Celsito1992 escribió:Buenas chic@s, hoy por fin me comprado el pc y ahora quiero mirar un monitor nuevo.
Actualmente tengo este que me compre hace un par de años con la cobsola.
- https://www.pccomponentes.com/benq-zowi ... ed-esports
Y he mirado estos 2.
- https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... mium-curva
- https://www.pccomponentes.com/aoc-gamin ... sync-curva
¿Cual me recomendais mas segun calidad/precio? Soy de jugar online pero para divertirme nada de competitivo ( aunque a veces me cabreo la ostia jajjja)
Gracias
AlguirisRD escribió:Celsito1992 escribió:Buenas chic@s, hoy por fin me comprado el pc y ahora quiero mirar un monitor nuevo.
Actualmente tengo este que me compre hace un par de años con la cobsola.
- https://www.pccomponentes.com/benq-zowi ... ed-esports
Y he mirado estos 2.
- https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... mium-curva
- https://www.pccomponentes.com/aoc-gamin ... sync-curva
¿Cual me recomendais mas segun calidad/precio? Soy de jugar online pero para divertirme nada de competitivo ( aunque a veces me cabreo la ostia jajjja)
Gracias
No soy experto, pero entre esos 2 pillaría el Asus TUF, ya que vienes de tener uno de 27 pulgadas, pasar a 24 pulgadas es ir un paso atrás, mientras que el de Asus es 1440p, tiene 165hz, 27 pulgadas, HDR, tiene panel VA, Freesync, entre otras cosas mas.
Te recomiendo que esperes mas opiniones, porque de seguro se puede conseguir algo mas barato y muy parecido a ese Asus.
gunneret escribió:A ver si me podéis echar un cable que voy un poco perdido.
Quiero hacerme con un Ryzen 5 3600 con 2070 Super y 16gb de ram, pero ya que estamos, 10 años desde mi último pc no nos vendrá de 2 meses y esperaría a Ryzen 4000 y las RTX 3000. Ahora bien, viendo que una de las grandes virtudes de la nextgen serán esos "superssd", ¿en pc equivaldría a pci 4.0?
Entiendo que eso se traduce en placa 550, y ssd por m.2 ¿me dejo algo? Ram entiendo que no, pero placa o discos duros clásicos para juegos no tan exigentes ¿podría empezar a comprar componentes o veis temprano aún por temas de compatibilidad?
Gracias
gunneret escribió:A ver si me podéis echar un cable que voy un poco perdido.
Quiero hacerme con un Ryzen 5 3600 con 2070 Super y 16gb de ram, pero ya que estamos, 10 años desde mi último pc no nos vendrá de 2 meses y esperaría a Ryzen 4000 y las RTX 3000. Ahora bien, viendo que una de las grandes virtudes de la nextgen serán esos "superssd", ¿en pc equivaldría a pci 4.0?
Entiendo que eso se traduce en placa 550, y ssd por m.2 ¿me dejo algo? Ram entiendo que no, pero placa o discos duros clásicos para juegos no tan exigentes ¿podría empezar a comprar componentes o veis temprano aún por temas de compatibilidad?
Gracias
https://www.amazon.es/XPG-AS40G256GTC-AS40G-256GT-C-Spectrix-S40G/dp/B07SJC2NSJ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=m.2+xpg+spectrix&qid=1596487620&sr=8-1
Juanish escribió:Yo tenia que ampliar almacenamiento y por todos lados leo que los nvme no se nota casi nada la diferencia de carga de juegos con respecto al ssd.
Supongo que esto sera porque no estan optimizados para las velocidades de los nvme.
Con la salida de la Next gen en teoria esto cambiara, ¿Es el momento de comprar un nvme o es tirar el dinero?.
katatsumuri escribió:Creo que no hay gráficas con 16 GB's de memoria GDDR, quizás alguna dedicada al renderizado 3D y las de 12 cuestan un riñón por lo que no existen gráficas next gen, quizás las veamos anunciadas en setiembre.
Creo que es mejor esperarse a que anuncien las nuevas GPU's.
Konvulsion escribió:katatsumuri escribió:Creo que no hay gráficas con 16 GB's de memoria GDDR, quizás alguna dedicada al renderizado 3D y las de 12 cuestan un riñón por lo que no existen gráficas next gen, quizás las veamos anunciadas en setiembre.
Piensa que poco menos de la mitad de esos GB iría reservado al sistema operativo de las consolas, así que con 8 o poco más ya se iría bien.
katatsumuri escribió:Konvulsion escribió:katatsumuri escribió:Creo que no hay gráficas con 16 GB's de memoria GDDR, quizás alguna dedicada al renderizado 3D y las de 12 cuestan un riñón por lo que no existen gráficas next gen, quizás las veamos anunciadas en setiembre.
Piensa que poco menos de la mitad de esos GB iría reservado al sistema operativo de las consolas, así que con 8 o poco más ya se iría bien.
Eso es algo que aún no sabemos, en PS4 PRO hay 1GB DDR extra para suplir esa memoria del sistema y no ocupar tanta VRAM, no sabemos si en estas consolas habrá alguna triquiñuela así.
XBOX ONE X tiene por lo menos 8GB dedicados a los gráficos de sus 12 porque las texturas de RDR2 en ultra más todo lo demás requieren incluso de nueve, por lo que al sistema le quedarían como unos 3GB's, muy alejado de esos 7GBS a los que haces referencia.
Pienso que después de salir PS5 y ONE X los 12 GDDR se estandarizaran en las GPUs y pasarán a ser gama media mientras la alta pasará a los 16 y los 4 quedarán ya para los cuatro que jueguen a 1080p o menos, las titan rondarán los 24 GB's.
Para 4K pienso que no habrá más remedio, en los mundos abiertos habrá limitación con las GPU's de 8GIGAS actuales a la hora de jugar a 4K, en juegos más cerrados seguramente que las de 8 seguirán valiendo.
LostsoulDark escribió:
Los leo todos los dias y veo que muy a menudo aconsejan esperarse a la nueva generacion de Ryzen, pero con una 1070 realmente necesitaria mas que un 3600???
ditifet escribió:LostsoulDark escribió:
Los leo todos los dias y veo que muy a menudo aconsejan esperarse a la nueva generacion de Ryzen, pero con una 1070 realmente necesitaria mas que un 3600???
El tema no es que necesites mas que un 3600 sinó que podrás tener un 3600 a 120€ en lugar de 170€ que valen ahora
Depende de que procesador le vas a poner. Si es un procesador potente si vale la pena, y si le vas a hacer OC aún másZuffuel escribió:Hola. Me estoy montando un Pc ITX y dudo entre una B550 o X570 ( Aorus ambas en este caso). Alguien me podría ayudar con la decisión? Vale la pena pagar más por la X570 ?
Gracias
Gnoblis escribió:Depende de que procesador le vas a poner. Si es un procesador potente si vale la pena, y si le vas a hacer OC aún másZuffuel escribió:Hola. Me estoy montando un Pc ITX y dudo entre una B550 o X570 ( Aorus ambas en este caso). Alguien me podría ayudar con la decisión? Vale la pena pagar más por la X570 ?
Gracias
Gnoblis escribió:@Zuffuel si vas a usar ese Ryzen 7 y la versión X además, yo sí invertiría en la X570 si quieres sacarle todo el jugo a ese procesador, si el dinero no es problema.
Si andas corto de dinero, entonces la decisión ya está tomada.
LostsoulDark escribió:Gnoblis escribió:@Zuffuel si vas a usar ese Ryzen 7 y la versión X además, yo sí invertiría en la X570 si quieres sacarle todo el jugo a ese procesador, si el dinero no es problema.
Perdon que me meta a su platica pero misma pregunta para un 3600, si valdra la pena irse por la X570? Puro gaming sin pensar hacer overclocks
Gnoblis escribió:@Zuffuel si vas a usar ese Ryzen 7 y la versión X además, yo sí invertiría en la X570 si quieres sacarle todo el jugo a ese procesador, si el dinero no es problema.
Gnoblis escribió:LostsoulDark escribió:Gnoblis escribió:@Zuffuel si vas a usar ese Ryzen 7 y la versión X además, yo sí invertiría en la X570 si quieres sacarle todo el jugo a ese procesador, si el dinero no es problema.
Perdon que me meta a su platica pero misma pregunta para un 3600, si valdra la pena irse por la X570? Puro gaming sin pensar hacer overclocks
Para un Ryzen 5 3600 a secas ¿Le vas a ser overclock? Si le vas a hacer overclock entonces si invierte más en una placa buena, para dejarlo de stock no le sacarás jugo.
LanzaTM escribió:Una pregunta desde la ignorancia. Cuando saquen a la venta la serie 3000 de Nvidia, renovarán también la gama media? Es decir, sacarán la "1770 super" para substituir a la actual 1650/1660? Esa supuesta opción, a buen precio, podría ser una interesante opción si hay un salto notorio de potencia.
Celsito1992 escribió:Buenas chicos, no tiene nada que ver con el hilo pero tengo una pregunta. Me ha llegado ya el tan ansiado pc y la pregunta que os hago es como lo apagais? Apagais del on/off de la fuente? O eso es malo?
Gracias
lucer1 escribió:Celsito1992 escribió:Buenas chicos, no tiene nada que ver con el hilo pero tengo una pregunta. Me ha llegado ya el tan ansiado pc y la pregunta que os hago es como lo apagais? Apagais del on/off de la fuente? O eso es malo?
Gracias
Yo lo apago desde la regleta donde lo tengo conectado, me parece un coñazo apagarlo De la Fuente. A disfrutar el bicho, saludos
Zuffuel escribió:Hola
Finalmente me decidí por la MSI mag B550M Mortar WiFi.
La siguiente duda es si un comprar un Ryzen3600x o 3700x
javier español escribió:Zuffuel escribió:Hola
Finalmente me decidí por la MSI mag B550M Mortar WiFi.
La siguiente duda es si un comprar un Ryzen3600x o 3700x
Si el uso principal son juegos te van a rendir más o menos lo mismo, si además de jugar vas a hacer algo en el equipo que se beneficie de más cores/threads y te lo puedes permitir, pues el R7 3700X es mejor opción.
Saludos.
Nice1982 escribió:Hola,
Estoy mirando de comprarme un PC nuevo.
Iba a tirar por uno de 1200 eur pero desde que Microsoft presentó los requisitos del MS flight simulator estoy pensado en gastarme 300 eur más e ir por un MSI GP65 Leopard q si mal no recuerdo lleva I7 10th generación 32 gb de ram y no se que gráfica de 8GB , vamos un buen PC creo yo.
Mi duda es si necesito tanto PC porque si el MS flight simulator ya lo considero next gen pide eso creo q los toros Irán por ahí. Evidentemente q con un PC más económico con i5 16 gb de ram esta bien por un poco más me aseguró un buen PC sin problemas de rendimiento, no. se que pensáis pq siempre he jugado más a consolas pero ya q me tengo q actualizar el PC que tiene más de 7 años aprovechar y tmb jugar con el.
Gracias
ashitaka escribió:Buenas tardes,
¿Qué opinion tenéis de un Asus TUF B450-PLUS Gaming + Ryzen 5 3600 + RTX 2060 Super OC 8GB + 32GB DDR4 CL15 3000MHz? Mi primo quiere PC nuevo y lo quiere para jugar y algo de edición fotográfica y video (de ahí meterle 32GB de RAM en vez de 16GB).
De almacenamiento le metería SSD de 500 GB y HDD de 1TB, y la fuente de 600W. Y para refrigerar el micro un kit de refrigeración líquida.
¿Le falta algo? ¿Le sobra algo? ¿Para jugar a 1080 y 60fps va sobrado no? (va y me dice que quiere jugar a 120fps estables, pero no pasar de 1200€ )
Saludos!
javier español escribió:ashitaka escribió:Buenas tardes,
¿Qué opinion tenéis de un Asus TUF B450-PLUS Gaming + Ryzen 7 3700X + RTX 2060 Super OC 8GB + 32GB DDR4 CL15 3000MHz? Mi primo quiere PC nuevo y lo quiere para jugar y algo de edición fotográfica y video (de ahí meterle 32GB de RAM en vez de 16GB).
De almacenamiento le metería SSD de 500 GB y HDD de 1TB, y la fuente de 600W. Y para refrigerar el micro un kit de refrigeración líquida.
¿Le falta algo? ¿Le sobra algo? ¿Para jugar a 1080 y 60fps va sobrado no? (va y me dice que quiere jugar a 120fps estables, pero no pasar de 1200€ )
Saludos!
Yo lo veo bien, lo único que para edición de vídeo 32GB de RAM creo que le sobra por todos lados (de lo que más se tira es de CPU, de GPU también según el programa que use y como lo use) y si el uso de Photoshop (no lo mencionas, pero como es el más usado para retoque fotográfico, por eso lo comento) no es a nivel muy avanzado o imágenes muy, muy tochas, con 16GB de RAM también le valdrá casi seguro, pero también es cierto que a día de hoy la RAM está muy bien de precio, pero no por tener más RAM de la que se usa se obtiene ningún beneficio.
Lo que no dices es la marca y modelo de la fuente, que eso es lo más importante, incluso con una de 550W le sobra, eso sí, una fuente como Dios manda.
Saludos.
LanzaTM escribió:@Gas0l sin entender mucho del tema, te recomendaría que dieras el salto a una 1660 super que está por 200€ en coolmod. Si no te llega el presupuesto, una 580 de 8gb.
En mi caso tengo una 580 de 4gb que me aguanta bien, ya para el año que viene la cambiaré.
Zuffuel escribió:Hola.
Estaba decidido a comprar un RTX2060 pero creo que voy a esperar que salgan las nuevas RTX3000
javier español escribió:Zuffuel escribió:Hola.
Estaba decidido a comprar un RTX2060 pero creo que voy a esperar que salgan las nuevas RTX3000
Por lo que se rumorea, las RTX de gama más baja como puedan ser los modelos equiparables en precio o en potencia a la RTX 2060, todavía les queda tiempo para que salgan al mercado, para el año que viene según dicen, por lo visto primero saldrán los modelos tope de gama (los más caros) y ya más adelante los de gama más baja y para esos modelos todavía no se sabe fecha exacta de lanzamiento...
Saludos.