Requisitos spiderman 3

Y dale con que sólo consolas.

Coño, una gráfica cada tres años -que es lo que suelo comprar yo- me sobra y me basta para disfrutar del PC.

¿Que me cuesta 600€? ¡Pues vale!

Es mi dinero, y considero que juego mucho más cómodo en ordenador. Además, los juegos valen casi la mitad.

Me parece muy bien que creáis que no merece la pena y que todo es una "conspiración", pero de ahí a decir que el que no opine como vosotros no tiene dos dedos de frente... me parece abusivo e irrespetuoso.

Vamos, hay que tener también dos dedos de frente para saber respetar a los demás, ¿Eh?
rethen escribió:Coño, una gráfica cada tres años -que es lo que suelo comprar yo- me sobra y me basta para disfrutar del PC.

Pues ya me dirás como lo haces, porque yo suelo tirar con cada gráfica un año y medio-dos años, y suelo andar bastante apurado en ocasiones.

Yo espero que con Windows Vista y DirectX 10 la cosa se estabilize un poco y gente que compré ordenadores ahora pueda tirar con ellos los menos unos tres años sin actualizar componentes. Lo que no puede ser es que cada vez los juegos vayan pidiendo requisitos más estratosféricos y un PC se quede obsoleto a los 6 meses, un año como mucho.
pues yo lo mismo mi ordena cumple en julio 3 años ( y no le e cambiado nada)y aun me tiran todos los juegos como stalker y todos estos que van saliendo, C&C 3, etc... etc... y ahora en julio con la pasta que saque de trabajar me montare un ordena nuevo que me dure otros 3 años. Y lo ago mas que na para cuando saquen el starcraft 2 [360º] es verdad que ay compañias sobre todo juegos que salen en consolas y pc que estan tope mal optimizados y muchas veces peor echos, por eso los unicos que valen la pena son los juegos esclusivos de pc, alguna vez cada mucho sale alguno de consolas a pc que vale la pena.
Klarthkun escribió:Pues ya me dirás como lo haces, porque yo suelo tirar con cada gráfica un año y medio-dos años, y suelo andar bastante apurado en ocasiones.

Es fácil. El primer año, como es la salida de la gráfica, puedes usar casi siempre opciones Alto-Máximo.

El segundo, como ya se ve alguna gráfica mejor, y hasta puede que una nueva generación, toca usar efectos Medio-Alto/Bajo (según si la nueva generación está o no).

El tercer año lo puedes aguantar perfectamente en detalles bajos, y quitando antialiasings.

Vamos, con no ser tampoco demasiado exigente creo que basta, ¿Eh?

Y, aunque últimamente no se les vea el pelo, hay muchos juegos adaptados a todo tipo de PC. Infernal funciona en cosas no demasiado potentes, con gráficas de gama media de hace dos generaciones (6600GT), el Command and Conquer 3 tampoco requiere una bestialidad, ni el RE4 (aunque éste sea un port de consola, y malo).

Está claro que para jugar al Lost Planet, con una gráfica de hace tres años la cosa está chunga, pero hay otros juegos que sí que van bien.

PD: Ni que decir que cuando digo una gráfica tres años quiero decir una gráfica de gama máxima en su salida (en este caso 8800GTX), o 6800 Ultra.
[mad] y que puedo hacer que no sea comprar otra trjeta grafica, por que tan caras, si saben si puedo hacerlo funcar con ,i placa ati radeon 9200 avisenme porque me muero de ganas de juagar ese juego(spiderman 3). gracias por su ayuda chicos.
rethen escribió:
Es fácil. El primer año, como es la salida de la gráfica, puedes usar casi siempre opciones Alto-Máximo.

El segundo, como ya se ve alguna gráfica mejor, y hasta puede que una nueva generación, toca usar efectos Medio-Alto/Bajo (según si la nueva generación está o no).

El tercer año lo puedes aguantar perfectamente en detalles bajos, y quitando antialiasings.

Vamos, con no ser tampoco demasiado exigente creo que basta, ¿Eh?

Y, aunque últimamente no se les vea el pelo, hay muchos juegos adaptados a todo tipo de PC. Infernal funciona en cosas no demasiado potentes, con gráficas de gama media de hace dos generaciones (6600GT), el Command and Conquer 3 tampoco requiere una bestialidad, ni el RE4 (aunque éste sea un port de consola, y malo).

Está claro que para jugar al Lost Planet, con una gráfica de hace tres años la cosa está chunga, pero hay otros juegos que sí que van bien.

PD: Ni que decir que cuando digo una gráfica tres años quiero decir una gráfica de gama máxima en su salida (en este caso 8800GTX), o 6800 Ultra.

No estoy de acuerdo. Hoy dia, de 5 juegos que salen al mes, normalmente 3 o incluso 4 suelen estar horriblemente optimizados. xD El infernal es logico que lo nombres ya que es el unico juego que esta optimizado de verdad (enhorabuena a los desarrolladores). ¿Que el command and conquer no requiere un buen ordenador (y tarjeta)?? Debe ser que no te has leido los comentarios del foro del c & c.. y el resident evil 4 , no es que este bien optimizado, es que no requiere en absoluto un ordeandor potente porque el juego no da para mas... oblivion, gothic3, top spin2, spiderman 3, star trek legacy, etc, etc podria seguir nombrando juegos poco optimizados que muy poca gente puede disfrutar. Y creo que te equivocas, en apenas año y medio ya no se puede disfrutar de practicamente ningun juego de pc (si claro con todas las opciones graficas al minimo claro que si pero para eso que sentido tiene jugar a un juego que parece de spectrum... en un ordenador que se supone que es capaz de mover eso y mucho mas, pero que gracias a la triste optimizacion hay que conformarse con jugar a un sucedaneo del juego en cuestion..). La triste realidad es que el mercado del videojuego de pc , si compañias "honestas" como Blizzard no lo remedian sera un completo teatro de aqui a medio plazo.

Cita:
pues yo lo mismo mi ordena cumple en julio 3 años ( y no le e cambiado nada)y aun me tiran todos los juegos como stalker y todos estos que van saliendo, C&C 3, etc... etc... y ahora en julio con la pasta que saque de trabajar me montare un ordena nuevo que me dure otros 3 años. Y lo ago mas que na para cuando saquen el starcraft 2 smile_[360º] es verdad que ay compañias sobre todo juegos que salen en consolas y pc que estan tope mal optimizados y muchas veces peor echos, por eso los unicos que valen la pena son los juegos esclusivos de pc, alguna vez cada mucho sale alguno de consolas a pc que vale la pena.

¿¿A quien pretendes engañar?? Anda que... xD Yo tengo un ordenador de hace 8 años (ni siquiera le he cambiado la diesketera de 5 1/4) y todos los juegos de ahora incluido el crysys que va a salir me funcionan con todo al maximo y a 300 frames por segundo.
[tomaaa]

Yo tengo un ordenador que va a cumplir 2 años y 5 meses (Pentium IV 3000, geforce 6600 etc etc) y actualmente puedo jugar a 1 de cada 5 o 6 juegos, y normalmente con todos los efectos a medio detalle asi que...

Salu2.
Exacto, el problema es que somos un pais muy conformista. Yo hace tiempo que deje de comprar juegos de pc, ya que no quiero dar un duro mas a esta gentuza.

Totalmente de acuerdo colega....nos mangonean como kieren....somos unos conformistas ignorantes....

la verdad que tenia ganas de probarlo..pero soy de los q le sale el sonido,la flecha del raton y la pantalla en negra jajajajaja...

Bueno pues nada seguire jugando al bloodlines(otro juego fatal optimizado),q como tngo un pc relativamnte nuevo..el vampire le saka un par de años a mi pc...pues puedo jugar perfect...(casi casi)...ese si q es un gran juego,kllleno de bug,pero gran juego jajaja

P.D...con los sintomas q describo arriba hay alguna forma de conseguir q rule el jueg??

Sino ke le den x cull [poraki]

P.D:Espero que los de blizzard,no pierdan sus tradiciones,y saken el starcraft II bien optimizado

salu2.
Lo peor de todo es que cuando un juego esta MAL optimizado, suele significar en realidad que esta mal hecho, y si te esperas 2 años para pasartelo en un PC en condiciones, te sueles encontrar, con varias cosas graciosas, la primera es que sus GRAFICAZOS los ves del rollo desfasado desfasado y sus problemas BUGS ralentizaciones y demás siguen ahí, esperandote...

Y CON MUCHA RABIA ACUMULADA TRAS DOS AÑOS EN LA ESTANTERIA, quiero decir que ya podras ponerlo todo al máximo y poder jugar como con un superpc de la época habría jugado, pero francamente, la experiencia no será nunca igual que jugar a un juego de antaño en 2d que iban a la perfección o jugar en una consola, donde se supone que los juegos SÍ tienen que funcionar bien.

Por cierto, creo que MUY POCAS compañías prueban sus juegos al 99%. Diría gente estilo Lucas Arts, Nintendo, pero seguro que alguno se ha encontrado con algun fallo garrafal.
rethen escribió:Y dale con que sólo consolas.

Coño, una gráfica cada tres años -que es lo que suelo comprar yo- me sobra y me basta para disfrutar del PC.

¿Que me cuesta 600€? ¡Pues vale!

Es mi dinero, y considero que juego mucho más cómodo en ordenador. Además, los juegos valen casi la mitad.

Me parece muy bien que creáis que no merece la pena y que todo es una "conspiración", pero de ahí a decir que el que no opine como vosotros no tiene dos dedos de frente... me parece abusivo e irrespetuoso.

Vamos, hay que tener también dos dedos de frente para saber respetar a los demás, ¿Eh?

¿¿3 años?? jajajaja, ya me gustaria verlo. Si aguantas año y medio o 2 a lo sumo date por contento, en año y medio - 2 años una grafica esta mas que desfasada, eso si no es despues de 1 año.. xD. Si aguantas 3 años sin cambiar de grafica es que solo juegas a juegos 2d... como antaño =) Por que es imposible aguantar 3 años con una grafica y jugar a juegos que piden una tarjeta de menos de 6 meses de antiguedad.. xD, es simplemente la realidad, asi que no creo que nadie se crea eso....

salu2.
Coño, una gráfica cada tres años -que es lo que suelo comprar yo- me sobra y me basta para disfrutar del PC.¿Que me cuesta 600€? ¡Pues vale!

Bueno cuando te vallas a des-hacer de ella npo la tires al cubon de basura,pasamela a mi jejeje..q yo cambio de tarjeta cada 6años xDD

Salud!!
xRas3ngaNx escribió:
No estoy de acuerdo. Hoy dia, de 5 juegos que salen al mes, normalmente 3 o incluso 4 suelen estar horriblemente optimizados. xD El infernal es logico que lo nombres ya que es el unico juego que esta optimizado de verdad (enhorabuena a los desarrolladores). ¿Que el command and conquer no requiere un buen ordenador (y tarjeta)?? Debe ser que no te has leido los comentarios del foro del c & c.. y el resident evil 4 , no es que este bien optimizado, es que no requiere en absoluto un ordeandor potente porque el juego no da para mas... oblivion, gothic3, top spin2, spiderman 3, star trek legacy, etc, etc podria seguir nombrando juegos poco optimizados que muy poca gente puede disfrutar. Y creo que te equivocas, en apenas año y medio ya no se puede disfrutar de practicamente ningun juego de pc (si claro con todas las opciones graficas al minimo claro que si pero para eso que sentido tiene jugar a un juego que parece de spectrum... en un ordenador que se supone que es capaz de mover eso y mucho mas, pero que gracias a la triste optimizacion hay que conformarse con jugar a un sucedaneo del juego en cuestion..). La triste realidad es que el mercado del videojuego de pc , si compañias "honestas" como Blizzard no lo remedian sera un completo teatro de aqui a medio plazo.

Cita:
pues yo lo mismo mi ordena cumple en julio 3 años ( y no le e cambiado nada)y aun me tiran todos los juegos como stalker y todos estos que van saliendo, C&C 3, etc... etc... y ahora en julio con la pasta que saque de trabajar me montare un ordena nuevo que me dure otros 3 años. Y lo ago mas que na para cuando saquen el starcraft 2 smile_[360º] es verdad que ay compañias sobre todo juegos que salen en consolas y pc que estan tope mal optimizados y muchas veces peor echos, por eso los unicos que valen la pena son los juegos esclusivos de pc, alguna vez cada mucho sale alguno de consolas a pc que vale la pena.

¿¿A quien pretendes engañar?? Anda que... xD Yo tengo un ordenador de hace 8 años (ni siquiera le he cambiado la diesketera de 5 1/4) y todos los juegos de ahora incluido el crysys que va a salir me funcionan con todo al maximo y a 300 frames por segundo.
[tomaaa]

Yo tengo un ordenador que va a cumplir 2 años y 5 meses (Pentium IV 3000, geforce 6600 etc etc) y actualmente puedo jugar a 1 de cada 5 o 6 juegos, y normalmente con todos los efectos a medio detalle asi que...

Salu2.

Tengo un pc desde hace 7 años y sigo jugando perfectamente. Tal vez sea porque me da igual poner la resolucion a 1024X768. Excepto en el oblivion (fatal optimizado) hace tiempo que no tengo ningun problema en juegos y el pc que me voy a hacer estas navidades tengo claro que durara otros 6 años como minimo.

Asi que tampoco hace falta actualizarlo tanto, en 7 años solo he cambiado una vez de grafica (185€: 26€/año no me parece mucho)

Eso si, desde el ultimo año han subido mucho los requisitos minimos, pues he pasado de con todo casi a tope a bajar mucho la resolucion y poner los efectos al minimo, espero que sea por eso que decian de que el DX9 tiene un cuello de botella y que se arreglara en el DX10.

Ademas, con una buena tarjeta consigues mejores graficos que en una consola.

PD: no se que optimizacion esperabais del spiderman, aunque sea uno de los pocos juegos portados de ese tipo de peliculas que valga la pena sigue siendo puro marqueting y no se gastaran mas de lo necesario.

Salu2
wens llego un poco tarde pero
tengo una ati x550, 1gb de ram, 6ghz (es de doble nucleo), windows xp
y creo k con eso vale
lo k pasa es k no se me ve el spiderman
se me keda la pantalla negra y se olle
pero no se ve nada
sera de la tarjeta?
josemurcia escribió:6ghz (es de doble nucleo)
Dos nucleos no duplican la velocidad. No tienes 6 ghz, tienes 3, y gracias, porque supongo que es un p4 dual core y eso no llega ni a la suela de un core duo normal.
a pues lo siento no lo sabia...
weno resulta k e tenido un fallo de campeonato...
acabo de mirar mi sistema y tengo un pentium dual core como tu dices
lo k pasa es k tenia aki la caja de un core duo k es el de mi padre...
me caguen...
sigo teniendo un 1gb de ram, 3ghz, windows xp y una ati x550 de 256
aunk mi ordenador dice k es de 512¬¬
weno
si alguien sabe...
Acabo de terminar de leer todo el post y si el spidrrman 3 esta muy mal optimizado, motivo por el ke no entiendo como no han sacado todavia un parche o algo en la pagina de activision de ayuda te mandan llamar por telefono me parece un insulto ke creen ke les salio un juego redondo cuando desgraciadamente es un desastre, lastima para mi tiene mucho potencial y no es solo un machaca botones como se mencionaba en otro post.
Aparte ke para estar a la ultima se tiene ke cambiar de grafica cada poco tiempo si es una realidad, pero los ke tienen la ps2 ya la pueden ir tirando por ke ya casi no sacan juegos para ella en cambio en pc siempre sacaran juegos y no siempre piden tantos recursos ni estan tan mal optimizados.
En el caso de crisys si habra que comprar una nueva grafica fijo para poder disfrutarlo bien pero el resultado que estan obteniendo ni el gears of war [tadoramo] .
Comprar la 360 pa jugar si es ya un ordenador ya no es una consola pues si da mejor rendimiento pero el PC tiene mucho mas potencial ke cuallkier consola.
Y lo ke te ahorras grafica al comprar una consola te lo dejas en la diferencia de los precios de los juegos, ke yo por el precio de los de 360 o play3 me compro 3 juegos de codegame o de Fx y sino 1 nuevo de cualkier compañia y uno de codegame, por lo ke al cabo de un año si compre una nueva grafica, la tengo super amortizada.
[bye]
alguien sabe como se cambia la resolucion del juego?
Vale que la optimización de los juegos de PC sea una mierda, pero las comparaciones con las consolas no son muy acertadas. Si te compras una 8800 ahora, jugarás a juegos que se ven igual/mejor que en una consola nextgen hasta que te canses. Lo que pasa es que si dentro de un par de años salen juegos que se ven mejor, y los quieres jugar, tendrás que cambiar de tarjeta (demasiado pronto, eso es cierto, pero bueno). En el mundillo de las consolas tendrás que esperar tres o cuatro años a que salga una nueva generación para poder ver esos juegos.

¿O qué pretendéis? ¿Pagar lo mismo que por una consola, e ir jugando perfectamente a todo lo que va saliendo y le va dando tres patadas a los juegos de las mismas? Está claro que la PS2 habrá durado tropocientos años, pero porque nadie pretendía jugar al Oblivion en ella.

Y por otro lado, la culpa también es de los usuarios. Parece que hoy en día lo único que importa a la hora de jugar son los gráficos. Hasta a la hora de leer reviews en páginas o revistas especializadas, los juegos con buenos gráficos se llevan un 9+ y los juegos con gráficos cutres/normales se llevan un 6-, cuando una cosa y la otra no tienen nada que ver. Pero hasta en EOL, ves unas capturas que no desbordan HDR y polladas y sólo lees "vaya truño". Luego ves capturas de Crysis y resulta que es EL juego, y lo único que ofrece que no ofrezca Wolfenstein 3D es un engine más actual.

En fin, no defiendo a las compañías ni me parece bien lo que está pasando con los juegos de PC, pero tampoco es como para decir que hay que estar chalado para jugar en un PC xD.
hola a todos mi problema es ke eh intentado correr el spiderman 3 de todas las maneras y cambiando la configuracion de mi targeta grafica y nada ke lo corre decentemente necesito ayuda si alguien a pasado por este problema o alguna sugerencia tengo una hp pavilon Pentium 4 de 2.93 GHZ 1 GB de memoria ram y un disco duro de 140 les agradeceria su ayuda gracias
henrymax23 escribió:hola a todos mi problema es ke eh intentado correr el spiderman 3 de todas las maneras y cambiando la configuracion de mi targeta grafica y nada ke lo corre decentemente necesito ayuda si alguien a pasado por este problema o alguna sugerencia tengo una hp pavilon Pentium 4 de 2.93 GHZ 1 GB de memoria ram y un disco duro de 140 les agradeceria su ayuda gracias

Hola no te preocupes el problema no es tu ordenador, puedes tener un ordenador con 400 nucleos 2 teras de ram y cuatro geforce 8880 que el juego seguiria yendo mal ya que el problema es que esta muy mal optimizado y al parecer no hay ninguna solucion al respecto.
Solo espero que los responsables saquen un parche o algo que solucione ese problema, pero biendo que los responsables de activision no hacen nada al respecto da a entender que eso nunca sucedera y que de parche nada de nada.
68 respuestas
1, 2