javier español escribió:@TxikiCelso lo siento compañero, pero yo hace ya mucho tiempo que no hago presupuestos o configuraciones en esta web, un moderador me dijo por privado hace tiempo que no pusiera más enlaces de una determinada tienda sino me iba a banear, decía que yo abusaba mucho de poner enlaces a esa tienda (que tampoco eran tantos, en su momento miré cuántos posts llevaba y cuántos eran con enlaces a esa tienda, y eran una minoría la verdad), la cual me parece mucho mejor que los que suelen poner la mayoría de compañeros del foro, sobre todo en cuanto a los montajes que hacen y al servicio post-venta que dan.
Le respondí que no lo entendía, pues hay otros foreros que no paran de hacer configuraciones en otras tiendas y no les dicen nada, no entendí esa discriminación la verdad, pienso que quizás es porque los otros enlaces de las otras tiendas son enlaces patrocinados como los de Amazon, PCComponentes o Coolmod, sino no le veo sentido pues si hicieran lo mismo con otros foreros que no paran de poner enlaces de estas tiendas que acabo de nombrar, los deberían haber baneado a todos hace ya tiempo también, algo que no comparto, ojo, para mi que cada uno recomiende la tienda que le dé la gana.
En todo caso me da igual si es por eso o por lo que sea, que como a mi ni me da ni me quita nada hacer un presupuesto en una tienda con la que no tengo nada que ver, salvo ser un cliente satisfecho de la misma durante muchos años, pues eso, no hago presupuestos ya desde hace mucho tiempo y simplemente me limito a recomendar lo que buenamente sepa en cuanto a problemas, componentes sueltos, etc... y ya está, pero no te preocupes que seguro que otros compañeros te recomiendan algo en condiciones.
Saludos.