Requisitos Rainbow Six Vegas

Queria saber cuales son lso requisitos de este juego, porque he estado mirando en google y no he visto nada.

Me quedué con las ganas de jugar al último Splinter Cell porque mi Ati 9600 PRO se quedó corta y no se si tampoco voy a poder jugar a este.

Gracias!
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas Download Minimum System Requirements

*
Supported OS:Windows XP (only)
*
Processor:P4 3Ghz or AMD equivalent
*
RAM:1024 Mb
*
Video Card:128MB, Shader Model 3 and DirectX 9.0c compatible
*
Sound Card:DirectX 9.0c compatible
*
DirectX Version:DirectX 9.0c
* Peripherals Supported:
Mouse, keyboard, headsets, Xbox360 Controller, etc.
* Multiplay:
Local area network (LAN) and/or 128kbit Cable/DSL connection for online game

Requiere una grafica que soporte Shader model 3, y si dices que tienes una 9600PRO, te vas a quedar sin poder jugar a este juego, asi que ni te bajes la demo.

Saludos!
Creo que Ubisoft la esta cagando a lo grande. Primero con Starforce, que aunque acabo por rectificar impidio a mucha gente conseguir algunos juegos y ahora obligando a jugar a sus juegos con una grafica con SM3.

Ya nos podemos ir acostumbrando con los juegos de Ubi, o actualizamos PC o compramos una consola XBox 360 o PS3. Lastima, pues era para mi gusto la mejor compañia desarrolladora para PC, sobretodo porque todos sus juegos estan doblados estupendamente.

Que les follen...
Vaya mierda!!!!!!!!!!

Y jugar con un mando no es lo mismo, que con un teclado y un ratón. Pues no tengo un duro para comprame una tarjeta. Y tal y como están las cosas prefiero gastarme 250 euros en una wii o 360 en una XBOX que pillarme una tarjeta, porque en cuestión de meses y con pixel mierdas y shaders pollas ya no puedes jugar nada!!!!!!!
El juego pide bastante pero vmaos que hoy dia es "normal" aparte el juego dicen que es exactamente igual que en XBOX360 por lo tanto tiene calidad y la calidad..... se paga [maszz]

UN VIDEO POR AKI

AKI OTRO

Bajando detalles resolucion y tal los de ekipos "decentes" podran jugar,pero claro.... ya no es lo mismo :(

Yo con la 7900gt espero no tener muchos problemas con casi todo en alto y medio :?
yo el problema que veo es que las consolas cada vez son mas potentes con lo cual,los pc tienen que ser mas potentes para jugar a estos juegos,yo lo veo asi.entonces uno tiene que analizar si realmente le sale a cuenta,yo segun leo el pc como plataforma de juegos,cada vez ira a peor,aparte de que mirar gow que ni la compañia lo quiere sacar para pc,si no es porque microsoft esta hay insisitendo ni lo sacan.en fin es lo que hay yo como digo en otro post un poco mas abajo me dedicare a jugar en pc aquello que no salga en consola y el resto pues que quieres que te diga pero invertir 250 leuros en una grafica me pillo la wii
Alguien sabe cuando sale este juego en España? Porque en la web de Game pone que sale el 14 de Noviembre y evidentemente no ha salido....
umm
yo lo tengo y lo he catado y deciros que tengo un AMD 3200+ con 1gb de ram y una 6600GT y con todo a medio y no te creas que va muy fluido.

el juego tiene unos graficos de miedo, y la ambientacion esta de muerte pero los requisitos son demasiados creo yo.

si quereis os dejo unos pantallazos del juego para que veais.

Pues te lo agradeceria, ya que tengo un equipo parecido al tuyo

Saludos!
esos patallazos por favor........ [boing]
ertt escribió:umm
yo lo tengo y lo he catado y deciros que tengo un AMD 3200+ con 1gb de ram y una 6600GT y con todo a medio y no te creas que va muy fluido.

el juego tiene unos graficos de miedo, y la ambientacion esta de muerte pero los requisitos son demasiados creo yo.

Buenas, en el caso de que sea original... De donde lo has pillado? Lo venden en España? Y si es comprado al extranjero... Viene con la opcion de seleccionar castellano?

Gracias.
weno con lo de pillarlo.......señoria no hay mas preguntas.
el que tengo yo es totalmente en castellano y los pantallazos os los pongo:

Imagen
Imagen
ertt escribió:weno con lo de pillarlo.......señoria no hay mas preguntas.
el que tengo yo es totalmente en castellano y los pantallazos os los pongo :

¿Los pones dónde? Porque yo no veo ná.
los estaba cogiendo del juego XD [chulito]
ahora os pongo unas de Las Vegas.
que las otras son de la primera mision
Imagen

estas son las vegas:

Imagen
aki he activado todo con detalle a tope y he quitado el Azureus y me va de lujo.:
Imagen
Imagen
Imagen

ahora os pongo unas capturas con las camaras normal,la nocturna y la termica:
NORMAL
Imagen
NOCTURNA:
Imagen
TERMICA:
Imagen

Weno espero que os gusten.si quereis mas me decis .Deciros tambien que son imagenes directas del juego capturadas con el fraps y luego pasadas a Jpeg porque en bmp ocupan muxo
Me voy a poner al lio otra vez.
Si el juego es una pasada... pero lo que no es de recibo es que yo con una x800xl que se supone que aun es una grafica decente no pueda jugar por el puto md 3.0... en fin...

de verdad les sale rentable capar usuarios de esa manera??? no se... pa mi que es tirarse piedras sobre su propio tejado...
yo de lo que me estoy dando cuenta es de que antes, hace un año,
más o menos, tenía pc para jugar con todo a tope, me sobraba para los
requisitos recomendados. y ahora llego justito a los requisitos mínimos.

pero es que me pongo con prey, que tiene unos graficones, y ése juego
no requiere mucha máquina. no pasaba nada porque ubisoft o quien sea
se curre un poco la optimización del juego, que pronto no me va a valer
ni para un nuevo bust-a-move.
cierto
yo toy contigo me gaste un paston el al 6600Gt y ya no vale casi pa na
Joder, yo tengo una ATI X800GTO y creo que tampoco vale, alguien me puede asegurar si la mia va (es que no se donde mirar las caracteristicas para ver si tiene el Shader 3)?
Pues el juego me va bastante aceptable con todo al medio en un 3200 y una 6600gt.

Lo que no me gusta es que no puedas guardar la partida en mitad de una mision,es super facil que te maten y da mucho por culo tener que volver a empezar desde muy lejos.
KIKILLO escribió:Pues el juego me va bastante aceptable con todo al medio en un 3200 y una 6600gt.

Lo que no me gusta es que no puedas guardar la partida en mitad de una mision,es super facil que te maten y da mucho por culo tener que volver a empezar desde muy lejos.

La Ati X800GTO es mejor que la tuya? Es que me baje el juego (ojo! para probar si me va y comprarlo), pero no se porque se me queda colgado en la carga del principio...
malgusto escribió:
La Ati X800GTO es mejor que la tuya? Es que me baje el juego (ojo! para probar si me va y comprarlo), pero no se porque se me queda colgado en la carga del principio...
tu gráfica no soporta pixel shader 3.0.
toca esperar o abandonar el juego.
malgusto escribió:Joder, yo tengo una ATI X800GTO y creo que tampoco vale, alguien me puede asegurar si la mia va (es que no se donde mirar las caracteristicas para ver si tiene el Shader 3)?

illo pos a mi no me han matado na mas que 4 o 5 veces y ya estoy en la 3ª mision de las vegas.en la primera no me mataron y en las de las vegas alguna vez que otra.
Un consejo:
us a tus compis pero con cabeza y usa tambien la artilleria de lanzar8granadas de frag y demas ) son muy eficaces.
Saludos
Los requisitos que pide en gráficas son de risa. Vamos, va a poder jugar un 10% de gente o menos. Menudo timo. Espero que no vendan ni 5 copias [uzi]
Aqui teneis una pequeña ayuda para que el juego tire mejor !!! [ginyo]
joe estoy pensadndo muy seriamente estudiar un poco de ingles,veo que cada dioa es mas imprescindible por ejemplo aqui no me entero de nada
una preguntilla me hice una iso del juego y lo q n encuentro es un no-cd para poder jugar sin dvd alguien sabe como aconseguir uno?

gracias
convector escribió:yo el problema que veo es que las consolas cada vez son mas potentes con lo cual,los pc tienen que ser mas potentes para jugar a estos juegos,yo lo veo asi.entonces uno tiene que analizar si realmente le sale a cuenta,yo segun leo el pc como plataforma de juegos,cada vez ira a peor,aparte de que mirar gow que ni la compañia lo quiere sacar para pc,si no es porque microsoft esta hay insisitendo ni lo sacan.en fin es lo que hay yo como digo en otro post un poco mas abajo me dedicare a jugar en pc aquello que no salga en consola y el resto pues que quieres que te diga pero invertir 250 leuros en una grafica me pillo la wii

Teoricamente cualquier pc de hoy dia es mas potente que cualquier consola, incluida la xbox (recordemos que el hardware de la xbox es realmente hardware de pc optimizado). El problema del porque los juegos piden mas maquinas es porque ultimamente existe un pilla pilla para ganar dinero. No optimizan los juegos lo suficiente en pc, para que los usuarios nos veamos obligados a comprar y comprar y actualizar. Es la estrategia de siempre. Si optimizasen bien los juegos en pc, cualquier titulo superaria a su homnimo en consola. Es un hecho. El pc como plataforma de juegos esta desapareciendo por culpa en primer lugar de las compañias desarrolladoras y su asqueroso afan de ganar dinero a toda costa. Lamentablemente, hoy dia si queremos jugar, debemos comprarnos una consola. Si cada vez que sacan un juego estamos en plan de ¿me tirara bien en mi pc? ¿estara bien optimizado? ¿estara traducido? ¿se me colgara o tendre algun problema que me impida jugar [+risas] ? etc etc sinceramente, si no fuera por los juegos de estrategia hace tiempo que hubiese dejado de jugar con el pc. En el caso de gow, simplemente "les apetecia" exprimirse los sesos intentando convertir el juego a pc, porque saben que estando microsoft por medio tenian que hacerlo medianamente bien, y eso hoy dia les cuesta mucho a las compañias desarrolladoras. xD

salu2.
xRas3ngaNx escribió:
Teoricamente cualquier pc de hoy dia es mas potente que cualquier consola, incluida la xbox (recordemos que el hardware de la xbox es realmente hardware de pc optimizado). El problema del porque los juegos piden mas maquinas es porque ultimamente existe un pilla pilla para ganar dinero. No optimizan los juegos lo suficiente en pc, para que los usuarios nos veamos obligados a comprar y comprar y actualizar. Es la estrategia de siempre. Si optimizasen bien los juegos en pc, cualquier titulo superaria a su homnimo en consola. Es un hecho. El pc como plataforma de juegos esta desapareciendo por culpa en primer lugar de las compañias desarrolladoras y su asqueroso afan de ganar dinero a toda costa. Lamentablemente, hoy dia si queremos jugar, debemos comprarnos una consola. Si cada vez que sacan un juego estamos en plan de ¿me tirara bien en mi pc? ¿estara bien optimizado? ¿estara traducido? ¿se me colgara o tendre algun problema que me impida jugar [+risas] ? etc etc sinceramente, si no fuera por los juegos de estrategia hace tiempo que hubiese dejado de jugar con el pc. En el caso de gow, simplemente "les apetecia" exprimirse los sesos intentando convertir el juego a pc, porque saben que estando microsoft por medio tenian que hacerlo medianamente bien, y eso hoy dia les cuesta mucho a las compañias desarrolladoras. xD

salu2.

Bastante de acuerdo con tu opinión, pero en la práctica la gráfica que lleva la Xbox360, solo en cuestión de pipelines, ya se come la mayoría de gráficas que hay para pc (exceptuando alguna de precio innombrable). Con lo cual, en algo supera al pc, y el Rainbow Six Vegas está programado para la 360, con lo cual pide tener una tarjeta último modelo en pc, porque les ha sudado el optimizarlo para tarjetas anteriores. Menudos capullos [toctoc]
Creeis que con una 7600 GT iria bien? [reojillo]
Chechuty escribió:Creeis que con una 7600 GT iria bien? [reojillo]

Si.... pero no en todo su esplendor,bajando bastante la calidad visual y por lo tanto perdiendo gran parte de la gracia [discu]
yo tengo un PIV 3.0 con una 6600GT y un 1GB de ram y la verdad es que va muy justo mi vecino tiene un AMD 4200 X2 con 2 GB DDR y una 7600GT y tampoco le tira mucho, ademas pasa una cosa muy curiosa el movimiento del personaje es excesivamente rapido y los FPS no varian si cambias de 800x600 a 1024x768.... [enfa] , alguna sugerencia????
Manda huevos que una "mierda" (con perdon) 6600GT pueda funcionar porque soporta SM3 y en cambio por ejemplo con tarjetas x800 no, aun siendo bastnate mas potente habalndo de fillrate y al fin y al cabo potencia bruta.

No creo que sea tan difícil hacer una config para poder desactivar el shader model 3 y que se pueda usar por ejemplo el 2. Empezaron con el Splinter Cell 4 y ahora toda la hornada d ubisoft parece que va por defecto el puto shadermodel 3 indesactibable...

salud
Bajate el parche 1.02 que mejora "algo" la optimizacion.

Saludos!
No hay parche para esa versión por eso no esta actualizado aun....
con un dual 3.0 con 2 gbs d ram y una grafica de mierda una geforce 7300le este juego me funcionaria ??

Gracias !
PSXBCN escribió:con un dual 3.0 con 2 gbs d ram y una grafica de mierda una geforce 7300le este juego me funcionaria ??

Gracias !

Tiene SM 3.0, pero es muy mala, de gama baja-baja (por ejemplo, solo tiene 64bits).

Asi que poco podrás hacer con esa GPU.
Y que tal con una Sapphire x1900GT, athlon 64 3200+ newcastle y 2gb de ram ddr400 dual chanel?
y me tirara birn con mi amd 3000+ 1GB DDR
y una inc savage 4 de 8 mb(en espera de shappire x1950pro)
es coña
Duo 6700, 4 Gb de Ram, x1600 XT, en calidad alta...esta bastante mal optimizado, es mas, en calidad ultra puedo jugar pero sufre parones constantes

No se, yo creo que estos juegos los desarrollan en un pc, los convierten a las consolas next-gen para despues hacer un port de la consola al PC, nose me parece tiempo perdido por ellos ¬_¬
warkand escribió:Duo 6700, 4 Gb de Ram, x1600 XT, en calidad alta...esta bastante mal optimizado, es mas, en calidad ultra puedo jugar pero sufre parones constantes

No se, yo creo que estos juegos los desarrollan en un pc, los convierten a las consolas next-gen para despues hacer un port de la consola al PC, nose me parece tiempo perdido por ellos ¬_¬

verás, tu gráfica es un poco como......
Creo que me equivoque :-(... Esta es la que tengo en crossfire con otra igualesta

Si te digo la verdad Tmaniak, estoy agusto con ellas, me salieron muy bien de precio. Pero insisto en lo que decia antes, los juegos estos son un port de las consolas malamente optimizados

offtopic: De que juego es la firma que tienes Tmaniak, no lo reconozco [reojillo]
lotus challenge , creo
Yo tengo una Asus EAX 850 Pro Y despues del video del logo Unreal Engine, me sale un cartel de cargando y se queda tirado, el lanzador del juego que verifica si mi Hardware es compatible me dice que mi Vga no lo es.
farscracker escribió:Yo tengo una Asus EAX 850 Pro Y despues del video del logo Unreal Engine, me sale un cartel de cargando y se queda tirado, el lanzador del juego que verifica si mi Hardware es compatible me dice que mi Vga no lo es.

Tu VGA no tiene Shader Model 3.0, que es imprescindible para el juego, con lo cual no te servirá.
¿Por estos requerimientos tan excesivos habrán decidido ponerlo a 5 euros en codegame?
Por cierto, en centro mail aparece que el juego lo bajaran a 20 euros a partir del dia 16 de Febrero. Es decir, que la oferta de los 5 euros viene a raíz de que entra en codegame a los 2-3 meses de haber salido [rtfm] [burla2] .
como va quien lo ha probado con los core 2 duo y una de las 8800?

Salu2!
Yo lo he probado con mi Core2Duo E6600, una XFX 7950GT XxX y 1Gb de RAM. Lo tngo puesto con sombras altas, deformacion de malla, HDR, nivel alto de sombras, movimiento de difuminado, calidad de difuminado alto, y a una resolucion de 1280x960 y va como mucho a 30 frames con bajones hasta 15.

Saludos
Pues el dia 26 lo tendremos por 4.95:P

Asi que para probar que tal va..
Sigo opinando que se lo pueden meter por el ojal. Como si lo regalan con los phoskitos.
Tan solo puedo decirte que con mi equipo (ver firma) el juego rula con alguna dificultad en niveles minimos y incluso a 800x600.

No es que el equipo no aguante no, sino que es un port directo de la version de 360 sin optimizar ni nada y ale, ni con un pepino se rula bien. Si esque los programadores de hoy en dia tela...
Seguro que hay parte de codigo de la 360 en el port de PC XDDD
71 respuestas
1, 2