Requisitos pc pes 2008?

Hola a todos he visto ya dos videos in game de nuevo pro a los que los hayais visto tambien creeis que con este equipo se podra jugar al maximo amd dual core 3800 1 giga ram 667 nvidia geforce 7600 gt ddr3 , sabeis si ya han dicho cuales seran los requisitos? Un saludooo
El PES 2008 es igual de timo que los anteriores (5 y 6), el juego graficamente apesta, y es tecnicamente malo, por lo que yo creo que hasta con un P4 a 3Ghzs moveras todo hasta los topes...
snake-viper escribió:El PES 2008 es igual de timo que los anteriores (5 y 6), el juego graficamente apesta, y es tecnicamente malo, por lo que yo creo que hasta con un P4 a 3Ghzs moveras todo hasta los topes...

Me parece increíble que siempre se tenga que hacer lo mismo. El chico abrió un mensaje para preguntar si se conocían ya los requisitos para Pc, no para cambiarle de opinión sobre si lo ha de comprar, que si Fifa es mejor, o lo que sea...

Sobre tu pregunta, Tuite, aun no se saben los requisitos para Pc. Esperemos que llegue bien optimizado.
snake-viper escribió:El PES 2008 es igual de timo que los anteriores (5 y 6), el juego graficamente apesta, y es tecnicamente malo, por lo que yo creo que hasta con un P4 a 3Ghzs moveras todo hasta los topes...

anda qe tu as jugado a algun pro?

AY QUE ME LOL
con tu equipo yo diria que podras jugar.

salu2!!
Visto lo visto seguramente si que podras y de sobras.
NGC escribió:Visto lo visto seguramente si que podras y de sobras.

+1 :o
yo creo q si q podra jugar sobrado y comparto la opinion de que será la misma mierda de siempre, pero todos a comprarlo para jugar online q cojones xD salu2
pero se sabe si vendrá como port de ps2?? o como port ya de la next- gen??
Casi seguro que es un port de las consolas de next-gen por lo ke se a visto .

Por hay hay un video de la version de PC , donde pude ver que sera un port de 360 por ke los botones de las estrategias ( las que salen al lado de los nombres durante los partidos ) eran del mando de la 360 la clasica A X Y B. O eso o el video es Fake ( la pagina era esta francesa muy conocida no me se el nombre XD)

A ver que nos ponen
jaumecgr escribió:
anda qe tu as jugado a algun pro?

Si, fijate por dodne, compre (hasta el 4) originales para PS2, pero viendo el panorama, deje de hacerlo, y el 5 y el 6 no los compre, a lo mucho los jugue en casa de amigos para multi, es un juego que me parece bastante malo, por mucho que se quiera hacer er que es un Dios, que el 5 y el 6 son iguales que el 4, escepto por nuevos nuevos jugadores y nuevo menu, no obstante primeramente como dice otro por aqui NO he hablado del Fifa y segundo, no le hago cambiar de opinion en nada, simplemente digo que me parece malucho y que lso requisitos dudo mucho que sean elevados...
Esque en cuanto se habla mal de lo que gusta, ya se pone el grito en el cielo...
yo tengo el 3, el 4, el 5 y el 6 para pc. Sinceramente los compro por el tema de online, por q si no los compraria de otro sitio q son mas baratos :P y que quereis q os diga, el pes6 un port de ps2, q no pasa de los 60 fps... pff me lleve un chasco de cojones, yo simplemente espero q las quejas recibidas a konami hayan servido de algo para la nueva entrega, pero esta vez lo alquilare el dia q salga y mirare si la key esta cogida xD
Yo creo que el salto grafico es evidente, aunque nadie se comprara nunca el pro buscando graficos sino jugabilidad y realismo. Solo espero que no pase lo mismo que cuando se paso de PS1 a PS2, que el PES 1 era una mierda. En cuanto al resto de la saga me parece que no ha cesado de evolucionar, no tengo quejas.

En cuanto a los requisitos, que era el tema del foro jeje. Supongo que si te tirara, pero espero que no vayas sobrao pq entonces si que estaremos hablando del mismo nivel de graficos que hasta ahora.

un saludo
13 respuestas