Buenas y saludos a todos.
Quería ver si me podeis echar una manilla con un PC nuevo que quiero comprar. Sé que el momento no es el ideal debido a lo inflado que están los precios, pero mi antiguo ordenador ha "muerto" y necesito pillar uno nuevo.
El uso que le voy a dar es para trabajar (ofimatica - diseño gráfico, corel, Photoshop etc..), navegar, ver peliculas, y, (aquí esta la madre del cordero), lo quería usar para jugar a juegos de realidad virtual con unas Quest 2 que adqurí hace un poquito.
Deciros, que es mi primera vez en esto de configurar ordenadores gamer, así que tratarme con cariño...
,
aún así, tras leer un poco, me he animado a montar una configuración y me gustaría que me deis vuestra opinión al respecto, ya que como digo, soy bastante novatillo en esto temas y por lo que he podido ver, aquí hay gente que sabe muchisimo de estos temas.
Así que nada, aquí os dejo la configuración que he elegido, si creeis que debo de cambiar cualquier cosa no dudeis en decirmelo, o si os animas y me pasais alguna configuración hecha por vosotros que considereis mejor para el uso que le voy a dar os estaré eternamente agradecido, ya que se trata de una inversión grande y lo cierto es que me da miedo meter la pata...
https://www.wipoid.com/pcconf/5480f306700fb/Pues eso es todo, solo me queda daros las gracias antemano por vuestra ayuda.
Un saludo!