Requisitos Rainbow Six Vegas

Hola. Soy nuevo en el foro =)
Queria saber si hay algun parche para poder jugar al juego sin pixelshader3, ya que tengo una x800gto y me quiero comprar el juego en la promocion CodeGame.
Me parece un cachondeo que no me deje jugar con mi gráfica que, si bien no es la mejor del mercado, tampoco es una birria...
-MasMe- escribió:No es que el equipo no aguante no, sino que es un port directo de la version de 360 sin optimizar ni nada y ale, ni con un pepino se rula bien. Si esque los programadores de hoy en dia tela...
Seguro que hay parte de codigo de la 360 en el port de PC XDDD

¿Parte? yo me apostaria que el 95%

Pero como siempre, culpa de los programadores, poca. Eso los masters del universo de Ubisoft, que tanto quieren a sus clientes, son los que obligan a hacer estas guarradas.

Y mas si saben que el pato luego lo pagan los programadores :-|
vaya cagada de juego. Se me preoduce un lag en el ratón brutal.
X1900GT, 2gb DDR400, 3200+, HD Sata seagate normal y va como el puto culo, aún con OC...
es bastante raro, tanto a 640x480 con todo al mínimo va igual que a 1280x1024 con todo a tope (sin AA).... Y aunque lo baje todo al mínimo no me quito el puto lag en el ratón, y eso que tengo quitada la sincronización vertical aposta por ese tipo de cosas..
kpi escribió:Aqui teneis una pequeña ayuda para que el juego tire mejor !!! [ginyo]

Con esto se mejora en rendimiento bastante.

Con mi equipo:

P4 3gh
6800@gt 400/850
1 gb de ram 400

Totalmente injugable y con el truquillo ese pues injugable tambien pero he notado una notable mejora, bajando resoluciones lo que hace es ir aun peor, en el equipo de mi hermano se juega a tope y es una pasada en graficos y ambientacion, todo hay que decirlo.

Saludetes.
pero entonces no hay ninguna forma de jugar a este juego con una grafica que no soporte el SM·? (una x800 pro en este caso) el metodo ese del splinter cell DA no funciona con este juego :S
Es una mierda de juego por el simple hecho de que tengo el ordenador de hace 1 año nuevo y no puedo jugar... Esto ya es un engaño, y lo del precio de 5€ por no tener la clave multijugador es perfectamente denunciable, porque en ningún lado de la caja ni en el comercio (por lo menos donde lo he comprado [FNAC] ) advierte de esto, asi que espero que me devuelva mi dinero o me den una clave válida... aunque realmente no se para que la quiero si ni siquiera me arranca el juego.

P.D Nos estan robando el dinero con cosas como estás... es increible...
alguien a actualizado con el patch 1.04??? despues de eso, el juego no me arranca por no se que proteccion del disco SECUROM con el dvd metido, me manda a una web (esta) y no se que leches hay que hacer. Como siempre, Sony detras de todas las pifias que puedan haber.

PD. SI el juego es original, y tengo que recurrir a parchearlo para podes jugar, pq no le da la gana de arrancar
Hay gente que esta recibiendo claves de ubisoft (a veces les mandan 2 y 3 xDDD)

soporte.ubisoft.es
perracon escribió:
Con esto se mejora en rendimiento bastante.

Con mi equipo:

P4 3gh
6800@gt 400/850
1 gb de ram 400

Totalmente injugable y con el truquillo ese pues injugable tambien pero he notado una notable mejora, bajando resoluciones lo que hace es ir aun peor, en el equipo de mi hermano se juega a tope y es una pasada en graficos y ambientacion, todo hay que decirlo.

Saludetes.

alguien me puede traducir mas o menos lo que hay que acer¿?
Mirate esto:

http://forum.preys-world.com/viewtopic.php?t=17774

Sigue las instrucciones y ganaras algo de rendimiento.

saludetes.
con mi equipo pensé que me iba a ir todavía peor al correr vegas, sobre todo por la tarjeta gráfica.. corre mejor de lo q esperaba y también ghost recon, nada mal para una gráfica de 95 dls
Hola,

Aquí os dejo como va en mi equipo, para que gente con equipos similares al mio pueda tener una orientación de como le irá el juego.

Con mi equipo:

AMD Athlon 3700+
1Gb RAM
X1950PRO

El juego me va fluido (podría ir mejor pero es una tasa de FPS muy decente), a 1024x768, detalles de difuminación medios, HDR activado, sombras bajo (la verdad es que a menos que te fijes detenidamente el cambio entre el detalle de las sombras es practicamente inapreciable, y se gana bastante rendimiento).

El juego se ve de muerte, practicamente igual que en la X360 ya que este juego opciones de configuración mas bien pocas.

Por cierto, ¿para que sirve la opción de deformación de la malla del terreno?
ami no me tira el juego por la ram tengo 1gb de ram,pero el pc dice que tengo 960 de ram,haber si compra una ram para unirla a la otra y asi poder jugar
Los requisitos son altisimos, no porque sea un juego con "pedazo graficos" no, sino porque la optimizacion es PENOSA. Con el equipo de mi firma es bastante jugable pero con caidas de frames en algunas circumstancias, asi que haz calculos...
pues nada

Nose si sera por el parche 1.4 o por mi equipo, pero no puedo entrar al juego, cuando pone cargando se queda ahi y se sale del juego sin mas.

Cosas extrañas de la vida.

R6 pc = cagada del 15
Me siento como un gilipollas por haber tirado 5€ en este juego, tengo miedo sólo de instalarlo :(
Un 0 entero para ubisoft!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oscarbses escribió:alguien a actualizado con el patch 1.04??? despues de eso, el juego no me arranca por no se que proteccion del disco SECUROM con el dvd metido, me manda a una web (esta) y no se que leches hay que hacer. Como siempre, Sony detras de todas las pifias que puedan haber.

PD. SI el juego es original, y tengo que recurrir a parchearlo para podes jugar, pq no le da la gana de arrancar

A mi me pasa lo mismo, pero no me sale la web esa. He de decir que antes me funcionaba perfectamente. ¿Que pasa?
Diox, que chapuza, no?
firewire escribió:Diox, que chapuza, no?
Chapuza es decir poco... [lapota]
71 respuestas
1, 2