jacob_palmer02 escribió:¿Qué os parece un pc de estas características por 687 €?
Procesador: i7 2600
Ram: 16 GB
Gráfica: GTX 1660 6GB.
https://www.ebay.es/itm/ULTRA-FAST-i3-i ... 0005.m1851
Depende del uso, para juegos en este momento no. La diferencia en los tiempos de carga en juegos actualmente es mínima, aunque podría cambiar cuando empiecen a salir juegos desarrollados desde el principio pensando en SSD más rapidos ahora que las consolas van a tenerlos de base.Zuffuel escribió:Merece la pena un M.2 teniendo un SSD sata ?
Les compré un PC montado que vino con los componentes dañados (no atornillaron la GPU) y no habia manera de que funcionara medianamente. Estuve cinco meses sin equipo (y sin dinero, claro), se lo tuve que enviar varias veces y tardaban semanas en devolvermelo exactamente igual que se iba (estoy convencido que no le hacian absolutamente nada, hasta el punto que llegué a pensar que ni lo abrian). Hasta tuve problemas con Seur porque el repartidor me dijo que ya no me subia el equipo a casa más veces (teniendo ascensor). Todo lo que me ofrecian era cambiar mis componentes por otros más caros (pagando yo la diferencia, cosa normal) y el equipo seguia sin rendir (creo recordar que cambiaron HDD, GPU, Micro...) y el equipo iba a trompicones y tenia un horrible coil whine (aparte de que me vino, como te comentaba, con la GPU descolgada y los componentes internos dañados por el transporte, de echo hace un par de semanas me encontré las fotos de aquello en un viejo pendrive).
Me pillo en un año que tenia que estar las 24 horas fuera de mi casa porque estaba cuidando de un familiar muy cercano con cancer (de echo estuve todo el año durmiendo en su casa) y cada segundo de respiro en mi casa lo gastaba para volver a formatear, reinstalar, y volver a enviar el equipo porque no habia manera de que funcionara, y lo único que recibia de PCCom despues de todo el tiempo perdido era el equipo de vuelta sin tocar y vuelta a perder otro mes.
PCCom ayudo en mucho a que pasara el peor año de mi vida.
Despues de meses de pelea, lo único que les hizo mover el culo fue que @WiiBoy (al que estoy inmensamente agradecido, como a todos y cada uno de los compañeros que pusieron de su parte en aquel hilo) les sacó los colores en las redes sociales enviandoles el hilo donde explicaba mis problemas, y a la mañana siguiente, en el momento en el que a ellos les perjudicaba la imágen, fue cuando me llamó el director/gerente para hablarlo en persona, mientras tanto les importé una verdadera...
Quizás se portaron como una basura conmigo solo, y me tocó la china, pero yo no vuelvo a pasar por lo mismo con ellos. Ya he visto que en caso de problemas no responden.
No te voy a decir que no vayas allí porque la mayoria del foro compra sin problemas, solo te dije cuales eran mis preferencias. De la misma manera que PCCom fue un infierno para mi, a tí te puede ir fatal Aussar y quedar de lujo con PCCom.
De echo, siendo sinceros (lo comenté en otro hilo), cuando recibí el equipo de Aussar, la GPU también vino descolgada y habia dañado la placa base, ram y arañado toda la caja, pero me cogieron el telefono ese mismo día, se puso el gerente en persona para decirme que se iba a encargar personalmente de arreglarme el equipo para que pudiera disfrutarlo el fin de semana, y fue cierto porque el mismo día me lo recogieron y antes del fin de semana lo tenia de nuevo en casa funcionando al 100%, aunque también es justo decir que algunos componentes no me los cambiaron porque, aunque estaban dañados estéticamente, decian que tras testearlos funcionaban al 100%, cosa que no me pareció bien (aunque pueda llegar a entenderlo).
Saber que en caso de problemas, se vuelcan en arreglartelos te da confianza, y desde entonces ya llevo tres equipos con ellos.
Si quieres perder el tiempo, aquí está la historia al completo:
Problema con PCComponentes
Un saludo, Jacob.
jacob_palmer02 escribió:@Valhan
Vaya, entonces lo mejor será que compre directamente en una tienda de informática, ya que ellos se encargan de montarlo, probarlo y tiene garantía, aunque eso sí, el precio sería más caro. El caso es que en una tienda das con la persona cara a cara y eso lo creas o no, ayuda mucho a la hora de cualquier problema que pudiera presentarse con la adquisición del producto.
Piensa que al moverse con tan pocas unidades, o incluso si es una franquicia que hay que dejar un porcentaje, no compran a precios tan bajos como puede hacer una tienda que trabaja a nivel nacional, con lo que probablemente gane menos a pesar de vendertelo más caro.
Yo tuve durante diez años una tienda de videjouegos y llegó un momento que compraba las consolas a Mediamarkt porque me salian más baratas que en el distribuidor, y no solo eso, sino que el distribuidor no aceptaba devoluciones en caso de comerme stock, ni se hacia cargo de material defectuoso (tenia que arreglarlo con la empresa del producto), cosas que MM sí que me permitia.
Al final, porque no me vieran comprando en MM opté por dejar de vender consolas y centrarme solo en software.
Para que te hagas una idea, las PSP que vendia tenian tan poco margen que si me las pagaban con tarjeta no solo no tenia beneficio sino que tenia que poner 30 centimos de mi bolsillo.
Valora los pros y contras de cada una, pero creo que todos te diremos que optes por tienda online.
Las 1030 ni siquiera son GTX, son GT a secas. Aunque se puedan jugar algunos títulos ligeros, las tarjetas vendidas para jugar son de la serie XX50 en adelante.jacob_palmer02 escribió:He estado preguntando a un conocido del barrio, el cuál tiene su propia tienda, y me quiere vender por 569 € un procesador i5, placa Asus gaming, fuente y chasis gaming, disco ssd 240 gb y 8GB ram, con monitor incluido 22" y gráfica GTX 1030 o subiendo más el precio incluiría gtx 1650.
¿Cómo está tu ultritis? No te podemas dar un categórico Si o un No tajante.jacob_palmer02 escribió:@Gnoblis
Gracias por la recomendación. ¿Qué te parece la RX 5700XT? ¿Podría soportar la next gen?
jacob_palmer02 escribió:¿Es mejor que te lo monten directamente desde la página donde compras los componentes (tengo entendido que cobran entre 40-45€ por montarlo) o hacerlo uno mismo o llevarlo a una tienda para que lo monten?
30 fps son 30 fps donde sea. Solo habría diferencia si tienes un frametime (el tiempo entre cuadro y cuadro) muy irregular en una fuente y muy regular en la otra, especialmente si comparas usando el mismo monitor/tv para la consola y el PC... Otra cosa es la gente con ojos bionicos que dice ser capaz de diferenciar 59 fps de 60 entre los que no me incluyo.jacob_palmer02 escribió:Nose si 30 FPS en consolas se verán igual que en PC, aunque alguién nombró que no es lo mismo y que en PC debería estar por encima de 30FPS para que sea igual a los de consolas
Para, para... La RX 5700XT si tiene que hacer frente a la Next Gen, y mucho, pues se comenta que la potencia de la gráfica de las nuevas consolas va a equivaler más o menos a una RX5600 o 5700, pero su ventaja será ser hardware cerrado y con hardware dedicado para el Ray Tracing que la 5700XT actual no posee.jacob_palmer02 escribió:Si has nombrado que hay usuarios que tienen una RTX 2080 ti y ya quieren cambiarla, supongo que una radeo RX 5700XT no tendría nada que hacer frente a la next gen.
Depende de la gráfica, por ejemplo, una GTX 750 Ti de 2GB VRAM era lo más justito para correr los primeros juegos de PS4 más o menos igual que esa consola, a 1080p 30 fps y gráficos en medio/bajo.Teniendo en cuenta que al inicio de una generación los juegos aun no tocan techo en lo que a apartado técnico se refiere, y siendo los últimos juegos dónde sube el nivel de exigencias, ¿ocurriría lo mismo en pc que en consolas, es decir, que la gráfica me soporte bien los títulos de PC al inicio de la generación y no los últimos títulos cuando ya está finalizando su ciclo?
Gnoblis escribió:Para, para... La RX 5700XT si tiene que hacer frente a la Next Gen, y mucho, pues se comenta que la potencia de la gráfica de las nuevas consolas va a equivaler más o menos a una RX5600 o 5700, pero su ventaja será ser hardware cerrado y con hardware dedicado para el Ray Tracing que la 5700XT actual no posee.
Gnoblis escribió:Como te dije antes, depende más de tu ultritis que del hardware.
Gnoblis escribió:Depende de la gráfica, por ejemplo, una GTX 750 Ti de 2GB VRAM era lo más justito para correr los primeros juegos de PS4 más o menos igual que esa consola, a 1080p 30 fps y gráficos en medio/bajo.
Pero ahora, seis años después esos 2GB que tenía se quedaron escasos para correr el último Metro o RDR2, pero gráficas más potentes de ese mismo año siguen siendo válidas.
La más potente/cara que tú bolsillo te permitajacob_palmer02 escribió:Justo a eso me refería. Por eso quiero saber que tarjeta gráfica sería la ideal, para no tener que cambiarla al final de la generación.
wario_F escribió:A ver gente,tengo un problema,el pc ya no me tira los juegos a 60 frames.
El horizon me lo tiraba entre 45-50 y ahora el mortal shell al llegar a un sitio de carga me ha pegado un bajonazo de 60 a 30-25...
Ahora mismo mi equipo es un 4770,8 de ram y una 570 de 8 de ram.
¿vale mas la pena comprarme uno nuevo entrero a final de año con las nuevas graficas o meterle 8 gigas mas de ram y una 5700xt?.
1 saludo
jacob_palmer02 escribió:@Gnoblis
Gracias por la ayuda. Lo mejor será esperar a que salgan esas gráficas. Al igual bajan de precio para competir con las consolas.
VanSouls escribió:@Zrezal No dices la fuente que tienes, ni el presupuesto máximo que tienes.
PHANTASIA escribió:Chicos...
Creéis que llegara un punto en que los juegos tengan Raytracing de manera obligatoria?
Kaelzifer escribió:Tengo una rtx2060 y busco una buena placa base.
El procesador que tengo mirado es un Ryzen 9 3900X.
Qué placa me recomendáis?
Mi fuente de alimentacion es de 700W, recomendáis subirla a 800w con este equipo que quiero?
Gracias compañeros!
Kaelzifer escribió:Tengo una rtx2060 y busco una buena placa base.
Mi fuente de alimentacion es de 700W, recomendáis subirla a 800w con este equipo que quiero?
Gracias compañeros!
https://www.coolmod.com/asus-rog-strix-b550-f-gaming-socket-am4-placa-base-precio
https://www.coolmod.com/msi-mpg-b550-gaming-edge-wifi-socket-am4-placa-base-precio
https://www.coolmod.com/asrock-b550-steel-legend-socket-am4-placa-base-precio
VanSouls escribió:Kaelzifer escribió:Tengo una rtx2060 y busco una buena placa base.
Gracias compañeros!
Espero que a parte de jugar vayas a editar seriamente con ese 3900X, sobre la fuente si no dices modelo exacto mal vamos , esperemos que no sea ninguna de esas de 40€/50€
Sobre el micro, si vas hacer las 2 cosas, mete una placa acorde, te aconsejaría una buena B550https://www.coolmod.com/asus-rog-strix-b550-f-gaming-socket-am4-placa-base-precio
https://www.coolmod.com/msi-mpg-b550-gaming-edge-wifi-socket-am4-placa-base-precio
https://www.coolmod.com/asrock-b550-steel-legend-socket-am4-placa-base-precio
VanSouls escribió:@Kaelzifer De corsair hay 15 modelos , pero si te costó 100€, si no tiene muchos años debería estar bien.
VanSouls escribió:Zrezal escribió:VanSouls escribió:@Zrezal No dices la fuente que tienes, ni el presupuesto máximo que tienes.
El presupuesto lo puse: son 450 €
La fuente sí se me pasó: es una Corsair de 500W.
Sobre la corsair puede ser una CX etiqueta verde, sinceramente teniendo esa fuente, no aconsejo poner según que componentes, sobre tu idea a largo plazo de 6 años, no se donde lo habrás escuchado, pero 4 núcleos a día de hoy ya van bastante justos en juegos, y lo mismo 4gb de ram en la gpu.
Yo te aconsejaría un 2600, 16gb ram 3200, una placa y mínimo una 1660 Super 6gb que vale 200€, se te va a 500€,
Si compras un 3100 de 4 núcleos, ya vas a comprar un micro que muchos juegos te lo va a lastrar, eso ya es tu decisión, pero para jugar a 1080/60 durante un tiempo, es lo mínimohttps://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9uhe
Igualmente te pongo la configuración con el 3100https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/avhe