lucer1 escribió:Con una 2060 puedo pasar bien la proxima generacion a 1080 y todo a tope? La 1660 super no llegara verdad?
Saludos
ayran escribió:lucer1 escribió:Con una 2060 puedo pasar bien la proxima generacion a 1080 y todo a tope? La 1660 super no llegara verdad?
Saludos
No. Igual para jugar a 480p con todo a tope si que te llega para pasar la generación.
(Obviando que la calidad grafica ultra será mucho mejor que la calidad grafica estándar en consolas).
usuariops4 escribió:@Gnoblis
¿Cual son las ventajas del PC frente a las consolas? Veo que en un PC para jugar a 4K es bastante caro, mientras que con una Xbox one X (4K nativos) o una PS4 Pro (4K reescalado) entre 300 y 400 € y con buenos FPS, mientras que en PC es difícil jugar a juegos en 4K nativos y con buenos FPS (a menos que te compres un super PC y con una tarjeta gráfica potente, todo ello por encima de 800 €. (más del doble que en consolas) . Excluyendo que en un PC se pueden hacer muchas más cosas que jugar, dónde están las ventajas en un PC gamer frente a consolas?
No entiendo porqué tanta diferencia de precios en comparación a las consolas.
Es muy caro jugar 4K en ULTRA.usuariops4 escribió:@Gnoblis
¿Cual son las ventajas del PC frente a las consolas? Veo que en un PC para jugar a 4K es bastante caro, mientras que con una Xbox one X (4K nativos) o una PS4 Pro (4K reescalado) entre 300 y 400 € y con buenos FPS, mientras que en PC es difícil jugar a juegos en 4K nativos y con buenos FPS (a menos que te compres un super PC y con una tarjeta gráfica potente, todo ello por encima de 800 €. (más del doble que en consolas) . Excluyendo que en un PC se pueden hacer muchas más cosas que jugar, dónde están las ventajas en un PC gamer frente a consolas?
¿Acompañado con que gráfica, a cual resolución y cuántos FPS?wario_F escribió:¿creeis que con un 4770 poniendole 16 gigas de ram en vez de 8 que tengo podria tirar esta gen que entra?
ayran escribió:Con lo de juegos mas caros no estoy nada de acuerdo. El caso es saber buscar. Me he comprado el The Last of Us parte 2 de salida por 39,95€. Y en físico.Con lo que lo he podido vender por 40€ una vez pasado y no he perdido nada. No vas a encontrar un triple A en PC de lanzamiento por menos de ese precio.
Gnoblis escribió:¿Acompañado con que gráfica, a cual resolución y cuántos FPS?
A priori yo diría que no porque las consolas van a traer 8 núcleos y los juegos van a ser programados pensando en ello.
Valhan escribió:Gnoblis escribió:¿Acompañado con que gráfica, a cual resolución y cuántos FPS?
A priori yo diría que no porque las consolas van a traer 8 núcleos y los juegos van a ser programados pensando en ello.
Yo me sumo a la pregunta de Wario F, porque tengo un i7-4790 y seria ideal que aguantara unos 3 años con una RTX 3080 a 4K siempre con framerate bloqueado a 60fps (y supongo que un maravilloso cuello de botella).
Concretamente...
CPU: i7-4790
GPU: MSI GTX 1080 Gaming X (para cambiar por la RTX 3080)
Fuente: Raider 80+ Silver 750W
RAM: G.Skill Ripjaws 16GB DDR3-1866-CL9
PB: ASUS Z87M-Plus
SSD: Crucial MX300 750GB
SSD2: Sandisk SSD Plus 2TB
Stanjov escribió:ayran escribió:Con lo de juegos mas caros no estoy nada de acuerdo. El caso es saber buscar. Me he comprado el The Last of Us parte 2 de salida por 39,95€. Y en físico.Con lo que lo he podido vender por 40€ una vez pasado y no he perdido nada. No vas a encontrar un triple A en PC de lanzamiento por menos de ese precio.
¿Por qué medio? No lo has comprado, lo has alquilado xD
LanzaTM escribió:@lucer1 yo tengo pensado comprar la 2060 super y tirar con ella casi toda la próxima generación. Para jugar a 1080p y 60 FPS bajando alguna tontería de efectos va que chuta.
ayran escribió:Stanjov escribió:ayran escribió:Con lo de juegos mas caros no estoy nada de acuerdo. El caso es saber buscar. Me he comprado el The Last of Us parte 2 de salida por 39,95€. Y en físico.Con lo que lo he podido vender por 40€ una vez pasado y no he perdido nada. No vas a encontrar un triple A en PC de lanzamiento por menos de ese precio.
¿Por qué medio? No lo has comprado, lo has alquilado xD
Por la famosa tienda baneada de EOL
usuariops4 escribió:@Stanjov
Con buenos FPS me refiero a que PS4 PRO o Xbox one X puedes jugar sin tirones, ni ralentizaciones, ni problemas de rendimiento apreciables. Ya los juegos están optimizados para jugar sin preocuparse por eso. En PC te gastas una buena y habrá juegos que puedas jugar con requisitos altos y otros a los que no.
No tengo experiencia en jugar en PC a 120 FPS, por lo que supongo que una vez te acostumbras a jugar por encima de 60 FPS después notas mucho la diferencia cualquier juego que esté por debajo de ese límite.
¿A que te refieres con que la consola tiene menor versatilidad?
@Gnoblis
¿Cuánto podría salir esa tarjeta gráfica de segunda mano?
Stanjov escribió:Mmm no sé a cuál te refieres
Y sigo sin ver eso de poner al mismo nivel tener un juego unos días que tenerlo para siempre
Desconozco cómo se mueva el mercado de segunda mano en España, pero hechando un ojo rápidamente a un par de RTX 2060 super vendidas en Compra-Venta y buscando un poquito en Wallapop parece que lo normal sería entre 360 y 400 euros, ya más cara de 400 mejor sería buscarla nueva.usuariops4 escribió:¿Cuánto podría salir esa tarjeta gráfica de segunda mano?
ayran escribió:Stanjov escribió:Mmm no sé a cuál te refieres
Y sigo sin ver eso de poner al mismo nivel tener un juego unos días que tenerlo para siempre
Pero que dices?? Lo he COMPRADO.
Dracot escribió:Lo de PC versus consolas, yo creo que con los años está ya más que hablado y definido...resumiendo....
Ventajas consolas:
- exclusivos (hasta que con los años, a veces muuuuchos años, los puedas emular)
- sencillez de uso/configuración
- precio del hardware inicial
Ventajas PC:
- Absolutamente todo lo demás. La imaginación (y el dinero) pone el límite
Saludos!
Stanjov escribió:Dracot escribió:Lo de PC versus consolas, yo creo que con los años está ya más que hablado y definido...resumiendo....
Ventajas consolas:
- exclusivos (hasta que con los años, a veces muuuuchos años, los puedas emular)
- sencillez de uso/configuración
- precio del hardware inicial
Ventajas PC:
- Absolutamente todo lo demás. La imaginación (y el dinero) pone el límite
Saludos!
Lo de los exclusivos depende de los gustos. Además PC tiene muchos más (prácticamente géneros enteros mmorpg, mobas, estrategia, city builder, simulación...)
Es similar a lo que se ve en consolas, si. La gráfica usada en ese vídeo es una GTX 1660 Ti y esas andan nuevas sobre los 300 a 330€ al parecer. Lo malo es que no tiene hardware para Ray Tracing.usuariops4 escribió:@Gnoblis
He visto el video, está muy bien para jugar a 4K. Como no tengo mucha experiencia en PC, me conformaría con esa calidad que ofrece el video.
Según tu experiencia en PC, ¿30 FPS a 4K te parece poco?¿Es similar a lo que se ve en consolas?
usuariops4 escribió:@Gnoblis
Stanjov escribió:ayran escribió:Stanjov escribió:Mmm no sé a cuál te refieres
Pero que dices?? Lo he COMPRADO.
Ok, pues vuelve a meterlo en tu consola a ver si va xD
usuariops4 escribió:@chrispro
Creo que una vez que te acostumbras a jugar a 60 FPS cualquier cosa por debajo se hace poco.
@Pepe Marvel
Gracias por compartir tu opinión. Me voy animando a comprar un PC gaming.
Por cierto, ¿Que tal es esta tarjeta gráfica? ¿Es buena para jugar en 4K?
https://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-R ... uage=es_ES
Solo a 30 fps. Entre los habituales la recomendarían más para jugar a 1080p 60fps sin tener que bajar o bajando poco la calidad de los juegos antes que jugar a 4K 30 fps por los motivos que ya te han comentado otros que prefieren no jugar que bajar de 60 fps.usuariops4 escribió:Por cierto, ¿Que tal es esta tarjeta gráfica? ¿Es buena para jugar en 4K?
https://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-R ... uage=es_ES
vencedor escribió:Stanjov escribió:ayran escribió:Pero que dices?? Lo he COMPRADO.
La tienda es cos....mov....
a partir de ahi busca.
Por cierto, no entiendo tus ataques a @Ayran.
Saludos.
Stanjov escribió:vencedor escribió:Stanjov escribió:
a partir de ahi busca.
Saludos.
No lo estoy atacando, simplemente opino que comprarte un juego para pasártelo en unos días y venderlo de nuevo, perdiendo el acceso a este para siempre, se parece mucho más a alquilarlo que a comprarlo.
No es algo que esté mal per se, si me parece una estrategia válida aunque se pierda el acceso al juego (aunque personalmente me parece un coñazo tener que estar buscando compradores y quedar con ellos, llámame comodón), pero es por lo anteriormente expuesto por por lo que no me parece una comparación válida para decir que los juegos en consola no son más caros que en PC.
Además, puestos a buscar alternativas en las que los desarrolladores pierden dinero (como ocurre con la venta de segunda mano) ya sabemos que el PC ha llevado y llevará siempre la delantera xD
@Ayran te cito por referencias.
vencedor escribió:Stanjov escribió:vencedor escribió:
a partir de ahi busca.
Saludos.
No lo estoy atacando, simplemente opino que comprarte un juego para pasártelo en unos días y venderlo de nuevo, perdiendo el acceso a este para siempre, se parece mucho más a alquilarlo que a comprarlo.
No es algo que esté mal per se, si me parece una estrategia válida aunque se pierda el acceso al juego (aunque personalmente me parece un coñazo tener que estar buscando compradores y quedar con ellos, llámame comodón), pero es por lo anteriormente expuesto por por lo que no me parece una comparación válida para decir que los juegos en consola no son más caros que en PC.
Además, puestos a buscar alternativas en las que los desarrolladores pierden dinero (como ocurre con la venta de segunda mano) ya sabemos que el PC ha llevado y llevará siempre la delantera xD
@Ayran te cito por referencias.
Oido cocina! Jeje, pero de esa forma, por ejemplo con tlou2 no ha perdido ni un duro y lo ha disfrutado.
Es verdad, que para hacer eso tambien tienes que pasartelos mas a saco para que no se devalue...
Saludos!
usuariops4 escribió:@chrispro
Yo me acabé el GoW y flipé con los gráficos y fluidez. Será que soy menos exigente.
@Darksfera
¿La Nvidia 2070 super o AMD 5700 xt servirá para la nueva generación?
@Gnoblis
Parece que se queda corta esa tarjeta en comparación a la GTX 1660 ti del otro video que me recomendaste. En este video está casi todo en medio y LOW.
Sobre la exigencia, creo que a todos nos pasa cuando nos acostumbramos a algo bueno que luego no queremos volver a perderlousuariops4 escribió:@chrispro
Yo me acabé el GoW y flipé con los gráficos y fluidez. Será que soy menos exigente.
@Darksfera
¿La Nvidia 2070 super o AMD 5700 xt servirá para la nueva generación?
@Gnoblis
Parece que se queda corta esa tarjeta en comparación a la GTX 1660 ti del otro video que me recomendaste. En este video está casi todo en medio y LOW.