Buenas,
*A 1080p entre 240-290 fps. Lo fijo a 230 y no baja.
*A 1440p (2k) entre 280-310 fps. Lo fijo a 270 y no baja.
En ambas resoluciones si lo fijo a 165 fps (frecuencia de mi monitor) van perfectos sin bailes, en la vida bajan de ahí. Es a lo que siempre juego, y llevo muchísimas horas jugadas. 0 problemas.
Guille, en el propio juego han ido poniendo ajustes nuevos en la pestaña de gráficos, si quieres me pasas tú cuenta por privado, nos agregamos y lo pones todo como lo tengo yo. Porque ahora que recuerdo, hace un tiempo toqué una opción y en qué me vi de dejarlo de nuevo en orden, y los FPS iban como querían , igual tienes eso puesto
.
Pero veo una locura tú primer comentario, que vas a comprar una 3080 (3090 porque no llegas), para poder jugar a Fortnite en low a 1440p y a 165fps, cuando lo que tienes ya lo hace sobradamente .
Saludos
TiTo_gUiLLe escribió:FelipeRobby escribió:¿Estás de broma? Tengo una Asus Rog Strix 2080 Advanced Edition 8 GB, con un i5 9600k, y un monitor 2k 165 Hz, y juego perfectamente a esas frecuencias a Fortnite, tanto a 1080p como a 1440p no me baja de 165 fps, solo baja unos 25/30 fps los primeros 5 segundos cuando me lanzo en el paracaídas al comenzar la partida, pero vamos eso ocurre con cualquier gráfica. Y mi configuración no es 100% competitiva, ya que las texturas las pongo en medias, la distancia de visión en épica y alguna cosa más que no recuerdo... y perfecto, es más va incluso sobrada para subir algún ajuste más. Creo que tú gráfica no funciona bien. ¿Cuál tienes? ¿va bien de temperatura?
* A 1080p 165 fps, trabaja más la CPU que la gráfica. Cuando lo pongo a 1440p trabajan tanto CPU y GPU al 55/65% pero como te digo en ninguna de esas dos resoluciones me baja de los 165 fps, se mantiene como una roca.
Saludos
TiTo_gUiLLe escribió:Yo ahora mismo, en Fortnite que es lo que juego, con un i9 9900k y una 2080 me cuesta mantener estables los 166 del monitor con todo en bajo, para que os hagáis una idea...
Voy a dar un salto a la 3080 ya que la 3090 se me escapa del presupuesto.
Si pero no te da 165hz estables. Te lo garantizo solo tienes que ver test de Benchmark, a todos los que no se lo creen le invito a ver mis directos de Twitch antiguos para corroborar lo dicho.
Ahora mismo estoy jugando a 1920 y si que me da 165fps estables pero como subo a res 2k los FPS bailan que da gusto.
P.D. Tengo la Gigabyte RTX 2080, temperatura todo correcto, la cosa es que en MSI me sale que la gráfica va al 60%.
Hace 1 año y algo cuando compre la gráfica iba como un tiro movia 280fps estables 2k pero a base de actualizaciones se han ido cargando Fortnite.
Y para lo que todos que se rien pensando que soy troll...
https://postimg.cc/F1Lzmmsj