¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Si no tienes pensado en hacer oc (de momento), el disipador te lo puedes hasta ahorrar y tirar con el de serie, que para las frecuencias de stock hay mas que suficiente. Luego cuando decidas hacer oc, te pillas el que mejor veas.

Sobre la placa, la mayor diferencia es esa, permite poner mas de una gráfica.
liquid_snake89 escribió:Si no tienes pensado en hacer oc (de momento), el disipador te lo puedes hasta ahorrar y tirar con el de serie, que para las frecuencias de stock hay mas que suficiente. Luego cuando decidas hacer oc, te pillas el que mejor veas.

Sobre la placa, la mayor diferencia es esa, permite poner mas de una gráfica.


¡Cojonudo! Pues esos 18 euros que me ahorro, muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta en un futuro.
shenmue escribió:
tutuchunoperon escribió:Muchas gracias por tu respuesta, es de agradecer.

Que os parece entonces este montaje :

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=60834;1

¿Creeis que será suficiente potencia y velocidad para jugar a todos los juegos durante los próximos 4-5 años o me tendría que ir a un procesador 4770k con su placa base z87 y OC en un futuro cercano?

Muchas gracias compañeros



Pues depende de los requisitos a lo que los quieras jugar y de lo que pidan los juegos dentro de 5 años, darte un pronóstico a 5 años vista con lo rápido que evolucionan las gpu y la informática en general para mi sería imposible. Lo que está claro que los juegos más tragones que salgan dentro de 4 ó 5 años, o incluso menos, si los quieres jugar a ultra y a 60 fps con esa tarjeta no podrás.
Si puedes vete a por el 4770k, siempre va bien rascarle algo de potencia al procesador cuando lo necesites, pero también ten en cuenta que si quieres hacer OC necesitarás un disipador a la altura, los haswell son algo calientes ya de por sí.



Muchas gracias por vuestros consejos!!!

Tras mirar un poco más y con las ganas que tengo de poder jugar a juegos como Crisis 3, Battlefield 4 ..., he diseñado un nuevo presupuesto :

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A011099

¿Por ese precio alguien cree que podría montar algo mejor? Lo he montado para poder Ocearlo un poco en un futuro.

Por favor ayudarme que me muero de ganas de comprarlo ya!!! xD

Un saludo
tutuchunoperon escribió:
shenmue escribió:
tutuchunoperon escribió:Muchas gracias por tu respuesta, es de agradecer.

Que os parece entonces este montaje :

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=60834;1

¿Creeis que será suficiente potencia y velocidad para jugar a todos los juegos durante los próximos 4-5 años o me tendría que ir a un procesador 4770k con su placa base z87 y OC en un futuro cercano?

Muchas gracias compañeros



Pues depende de los requisitos a lo que los quieras jugar y de lo que pidan los juegos dentro de 5 años, darte un pronóstico a 5 años vista con lo rápido que evolucionan las gpu y la informática en general para mi sería imposible. Lo que está claro que los juegos más tragones que salgan dentro de 4 ó 5 años, o incluso menos, si los quieres jugar a ultra y a 60 fps con esa tarjeta no podrás.
Si puedes vete a por el 4770k, siempre va bien rascarle algo de potencia al procesador cuando lo necesites, pero también ten en cuenta que si quieres hacer OC necesitarás un disipador a la altura, los haswell son algo calientes ya de por sí.



Muchas gracias por vuestros consejos!!!

Tras mirar un poco más y con las ganas que tengo de poder jugar a juegos como Crisis 3, Battlefield 4 ..., he diseñado un nuevo presupuesto :

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A011099

¿Por ese precio alguien cree que podría montar algo mejor? Lo he montado para poder Ocearlo un poco en un futuro.

Por favor ayudarme que me muero de ganas de comprarlo ya!!! xD

Un saludo


Si quieres hacer OC, no cojas socket 1150. Pero vamos, con ese procesador (sin K) no creo que te haga falta OC en muuuuuuucho tiempo.

Luego, el Win 8.1 lo puedes conseguir por Ebay por 50 euros (la Key y la ISO te la dan).

Y si metes el 4770, no metas una placa Z87, mete una H87.
Hola a todos y buenos días

Voy a comprarme un pc para jugar a los ultimos juegos a alta calidad y con resoluciones de 1080p en un único monitor y necesito que me echeis una mano a la hora de elegir mis componentes. No voy a hacer OC.

Yo tengo en mente estos :

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A007068

¿Qué mejorariais? He metido esa placa por si más adelante necesito hacer crossfire.
¿La fuente me quedo corto o me paso? ¿Hechais algo en falta?

Presupuesto máximo 1200 euros.

Un saludo compañeros.
Bueno pues creo que después de leer los problemas que están teniendo las Xbox one y los que a tenido la ps4, creo que me bajo del carro, y cogeré lo que tenia ahorrado para la ps4, ahorrare un poco más y me subiré al carro de un pc, más o menos que presupuesto necesitaría para montarme un pc para jugar decentemente a todo lo que ay ahora en el mercado y lo que saldrá en los próximos 2 3 años.

saludos
Hola,me gustaria pedir consejo aqui,porque en lo que respecta a hardware soy noob total,incluso mirando datos y demas,para no tener que preguntar aqui,pero es que,aparte de las graficas,en las que me hago un lio,por no haber una marca sola,y que ademas en esta,al parecer,no sigan un mismo tipo de numeros segun lo buenas que sean,aparte de todos los demas componentes pues eso,me hago un lio

La cosa es que quiero renovarlo sobre todo para jugar a los juegos nuevos (a ser posible en mas de medio) y ademas poder grabar

Esto es lo que tiene el pc

CPU
Intel Core i7 2600 @ 3.40GHz
Sandy Bridge 32nm Tecnología
RAM
8,00 GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Placa base
ASUSTeK Computer INC. P8H67-M LE (LGA1155)
Gráfica
22EA53 (1920x1080@60Hz)
1023MBGeForce GTX 460 SE (ASUStek Computer Inc)
Que os parece esta como la que tenemos en primera página


procesador=Intel Core i5 4670k o un Intel Core i7-4770 3.4Ghz
placa=Gigabyte GA-Z87-HD3
ram=8GB (2X4GB) DDR3 1600MHz
disipador=Antec 620
hdd=Samsung Spinpoint F3 1Tb
hdd=Crucial M4 64GB SSD SATA3
fuente=Corsair CX600 V2 600W
vga=Sapphire Radeon HD 7970 3GB No se si podría poner una titan lo que se me dispara el precio
caja=NOX Coolbay SX USB 3.0
Precio=1000€ aprox

Saludos
xavia01 escribió:Que os parece esta como la que tenemos en primera página


procesador=Intel Core i5 4670k o un Intel Core i7-4770 3.4Ghz
placa=Gigabyte GA-Z87-HD3
ram=8GB (2X4GB) DDR3 1600MHz
disipador=Antec 620
hdd=Samsung Spinpoint F3 1Tb
hdd=Crucial M4 64GB SSD SATA3
fuente=Corsair CX600 V2 600W
vga=Sapphire Radeon HD 7970 3GB No se si podría poner una titan lo que se me dispara el precio
caja=NOX Coolbay SX USB 3.0
Precio=1000€ aprox

Saludos


No te fies mucho de la primera pagina que hace tiempo que no se actualiza. Todo vale, excepto la gráfica, ahora mismo hay mejores opciones que una 7970. Como una r9 280x (que es lo mismo pero mas barata).

Sobre el precio, pues para ir bien a partir de 600€, con 800€ tienes un muy buen pc y a partir de los 1000 te montas un pepino de cuidado. Dinos que presupuesto tienes y te dejo una config.

GaroJpan escribió:Hola,me gustaria pedir consejo aqui,porque en lo que respecta a hardware soy noob total,incluso mirando datos y demas,para no tener que preguntar aqui,pero es que,aparte de las graficas,en las que me hago un lio,por no haber una marca sola,y que ademas en esta,al parecer,no sigan un mismo tipo de numeros segun lo buenas que sean,aparte de todos los demas componentes pues eso,me hago un lio

La cosa es que quiero renovarlo sobre todo para jugar a los juegos nuevos (a ser posible en mas de medio) y ademas poder grabar

Esto es lo que tiene el pc

CPU
Intel Core i7 2600 @ 3.40GHz
Sandy Bridge 32nm Tecnología
RAM
8,00 GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Placa base
ASUSTeK Computer INC. P8H67-M LE (LGA1155)
Gráfica
22EA53 (1920x1080@60Hz)
1023MBGeForce GTX 460 SE (ASUStek Computer Inc)


A este pc solo le hace falta una gráfica en condiciones, no se que presupuesto tienes pero yo le metería algo así: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html Si quieres mas gráfica esperate a las r9 290 personalizada (un mes mas o menos).
Con la 280x lo jugarás todo en alto-ultra y con la 290 en ultra-ultra xD

Veo que la ram te va a 665MHz, seguramente tienes la bios mal configurada y la ram te puede ir bastante mas rapido que eso, míralo.
liquid_snake89 escribió:
xavia01 escribió:Que os parece esta como la que tenemos en primera página


procesador=Intel Core i5 4670k o un Intel Core i7-4770 3.4Ghz
placa=Gigabyte GA-Z87-HD3
ram=8GB (2X4GB) DDR3 1600MHz
disipador=Antec 620
hdd=Samsung Spinpoint F3 1Tb
hdd=Crucial M4 64GB SSD SATA3
fuente=Corsair CX600 V2 600W
vga=Sapphire Radeon HD 7970 3GB No se si podría poner una titan lo que se me dispara el precio
caja=NOX Coolbay SX USB 3.0
Precio=1000€ aprox


No te fies mucho de la primera pagina que hace tiempo que no se actualiza. Todo vale, excepto la gráfica, ahora mismo hay mejores opciones que una 7970. Como una r9 280x (que es lo mismo pero mas barata).

Sobre el precio, pues para ir bien a partir de 600€, con 800€ tienes un muy buen pc y a partir de los 1000 te montas un pepino de cuidado. Dinos que presupuesto tienes y te dejo una config.



La verdad se me ha ido de presupuesto, quiero gastarme 900€, lo que tenia guardado para pillar la ps4 y la xboxone, pero visto el patio, me bajo del carro y me subo al carro pcgamer.

saludos
itelpayaso escribió:Hola a todos y buenos días

Voy a comprarme un pc para jugar a los ultimos juegos a alta calidad y con resoluciones de 1080p en un único monitor y necesito que me echeis una mano a la hora de elegir mis componentes. No voy a hacer OC.

Yo tengo en mente estos :

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A007068

¿Qué mejorariais? He metido esa placa por si más adelante necesito hacer crossfire.
¿La fuente me quedo corto o me paso? ¿Hechais algo en falta?

Presupuesto máximo 1200 euros.

Un saludo compañeros.


Esa placa no te sirve para crossfire, el segundo slot pci-e va a 4x con lo que limita bastante el rendimiento. Si quieres una placa para multi gpu, que sea una con el chipset z87.

La fuente, mejor algo así: http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html

Por lo demás esta bastante bien.
liquid_snake89 escribió:
xavia01 escribió:Que os parece esta como la que tenemos en primera página


procesador=Intel Core i5 4670k o un Intel Core i7-4770 3.4Ghz
placa=Gigabyte GA-Z87-HD3
ram=8GB (2X4GB) DDR3 1600MHz
disipador=Antec 620
hdd=Samsung Spinpoint F3 1Tb
hdd=Crucial M4 64GB SSD SATA3
fuente=Corsair CX600 V2 600W
vga=Sapphire Radeon HD 7970 3GB No se si podría poner una titan lo que se me dispara el precio
caja=NOX Coolbay SX USB 3.0
Precio=1000€ aprox

Saludos


No te fies mucho de la primera pagina que hace tiempo que no se actualiza. Todo vale, excepto la gráfica, ahora mismo hay mejores opciones que una 7970. Como una r9 280x (que es lo mismo pero mas barata).

Sobre el precio, pues para ir bien a partir de 600€, con 800€ tienes un muy buen pc y a partir de los 1000 te montas un pepino de cuidado. Dinos que presupuesto tienes y te dejo una config.

GaroJpan escribió:Hola,me gustaria pedir consejo aqui,porque en lo que respecta a hardware soy noob total,incluso mirando datos y demas,para no tener que preguntar aqui,pero es que,aparte de las graficas,en las que me hago un lio,por no haber una marca sola,y que ademas en esta,al parecer,no sigan un mismo tipo de numeros segun lo buenas que sean,aparte de todos los demas componentes pues eso,me hago un lio

La cosa es que quiero renovarlo sobre todo para jugar a los juegos nuevos (a ser posible en mas de medio) y ademas poder grabar

Esto es lo que tiene el pc

CPU
Intel Core i7 2600 @ 3.40GHz
Sandy Bridge 32nm Tecnología
RAM
8,00 GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Placa base
ASUSTeK Computer INC. P8H67-M LE (LGA1155)
Gráfica
22EA53 (1920x1080@60Hz)
1023MBGeForce GTX 460 SE (ASUStek Computer Inc)


A este pc solo le hace falta una gráfica en condiciones, no se que presupuesto tienes pero yo le metería algo así: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html Si quieres mas gráfica esperate a las r9 290 personalizada (un mes mas o menos).
Con la 280x lo jugarás todo en alto-ultra y con la 290 en ultra-ultra xD

Veo que la ram te va a 665MHz, seguramente tienes la bios mal configurada y la ram te puede ir bastante mas rapido que eso, míralo.


Vaya,si lo de la ram no me lo dices... ya buscare por ahi como hacerlo

En cuanto a lo de la tarjeta,mas o menos sabes a que precio saldra la otra?

Por cierto,esa pagina es buena para hacer pedidos? quizas la pida ahi poque aqui igual me cuesta comprarla,en la tienda de informatica me dijeron la de nvida gtx 660 a 190 y la 760 a 284

Se me olvido preguntar por la fuente de alimentacion,que no se si en algun sitio se puede ver,pero en tal caso de cuanto deberia ser o que caracteristicas minimas deberia tener,para ver si puedo dejar la que tengo o cambiarla

En cualquier caso gracias por la aclaracion
estando ya la xbox one en el mercado ¿no va siendo hora de usar datos reales y no teoricos en este hilo?
alguien a visto en algun sitio que pc hace falta para mover el CoDG igual que la one?
sitosnk escribió:estando ya la xbox one en el mercado ¿no va siendo hora de usar datos reales y no teoricos en este hilo?
alguien a visto en algun sitio que pc hace falta para mover el CoDG igual que la one?

No mucho, por que en One va a 720p si no tuviera un procesador que me esta haciendo cuello de botella lo comprobaría yo mismo.
GaroJpan escribió:
Vaya,si lo de la ram no me lo dices... ya buscare por ahi como hacerlo

En cuanto a lo de la tarjeta,mas o menos sabes a que precio saldra la otra?

Por cierto,esa pagina es buena para hacer pedidos? quizas la pida ahi poque aqui igual me cuesta comprarla,en la tienda de informatica me dijeron la de nvida gtx 660 a 190 y la 760 a 284

Se me olvido preguntar por la fuente de alimentacion,que no se si en algun sitio se puede ver,pero en tal caso de cuanto deberia ser o que caracteristicas minimas deberia tener,para ver si puedo dejar la que tengo o cambiarla

En cualquier caso gracias por la aclaracion


La r9 290 de referencia vale unos 360€, las customs seran un poco mas caras, no creo que pasen de los 400€

Pc componentes es completamente de fiar, tienen buenos precios aunque hay sitios mas baratos donde comprar. Esos precios que dices comparalos con los de pccomponentes y verás que son caros.
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

La fuente para ir bien que sea certificada y que dé mínimo unos 34A en el raíl de 12V

xavia01 escribió:La verdad se me ha ido de presupuesto, quiero gastarme 900€, lo que tenia guardado para pillar la ps4 y la xboxone, pero visto el patio, me bajo del carro y me subo al carro pcgamer.

saludos


Tendrías que decir si necesitas montaje, solo la torre o también monitor y perifericos ect.

Te dejo lo lo que yo me montaría por 900€ (solo torre y sin montaje): www.pccomponentes.com/pccly/8604C673 He puesto una caja de 50€ pero eso queda a tu gusto.
xavia01 escribió:La verdad se me ha ido de presupuesto, quiero gastarme 900€, lo que tenia guardado para pillar la ps4 y la xboxone, pero visto el patio, me bajo del carro y me subo al carro pcgamer.

saludos


Tendrías que decir si necesitas montaje, solo la torre o también monitor y perifericos ect.

Te dejo lo lo que yo me montaría por 900€ (solo torre y sin montaje): http://www.pccomponentes.com/pccly/8604C673 He puesto una caja de 50€ pero eso queda a tu gusto.[/quote]

Me gusta esta configuración, creo que el lunes are la compra, otra cosa más adelante me recomendarías poner le una SSD solo para el sistema operativo.

saludos
sin ninguna duda,un ssd es un upgrade importante a dia de hoy en un pc,yo cuando me lo puse no pensaba que se fuera a notar tanto,pero sin pensarlo yo pondría uno para s.o,ya que para juegos tampoco es necesario.
liquid_snake89 escribió:
itelpayaso escribió:Hola a todos y buenos días

Voy a comprarme un pc para jugar a los ultimos juegos a alta calidad y con resoluciones de 1080p en un único monitor y necesito que me echeis una mano a la hora de elegir mis componentes. No voy a hacer OC.

Yo tengo en mente estos :

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A007068

¿Qué mejorariais? He metido esa placa por si más adelante necesito hacer crossfire.
¿La fuente me quedo corto o me paso? ¿Hechais algo en falta?

Presupuesto máximo 1200 euros.

Un saludo compañeros.


Esa placa no te sirve para crossfire, el segundo slot pci-e va a 4x con lo que limita bastante el rendimiento. Si quieres una placa para multi gpu, que sea una con el chipset z87.

La fuente, mejor algo así: http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html

Por lo demás esta bastante bien.


Vale, muchas gracias por ayudarme pero me quedan un par de preguntas más.

¿Que te parece está placa para hacerle crossfire cuando lo necesite?

Gigabyte GA-Z87MX-D3H - Placa Base (segundo pci x8)

¿Con 8 gb de Ram a 1600 me quedo corto?

Otra pregunta más ¿el ssd es totalmente recomendado?
tutuchunoperon escribió:Vale, muchas gracias por ayudarme pero me quedan un par de preguntas más.

¿Que te parece está placa para hacerle crossfire cuando lo necesite?

Gigabyte GA-Z87MX-D3H - Placa Base (segundo pci x8)

¿Con 8 gb de Ram a 1600 me quedo corto?

Otra pregunta más ¿el ssd es totalmente recomendado?


Si no vas a hacer oc o un oc no muy alto, esa gigabyte esta bastante bien.

Con 8 gigas tienes de sobras para jugar.

Un ssd es muy recomendado, pero no necesario ni mucho menos imprescindible. Con un ssd el pc arranca, abre programas y navega mucho mas rápido.

xavia01 escribió:Me gusta esta configuración, creo que el lunes are la compra, otra cosa más adelante me recomendarías poner le una SSD solo para el sistema operativo.

saludos


Como le digo al compañero, totalmente recomendable el ssd.
Repito que la caja la puse a boleo ya que eso es algo que va a gustos, si te la pillas mira que quepan bien todos los componentes dentro.


Es un buen pepino, drisfrútalo ;)

Una cosa, la caja no tiene ventilación superior. Te recomiendo que compres una que si tenga ya que esa grafica cuando trabaja tira un buen chorro de aire caliente dentro de la caja, cuanta mayor ventilación tenga la misma pues mejor.
El modelo superior tiene, lo que esta agotada... http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... b_3_0.html
Esta está muy bien calidad precio y cabría todo dentro sin problema: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... b_3_0.html
Hola chicos, he realizado esta configuracion desde cero, soy bastante nuevo en temas de pc; no se como la veis, no tengo nada actualmente XD vengo de la 360 y ya hace falta renovarse jeje

http://www.pccomponentes.com/pccly/D017D554

Que cambiarian? o que quitarian? mi gran duda es la alimentacion que no se si sera suficiente o me sobra, el equipo es para hacer OC mas adelante y mas que nada centrado a juegos.
alejandro3292 escribió:Hola chicos, he realizado esta configuracion desde cero, soy bastante nuevo en temas de pc; no se como la veis, no tengo nada actualmente XD vengo de la 360 y ya hace falta renovarse jeje

http://www.pccomponentes.com/pccly/D017D554

Que cambiarian? o que quitarian? mi gran duda es la alimentacion que no se si sera suficiente o me sobra, el equipo es para hacer OC mas adelante y mas que nada centrado a juegos.


Está bastante bien, sobre la fuente tienes suficiente, hasta te daría para poner otra gráfica.
gracias por la acalaracion de la fuente, pedido realizado asi que a esperar que llegue mi juguete [360º]
Hola a todos. ¿Me podríais ayudar a elegir el hardware para este PC Gamer? Es un proyecto bastante singular.
hilo_proyecto-pc-gamer-megaultraadvanced_1956565

Gracias y saludos.
AMD FX-8350 Black Edition - 4 GHz - Socket AM3+
SAPPHIRE TECHNOLOGY R9 290 Battelfield 4 Edition - 4 GB GDDR5 - PCI-Express
Asus M5A78L-M/USB3 - Placa Base
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11 - Memoria DDR3

buenas, que opinion os merece esa configuracion??? alguna recomendacion?
gracias!!
Buenas, no tengo mucha idea de estos temas, el caso es que quiero un ordenador para jugar en ultra a todos los juegos actuales y a poder ser que me dure unos añitos con gráficos altos , en un foro me han sacado esto www.pccomponentes.com/pccly/231dE143

¿Cómo lo veis?

Muchas gracias!!!
reaction escribió:Buenas, no tengo mucha idea de estos temas, el caso es que quiero un ordenador para jugar en ultra a todos los juegos actuales y a poder ser que me dure unos añitos con gráficos altos , en un foro me han sacado esto http://www.pccomponentes.com/pccly/231dE143

¿Cómo lo veis?

Muchas gracias!!!


En "ultra" vas a jugar a unos cuantos juegos, los demás en configuraciones medias o altas, todo depende de si quieres 60 fotogramas o con 30 ya tienes suficiente.

Mi recomendación es que si quieres jugar en "ultra" vayas a por el modelo superior de gráfica, la 280x

comecoca escribió:AMD FX-8350 Black Edition - 4 GHz - Socket AM3+
SAPPHIRE TECHNOLOGY R9 290 Battelfield 4 Edition - 4 GB GDDR5 - PCI-Express
Asus M5A78L-M/USB3 - Placa Base
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11 - Memoria DDR3

buenas, que opinion os merece esa configuracion??? alguna recomendacion?
gracias!!


Esta bastante bien, con esto si juegas en "ultra" xD Te recomiendo algo mas de placa, especialmente si quieres hacer oc, si no esta ya esta bastante bien.

Y lo demás ya lo tienes? (caja, fuente, disipador ect).
Origin PC

Ahí lo dejo XD XD XD

PD: La compañía pertenece a antiguos trabajadores de Alienware.
Bueno otra dudilla que dejo por aquí, que diferencia hay entre una Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5 y una Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5?
VKOS escribió:Origin PC

Ahí lo dejo XD XD XD

PD: La compañía pertenece a antiguos trabajadores de Alienware.


osea, pagar mas por los mismos componentes?? donde esta el beneficio? ¬_¬
Hola compañeros, buenos días a todos

Con la llegada de las navidades quiero sorprender a mi hermano con un buen regalo y va a ser un PC GAMER.

El presupuesto máximo del que dispongo es de 730 euros, sin SO y con el montaje incluido.
Mi hermano lo quiere para juegos tipo Battlefield 4 y otros juegos punteros que vayan apareciendo en el mercado. Quiero que le dure sus 3-4 añitos a buen nivel.

He confeccionado este presupuesto según mis limitadísimos conocimientos de la informática :

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 97,A007068

¿Me entrará todo en esa torre? Sobre todo tengo dudas con la tarjeta gráfica que es muy grande y el disipador.
¿Con esa fuente tendré suficiente para este equipo?

Por favor aconsejadme sobre que cambiaríais de ese presupuesto (siempre dentro de los 730 euros).

Muchas gracias de antemano.
El tema de si entra en esa caja o no deberian proporcionarte esa informacion en la tienda sin problemas... yo cambiaria la placa por esta http://xtremmedia.com/GIGABYTE_990XA_UD3.html pues esta mas preparada para la serie 8000 de fx... por lo demas lo veo bien, la fuente si pudieras iria a algo como esto... mas que nada por ser modular y no tener tanto cable danzando en la caja (si ya lo se pijerias... jajaja) http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/29
la 990xa esta pensada para sli/crossfire si no vas a usarlo otra opcion es la GIGABYTE 970A-UD3P, es algo mas barata y tambien tiene 8+2 fases de alimentacion, que en un futuro te va a venir muy bien si overcloqueas ese 8320
¿Qué tal está este ordenador de gama media por 729 euros? ¿Es equilibrado? No hace falta que me mueva toda la nueva generación en ultra.

http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... st_oc.html

Torre NOX Coolbay SX Devil USB 3.0
Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W PFC
Procesador Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S
Placa Base Gigabyte GA-Z77-DS3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GTX 650 Ti Boost OC 2GB GDDR5
Hola, quiero montar un pc gamer (la gráfica usaré la del cpu de momento jugando en graficos bajos hasta que pueda comrparme una de máximo de presupuesto 160€) Estoy entre estos dos procesadores AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition y el intel core i5 4670k (es la ultima generación que han sacado hace poco con socket de placa 1050) el amd cuesta 162€ y el intel 199€ (sin "k" 185€ pero tengo pensado hacer overclock en un futuro)
IMPORTANTE: quiero que el pc me dure varios años y tengo pensado mirar de cara al futuro no quiero que dentro de poco los juegos pasen a usar 6 y hasta 8 nucleos y yo con mi intel de 4 nucleos (ya me entendeis) Alguna recomendación? UN saludo
JoELrkts escribió:Hola, quiero montar un pc gamer (la gráfica usaré la del cpu de momento jugando en graficos bajos hasta que pueda comrparme una de máximo de presupuesto 160€) Estoy entre estos dos procesadores AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition y el intel core i5 4670k (es la ultima generación que han sacado hace poco con socket de placa 1050) el amd cuesta 162€ y el intel 199€ (sin "k" 185€ pero tengo pensado hacer overclock en un futuro)
IMPORTANTE: quiero que el pc me dure varios años y tengo pensado mirar de cara al futuro no quiero que dentro de poco los juegos pasen a usar 6 y hasta 8 nucleos y yo con mi intel de 4 nucleos (ya me entendeis) Alguna recomendación? UN saludo


la gama fx NO TIENE GRAFICA INTEGRADA... [+risas]
no? que decepción... creí que tenía una mas mala que las de los intel pero tenía... :( así descartado el fx , tendré que tirar por los intel ya que mi idea ahora mismo no es comprar una gráfica , sinó mas adelante, un saludo!
Gracias.
PD: si alguien puede responderme lo de los nucleos lo agradeceria un saludo
yo actualmente tengo montado un fx-8350 con una gtx 770 y 16 de ram... espero que me aguante unos añitos... a dia de hoy una grafica bien de precio y de calidad es la gtx 660 que ropnda los 150-160€ y permite en el caso del battelfield 4 jugarlo en alto...
Hola, he abierto un hilo nuevo pero no ha tenido mucho éxito xD asi que pruebo por aqui. Estoy dudando entre estos 2 PC's premontados de PcComponentes:

http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... _280x.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_amd_ ... 9_290.html

El precio es muy similar, básicamente, uno es un i7+R9 280X (4 nucleos, 8 hilos, mejores temperaturas y consumo) y el otro un FX-9370+R9 290 (8 nucleos, gráfica algo superior, pero puede ser un horno considerable). Cuál de los 2 veis mejor para gaming teniendo en cuenta la nueva API Mantle, el tema del futuro aprovechamiento de los 8 nucleos, etc.?

El hilo original es este: hilo_duda-entre-2-pc-de-la-gama-pccom_1958364

Gracias!!
Ceuve escribió:Hola, he abierto un hilo nuevo pero no ha tenido mucho éxito xD asi que pruebo por aqui. Estoy dudando entre estos 2 PC's premontados de PcComponentes:

http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... _280x.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_amd_ ... 9_290.html

El precio es muy similar, básicamente, uno es un i7+R9 280X (4 nucleos, 8 hilos, mejores temperaturas y consumo) y el otro un FX-9370+R9 290 (8 nucleos, gráfica algo superior, pero puede ser un horno considerable). Cuál de los 2 veis mejor para gaming teniendo en cuenta la nueva API Mantle, el tema del futuro aprovechamiento de los 8 nucleos, etc.?

El hilo original es este: hilo_duda-entre-2-pc-de-la-gama-pccom_1958364

Gracias!!

hola, es que para hacer configuraciones tienes 2 hilos este y el hilo oficial de configuraciones. por otra parte cual es tu presupuesto lo mismo puedes hacerte algun equipo mas chulo eligiendo otros componentes. pero si no te quieres complicar, mejor pilla el que lleva intel, en mi caso personal lo prefiero al AMD


un saludo
peppymus escribió:hola, es que para hacer configuraciones tienes 2 hilos este y el hilo oficial de configuraciones. por otra parte cual es tu presupuesto lo mismo puedes hacerte algun equipo mas chulo eligiendo otros componentes. pero si no te quieres complicar, mejor pilla el que lleva intel, en mi caso personal lo prefiero al AMD


un saludo


Si, tienes razón, lo he puesto a destajo y no me he parado a mirar que había 2 hilos para estos temas. Lo acabo de poner también en el hilo oficial de configuraciones, porque la verdad es que cuadra en los 2.

La verdad es que ahora mismo estoy bastante desactualizado en temas de placa base, combinación de procesador+gráfica, etc. Por eso pensé en un PC premontado. Pero si alguien cree que hay una opción mejor configurandolo manualmente, será muy bienvenido, por supuesto.

Me apunto tu voto a favor de Intel, la verdad es que con ese procesador no debería tener problema durante bastante tiempo...

Muchas gracias, y espero alguna opinion más, que ando bastante dudoso! [+risas]
yo asi sin mirar mucho en profundidad he echo esto. creo que esta bastante mejor Imagen Subido en subir imagenes

la grafica puesdes cambiarla por la r9 290, ya te digo no soy experto pero me baso en lo que yo tengo que es parecido a esto y va genial!
peppymus escribió:yo asi sin mirar mucho en profundidad he echo esto. creo que esta bastante mejor.

la grafica puesdes cambiarla por la r9 290, ya te digo no soy experto pero me baso en lo que yo tengo que es parecido a esto y va genial!


Muchas gracias de nuevo! Me apunto tu configuración. Si no es molestia, tú que PC tienes?
El Ordenador que tengo actualmetne:
procesador:Amd Fx4170
memoria ram: 8Gb
Placa Base: M5A78L-M/USB3
Gráfica: Hd7770 1 gb de ram
Fuente de alimentación: nox nx series 620w
Caja: NOX Coolbay SX USB 3.0
Ventilador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Para el año que viene tengo ya pensado cambiarlo que me recomendáis la gráfica nada más o laguna cosa más?

Luego alguno podría hacerme un presupuesto de 500-550 euros para mi hermano que se quiere montar un ordenador decentillo de cara a la next gen aunque tenga que tirar los juegos en bajo.
peppymus escribió:yo asi sin mirar mucho en profundidad he echo esto. creo que esta bastante mejor Imagen Subido en subir imagenes

la grafica puesdes cambiarla por la r9 290, ya te digo no soy experto pero me baso en lo que yo tengo que es parecido a esto y va genial!

Hola en que pagina has hecho esa configuración?
psyco752 escribió:
peppymus escribió:yo asi sin mirar mucho en profundidad he echo esto. creo que esta bastante mejor Imagen Subido en subir imagenes

la grafica puesdes cambiarla por la r9 290, ya te digo no soy experto pero me baso en lo que yo tengo que es parecido a esto y va genial!

Hola en que pagina has hecho esa configuración?


Esa configuración es de Aussar.
pensando en montarme algo de gama alta, consejos cambios?

www.pccomponentes.com/pccly/3e92Dd17


gracias.
yoink escribió:pensando en montarme algo de gama alta, consejos cambios?

http://www.pccomponentes.com/pccly/3e92Dd17


gracias.


Mucho gasto para poco rendimiento, ¿para que lo vas a usar?

Por ese gasto quitaria ese procesador y pondria un i7-3930, tambien cambiaria la grafica por minimo una 780/290.
ionesteraX escribió:
yoink escribió:pensando en montarme algo de gama alta, consejos cambios?

http://www.pccomponentes.com/pccly/3e92Dd17


gracias.


Mucho gasto para poco rendimiento, ¿para que lo vas a usar?

Por ese gasto quitaria ese procesador y pondria un i7-3930, tambien cambiaria la grafica por minimo una 780/290.


para jugar exclusivamente, con intencion de que me aguante lo maximo posible, es mejor una 290 que 2x280?
9666 respuestas