¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Una duda que quizás sea un poco tonta, ¿ hay algún problema en poner una tarjeta gráfica Asus si mi placa base es Gigabyte, o es mejor que la tarjeta sea también de Gigabyte ?
mnavas1994 escribió:Una duda que quizás sea un poco tonta, ¿ hay algún problema en poner una tarjeta gráfica Asus si mi placa base es Gigabyte, o es mejor que la tarjeta sea también de Gigabyte ?


No tiene nada que ver, ni vas a ganar ni perder por "mezclar" marcas.

Salu2!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Editado por Saikuro. Razón: Esta noticia no pinta nada aquí.
No entiendo la nueva moda de nVidia.
Sacan la nueva serie 700 y vuelven a sacar un refrito pero con el Ti detras.
¿cual es la logica? ¿Timar al comprador de una serie 700 y vender mas?
Saca las Ti del tiron y dejate de pegos.
Hola queria haceros una pregunta,estoy muy verde en tema de pc y me gustaria saber que equipk seria el equivalente a una ps4 xboxone para eformar mi pc,un saludo a todos y gracias de antemano
noelelche escribió:Hola queria haceros una pregunta,estoy muy verde en tema de pc y me gustaria saber que equipk seria el equivalente a una ps4 xboxone para eformar mi pc,un saludo a todos y gracias de antemano


Con esto destrozas literalmente cualquier consola next gen http://www.pccomponentes.com/pccly/Ae4784Ba

Algo así sería el equivalente: http://www.pccomponentes.com/pccly/03653dC9
Hola a todos, llevo muchísimo tiempo jugando a juegos en consola pero creo que para la "generación" venidera voy a optar por montar un buen pc y tirar de Steam (sale mucho más rentable). Con el ordenador de que dispongo, ¿sería posible conseguir un buen aumento de potencia sin tener que cambiar muchos componentes? La idea sería cambiar gráfica y meterle un poco más de ram. La intención sería gastar unos 300 euros máximo.

MI PC
AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box
Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3
Cooler Master Hyper 212 Plus
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
Corsair VX550 550W
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 COOL

Comentar también que de momento estoy muy contento con el rendimiento que me da la gráfica actual (5850). Estoy acostumbrado a los gráficos de 360 y ésta los supera bastante.

Un saludo y mil gracias!

NOTA: estoy muy verde en configurar equipos y no sé si aumentando simplemente gráfica y ram el resto de componentes estarían a la altura de los nuevos componentes. ¿Se produciría el típico cuello de botella?
p92bugod escribió:Hola a todos, llevo muchísimo tiempo jugando a juegos en consola pero creo que para la "generación" venidera voy a optar por montar un buen pc y tirar de Steam (sale mucho más rentable). Con el ordenador de que dispongo, ¿sería posible conseguir un buen aumento de potencia sin tener que cambiar muchos componentes? La idea sería cambiar gráfica y meterle un poco más de ram. La intención sería gastar unos 300 euros máximo.

MI PC
AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box
Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3
Cooler Master Hyper 212 Plus
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
Corsair VX550 550W
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 COOL

Comentar también que de momento estoy muy contento con el rendimiento que me da la gráfica actual (5850). Estoy acostumbrado a los gráficos de 360 y ésta los supera bastante.

Un saludo y mil gracias!

NOTA: estoy muy verde en configurar equipos y no sé si aumentando simplemente gráfica y ram el resto de componentes estarían a la altura de los nuevos componentes. ¿Se produciría el típico cuello de botella?


De momento solo le cambiaría la gráfica, con 300€ de presupuesto le puedes meter esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html con la ganarás mucho rendimiento.
La ram de momento no la tocaría, pero si quieres aprovechar, ponle 2 módulos mas de 2GB.

Si no juegas a juegos muy cpu dependientes como crysis 3 ect esta cpu tendría que seguir dando el callo.
liquid_snake89 escribió:
p92bugod escribió:Hola a todos, llevo muchísimo tiempo jugando a juegos en consola pero creo que para la "generación" venidera voy a optar por montar un buen pc y tirar de Steam (sale mucho más rentable). Con el ordenador de que dispongo, ¿sería posible conseguir un buen aumento de potencia sin tener que cambiar muchos componentes? La idea sería cambiar gráfica y meterle un poco más de ram. La intención sería gastar unos 300 euros máximo.

MI PC
AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box
Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3
Cooler Master Hyper 212 Plus
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
Corsair VX550 550W
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 COOL

Comentar también que de momento estoy muy contento con el rendimiento que me da la gráfica actual (5850). Estoy acostumbrado a los gráficos de 360 y ésta los supera bastante.

Un saludo y mil gracias!

NOTA: estoy muy verde en configurar equipos y no sé si aumentando simplemente gráfica y ram el resto de componentes estarían a la altura de los nuevos componentes. ¿Se produciría el típico cuello de botella?


De momento solo le cambiaría la gráfica, con 300€ de presupuesto le puedes meter esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html con la ganarás mucho rendimiento.
La ram de momento no la tocaría, pero si quieres aprovechar, ponle 2 módulos mas de 2GB.

Si no juegas a juegos muy cpu dependientes como crysis 3 ect esta cpu tendría que seguir dando el callo.


Muchísimas gracias por responder. Me apunto pués la gráfica que me dices para mi próxima compra.

Un saludo y gracias por los consejos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
p92bugod escribió:
liquid_snake89 escribió:
p92bugod escribió:Hola a todos, llevo muchísimo tiempo jugando a juegos en consola pero creo que para la "generación" venidera voy a optar por montar un buen pc y tirar de Steam (sale mucho más rentable). Con el ordenador de que dispongo, ¿sería posible conseguir un buen aumento de potencia sin tener que cambiar muchos componentes? La idea sería cambiar gráfica y meterle un poco más de ram. La intención sería gastar unos 300 euros máximo.

MI PC
AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box
Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3
Cooler Master Hyper 212 Plus
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
Corsair VX550 550W
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 COOL

Comentar también que de momento estoy muy contento con el rendimiento que me da la gráfica actual (5850). Estoy acostumbrado a los gráficos de 360 y ésta los supera bastante.

Un saludo y mil gracias!

NOTA: estoy muy verde en configurar equipos y no sé si aumentando simplemente gráfica y ram el resto de componentes estarían a la altura de los nuevos componentes. ¿Se produciría el típico cuello de botella?


De momento solo le cambiaría la gráfica, con 300€ de presupuesto le puedes meter esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html con la ganarás mucho rendimiento.
La ram de momento no la tocaría, pero si quieres aprovechar, ponle 2 módulos mas de 2GB.

Si no juegas a juegos muy cpu dependientes como crysis 3 ect esta cpu tendría que seguir dando el callo.


Muchísimas gracias por responder. Me apunto pués la gráfica que me dices para mi próxima compra.

Un saludo y gracias por los consejos.



Ojo!!!

Se requiere 750 vatios Fuente de alimentación.

Corsair VX550 550W

No puede. :(
daniel_mallorca escribió:
Ojo!!!

Se requiere 750 vatios Fuente de alimentación.

Corsair VX550 550W

No puede. :(


Si que puede, esa fuente da 41 amperios en el raíl de 12V, suficinetes para esa gráfica.

El problema que hay en esto de las fuentes es que hay fabricantes que venden fuentes que no dan ni la mitad de potencia de la que marcan, entonces empresas como sapphire se curan en salud.
liquid_snake89 escribió:
daniel_mallorca escribió:
Ojo!!!

Se requiere 750 vatios Fuente de alimentación.

Corsair VX550 550W

No puede. :(


Si que puede, esa fuente da 41 amperios en el raíl de 12V, suficinetes para esa gráfica.

El problema que hay en esto de las fuentes es que hay fabricantes que venden fuentes que no dan ni la mitad de potencia de la que marcan, entonces empresas como sapphire se curan en salud.


Joe macho, que maquinas! gracias otra vez!!
Tremendisima esa 770ti, muy equilibrada con 48 rops y 160 tmus, si el precuo acompaña es un pepino a tener en cuenta, se supone que deberia costar menos que una 780. Por otro lado parece que no se escucha nada de dual gpus, ni por parte de nvidia ni de amd.
Buenas,os comento tengo un pc con un
amd athlon dual core 2.8gh
Targeta nvidia 330gt, creo que es
4 gb de ram
Creeis que si cambio targeta grafica notare cambio o es una tonteria con ese hardware?,esta el tema economico un poco flojo por el momento y me gustaria saber si podria ir tirando un tiempecillo hasa quenpueda reformar el pc del todo [+risas] gracias y un saludo [bye]
noelelche escribió:Buenas,os comento tengo un pc con un
amd athlon dual core 2.8gh
Targeta nvidia 330gt, creo que es
4 gb de ram
Creeis que si cambio targeta grafica notare cambio o es una tonteria con ese hardware?,esta el tema economico un poco flojo por el momento y me gustaria saber si podria ir tirando un tiempecillo hasa quenpueda reformar el pc del todo [+risas] gracias y un saludo [bye]


Lo malo compañero es que si le metes una grafica como una 7850 te debe hacer cuello botella ... Haber si algun experto te puede ayudar mejor !

Mi consejo ahorra pasta y al menos poner grafica y micro y ya dependiendo de la fuente qje tengas cambiarla tambien.
noelelche escribió:Buenas,os comento tengo un pc con un
amd athlon dual core 2.8gh
Targeta nvidia 330gt, creo que es
4 gb de ram
Creeis que si cambio targeta grafica notare cambio o es una tonteria con ese hardware?,esta el tema economico un poco flojo por el momento y me gustaria saber si podria ir tirando un tiempecillo hasa quenpueda reformar el pc del todo [+risas] gracias y un saludo [bye]


Busca un quad compatible con tu placa o trata de desbloquear nucleos y ocear con ayuda de un disipador decente. Como gráfica busca algo de segunda con garantía, estilo 7750/650 que consuma poca energia (a no ser que tengas una fuente buena).
Dr Dre escribió:
noelelche escribió:Buenas,os comento tengo un pc con un
amd athlon dual core 2.8gh
Targeta nvidia 330gt, creo que es
4 gb de ram
Creeis que si cambio targeta grafica notare cambio o es una tonteria con ese hardware?,esta el tema economico un poco flojo por el momento y me gustaria saber si podria ir tirando un tiempecillo hasa quenpueda reformar el pc del todo [+risas] gracias y un saludo [bye]


Busca un quad compatible con tu placa o trata de desbloquear nucleos y ocear con ayuda de un disipador decente. Como gráfica busca algo de segunda con garantía, estilo 7750/650 que consuma poca energia (a no ser que tengas una fuente buena).

Hola a todos y gracias por responder,perdonar mi ignorancia pero lo de desbloquear nucleos no lo he entendido¿como se hace? :-?
gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta, para la next gen. Hay muchos juegos anunciados? es que, no veo... apenas

Es simplemente curiosidad, tenia pensado pillarme un PC para mayo.. XD
Hola buenas a todos.

No soy ningún entendido de PC pero siento la necesidad de cambiarlo ya que tiene un porrón de años y ahora que llega la "next-gen" en consolas pues me gustaria montar un PC gamer el cual pueda disfrutar y que dure. Tendria un presupuesto que rondaria los 750-800€

Seguro que me podreis ayudar, que veo mucho maquina por aqui [sonrisa]
noelelche escribió:Buenas,os comento tengo un pc con un
amd athlon dual core 2.8gh
Targeta nvidia 330gt, creo que es
4 gb de ram
Creeis que si cambio targeta grafica notare cambio o es una tonteria con ese hardware?,esta el tema economico un poco flojo por el momento y me gustaria saber si podria ir tirando un tiempecillo hasa quenpueda reformar el pc del todo [+risas] gracias y un saludo [bye]


yo estoy en la misma situación, no se si puedo salvar la papeleta con algo de lo que tengo o tendré que montar desde cero, supongo que será lo segundo pero si alguien que entienda me lo puede confirmar pues mejor

Nvidia GeForce 9500GS
Intel Core 2 Quad Q8200 2,33GHz
4 GB de RAM DDR2 SDRAM

la fuente está hecha polvo así que la cambiaría seguro
Yo tengo una gtx 770 de 2GB. Puedo montar un sli con una gtx 770 de 4GB?


Un saludo!
chupi2122 escribió:Yo tengo una gtx 770 de 2GB. Puedo montar un sli con una gtx 770 de 4GB?


Un saludo!


Sí pero será como sí fuera de 2gb
Que os parece este PC para disfrutar de la next-gen:

Caja --> Aerocool X-Warrior (56€)
Disco Duro --> Seagate 2TB SATA 3 HDD (74,95€)
SSD --> Crucial M500 (76,90€) *para el arranque del sistema*
Procesador --> AMD FX 6100 (96,90€)
Placa Base --> Asrock 970 Extreme4 (83,95€)
Memoria RAM --> Kingston HiperX 4GB DDR3 1600 (x2) (77,98€)
Tarjeta Gràfica --> Asus GTX660 Ti DC2O 2GD5 (171,22€)
Fuente Alimentacion --> Corsair CX750 MODULAR (79,95€)

TOTAL = 717,85€

*Faltaría una regrabadora DVD, recomendarme alguna. Y otra cosa, ¿Veis necesario el HDD de 2TB o con 1TB ando bien?

Gracias [bye]
MikelOn3 escribió:Que os parece este PC para disfrutar de la next-gen:

Caja --> Aerocool X-Warrior (56€)
Disco Duro --> Seagate 2TB SATA 3 HDD (74,95€)
SSD --> Crucial M500 (76,90€) *para el arranque del sistema*
Procesador --> AMD FX 6100 (96,90€)
Placa Base --> Asrock 970 Extreme4 (83,95€)
Memoria RAM --> Kingston HiperX 4GB DDR3 1600 (x2) (77,98€)
Tarjeta Gràfica --> Asus GTX660 Ti DC2O 2GD5 (171,22€)
Fuente Alimentacion --> Corsair CX750 MODULAR (79,95€)

TOTAL = 717,85€

*Faltaría una regrabadora DVD, recomendarme alguna. Y otra cosa, ¿Veis necesario el HDD de 2TB o con 1TB ando bien?

Gracias [bye]


Yo mínimo pondría 8gb de RAM. La grabadora cualquiera, la más barata. Y te sobra con 1tb de hdd.
De ssd yo pondría un Samsung, pero ya a gustos
Mph escribió:
MikelOn3 escribió:Que os parece este PC para disfrutar de la next-gen:

Caja --> Aerocool X-Warrior (56€)
Disco Duro --> Seagate 2TB SATA 3 HDD (74,95€)
SSD --> Crucial M500 (76,90€) *para el arranque del sistema*
Procesador --> AMD FX 6100 (96,90€)
Placa Base --> Asrock 970 Extreme4 (83,95€)
Memoria RAM --> Kingston HiperX 4GB DDR3 1600 (x2) (77,98€)
Tarjeta Gràfica --> Asus GTX660 Ti DC2O 2GD5 (171,22€)
Fuente Alimentacion --> Corsair CX750 MODULAR (79,95€)

TOTAL = 717,85€

*Faltaría una regrabadora DVD, recomendarme alguna. Y otra cosa, ¿Veis necesario el HDD de 2TB o con 1TB ando bien?

Gracias [bye]


Yo mínimo pondría 8gb de RAM. La grabadora cualquiera, la más barata. Y te sobra con 1tb de hdd.
De ssd yo pondría un Samsung, pero ya a gustos


Si te fijas en la RAM puse entre parentesis (x2) osea 8GB de RAM en total.
Respecto al HDD podrias recomendarme alguno de 1TB?

Muchas gracias Mph [360º]

EDITO: este estaria bien? http://www.alternate.es/Western_Digital ... t/1013040/?
Hombre sale caro, pero un caviar black estaría genial. Lo de la RAM, para mi gusto es mejor dos módulos de 4 que 4 de 4

Edit: si un blue es buena opción barata si no quieres gastar más
Edit2: este tb está bien http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... _1tb_sata3
Gracias de nuevo Mph por tu ayuda [oki]

Lo que me tiene en duda es el procesador. Este que tengo es de 6 núcleos si mal no recuerdo y quizás uno de 8 sería lo suyo al ser AMD.
MikelOn3 escribió:Gracias de nuevo Mph por tu ayuda [oki]

Lo que me tiene en duda es el procesador. Este que tengo es de 6 núcleos si mal no recuerdo y quizás uno de 8 sería lo suyo al ser AMD.


El 4770 tiene 8 hilos con HT, que es "casi como 8 núcleos"
Mph escribió:
MikelOn3 escribió:Gracias de nuevo Mph por tu ayuda [oki]

Lo que me tiene en duda es el procesador. Este que tengo es de 6 núcleos si mal no recuerdo y quizás uno de 8 sería lo suyo al ser AMD.


El 4770 tiene 8 hilos con HT, que es "casi como 8 núcleos"


No. No equivale a un 8 núcleos. Creo que iba sacar intel o ya los tiene para servidores los xeon de 8 núcleos + ht.

Un i7 de gama media es un 4 cores + ht. Es decir 4 cores/8 hilos. El ht aporta un 30% más de rendimiento máximo. Digamos que si un core rinde 1, con ht rinde 1.25 más o menos.

Luego tienes en la plataforma 2011 los 6 cores + ht. Es decir 6/12. Estos pasan de los 500€. [+risas]

Ojalá fueran de verdad 8 núcleos o casi. Incluso siendo un quad vitaminado, rinde más que los AMD.
Ufff tengo cacao en la cabeza con los procesadores... [+risas]

No quiero pasarme mucho mas de ese presupuesto pero si hay algo de 8 nucleos que este bien...
pues yo con un I7 4770, 8 gb de ram y una gtx 680 de 2 gbddr5 creo aun estoy corto, osea, estuve jugando a battlefield 4 hasta la 3era misión, con todo en ultra a 1080p y los fps variaban de 60 (con el vsync) o mas de 100 en pasillos vacío, pero en momentos de mucha exigencia llego a bajar hasta los 27 fps, para ser un juego de la primera horneada next gen a medio camino entre la actual y la próxima es un muy mal augurio (para mi) pase todo de ultra a high, como digo siempre, ninguna diferencia visible apreciable...al menos jugando a 1080p...que no se como sera a mas resolución, y el rendimiento aumento considerablemente...ahora creo que mi pc es bastante mas potente que la ps4 no me explico como el modo campaña en esa consola vaya a ir a 60 fps...o eso es lo que se anda diciendo, me quedo un poco... [mad] [mad]
ismarub escribió:
Mph escribió:
MikelOn3 escribió:Gracias de nuevo Mph por tu ayuda [oki]

Lo que me tiene en duda es el procesador. Este que tengo es de 6 núcleos si mal no recuerdo y quizás uno de 8 sería lo suyo al ser AMD.


El 4770 tiene 8 hilos con HT, que es "casi como 8 núcleos"


No. No equivale a un 8 núcleos. Creo que iba sacar intel o ya los tiene para servidores los xeon de 8 núcleos + ht.

Un i7 de gama media es un 4 cores + ht. Es decir 4 cores/8 hilos. El ht aporta un 30% más de rendimiento máximo. Digamos que si un core rinde 1, con ht rinde 1.25 más o menos.

Luego tienes en la plataforma 2011 los 6 cores + ht. Es decir 6/12. Estos pasan de los 500€. [+risas]

Ojalá fueran de verdad 8 núcleos o casi. Incluso siendo un quad vitaminado, rinde más que los AMD.


Se qué no son 8 núcleos. Lo que quería decir es que puede competir con dl 8 núcleos de amd. No creo que haga falta mejor procesador.

Respecto al compañero de arriba, yo creo que lo tuyo es por la gráfica, que no es una 770 evidentemente, aunque bf4 esta bastante mal optimizado
pepernauta escribió:pues yo con un I7 4770, 8 gb de ram y una gtx 680 de 2 gbddr5 creo aun estoy corto, osea, estuve jugando a battlefield 4 hasta la 3era misión, con todo en ultra a 1080p y los fps variaban de 60 (con el vsync) o mas de 100 en pasillos vacío, pero en momentos de mucha exigencia llego a bajar hasta los 27 fps, para ser un juego de la primera horneada next gen a medio camino entre la actual y la próxima es un muy mal augurio (para mi) pase todo de ultra a high, como digo siempre, ninguna diferencia visible apreciable...al menos jugando a 1080p...que no se como sera a mas resolución, y el rendimiento aumento considerablemente...ahora creo que mi pc es bastante mas potente que la ps4 no me explico como el modo campaña en esa consola vaya a ir a 60 fps...o eso es lo que se anda diciendo, me quedo un poco... [mad] [mad]


La ps4 corre a 900p y sin filtros, tu quieres jugar a 1080p y con todo a tope, la deferencia es palpable.

La diferencia entre poner el juego en ultra o alto es simplemente el rendimiento, ponlo en alto y el AA en x2 o x4 como mucho y verás como el juego te tira perfecto.
Juer que si hay diferencia.


En PS4 900p y a 30 fps con bajones, tu estás jugando a 1080p y con bajones a 27 fps que generalmente te va mejor porque dices que casi siempre juegas a 60 no?.

Es decir estás jugando mejor que PS4 ahora mismo y tu PC es claramente superior a lo que esta dando PS4 ahora mismo.

Un Saludo.
naxeras escribió:Juer que si hay diferencia.


En PS4 900p y a 30 fps con bajones, tu estás jugando a 1080p y con bajones a 27 fps que generalmente te va mejor porque dices que casi siempre juegas a 60 no?.

Es decir estás jugando mejor que PS4 ahora mismo y tu PC es claramente superior a lo que esta dando PS4 ahora mismo.

Un Saludo.


Creo que ambas versiones de consolas nextgen funcionan a 60fps más o menos estables.

En Ps3 y 360 sí funciona a 30fps.
que me podeis decir de este pc gamer...
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=52711;1&placa=44836;1&ventilador=45800;1&memoria=51965;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=57427;1&fuentes=0;1&tgrafica=60232;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

dejarme 740€ me duele me gustaria que fuera un poco mas barato la verdad...
falta la fuente de alimentacion por que ya tengo una 620W corsai tendria sufuciente? y HDD uno de 2 TB

como lo veis tampoco quiero jugar en ultra con jugar medio-alto a 1080 a 60fps me sobra

ahora mismo tengo un e8500 3,16 una gts8800 512Mb 4Gb Ram
Blocken-JR escribió:que me podeis decir de este pc gamer...
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=52711;1&placa=44836;1&ventilador=45800;1&memoria=51965;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=57427;1&fuentes=0;1&tgrafica=60232;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

dejarme 740€ me duele me gustaria que fuera un poco mas barato la verdad...
falta la fuente de alimentacion por que ya tengo una 620W corsai tendria sufuciente? y HDD uno de 2 TB

como lo veis tampoco quiero jugar en ultra con jugar medio-alto a 1080 a 60fps me sobra

ahora mismo tengo un e8500 3,16 una gts8800 512Mb 4Gb Ram


La fuente al ser una corsair me imagino que será 80+ así que si tendría que valer... lo que no termino de ver yo en esa configuración es la caja... muy pequeña para tener esa gráfica y tener la rl con los radiadores y todo... mejor el procesador 8320 que es igual que el 8350 pero con algo menos de oc y lo que te ahorras lo inviertes en una caja mejor...

http://www.pccomponentes.com/nzxt_source_220.html

http://www.pccomponentes.com/corsair_ca ... black.html

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... b_3_0.html

Te pongo unos ejemplo de cajas que por poquito más merecen la pena =)
shenmue está baneado por "troll"
gominio escribió:Una pregunta, para la next gen. Hay muchos juegos anunciados? es que, no veo... apenas

Es simplemente curiosidad, tenia pensado pillarme un PC para mayo.. XD


No hay muchos pero estando el Battlefield 4 y ,teniendo que renovar el PC como es mi caso, a mi me compensa comprar un PC nuevo.
El salto Next-Gen es con los Haswell? Pq yo iba a pillar un i5 3570K y con el i5 de 4ª generacion no hay mucha diferencia pero mi intencion no es jugar todo en PC en extremo, mas bien compaginar consola y pc. Esta claro que con vistas al futuro la solucion es haswall
Buenas! Alguien me podria decir que tal ve esto? :) Me gustaria saber si podra mover los juegos que van a ir apareciendo, a una calidad decente. (High, o ultra) y a unos 50/60 fps.

Procesador: Intel Core i7-4770 - Procesador (3.4 GHz, 8 MB caché)
Placa: Gigabyte B85M-D3H
Memoria RAM: G-Skill 8GBXL Ripjaws X
Disco Duro: Seagate Barracuda 1 TB (3.5 "), 7200 RPM
SSD: SanDisk SDSSDP-128G- G25 (SATA 6 Gbits/s, 490MB/s)
Tarjeta Gráfica: Msi Twinfrozr N660 2GD5/Oc
Fuente: Cooler Master E600
Caja: Aerocool V3X Advance
Monitor: LG 22EN33S-B - Monitor LED de 22 pulgadas, 16:9, 200nit, Analogue
djtwister escribió:Buenas! Alguien me podria decir que tal ve esto? :) Me gustaria saber si podra mover los juegos que van a ir apareciendo, a una calidad decente. (High, o ultra) y a unos 50/60 fps.

Procesador: Intel Core i7-4770 - Procesador (3.4 GHz, 8 MB caché)
Placa: Gigabyte B85M-D3H
Memoria RAM: G-Skill 8GBXL Ripjaws X
Disco Duro: Seagate Barracuda 1 TB (3.5 "), 7200 RPM
SSD: SanDisk SDSSDP-128G- G25 (SATA 6 Gbits/s, 490MB/s)
Tarjeta Gráfica: Msi Twinfrozr N660 2GD5/Oc
Fuente: Cooler Master E600
Caja: Aerocool V3X Advance
Monitor: LG 22EN33S-B - Monitor LED de 22 pulgadas, 16:9, 200nit, Analogue


No se yo si esa gráfica será capaz de aguantar lo que viene. ¿Que presupuesto tienes?
djtwister escribió:Buenas! Alguien me podria decir que tal ve esto? :) Me gustaria saber si podra mover los juegos que van a ir apareciendo, a una calidad decente. (High, o ultra) y a unos 50/60 fps.

Procesador: Intel Core i7-4770 - Procesador (3.4 GHz, 8 MB caché)
Placa: Gigabyte B85M-D3H
Memoria RAM: G-Skill 8GBXL Ripjaws X
Disco Duro: Seagate Barracuda 1 TB (3.5 "), 7200 RPM
SSD: SanDisk SDSSDP-128G- G25 (SATA 6 Gbits/s, 490MB/s)
Tarjeta Gráfica: Msi Twinfrozr N660 2GD5/Oc
Fuente: Cooler Master E600
Caja: Aerocool V3X Advance
Monitor: LG 22EN33S-B - Monitor LED de 22 pulgadas, 16:9, 200nit, Analogue


Lo único que veo que falle es la gráfica. Una 280X te iría que ni pintado
Presupuesto, max 900/950€ incluyendo algún monitor. No quiero usar la TV de 32 para el PC
Yo igual, tengo dudas de si aguanta la gráfica, se que con la cpu que lleva, puede que rinda bastante bien, pero para ese nivel no se!
djtwister escribió:Presupuesto, max 900/950€ incluyendo algún monitor. No quiero usar la TV de 32 para el PC
Yo igual, tengo dudas de si aguanta la gráfica, se que con la cpu que lleva, puede que rinda bastante bien, pero para ese nivel no se!


Yo he sacado una AMD compensada, aunque no entiendo demasiado de AMD (por lo que seguramente otro compañero pueda ayudarte más):

www.pccomponentes.com/pccly/05F43144

Es que al incluir el monitor serían unos 800 euros en torre, por eso tiré por AMD y no por Intel que es más caro.
Voy a echar un vistazo a tu config con AMD, Sobre la HD7950, que opinais? En vez de GTX660
djtwister escribió:Voy a echar un vistazo a tu config con AMD, Sobre la HD7950, que opinais? En vez de GTX660


Mejor que la 660. Y muy overclockeables, que las acerca mucho a una 7970/280x.
Gente una pregunta. ¿RAM a 1600 o 2133?. Son unos 8 euros de diferencia entre una y otra (16GB)..
Buenas gente, tengo un presupuesto de 1000€ mas o menos para montar un pc gamer, y me gustaria preguntaros a dia de hoy donde (por lo que leo en pccomponentes) se puede comprar un equipo decentillo por ese precio aproximadamente (por desgracia no tengo mucha culturilla sobre esto).
Si fuera en esta tienda, ellos te lo montan y te lo mandan no?

Gracias de antemano.
aduriz23 escribió:Buenas gente, tengo un presupuesto de 1000€ mas o menos para montar un pc gamer, y me gustaria preguntaros a dia de hoy donde (por lo que leo en pccomponentes) se puede comprar un equipo decentillo por ese precio aproximadamente (por desgracia no tengo mucha culturilla sobre esto).
Si fuera en esta tienda, ellos te lo montan y te lo mandan no?

Gracias de antemano.


Montado y en casita:

AMD: http://www.pccomponentes.com/pccly/27B56656
INTEL: http://www.pccomponentes.com/pccly/1d0e08F8
Mph escribió:
aduriz23 escribió:Buenas gente, tengo un presupuesto de 1000€ mas o menos para montar un pc gamer, y me gustaria preguntaros a dia de hoy donde (por lo que leo en pccomponentes) se puede comprar un equipo decentillo por ese precio aproximadamente (por desgracia no tengo mucha culturilla sobre esto).
Si fuera en esta tienda, ellos te lo montan y te lo mandan no?

Gracias de antemano.


Montado y en casita:

AMD: http://www.pccomponentes.com/pccly/27B56656
INTEL: http://www.pccomponentes.com/pccly/1d0e08F8


Gracias Mph, queria responder en el otro hilo tambien pero me he tenido algun problemilla...
Tengo estas dudillas:

- Me gustaria incluir una tarjeta de sonido y por o que veo los precios no se distancian mucho entre ellos, hay alguna que destaque mas que otras (no solo en el precio)?

¿Aparte donde se podria rebajar un poco el precio? Porque tenia pensado en pillar algun monitor con salida HDMI y tal y el precio se dispara un poco.

PD: Siento ser pesado eh, entiendo que los poco entendidos como yo demos algo la bara xDD
9666 respuestas