Una pregunta, tengo una GTX 1660 Super y un viejo I5 6600k (stock) que ya me pide cambiarlo desde hace mil, el tema, ahora msmo tengo un monitor de 27 1440p, 144hz, freesync, la movida es que no tengo intencion de cambiar de grafica primero porque estan muy caras, y segundo porque antes tengo que cambiar el micro, la grafica fue lo ultimo que cambié, y eso implica cambiar de placa base tambien, y hasta es probable que fuente, que la de 450 que uso se me podria quedar corta con el cambio.
La idea es cambiar el monitor actual por uno de las mismas caracteristicas pero FHD, osea 1080p, eso me daria un impulso de fps que necesito, porque siendo sinceros, la 1660 SUPER aun que se defiende a 1440p, es demasiado justa, prefiero una mayor estabilidad y cantidad de fps que la resolución, y no hay presupuesto para cambiar todo, primero micro y placa, ya habrá tiempo de actualizar la grafica.
Como lo veis el tema? no se si notaré mucho el cambio de 1440p a 1080p, al final lo que veo en pantalla es lo que veo, si no tengo para comparar igual no noto mucho la diferencia, monitor de mismas caracteristicas, de 27, 144hz, freesync igual pero FHD en vez de 1440p, igual hasta encuentro alguien que em haga el cambio y no gasto pasta en el cambio (que teniendo que cambiar micro y placa ya se va mucho xD), ya veremos
kjavi escribió:Va mejorando el tema de las gpu como para comprar ahora o aún no.
Tengo guardado mi presupuesto a la espera, hace meses el mercado de gpu's estaba infumable.
Igual no es mala idea un PC de esos montaos
Tengo un presupuesto de 2000 aprox. se aceptan recomends
Pero ese presupuesto es para un PC o solo para la grafica? supongo que todo el PC no?
yo un premontado pues no te lo aconsejo xD con 2000 pavos montarias algo guapo con una RTX 3080 perfectamente, justo justo pero lo montas, creo que los precios siguen estando muy altos, la 1660 SUPER que yo tengo vale casi el doble, todo lo que compres ahora es pagar un sobreprecio brutal, que yo sepa no se a estabilizado nada todavia no? si me equivoco ya lo dirá alguno, por otro lado para los micros andan aconsejando mas de AMD, que será o que yo ponga cuando cambie el micro en no mucho tiempo espero, pero estoy igual de perdido con AMD, de hecho estoy perdido ya con Intel con tanto micro en tan poco tiempo xD
Pero vamos a lo que voy es que con 2000 pavos deberias tener para montar algo decente vamos, otra cosa es que pagues de más por ello