Buenos días,
Estoy pensando en comprar un PC de sobremesa gaming, yo de componentes no se mucho, me suena todo, pero no se de compatibilidades, de que es mejor, de cuellos de botella, llevo jugando en pc desde mi comodore 64 y aun asi estoy muy verde jajaja, tuve una torre en su dia, se me fue quedando obsoleta y la guarde por ahí hace 3 años.
Actualmente tengo un portátil de msi con el que voy tirando, tiene ya 3 añitos y aunque aun me va decente, no disfruto como lo hacía con el de sobremesa, así que con la llegada de las nuevas gráficas, me gustaria montarme en el despacho algo en condiciones, que me funcione durante un tiempo razonable y que lo pueda ir actualizando en función de las necesidades.
Principalmente juego al World of Warcraft, pero también me gusta jugar a otros títulos actuales y tal vez bastante mas exigentes, también lo utilizan mis hijos de vez en cuando, asi que quiero poder jugar a todo.
No lo utilizaría para edicion de video, ni streaming, ni nada de eso, jugar, internet, ver alguna peli , excel, word...vamos un uso doméstico normal. Lo importante es que sea un buen ordenador gaming, con eso seguro que me valdrá para el resto.
También y si no es mucho pedir, me gustaria que me aconsejais monitores de mínimo 27" 144hz, que vaya en consonancia con el PC.
Necesitaria que me lo montaran.
Pto. 2500€ / 3000€ seria mi máximo
Gracias por adelantado¡
Un saludo.