Si el presupuesto no es problema pues a por el i9 y burro grande ande o no ande.emerald golvellius escribió:Llevo con un i7 2600 3.40 muuuchisimo tiempo,ya me toca un cambio,mi duda es si me voy ya por un i9 o por algun i7 o i5 mucho mas rapido,osea casi cualquiera
Gnoblis escribió:Si el presupuesto no es problema pues a por el i9 y burro grande ande o no ande.emerald golvellius escribió:Llevo con un i7 2600 3.40 muuuchisimo tiempo,ya me toca un cambio,mi duda es si me voy ya por un i9 o por algun i7 o i5 mucho mas rapido,osea casi cualquiera
Si el presupuesto si te importa ¿Cuáles son tus limitaciones y requerimientos?
xisna escribió:Los que tenemos un 8700k hasta creeis que aun tiene para años? porque en los test mono multi veo que le sacan puntos los mas nuevos pero en juegos solo esta unos pocos fps por debajo de media unos 10-15fps.
Porque el tema de pci4 pci5 que ya se ve por ahi aun no lo exprimiran hasta pasados años cierto???
Gnoblis escribió:xisna escribió:Los que tenemos un 8700k hasta creeis que aun tiene para años? porque en los test mono multi veo que le sacan puntos los mas nuevos pero en juegos solo esta unos pocos fps por debajo de media unos 10-15fps.
Porque el tema de pci4 pci5 que ya se ve por ahi aun no lo exprimiran hasta pasados años cierto???
Para años ¿Ya viste a la gente que sigue jugando hoy en día con i7 de cuarta generación en placas PCIe 3 y con RAM DDR3?
Esos 10 o 15 FPS de media que ves en los test de juegos también es usando gráficas tope de gama.
xisna escribió:Gnoblis escribió:xisna escribió:Los que tenemos un 8700k hasta creeis que aun tiene para años? porque en los test mono multi veo que le sacan puntos los mas nuevos pero en juegos solo esta unos pocos fps por debajo de media unos 10-15fps.
Para años ¿Ya viste a la gente que sigue jugando hoy en día con i7 de cuarta generación en placas PCIe 3 y con RAM DDR3?
Esos 10 o 15 FPS de media que ves en los test de juegos también es usando gráficas tope de gama.
jaja por eso preguntaba, porque tal como estan cambiando las cosas estos ultimos 2 años uno no sabe que hacer , la conectividad, los buses..
fatron22 escribió:Buenas gente, lo pregunto aquí para no abrir hilo.
Visto que "en nada" sale DDR5, ¿Creéis que merece la pena esperar y hacer un pc con esa arquitectura o mejor con ese dinero (sabiendo que no será barato) pillarse una arquitectura anterior?
fatron22 escribió:@javier español
Mil gracias, voy a darle unas vueltas.
Saludos
Edit: Si le pongo un 11400 o 11400f , ¿Que placa me recomiendas que sea económica pero buena?
Que saque provecho de la ram y no se quede desfasada claro. Es para valorar precios.
Y estaba pensando en poner por ahora el 11400 normal que trae gráfica integrada porque claro, es un pelín mas caro pero mucho mas lo es una gráfica
Y pensar que hace meses tenía una 3070ti ... cago en to...
fatron22 escribió:@javier español
Ah vale perfecto,pues entonces esa me parece una muy buena opción.
Mil gracias compi.
Saludos
Edit: Una cuestión que me surge.
He estado mirando el i5 12600k que es compatible con ddr4 y ddr5 pero claro,la diferencia entre ambas memorias es abismal pero pregunto.
Podría pillar ese proce,una placa para ddr4 con dichas memorias y ya el día de mañana cuando bajen de precio, cambiar a ddr5 ¿no?
Lo digo por si veo alguna oferta buena que merezca la pena,me pillo lo mas actual y nuevo posible,
Es solo curiosidad ya que no me pillaré nada por ahora.
emerald golvellius escribió:He pasado de un i7 2600,16GB,Strix 970 a un
Ryzen 7 3700X 3.60 GHz,32 GB,Radeon RX 5700 XT,y el Unreal 4 me va peor
javier español escribió:emerald golvellius escribió:He pasado de un i7 2600,16GB,Strix 970 a un
Ryzen 7 3700X 3.60 GHz,32 GB,Radeon RX 5700 XT,y el Unreal 4 me va peor
¿Con el mismo monitor que tenías, o has puesto un monitor de más resolución y/o Hz?
Saludos.
clockwok escribió:Buenas, necesito ayuda para actualizar mi pc.
A dia de hoy tengo un i5 3570k, 8gb ram, 580x 8gb, la idea es actualizar procesador, mother board, ram y caja.
Con un presupuetso de 500€ que me recomendais que aguante unos buenos años (no hace falta que sea para jugar a 4k ni a 120fps).
Gracias.
DaZyS escribió:clockwok escribió:Buenas, necesito ayuda para actualizar mi pc.
A dia de hoy tengo un i5 3570k, 8gb ram, 580x 8gb, la idea es actualizar procesador, mother board, ram y caja.
Con un presupuetso de 500€ que me recomendais que aguante unos buenos años (no hace falta que sea para jugar a 4k ni a 120fps).
Gracias.
Justamente estoy en la misma situación... A ver si alguien nos ilumina
er_liam escribió:Pues eso , estoy pensando que cuales serán los requisitos para la próxima generación de juegos, espero que no tenga que actualizar equipo por que tiene 1 mes solo jaja. Tengo un I7 3770, asus 670 gtx diirectcut 2 , 8gb RAM etc supongo que tiraran. ¿Qué creéis vosotros?
wiki gracias a Dr Dre
DaZyS escribió:clockwok escribió:Buenas, necesito ayuda para actualizar mi pc.
Gracias.
Justamente estoy en la misma situación... A ver si alguien nos ilumina
Iverson88 escribió:Buenas compis.
Tengo el siguiente PC desde 2016:
ASUS Z170-P
i7 6700k
NVIDIA GeForce GTX 1070 8GB
16GB RAM DDR4
Creéis que merece la pena algún tipo de upgrade o mejor esperar hasta que se pueda y cambiar el pc completo? Lo tengo conectado a un monitor de 1440p.
Gracias,
Saludos.
Iverson88 escribió:Buenas compis.
ASUS Z170-P
i7 6700k
16GB RAM DDR4
Creéis que merece la pena algún tipo de upgrade o mejor esperar hasta que se pueda y cambiar el pc completo? Lo tengo conectado a un monitor de 1440p.
Gracias,
Saludos.
Gnoblis escribió:Iverson88 escribió:Buenas compis.
ASUS Z170-P
i7 6700k
16GB RAM DDR4
Gracias,
Saludos.
Para 1440p y 60 cuadros por segundo te basta con actualizar la tarjeta gráfica.
¿Quieres jugar a más FPS?
Depende de cuanto dinero y sobre precio estés dispuesto a gastar ¿Cuánto es tu presupuesto? Para 1440p, 60 cuadros y todo en ultra deberías aspirar a una RTX 3060 Ti o RX 6700 XT pero no se si te alcance en estos tiempos.Iverson88 escribió:Gnoblis escribió:Iverson88 escribió:Buenas compis.
ASUS Z170-P
i7 6700k
16GB RAM DDR4
Gracias,
Saludos.
Para 1440p y 60 cuadros por segundo te basta con actualizar la tarjeta gráfica.
¿Quieres jugar a más FPS?
Gracias compañeros.
Si con 1440p 60fps me vale. ¿Qué grafica podría pillar? Y en cuanto podría vender mi gtx 1070?
Gracias.
Gnoblis escribió:Iverson88 escribió:Gnoblis escribió: Depende de cuanto dinero y sobre precio estés dispuesto a gastar ¿Cuánto es tu presupuesto? Para 1440p, 60 cuadros y todo en ultra deberías aspirar a una RTX 3060 Ti o RX 6700 XT pero no se si te alcance en estos tiempos.
Iverson88 escribió:Gnoblis escribió:Iverson88 escribió:
El dinero no es problema pero lo que no me gustaría es poner una que me hiciese cuello de botella por el resto de pc, cual sería la mejor que puedo poner sin desaprovechar?
Gnoblis escribió:Iverson88 escribió:Gnoblis escribió:
El dinero no es problema pero lo que no me gustaría es poner una que me hiciese cuello de botella por el resto de pc, cual sería la mejor que puedo poner sin desaprovechar?
Ahí el problema es tu procesador i7 6700K que solo tiene 4 núcleos. En juegos modernos y futuros ya no te va a dar 60 FPS estables si lo emparejaras con digamos una RTX 3060 ti por ejemplo, y si te quedarás con una gráfica menos potente entonces te quedarías corto para los 1440p que deseas a menos que empieces a bajar configuraciones para alcanzar los 60 cuadros.
Marat escribió:A un colega le ofrecen este ordenador de segunda mano por 500 euros:
I5 7600k / RAM 16GB DDR4 / NMVE 512GB /GTX 1060
Despues le ofrecen lo mismo pero con un I7 y una 1080 por 700 euros.
¿Como lo veis? Muy caro? (Yo es que estoy tan fuera de este mundillo desde que se dispararon los precios que ya no se calibrar si merece o no la pena)
Basicamente es para una persona que empieza, lo quiere para jugar al FIFA al COD y poco mas....
PD: Las CPUs eran de una desarrolladora, no deberian estar muy quemados. Ah y perdonad que aproveche este hilo pero me parecia absurdo abrir un post nuevo por una cosa tan simple.
Muchas gracias.
euromillón escribió:Hola,
Quiero renovar la placa+cpu de mi pc, estoy barajando 2 posibilidades, un 11400+b560, o un combo 12400+b660. La cosa es que hay casi 100€ de diferencia, la duda que tengo es la siguiente, ¿el disipador de serie del 12400 basta y sobra? Porque tengo un disipador lga1200, que puedo poner en el 11400; sin embargo, al no ser compatible con lga1700 esos 100€ se verían incrementados con un disipador nuevo. ¿Es verdaderamente necesario cambiar el de serie del 12400 o me olvido de pagar por un disipador lga1700 nuevo?
Saludos y gracias de antemano.
Gnoblis escribió:euromillón escribió:Hola,
Quiero renovar la placa+cpu de mi pc, estoy barajando 2 posibilidades, un 11400+b560, o un combo 12400+b660. La cosa es que hay casi 100€ de diferencia, la duda que tengo es la siguiente, ¿el disipador de serie del 12400 basta y sobra? Porque tengo un disipador lga1200, que puedo poner en el 11400; sin embargo, al no ser compatible con lga1700 esos 100€ se verían incrementados con un disipador nuevo. ¿Es verdaderamente necesario cambiar el de serie del 12400 o me olvido de pagar por un disipador lga1700 nuevo?
Saludos y gracias de antemano.
Si le vas a poner RAM DDR4, yo me quedaba con el 11400. Solo me iría por el 12400 si fuera para meterle DDR5 y explotarlo a tope, sino la diferencia entre ambos no compensa la inversión, en especial si ya tienes el disipador para el 11400