¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

una duda el motor grafico del nba 2k14 para ps4 y one lo utilizaran para la version de pc el año k viene no?
saludos
Bueno despues de pedir el PC recomendado por Mph, me ha llegado este mediodia en perfectas condiciones de Pc componentes. La verdad que no me lo esperaba hoy, pero parece ser que los de Tourline Express se han dado vidilla.
Todo venia protegido en perfectas condiciones y ahora a disfrutar.

PD: Al conectar todo, en tenido que conectar el VGA a la tarjeta grafica, ya que en la placa base no me reconocia ni los HDMI ni los VGA, en cambio los USB y demas si me los reconoce. ¿Sabeis que puede ser?
Hola de nuevo,tras recomendarme cambiar la motherboard en mi presupuesto inicial,os dejo este a ver que os parece,son 100€ más que el anterior pero si lo veis bien no me importa pagarlos.
En total 600€ lo más barato que encontré las piezas sueltas

Gráfica Gigabyte N660OC-2GD - Tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX660 (2048 MB, 1033 Mhz, PCI-Express, 16x)
Procesador Intel Core i5-4570 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB caché)
Placa Gigabyte B85M-D3H - Placa base (Socket 1150, B85 Express, DDR3, S-ATA 600, ATX, Haswell, compatible con procesadores Intel Core de 4ª generación, GIGABYTE UEFI Dual BIOS)
Memoria Crucial Ballistix Elite - Memoria RAM de 8 GB (1600 MHz, 240 pines, CL8, 2 x 4 GB, DDR3)
Fuente 600w
Caja Zalman Z9 Plus ATX
Disco duro Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB, 88.9 mm (3.5 "), 7200 RPM, SATA III, 6.2 W, 4.6 W, 101 mm

¿Que SO recomendáis?Saludos

EDITO:Unos dicen que win7 porque el 8 da muchos conflictos,otros que el 8...uff k lío.
aduriz23 escribió:PD: Al conectar todo, en tenido que conectar el VGA a la tarjeta grafica, ya que en la placa base no me reconocia ni los HDMI ni los VGA, en cambio los USB y demas si me los reconoce. ¿Sabeis que puede ser?


Solo puede funcionarte una Grafica.
Con ambas te tiene que mostrar la BIOS para que puedas configurar cual usar, pero despues de eso solo te deberia mostrar señal una de ellas: la que has seleccionado, que por defecto sera la Grafica.

hedtrip escribió:¿Que SO recomendáis?Saludos


Para jugar: Windows 7.
Kappie escribió:
aduriz23 escribió:PD: Al conectar todo, en tenido que conectar el VGA a la tarjeta grafica, ya que en la placa base no me reconocia ni los HDMI ni los VGA, en cambio los USB y demas si me los reconoce. ¿Sabeis que puede ser?


Solo puede funcionarte una Grafica.
Con ambas te tiene que mostrar la BIOS para que puedas configurar cual usar, pero despues de eso solo te deberia mostrar señal una de ellas: la que has seleccionado, que por defecto sera la Grafica.



Gracias por la info!
aduriz23 escribió:Bueno despues de pedir el PC recomendado por Mph, me ha llegado este mediodia en perfectas condiciones de Pc componentes. La verdad que no me lo esperaba hoy, pero parece ser que los de Tourline Express se han dado vidilla.
Todo venia protegido en perfectas condiciones y ahora a disfrutar.

PD: Al conectar todo, en tenido que conectar el VGA a la tarjeta grafica, ya que en la placa base no me reconocia ni los HDMI ni los VGA, en cambio los USB y demas si me los reconoce. ¿Sabeis que puede ser?


A disfrutar! Y siento la tardanza en mi contestación. Ando liado últimamente.
Mph escribió:
aduriz23 escribió:Bueno despues de pedir el PC recomendado por Mph, me ha llegado este mediodia en perfectas condiciones de Pc componentes. La verdad que no me lo esperaba hoy, pero parece ser que los de Tourline Express se han dado vidilla.
Todo venia protegido en perfectas condiciones y ahora a disfrutar.

PD: Al conectar todo, en tenido que conectar el VGA a la tarjeta grafica, ya que en la placa base no me reconocia ni los HDMI ni los VGA, en cambio los USB y demas si me los reconoce. ¿Sabeis que puede ser?


A disfrutar! Y siento la tardanza en mi contestación. Ando liado últimamente.


No pasa nada tio, bastante que me habeis ayudado [+risas]
Kappie escribió:
hedtrip escribió:¿Que SO recomendáis?Saludos


Para jugar: Windows 7.


No veo mucho sentido en comprar un SO antiguo cuando os juegos funciona igual o mejor en 8/8.1.
Phantom_1 escribió:
Kappie escribió:
hedtrip escribió:¿Que SO recomendáis?Saludos


Para jugar: Windows 7.


No veo mucho sentido en comprar un SO antiguo cuando os juegos funciona igual o mejor en 8/8.1.


Pienso exactamente igual. 8.1 a día de hoy.
Ok gracias por aclarar lo del S.O.
¿qué os parece la conmfiguración de componentes que puse?
hedtrip escribió:Ok gracias por aclarar lo del S.O.
¿qué os parece la conmfiguración de componentes que puse?

Esta bien, pero yo iria a por la 7870 en vez de la 660, es una preferencia personal por que rinden parecido.
Ok gracias porque además de precio están casi igual.
¿Crees que con esta configuración puedo mover cualquier cosa a día de hoy y next-gen a alta calidad?
hedtrip escribió:Ok gracias porque además de precio están casi igual.
¿Crees que con esta configuración puedo mover cualquier cosa a día de hoy y next-gen a alta calidad?

Por el mismo precio AMD suele darte un poco mas de potencia.
Los juegos actuales si que vas a poder jugarlos en alto o ultra (1080p), pero los que vienen o bajas la resolucion o bajas los graficos, una de dos. Date cuenta de que con los graficos al maximo no creo que llegue a final de generacion ni una 7970.
con los gráficos la máximo le pese a quien le pese ni una 290x va a aguantar toda la generación

date cuenta que al final de la generación al igual que en esta cada vez para poder tener mas carga gráfica los juegos en consola van a tener menos resolución esto es

720p o sub 720p a 30fps(y con suerte) .pasar esto al pc 1080p a 60 ya necesitas unas 4 veces mas potencia. eso ya es más de lo que ofrecen as 780/290/780ti/290x y eso con la misma calidad de efectos

en 3-4 años cuando la calidad de consolas vuelva a ser el bajo en pc entre la resolución, los 60fps, y los efectos de turnode ponerlo en ULTRA, otra vez a necesitar 10 veces más potencia que las de las consolas, que es como ahora respescto a x360/ps3
spidersense69 escribió:con los gráficos la máximo le pese a quien le pese ni una 290x va a aguantar toda la generación

date cuenta que al final de la generación al igual que en esta cada vez para poder tener mas carga gráfica los juegos en consola van a tener menos resolución esto es

720p o sub 720p a 30fps(y con suerte) .pasar esto al pc 1080p a 60 ya necesitas unas 4 veces mas potencia. eso ya es más de lo que ofrecen as 780/290/780ti/290x y eso con la misma calidad de efectos

en 3-4 años cuando la calidad de consolas vuelva a ser el bajo en pc entre la resolución, los 60fps, y los efectos de turnode ponerlo en ULTRA, otra vez a necesitar 10 veces más potencia que las de las consolas, que es como ahora respescto a x360/ps3


Sin olvidar que el 4K esta a la vuelta de la esquina.
TRas leeros me surge la duda de si el pc que quiero montar se me va a quedar cojo con juegos como watchdogs y similares.
¿Igual he de estirar un poco más el presupuesto?
hedtrip escribió:TRas leeros me surge la duda de si el pc que quiero montar se me va a quedar cojo con juegos como watchdogs y similares.
¿Igual he de estirar un poco más el presupuesto?


No te comas la cabeza porque nadie es vidente y no sabemos como evolucionará la cosa. Yo si pienso que es mejor gastarse un diento y aguantar bien una temporada (y luego ya se verá), pero lo mejor es que te gastes lo que puedas, y ya más adelante te actualizas si puedes. Es IMPOSIBLE estar a la última en esto del Hardware, así que no te comas el coco.
Creo que tienes toda la razón pues esto evoluciona cada poco.Simplemente,ya que voy ha hacer la inversión en breve,saber si mejor me estiro un poco y pongo un procesador mejor (i7) o con es que planteé ya voy servido.Creo que voy a seguir con el i5.
Gracias ;)
hedtrip escribió:Creo que tienes toda la razón pues esto evoluciona cada poco.Simplemente,ya que voy ha hacer la inversión en breve,saber si mejor me estiro un poco y pongo un procesador mejor (i7) o con es que planteé ya voy servido.Creo que voy a seguir con el i5.
Gracias ;)


Si me dices un presupuesto límite intento hacer un presupuesto con lo mejor que pueda.
Mph escribió:
hedtrip escribió:Creo que tienes toda la razón pues esto evoluciona cada poco.Simplemente,ya que voy ha hacer la inversión en breve,saber si mejor me estiro un poco y pongo un procesador mejor (i7) o con es que planteé ya voy servido.Creo que voy a seguir con el i5.
Gracias ;)


Si me dices un presupuesto límite intento hacer un presupuesto con lo mejor que pueda.


Te tomo la palabra, a mi me han aconsejado esta configuración a falta de grafica, tenía en mente una r9 280x pero sigo buscando porque en unos meses quiero poner tres pantallas para jugar a IRacing (no es muy exigente graficamente) ¿que opinas?

Imagen
fran76 escribió:
Mph escribió:
hedtrip escribió:Creo que tienes toda la razón pues esto evoluciona cada poco.Simplemente,ya que voy ha hacer la inversión en breve,saber si mejor me estiro un poco y pongo un procesador mejor (i7) o con es que planteé ya voy servido.Creo que voy a seguir con el i5.
Gracias ;)


Si me dices un presupuesto límite intento hacer un presupuesto con lo mejor que pueda.


Te tomo la palabra, a mi me han aconsejado esta configuración a falta de grafica, tenía en mente una r9 280x pero sigo buscando porque en unos meses quiero poner tres pantallas para jugar a IRacing (no es muy exigente graficamente) ¿que opinas?

Imagen


Pon la imágen más grande, no veo un pijo xD
Pues muchas gracias,el que yo monté sobre el papel me sale por 595€ que en principio es mi presupuesto.Ahora que digamos por 100€ más tengo un i7 o similar y el resto de componentes compatibles y que exploten bien el rendimiento unos con otros pues subo a 700€.GRACIAS Mph

Por otro lado fran 76 la foto se ve muy pequeña,súbela más grande ;)
Mph escribió:Pon la imágen más grande, no veo un pijo xD


hedtrip escribió:Pues muchas gracias,el que yo monté sobre el papel me sale por 595€ que en principio es mi presupuesto.Ahora que digamos por 100€ más tengo un i7 o similar y el resto de componentes compatibles y que exploten bien el rendimiento unos con otros pues subo a 700€.GRACIAS Mph

Por otro lado fran 76 la foto se ve muy pequeña,súbela más grande ;)


Hay va:

Imagen
hedtrip escribió:Pues muchas gracias,el que yo monté sobre el papel me sale por 595€ que en principio es mi presupuesto.Ahora que digamos por 100€ más tengo un i7 o similar y el resto de componentes compatibles y que exploten bien el rendimiento unos con otros pues subo a 700€.GRACIAS Mph

Por otro lado fran 76 la foto se ve muy pequeña,súbela más grande ;)


¿Algo así?. No te pongo SSD porque son 85 euros más.

http://www.pccomponentes.com/pccly/1bD2D1Ef

PD: No te he puesto un i7 porque dejaría lo demás cojo, y he puesto AMD porque sale más rentable por precio.

fran76, si vas a poner una gráfica de gama alta, deberías mejorar todos los componentes. Un ordenador para que vaya del todo bien tiene que tener cierta armonía con los componentes. ¿Cuánto te quieres gastar en total?
Hola, ¿que os parece el PC que tengo pensado montarme?¿Se podría mejorar algo?
Imagen
La fuente no sale en la imagen porque no esta en stock, pero seria esta: http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_600w.html


En cuestión de precio no creo que varíe mucho de aquí a 20 días, que es cuando tengo pensado pedirlo.

SSD ahora mismo no me interesa, en un futuro le pondré uno.

¿Sugerencias?

EDIT: Pensandolo mejor esto iria mejor en el hilo de configuraciones, lo muevo alli [+risas]
Mph escribió:fran76, si vas a poner una gráfica de gama alta, deberías mejorar todos los componentes. Un ordenador para que vaya del todo bien tiene que tener cierta armonía con los componentes. ¿Cuánto te quieres gastar en total?


Pues tenia pensado un r9 280x de 3gb, de presupuesto total estaba alrededor de los 920€, ¿que gráfica pondrías? me gustaria utilizar 3 pantallas dentro de poco pero solo para iracing (me han dicho no se necesita mucha gráfica)
fran76 escribió:
Mph escribió:fran76, si vas a poner una gráfica de gama alta, deberías mejorar todos los componentes. Un ordenador para que vaya del todo bien tiene que tener cierta armonía con los componentes. ¿Cuánto te quieres gastar en total?


Pues tenia pensado un r9 280x de 3gb, de presupuesto total estaba alrededor de los 920€, ¿que gráfica pondrías? me gustaria utilizar 3 pantallas dentro de poco pero solo para iracing (me han dicho no se necesita mucha gráfica)


Justo me has cogido fuera de casa. Esta noche cuando llegue te mando privado con un presupuesto. Mándame tu uno ahora y así lo recuerdo (un privado digo)
GRACIAS Mph,muy amable.Entiendo que ese montaje es superior al que yo puse pero me gustaría saber el porqué.Ademas me gusta que incluya el SO en dvd y la mano de obra así como el transporte incluidos.

EDITO:Te dejaste la gráfica,por eso tan barato jeje
hedtrip escribió:GRACIAS Mph,muy amable.Entiendo que ese montaje es superior al que yo puse pero me gustaría saber el porqué.Ademas me gusta que incluya el SO en dvd y la mano de obra así como el transporte incluidos.

EDITO:Te dejaste la gráfica,por eso tan barato jeje


Si que está la gráfica socio.

Y lo que es es más compensado. No puedes poner una gráfica top con un procesador medio (se puede, pero no es recomendable). Es mejor que todos los componentes guarden cierta armonía, y que no desentone ninguno. Simple y llanamente eso hice, equiparar todos los componentes del ordenador.
no se por que escatimáis siempre en la placa....

para mi es vital, siempre que he cogido baratas me han petado de algo.
Mph escribió:
hedtrip escribió:GRACIAS Mph,muy amable.Entiendo que ese montaje es superior al que yo puse pero me gustaría saber el porqué.Ademas me gusta que incluya el SO en dvd y la mano de obra así como el transporte incluidos.

EDITO:Te dejaste la gráfica,por eso tan barato jeje


Si que está la gráfica socio.

Y lo que es es más compensado. No puedes poner una gráfica top con un procesador medio (se puede, pero no es recomendable). Es mejor que todos los componentes guarden cierta armonía, y que no desentone ninguno. Simple y llanamente eso hice, equiparar todos los componentes del ordenador.


Joer pensé que era la imagen y la imagen es la ampliacion del compi,lo tuyo es la"factura" de pccomponentes!!! Ahora le doy un vistazo,merci
santos47 escribió:no se por que escatimáis siempre en la placa....

para mi es vital, siempre que he cogido baratas me han petado de algo.


No se escatima. Una placa de 80-90 euros está bien. Si se puede una de 120 mejor, pero si no...
alomejor a nadie le importa pero dejo las especificaciones de mi pc
intel i5-2410M
intel HD grphics 3000 128 mb
6 gb en ram ddr3 1333mhz
500 gb de hdd hitachi sata
me corren
black ops 1 campaña bien con graficos al minimo
call of juarez el primero coreo bien con graficos maximos
halo ce ni se diga graficos al maximo corre bien

solo e provado esos 3 cabe decir que es una laptop y no recalienta mucho asi que si alguien me dice si podre correr cod ghost al minimo o bf4 al minimo siquiera XD gracias
tugagear escribió:alomejor a nadie le importa pero dejo las especificaciones de mi pc
intel i5-2410M
intel HD grphics 3000 128 mb
6 gb en ram ddr3 1333mhz
500 gb de hdd hitachi sata
me corren
black ops 1 campaña bien con graficos al minimo
call of juarez el primero coreo bien con graficos maximos
halo ce ni se diga graficos al maximo corre bien

solo e provado esos 3 cabe decir que es una laptop y no recalienta mucho asi que si alguien me dice si podre correr cod ghost al minimo o bf4 al minimo siquiera XD gracias


Partiendo de la base que este es un hilo de equipos nextgen. El tuyo no lo es. Luego mirando en el wiki de esta misma web puedes ver los requisitos mínimos del BF4.

Sistema Operativo: Windows Vista SP2 -32 Bits- (KB971512) / Windows 7 -32 Bits-
Procesador: AMD Athlon X2 2.8 GHz / Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce 8800 GT -512 Mb- / AMD Radeon 3870 -512 Mb-
Memoria: 4 Gb DDR3 1333 Mhz
Disco Duro: 30 Gb -Instalación completa-

Asi que esa intel hd3000 no te debería ni arrancar el menú del BF4.

saludos.
Gente, para éste ordenador:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

¿Que fuente pondríais?. La que está o alguna de éstas es suficiente?

http://www.pccomponentes.com/corsair_hx ... _gold.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... dular.html

EDIT: También había pensado en bajar a una 770 y poner mejor fuente y un SSD de 240.
hedtrip escribió:Vaya pepino!!


[poraki] [poraki] Vendiendo mi actual portátil me sacaré unos 700-800, por eso me puedo permitir eso. Pero tengo las dudas que puse antes.
Mph escribió:Gente, para éste ordenador:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

¿Que fuente pondríais?. La que está o alguna de éstas es suficiente?

http://www.pccomponentes.com/corsair_hx ... _gold.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... dular.html

EDIT: También había pensado en bajar a una 770 y poner mejor fuente y un SSD de 240.


La hx yo la descartaría de entrada, muy cara. La rm vale lo mismo, da mas potencia y es modular igual. Y si no necesitas una fuente completamente modular, ve a por la cx, con muy buena relación calidad/precio/rendimiento. Yo me quedaría la cx.

Sobre lo de bajar gráfica para meter mas fuente lo entendería si te fueses a comprar una nox urano de 500W, pero que mejor fuente le quieres meter que la que ya tienes puesta en el presupuesto?? es que no lo entiendo... La fuente es un componente importante del pc, pero no hace falta gastarse un pastizal en ella, con una de 60-80€ vas sobrado y si quieres meter una segunda gráfica y te quieres quedar tranquilo, le metes una de 100-120€.
liquid_snake89 escribió:
Mph escribió:Gente, para éste ordenador:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

¿Que fuente pondríais?. La que está o alguna de éstas es suficiente?

http://www.pccomponentes.com/corsair_hx ... _gold.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... dular.html

EDIT: También había pensado en bajar a una 770 y poner mejor fuente y un SSD de 240.


La hx yo la descartaría de entrada, muy cara. La rm vale lo mismo, da mas potencia y es modular igual. Y si no necesitas una fuente completamente modular, ve a por la cx, con muy buena relación calidad/precio/rendimiento. Yo me quedaría la cx.

Sobre lo de bajar gráfica para meter mas fuente lo entendería si te fueses a comprar una nox urano de 500W, pero que mejor fuente le quieres meter que la que ya tienes puesta en el presupuesto?? es que no lo entiendo... La fuente es un componente importante del pc, pero no hace falta gastarse un pastizal en ella, con una de 60-80€ vas sobrado y si quieres meter una segunda gráfica y te quieres quedar tranquilo, le metes una de 100-120€.


Es que leí que la CX750M era de "baja calidad", de ahí mi preocupación (aunque no haré SLI ni nada de eso, como mucho un OC).

¿Crees que es necesario un SSD de 240 para meter el SO con sus programas satélite y el BF4 y Arma 3, a costa de poner una 770 en lugar de una 780?. No se si podré costear ambas cosas.
Mph escribió:
liquid_snake89 escribió:
Mph escribió:Gente, para éste ordenador:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

¿Que fuente pondríais?. La que está o alguna de éstas es suficiente?

http://www.pccomponentes.com/corsair_hx ... _gold.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... dular.html

EDIT: También había pensado en bajar a una 770 y poner mejor fuente y un SSD de 240.


La hx yo la descartaría de entrada, muy cara. La rm vale lo mismo, da mas potencia y es modular igual. Y si no necesitas una fuente completamente modular, ve a por la cx, con muy buena relación calidad/precio/rendimiento. Yo me quedaría la cx.

Sobre lo de bajar gráfica para meter mas fuente lo entendería si te fueses a comprar una nox urano de 500W, pero que mejor fuente le quieres meter que la que ya tienes puesta en el presupuesto?? es que no lo entiendo... La fuente es un componente importante del pc, pero no hace falta gastarse un pastizal en ella, con una de 60-80€ vas sobrado y si quieres meter una segunda gráfica y te quieres quedar tranquilo, le metes una de 100-120€.


Es que leí que la CX750M era de "baja calidad", de ahí mi preocupación (aunque no haré SLI ni nada de eso, como mucho un OC).

¿Crees que es necesario un SSD de 240 para meter el SO con sus programas satélite y el BF4 y Arma 3, a costa de poner una 770 en lugar de una 780?. No se si podré costear ambas cosas.


Baja algo el procesador... y te cojes ahora la GTX 780 y el ssd de 256GB o tal cual y cuando puedas te pillas otro ssd de 128GB.
Mph escribió:
liquid_snake89 escribió:
Mph escribió:Gente, para éste ordenador:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

¿Que fuente pondríais?. La que está o alguna de éstas es suficiente?

http://www.pccomponentes.com/corsair_hx ... _gold.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... dular.html

EDIT: También había pensado en bajar a una 770 y poner mejor fuente y un SSD de 240.


La hx yo la descartaría de entrada, muy cara. La rm vale lo mismo, da mas potencia y es modular igual. Y si no necesitas una fuente completamente modular, ve a por la cx, con muy buena relación calidad/precio/rendimiento. Yo me quedaría la cx.

Sobre lo de bajar gráfica para meter mas fuente lo entendería si te fueses a comprar una nox urano de 500W, pero que mejor fuente le quieres meter que la que ya tienes puesta en el presupuesto?? es que no lo entiendo... La fuente es un componente importante del pc, pero no hace falta gastarse un pastizal en ella, con una de 60-80€ vas sobrado y si quieres meter una segunda gráfica y te quieres quedar tranquilo, le metes una de 100-120€.


Es que leí que la CX750M era de "baja calidad", de ahí mi preocupación (aunque no haré SLI ni nada de eso, como mucho un OC).

¿Crees que es necesario un SSD de 240 para meter el SO con sus programas satélite y el BF4 y Arma 3, a costa de poner una 770 en lugar de una 780?. No se si podré costear ambas cosas.


a mi me recomendaron seasonic, que por lo visto es uno de los mejores fabricantes de fuentes (creo que hasta se las fabrica a corsair)

http://www.aussar.es/seasonic/x-gold-650w.html esta es la que he pillado yo para un pc casi igual que el tuyo, a ver que tal esta.

por cierto la marca FSP (que yo no conocia) creo que es la que menos RMA´s tiene de todos los fabricantes...
No se yo sí me compensa bajar el procesador...
Mph escribió:No se yo sí me compensa bajar el procesador...


La cx es de menos calidad, pero eso no significa que sea de mala calidad. Dará el pego igual que al otra. Si quieres ir seguro ve a por la rm.

Respecto a lo de bajar gráfica para meter ssd, yo no lo haría, una 780 rinde bastante mas que una 770. Con 128gb hay suficiente para so, programas y uno o dos juegos, luego todo lo demás lo pones en el mecánico.
En los juegos, excepto en la carga de mapas no se nota nada un ssd, jugando tendrás el mismo rendimiento.
liquid_snake89 escribió:
Mph escribió:No se yo sí me compensa bajar el procesador...


La cx es de menos calidad, pero eso no significa que sea de mala calidad. Dará el pego igual que al otra. Si quieres ir seguro ve a por la rm.

Respecto a lo de bajar gráfica para meter ssd, yo no lo haría, una 780 rinde bastante mas que una 770. Con 128gb hay suficiente para so, programas y uno o dos juegos, luego todo lo demás lo pones en el mecánico.
En los juegos, excepto en la carga de mapas no se nota nada un ssd, jugando tendrás el mismo rendimiento.


Claro, a eso iba. El Arma 3 y el BF4 ocupan unos 60GB por lo menos (los dos), más los 20 del Win 8.1...ya casi esta full xD

Y bueno, respecto a la fuente, seguramente vaya por la CX, pero si puedo estirarme un poco a por una algo mejor lo haré.

EDIT: ¿Así mejor?. Es una burrada creo yo xD: http://www.pccomponentes.com/pccly/1d4bE863

También está esta segunda burrada poniendo la CX que me dijisteis y bajando la RAM de 2400 a 1866:

http://www.pccomponentes.com/pccly/123d6eE6

¿Cuál de las dos?
Buenas a todos,

Estoy mirando definitivamente por cambiar mi "Gaming Laptop" por uno de nueva generación.

Por lo que he podido ver por internet, las mejores opciones en cuanto a rendimiento y prestaciones está entre el Alienware 14 y el Razer Blade 14. Cual de los dos me recomendaríais??? Existen otras opciones de nivel similar??? Perdonadme pero no soy ningún experto en hardware.

Por cierto, mi laptop actual es un Cizmo con estos componentes, creeis que podré venderlo y sacar algo por el???;

Imagen

Adjuntos

shenmue está baneado por "troll"
Mph escribió:
Es que leí que la CX750M era de "baja calidad", de ahí mi preocupación (aunque no haré SLI ni nada de eso, como mucho un OC).

¿Crees que es necesario un SSD de 240 para meter el SO con sus programas satélite y el BF4 y Arma 3, a costa de poner una 770 en lugar de una 780?. No se si podré costear ambas cosas.


Esa fuente de baja calidad? Una fuente de 80 euros, 80 plus bronce de corsair no es una fuente de baja calidad, es buena. Solo mira las opiniones que tienes puestas en la misma página de pccomponentes, no hace falta gastarse más de 100 euros para tener una buena fuente. Y gastarse 240 en una SSD solo para poder instalarle dos juegos me parece tirar el dinero, y menos a costa de bajar de una 770 a una 780, si fuese por trabajo pues lo entendería.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Por ese dinero se puede poner un monitor bastante mejor, placa mejor, un ratón y teclado mejor, no sé para que quieres tanta memoria si no es para edición, porque para jugar te sobra con 8.
Bueno gente he cambiado algunas cosas y lo eh presupuestado en Aussar que me sale más barato. ¿Qué os parece?

Imagen
Mph escribió:Bueno gente he cambiado algunas cosas y lo eh presupuestado en Aussar que me sale más barato. ¿Qué os parece?

Imagen


de características yo lo veo bien, pero esperaría a los Gurú! que te dieran el ok es un autentico bicho.
Yo te puedo hablar del servicio que me estan dando a mi esta tienda y es perfecto. a parte de que te contestas a todo lo que necesites, ya han montado mi equipo y te pasan las fotos. después te mandan el correo con el pantallazo de los test temperaturas realizadas. mañana si tengo suerte recibo mi equipo y la verdad el servicio de la tienda es de 10/10 a parte te hacen un regalo y es la tienda mas barata que me han salido los componentes..

suerte y un saludo!!!
peppymus escribió:
de características yo lo veo bien, pero esperaría a los Gurú! que te dieran el ok es un autentico bicho.
Yo te puedo hablar del servicio que me estan dando a mi esta tienda y es perfecto. a parte de que te contestas a todo lo que necesites, ya han montado mi equipo y te pasan las fotos. después te mandan el correo con el pantallazo de los test temperaturas realizadas. mañana si tengo suerte recibo mi equipo y la verdad el servicio de la tienda es de 10/10 a parte te hacen un regalo y es la tienda mas barata que me han salido los componentes..

suerte y un saludo!!!


Cuando la recibas y te desenganches un poco del bicho coméntanos impresiones del montaje y demás de Aussar por favor, que tiene toda la pinta de que mi próximo pc saldrá de ahí [360º]
Learsiziur escribió:
peppymus escribió:
de características yo lo veo bien, pero esperaría a los Gurú! que te dieran el ok es un autentico bicho.
Yo te puedo hablar del servicio que me estan dando a mi esta tienda y es perfecto. a parte de que te contestas a todo lo que necesites, ya han montado mi equipo y te pasan las fotos. después te mandan el correo con el pantallazo de los test temperaturas realizadas. mañana si tengo suerte recibo mi equipo y la verdad el servicio de la tienda es de 10/10 a parte te hacen un regalo y es la tienda mas barata que me han salido los componentes..

suerte y un saludo!!!


Cuando la recibas y te desenganches un poco del bicho coméntanos impresiones del montaje y demás de Aussar por favor, que tiene toda la pinta de que mi próximo pc saldrá de ahí [360º]


no te quepa la menor duda compañero de que lo haré, estoy pensando en hacer hasta una videoreview. sobre el montaje he visto las fotos y es impecable, a falta ya de tenerlo en las manos!. muchas gracias compi!
9666 respuestas