo, que habéis pasado de mi cabrones [poraki]
Mph escribió:
Mph escribió:Que os parece una gtx 770 de 4gb para aguantar la next gen?

Tengo pensado pillar un pc en enero-febrero y quiero que me dure jajaja

EDIT: El PC sería algo así en principio: https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/OoYJJqyn

PD: Es mejor una GTX 780 de 3GB?


Me quoteo, que habéis pasado de mi cabrones [poraki]



a mi me dijeron que 4gb de memoria en grafica, salvo que se usara para multi monitor, no servia de mucho...
Con mi PC creeis que aguantaré parte de la NEXT-GEN?

i7 950 (sin OC) en breve lo subo a 3,6 - 3,7 ghz
6 GB RAM 1600 triple channel
GTX 580 (Sin OC) Le he cambiado el ventilador ya que se me ponia a mas de 90º por un artic cooling twin turbo y ahora de 70 - 75º no suele pasar, pero no quiero hacerle OC ya que de por si es muy calentorra.
SSD Samsung 830 64gb X 2 (Raid 0)
Samsung F3 SpinPoint 1 TB
Monitor 23" 3D LG 120hz Panel TN

El otro dia vi de segunda mano una gtx 580 por 140-€ y estuve a punto de comprarla para hacer un SLI pero no soy muy amigo del SLI porque siempre lo he visto muy engorroso, consumos, ruidos, calor, esperar a actualizaciones de drivers etc.
En los ultimos años casi todo lo he jugado en PC salvo algun titulo puntual de consola y ya no se si mejorar el PC con algun pepino de grafica o comprarme una XBOX ONE, que indecision!
Ayer instale el Crysis 3 y todo en high me rondaba los 40fps estables, y otros juegos menos exigentes como el Resident Evil 6 o Castlevania me van a 110 - 120fps, asi que creo que un poco mas puedo aguantar ..
peppymus escribió:por certo esta tienda es estafa nohttp://pctienda.xopie.com/es/product/ ... mula-pro-2 ????

haciendolo por piezas en cualquier tienda sale por 2000€... aqui piden 1285

Pone que tienen tienda en algeciras no??

Parece estafa desde luego....pero nunca se sabe...
daloni está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
peppymus escribió:
a mi me dijeron que 4gb de memoria en grafica, salvo que se usara para multi monitor, no servia de mucho...



Si todo depende de las resoluciones, 4 gb para juegos a 1080p da de sobra. Haceros a la idea que o meten mil polladas y videos en la next gen o la RAM que han metido no es pensada para juegos.¿ Visteis Agni´s Philosophy en PC con GTX 680, i7-3770K @ 3.5GHz y 32 GB de RAM ? Pues la VRAM ocupa 1,8gb (10 millones de polígonos por segundo, 60fps 8xMSSAA + FXAA).

Otro ejemplo es El Battlefield 3 a 4K esta en torno a los 2gb. Y hablo de 4K, es decir 4 veces 1080p
Yo espero no necesitar 4gb de VRAM, ya que mi gtx 770 no da pa tanto


Un saludo!
chupi2122 escribió:Yo espero no necesitar 4gb de VRAM, ya que mi gtx 770 no da pa tanto


Un saludo!


La tuya es la de 2GB? Yo cuándo pille el pc pienso pillar la de 4GB clarísimamente. Mejor que sobre..

Pero claro, de aqui a Febrero alomejor puedo pillar algo mejor
Si, la mia es la de 2GB, no vi el modelo de 4, fail mio, pero ahora toca apechugar y esperar a ver que pasa. Aunque en un par de años tengo pensado cambiarla por la nueva gama de Nvidia o montar un sli, ya que cuando salga la nueva gama la 770 bajara de precio(o eso espero)


Un saludo!
chupi2122 escribió:Si, la mia es la de 2GB, no vi el modelo de 4, fail mio, pero ahora toca apechugar y esperar a ver que pasa. Aunque en un par de años tengo pensado cambiarla por la nueva gama de Nvidia o montar un sli, ya que cuando salga la nueva gama la 770 bajara de precio(o eso espero)


Un saludo!


Ese es el tema. Yo tengo que esperar a Febrero a pillar el pc completo, pero de momento ya tengo una idea (16gb de ram, i7 477'k, gtx770 4GB), pero claro, si salen cositas nuevas mejores y puedo permitírmelas...ya se verá.
pos vamos a tener un pc casi identico, yo tambien tengo un i7 4770K, 16Gb de ram, pero la grafica es de 2Gb, si pongo un sli de GTX 770, seria como tener 4GB???



Un saludo!
chupi2122 escribió:pos vamos a tener un pc casi identico, yo tambien tengo un i7 4770K, 16Gb de ram, pero la grafica es de 2Gb, si pongo un sli de GTX 770, seria como tener 4GB???



Un saludo!


Me pillas con el papel en el culo. No soy nada experto en éstas cosas, así que no se como rendirá eso. Supongo que algo mejor que una sola de 4GB, pero que te concrete alguien que entienda mejor. ¿Como te va a ti ese PC? ¿Aguanta bien?.

Es que mi idea es pillar ese ordenador para que me dure bastante, y aguante la next gen (al menos unos 5/6 años). Lo malo de la nueva serie Nvidia y demás, al menos lo que he leído, es que las que serán más potentes que la 770 costarán por lo menos 500-600 pavos, y no se yo si podré llegar a esa cifra, ya que tengo que comprar monitor y periféricos también.
El pc le tengo pedido, esta semana me llegara. Me costo un total de 1700€ en xtremmedia, espero que aguante bien. He visto benchmarks de juegos actuales y me he quedado asombrado con el rendimiento de una gtx 770. Si me especifican que con un sli seria como tener 2Gb en un par de años venderia la 770 para pillarme una de 4Gb de la nueva gama de Nvidia.


Un saludo!
chupi2122 escribió:El pc le tengo pedido, esta semana me llegara. Me costo un total de 1700€ en xtremmedia, espero que aguante bien. He visto benchmarks de juegos actuales y me he quedado asombrado con el rendimiento de una gtx 770. Si me especifican que con un sli seria como tener 2Gb en un par de años venderia la 770 para pillarme una de 4Gb de la nueva gama de Nvidia.


Un saludo!


Yo me gastaré por ahí, contando periféricos y demás. ¿La nueva gama Nvidia será muy cara?
chupi2122 escribió:pos vamos a tener un pc casi identico, yo tambien tengo un i7 4770K, 16Gb de ram, pero la grafica es de 2Gb, si pongo un sli de GTX 770, seria como tener 4GB???



Un saludo!


Nope, no se suma.
chupi2122 escribió:pos vamos a tener un pc casi identico, yo tambien tengo un i7 4770K, 16Gb de ram, pero la grafica es de 2Gb, si pongo un sli de GTX 770, seria como tener 4GB???



Un saludo!


Haciendo sli NO se suma la memoria de la grafica. Porque cada gpu necesita su memoria, por lo tanto se cargan los mismos en ambas.

Yo solo me pillaría 4gb de gráfica si tuviese previsto de hacer un sli, que al fin y al cabo es donde le puedes sacar provecho.
Una pregunta para los que entendéis. GTX770 de 4GB o la GTX780 (que creo que es de 3GB la que más)?
Sacado del hilo de la next-gen de multi:

dshadow21 escribió:Los nuevos requisitos de Watch Dogs:

Mínimos:

Supported OS: Windows Vista SP2 64bit, Windows 7 SP1 64bit, Windows 8 64bit
Processor: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz or AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz
RAM: 6 GB
Video Card: 1024 VRAM DirectX 11 with Shader Model 5.0 (see supported list)
Sound Card: DirectX 9 compatible Sound Card
This product supports 64-bit operating systems ONLY


Recomendados

Processor: Core i7 3770 @ 3.5Ghz or AMD FX-8350 @ 4.0Ghz
RAM: 8 GB
Video Card: 2048 VRAM DirectX 11 with Shader Model 5.0 or higher (see supported list)
Sound Card: Surround Sound 5.1 capable sound card


Vamos, que siguen pidiendo cpu´s de 8 núcleos/hilos para recomendados.

La Beta del BF4 también parece ir bastante mejor con i7s que con i5s.

Vamos, que si quereis un PC que os dure toda la generación yo me iría olvidando de los procesadores de 4 núcleos sin HT.
Mapache Power escribió:Sacado del hilo de la next-gen de multi:

dshadow21 escribió:Los nuevos requisitos de Watch Dogs:

Mínimos:

Supported OS: Windows Vista SP2 64bit, Windows 7 SP1 64bit, Windows 8 64bit
Processor: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz or AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz
RAM: 6 GB
Video Card: 1024 VRAM DirectX 11 with Shader Model 5.0 (see supported list)
Sound Card: DirectX 9 compatible Sound Card
This product supports 64-bit operating systems ONLY


Recomendados

Processor: Core i7 3770 @ 3.5Ghz or AMD FX-8350 @ 4.0Ghz
RAM: 8 GB
Video Card: 2048 VRAM DirectX 11 with Shader Model 5.0 or higher (see supported list)
Sound Card: Surround Sound 5.1 capable sound card


Vamos, que siguen pidiendo cpu´s de 8 núcleos/hilos para recomendados.

La Beta del BF4 también parece ir bastante mejor con i7s que con i5s.

Vamos, que si quereis un PC que os dure toda la generación yo me iría olvidando de los procesadores de 4 núcleos sin HT.


Vamos, yo me pillaré como mínimo el i7 4770k...con eso debería ir sobrado, ¿no?
pff ahora que lo decis me haceis replantearme si pillar la gtx 770 2gb o la amd radeon 7970 vapor x de 3g... esto es una locura...
cuando me llegue la 770, ya pondre aqui mis impresiones.


Un saludo!
Gente, para la gtx780, asus o gigabyte? He leído que la de asus es mejor, pero no se.

Y es mejor la gtx780 (que es de 3gb) que la gtx770 de 4gb?
Yo viendo las consolas me iría a los 4GB de memoría si o si.

Pero mi consejo es que si no tenéis prisa esperéis 6 meses al menos para ver los requerimientos ULTRA de los juegos Next-Gen y cuando digo esto me refiero a juegos que no tienen ports de XBOX360 y PS3.

Un Saludo.
daloni está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Esos requisitos solo pueden significar que les interesa mantener el monopolio de las consolas, y seguramente lo amplíen a que la diferencia de ps4 a xone tampoco se note, para no hacer sangre


No me jodáis, a lo mejor es que vemos WD en PC como el primer gameplay de hace 2 años, es el único motivo para explicarnos tal desfachatez, porque el juego cada vez se ve peor

pff ahora que lo decis me haceis replantearme si pillar la gtx 770 2gb o la amd radeon 7970 vapor x de 3g... esto es una locura...

Esta se te va de precio?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

¿Aunque también te repito, las specs que salen en ultra a que resolución están moviendo? La mayoría tenéis un unico monitor a Fulhd, es decir, 1080p, y con eso sobra las vram que nombras, sobra. Las nuevas targetas estan pensadas para resoluciones mayores y multimonitores, estaros tranquilos.

la memoria esta nueva gen parece el nuevo chip gordo o el super celulinio xD. Cuanto daño hace el marketing
Buenas,

No sé si ya está publicado pero puede aportar algo.

Minimum System Requirements

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ or better
RAM: 6 GB RAM
HDD: 50 GB HD space
Video: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / ATI Radeon HD 5870 or better
Sound: DirectX Compatible Sound Card
DirectX: 11
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.


Recommended System Requirements
Video: NVIDIA GeForce GTX 780


Ahí tenemos los requisitos de Call of Duty: Ghosts

Fuente
Una gtx 780??? No se lo creen ni ellos, con una 760 o 770 vas sobrado. Que va a ser lo siguiente, una titan ??'



Un saludo!
Sotti escribió:Buenas,

No sé si ya está publicado pero puede aportar algo.

Minimum System Requirements

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ or better
RAM: 6 GB RAM
HDD: 50 GB HD space
Video: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / ATI Radeon HD 5870 or better
Sound: DirectX Compatible Sound Card
DirectX: 11
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.


Recommended System Requirements
Video: NVIDIA GeForce GTX 780


Ahí tenemos los requisitos de Call of Duty: Ghosts

Fuente


WTFFFF¿¿??????

joder veo que me voy a gastar la pasta en la 770y no va a valer pa na....
No te rayes. Se están flipando con los requisitos. Osea, ahora van a pedir como "poco" la segunda mejor gráfica del mercado? Lo dudo mucho..
Hola,

Es buena combinación Intel con amd?

Ya he decidido que la gráfica voy a ir a por una r9 280x, pero ahora el dilema está, en si montarme un i7 4770k (hasswell o mejor ivy??) de intel o un fx 9590 de amd

El fx 9590 es mas caro para mas o menos mismo rendimiento y mucho mas consumo, pero va bien combinar la tarjeta de amd con el procesador y placa base de intel? o por el contrario ira mejor un procesador amd junto con una grafica amd?

Saludos
Voy a cogerme un pc nuevo para jugar, alguien podria decirme si este esta bien? o recomendarme algo. Gracias

1 - http://www.pccomponentes.com/pccly/Bc6d521d
2 - www.pccomponentes.com/pccly/2642B86f
Andamos igual puskas, yo me he hecho estos presupuestos y me sorprende lo mucho que coincidimos.

amd

http://www.pccomponentes.com/pccly/BdB8Fd09

i7 4770k (lo tengo en duda porque dicen que se calienta muchisimo al ser un haswel)

http://www.pccomponentes.com/pccly/C28308Bd

i7 3770k

http://www.pccomponentes.com/pccly/D1A39e05
ruby6 escribió:Andamos igual puskas, yo me he hecho estos presupuestos y me sorprende lo mucho que coincidimos.

amd

http://www.pccomponentes.com/pccly/BdB8Fd09

i7 4770k (lo tengo en duda porque dicen que se calienta muchisimo al ser un haswel)

http://www.pccomponentes.com/pccly/C28308Bd

i7 3770k

http://www.pccomponentes.com/pccly/D1A39e05



pff esa grafica... la 650... como poco iria a por la 760, o la 7950 vapor x...
Que putada que la caja zalman z11 plus no entra en el hueco. Alguien puede recomendarme una caja delas que hay pcc que traiga de serie mas de 2 ventiladores y se refrigere bien, rondando los 50 euros.
La GTX 780 no hace más que subir de precio. Esperaba que con el tiempo hiciese justo lo contrario.

fail.
Zeoroth escribió:La GTX 780 no hace más que subir de precio. Esperaba que con el tiempo hiciese justo lo contrario.

fail.


Cuándo salga la nueva serie de Nvidia (antes de fin de año se supone) bajará hasta los 400-500 euros. Ya verás..

Yo estoy atento a eso, ya que hice un PC que se me pasa un poco del presupuesto, pero no contaba con que todo baja de precio
Yo estaba entre la 7870 y la 7950, en que rango se encontraria la R9 270X?
rome_roro escribió:con una gráfica de estas no vale ? http://www.amazon.es/gp/product/B00A157 ... orohard-21

depende a que te refieras con valer. Para jugar a ultra la next gen yo diria que no. Todo depende de la resolucion, la calidad a la que quieras jugar, los demas componentes de tu pc... etc


Un saludo!
chupi2122 escribió:
rome_roro escribió:con una gráfica de estas no vale ? http://www.amazon.es/gp/product/B00A157 ... orohard-21

depende a que te refieras con valer. Para jugar a ultra la next gen yo diria que no. Todo depende de la resolucion, la calidad a la que quieras jugar, los demas componentes de tu pc... etc


Un saludo!


Como dice el compañero todo depende de los componentes que tengas. Si se corresponden con la gráfica (cpu 4 nucleos intel o amd , 8 gb de ram por poner un ejemplo) con esa gráfica pues evidentemente todo a tope no lo podrás poner pero bueno a una resolución 1080p igual segun que juegos puedes jugarlos en calidad "alta" y con un rendimiento correcto. Si puedes esperate y con el lanzamiento de las nuevas gráficas yo de ti me pillaba la hd 7950 que supongo que se situará en los 199€ cosa así, hay sería buen momento para comprarla y le pega un buen repaso a la gráfica que comentas.
checalata escribió:
chupi2122 escribió:
rome_roro escribió:con una gráfica de estas no vale ? http://www.amazon.es/gp/product/B00A157 ... orohard-21

depende a que te refieras con valer. Para jugar a ultra la next gen yo diria que no. Todo depende de la resolucion, la calidad a la que quieras jugar, los demas componentes de tu pc... etc


Un saludo!


Como dice el compañero todo depende de los componentes que tengas. Si se corresponden con la gráfica (cpu 4 nucleos intel o amd , 8 gb de ram por poner un ejemplo) con esa gráfica pues evidentemente todo a tope no lo podrás poner pero bueno a una resolución 1080p igual segun que juegos puedes jugarlos en calidad "alta" y con un rendimiento correcto. Si puedes esperate y con el lanzamiento de las nuevas gráficas yo de ti me pillaba la hd 7950 que supongo que se situará en los 199€ cosa así, hay sería buen momento para comprarla y le pega un buen repaso a la gráfica que comentas.

ok muchas gracias por las respuestas ;)
Amigos quiero renovar mi pc y tengo unos 700 euros de presupuesto para la gráfica,procesador,placa base,RAM y disipador. El pc va orientado al gaming y dudo que le haga oc y si le hago será leve cuando ya se me quede corto.quiero que me sirva para jugar en 1080 a la máxima calidad posible:

Esto es lo que tenía pensado

www.pccomponentes.com/pccly/Bc909947
+ disipador cm 212 Evo

La fuente ya la tengo comprada así que no se puede cambiar,mis dudas en cuanto al procesador es que he leído que están pidiendo 8 núcleos y el i7 se me iría de presupuesto a no ser q rebajase de placa y gráfica, y están los amd que tienen 8 y son baratos. En cuanto a la gráfica he leído que salen el 15 de octubre las nuevas amd así que será lo mejor esperar de momento la 760 es mi preferida.Podeis orientarme un poco¿
Muchas gracias, no hago mas que leer y leer y no me decido y no quiero tirar 700 euros a la basura
Espera espera, 8 núcleos? No querrás decir 8 hilos? Yo no entiendo mucho pero, por ejemplo, el i7 4770k tiene 4 núcleos y 8 hilos, y es una burrada de procesador. Respecto a la gráfica, espera un poco que bajarán de precio y puede que te puedas permitir una 770 u 780.

Y yo metería 16gb, pero ya es por gusto y necesidades propias además de mirar un poco más al futuro
Mph escribió:Espera espera, 8 núcleos? No querrás decir 8 hilos? Yo no entiendo mucho pero, por ejemplo, el i7 4770k tiene 4 núcleos y 8 hilos, y es una burrada de procesador. Respecto a la gráfica, espera un poco que bajarán de precio y puede que te puedas permitir una 770 u 780.

Y yo metería 16gb, pero ya es por gusto y necesidades propias además de mirar un poco más al futuro


Si si tienen 8 núcleos y son mas baratos,aunq los Intel tienen 4 y son mas eficientes.lo que pasa esq ahora hay juegos q necesitan mas núcleos
sile1500 escribió:
Mph escribió:Espera espera, 8 núcleos? No querrás decir 8 hilos? Yo no entiendo mucho pero, por ejemplo, el i7 4770k tiene 4 núcleos y 8 hilos, y es una burrada de procesador. Respecto a la gráfica, espera un poco que bajarán de precio y puede que te puedas permitir una 770 u 780.

Y yo metería 16gb, pero ya es por gusto y necesidades propias además de mirar un poco más al futuro


Si si tienen 8 núcleos y son mas baratos,aunq los Intel tienen 4 y son mas eficientes.lo que pasa esq ahora hay juegos q necesitan mas núcleos


Hombre, no se yo que tal rendirá esos AMD de 8 núcleos frente al i7 4770. Que alguien más experto nos diga.

EDIT: He leído un poco por internet, y recomiendan más el Intel que el AMD
9666 respuestas