Requisitos spiderman 3

Alguien sabe los requisitos del juego de spiderman 3?, me interresaba comprarlo pero mi pc es muy viejo, con una geforce4ti 4600.
Sacados de otra web, cito el post de HaRd-G:

SYSTEM REQUIREMENTS:

* Optical Drive: 2X DVD-ROM
* CPU Speed: Intel Pentium 4 2.8GHz or Athlon XP 2800+ Processor
* Disk Space: 6.0GB
* Display: 3D Video Card, DirectX 9.0c Compliant, T&L Capable With Shader Model 3.0 Support
* Memory (RAM): 1024MB
* Operating System Compatibility: Windows 2000/XP/Vista, Not Mac Compatible
¿¿Shader model 3.0??? WTF, o sea que ya hay que actualizar la grafica a una de super ultimisima generacion??? juas... ver para creer. Esto cada vez esta peor.
Vamos en resumen que han perdido un comprador, ya vere si lo compro en wii o simplemente lo alquilo y em lo termino y ya.
joder, yo tngo un P4 2,66 512 RAM y ATi X1600 PRO AGP...espero q me tire con todo al minimo.
cassano escribió:joder, yo tngo un P4 2,66 512 RAM y ATi X1600 PRO AGP...espero q me tire con todo al minimo.

Con esa grafica si que te funcionara, pero vamos me parece absurdo que saquen un juego al que solo van a poder jugar una gran minoria.. increible, mas aun sabiendo que los juegos de spiderman (de peliculas en general) siempre han tirado perfectamente en equipos de gama media-alta.

salu2.
L0os que vayais a comprar el juego probadlo antes

Cumpliendo los requisitos minimos,el juego me va bastante lento,con las texturas a nivel bajo,sin sombras,sin efectos y a una resolucion a 1024x768

Tiene guasas que el PC tenga un año y pico,y ya tiren asi los juegos nuevos

Menos mal que tengo aqui la 360
Razielus escribió:L0os que vayais a comprar el juego probadlo antes

Cumpliendo los requisitos minimos,el juego me va bastante lento,con las texturas a nivel bajo,sin sombras,sin efectos y a una resolucion a 1024x768

Tiene guasas que el PC tenga un año y pico,y ya tiren asi los juegos nuevos

Menos mal que tengo aqui la 360

Idem, con el ordenador de mi firma me va al minimo a saltitos. No se si será del vista o que pero es lamentable...

Viendo este el crysis me da miedo [looco]
Chechuty escribió:
Idem, con el ordenador de mi firma me va al minimo a saltitos. No se si será del vista o que pero es lamentable...

Viendo este el crysis me da miedo [looco]

El Crysis simplemente lo he dado por imposible ya jugarlo en PC [tomaaa]

Esperemos que saquen alguna version para consolas,si no seria una pena que el juego no se pudiera disfrutar en su esplendor (me refiero al Crysis XD)
¿¿Otro juego fatal optimizado?? Jue, a ver si alguien puede confirmarlo. Al final vamos a tener que hacer una lista de los juegos a los que se puede jugar (porque son bastantes menos de los que no se pueden jugar xD).
Lo bueno de que lo pida ese juego es que tampoco se pierde mucho...
xRas3ngaNx escribió:¿¿Shader model 3.0??? WTF, o sea que ya hay que actualizar la grafica a una de super ultimisima generacion??? juas... ver para creer. Esto cada vez esta peor.

Si de última generación o más, vamos una 6600GT [flipa]
KAISER-77 escribió:Lo bueno de que lo pida ese juego es que tampoco se pierde mucho...

Eso es lo malo que para ser un juego muy corriente, sigue estando mal optimizado, realmente esto esta empezando a ponerse muy serio... xD
KAISER-77 escribió:Lo bueno de que lo pida ese juego es que tampoco se pierde mucho...

Compañero que a ti no te mole,pero los demas que nos gusta lo vemos una putada

Sobre todo el que no tenga una consola NetxGen
En resumen: pésima optimización.

Se nota que cuando aparecen muchas cosas en pantalla el juego se satura (imaginaos, la ciudad llena de edificios...). Y encima entre el nivel de detalle más bajo y el más alto poca diferencia se nota en cuanto a velocidad con respecto a otros juegos.

Utilizo: Athlon64 3000+ / 1.5GB RAM / GeForce 7600GS AGP / Vista Ultimate x64
Como diría House, a Spiderman 3 que le den por el oblongo.
La verdad que a dia de hoy viene siendo mas rentable para jugar una consola que un pc, tomando como referencia que una buena tarjeta grafica para jugar te puede salir por 500 o 600€ teniendo que gastarte mas dinero aun en sus compañeras de caja a la altura (cpu,ram,etc) [mad]
Partiendo de que el juego va como el culo de mal pongas como lo pongasy encima es malo de cojones no merece la pena gastarse mucho dinero en el.
KIKILLO escribió:Partiendo de que el juego va como el culo de mal pongas como lo pongasy encima es malo de cojones no merece la pena gastarse mucho dinero en el.

Yo diria que no merece la pena gastarse NADA de dinero en el, de hecho cualquier juego que este mal optimizado no merece gastarse ni un euro en el

salu2.
si no recuerdo mal incluso el Ultimate Spiderman estaba regular optimizado...vaya con los de Activision...
Según dicen por ahí, ésta crisis de optimización pasará cuando se implante el DX10. Dicen que el Dx 9 tiene un enorme cuello de botella con la implantación de los efectos de los últimos juegos. A ver si es verdad y para la "next-gen" de PC no tenemos que gastarnos 1000€ cada año...
y una pregunta sobre el juego...

¿Es como el de Xbox 360 en estructura (enemigos, misiones, objetivos secundarios...) o es diferente?
ale tengo ke ir pensando en grafica nueva a ke uso el 2.0 en mi x850xt a la mierda

O mejor ahorro para una de directx10...cuando salen estas graficas con DX10?
Ya salieron las graficas con directx10 ,por lo menos las de nvidia, pero necesitas el windows vista para usar las direct x 10.
Spiderfriki escribió:y una pregunta sobre el juego...

¿Es como el de Xbox 360 en estructura (enemigos, misiones, objetivos secundarios...) o es diferente?

Yo me he hecho el tutorial y un par de misiones,te lo pongo en Spoiler,por si quieres comprobarlo con el de 360

Empieza con un ataque terrorista a un edificio,te enseña los controles de ataque y el salto.Cuando te lo terminas (salvando al final a una cientifica y saltando por la el edificio),llega el tutorial del balanceo por la ciudad

Luego hice la mision del lagarto y una de ir desactivando bombas en el metro

Si consigues informacion de la version de 360,puedes compararlo con esto que te pongo aqui

Si no,te lo confirmo cuando me pille el de 360
bueno...poes nada...yo prefiero esperar a las de ati que tengo confienza con ellos
el juego en PC es el mismo que para Xbox 360 y PS3 (y creo yo que sera el mismo tambien en wii aunque con diferente manejo por el wiimote)

donde cambia el juego es en la version para PS2 (lo e visto y no me gusta mucho que digamos)

para las portatiles sera un estilo a la version de PS2

saludos
Los que no podais jugarlo no os perdeis nada, es un machacabotones que al final acaba cansando

Salu2
suerte que yta e dejado los pcs y me comprado la xbox q al menos m garantizo unos años d poder jugar iwal en todos los juegos
Pismaloko escribió:el juego en PC es el mismo que para Xbox 360 y PS3 (y creo yo que sera el mismo tambien en wii aunque con diferente manejo por el wiimote)

donde cambia el juego es en la version para PS2 (lo e visto y no me gusta mucho que digamos)

para las portatiles sera un estilo a la version de PS2

saludos

El De PC sí que es igual al de PS3/Xbox360, pero el de Wii es como el de PS2 sólo que con el manejo del Wiimote. El de PSP se ha retrasado a Noviembre, y el de DS y GBA no tienen nada que ver.

Si queréis pruebas sobre lo de Wii, aquí teneis las partes traseras de cada carátula de cada versión

http://www.superherohype.com/forums/showpost.php?p=11575381&postcount=5025

y veréis como las versiones de PS3/Xbox360 son iguales entre sí (con 10 storylines cada una) y las de PS2/Wii son iguales entre ellas (con 5 stroylines y los mismo gráficos).

La de PC es como la de PS3/Xbox360.
songoku escribió:
El De PC sí que es igual al de PS3/Xbox360, pero el de Wii es como el de PS2 sólo que con el manejo del Wiimote. El de PSP se ha retrasado a Noviembre, y el de DS y GBA no tienen nada que ver.

Si queréis pruebas sobre lo de Wii, aquí teneis las partes traseras de cada carátula de cada versión

http://www.superherohype.com/forums/showpost.php?p=11575381&postcount=5025

y veréis como las versiones de PS3/Xbox360 son iguales entre sí (con 10 storylines cada una) y las de PS2/Wii son iguales entre ellas (con 5 stroylines y los mismo gráficos).

La de PC es como la de PS3/Xbox360.
Lo imaginaba.

Por cierto la adaptacion de Spiderman2 para PC dejo muxo q desear...
sabeis si va a haber demo para pc y para cuando?
pues ami cn un pentium 4 a 1,83ghz 1 gb de ram y una ati mobility radeon X1800 me va perfect
Permiteme dudar que te vaya 100% bien con todo al maximo xD, sobretodo cuando el juego se guarda...

Que pega unas ralentizaciones... que.. [plas] xD
Zor escribió:Según dicen por ahí, ésta crisis de optimización pasará cuando se implante el DX10. Dicen que el Dx 9 tiene un enorme cuello de botella con la implantación de los efectos de los últimos juegos. A ver si es verdad y para la "next-gen" de PC no tenemos que gastarnos 1000€ cada año...

No estoy de acuerdo, entonces lo mismo dijeron del DX8 e incluso del DK7. Simplemente es la tipica excusa para justificar una pesima optimizacion y "obligar" al usuario a gastarse mas euros. Cuando se implante el DX10, pasara lo mismo, no es cuestion de hardware sino de €. Aparte de que la optimización es eso precisamente, optimizar un juego para que corra sin problemas en una plataforma DX9. La cuestion de la optimización es realizar un juego que se adapte tanto al DX9 como al DX10. PEro simplemente, en lugar de eso lo que hacen es desarrollar el juego a su antojo, sin reparara en el usuario de hoy dia, es asi de simple.

salu2.
mierda idem q el otro compañero.. tengo la x850 y nada obviamente el juego no va... leches .. de todas formas no se para q piden tanto.. cuando normalmente con esta grafica de mon va cualquier juego del mercado...
Coño, yo también tengo problemas de rendimiento, con:

Windows Vista x64 Ultimate
Intel Core 2 Duo E6600 @ 3.00Ghz
4GB DDR2 @ 800Mhz
nVidia Geforce 8800GTX

Claro está, todo al máximo, se nota cómo baja el framerate a unos 20-30fps cuando se carga la ciudad entera.

Eso sí, está bastante cargadita. Hay muchos coches y edificios, así como peatones.

Por cierto, concuerdo en que las petadas con el Autosave son increíbles.
rethen escribió:Coño, yo también tengo problemas de rendimiento, con:

Windows Vista x64 Ultimate
Intel Core 2 Duo E6600 @ 3.00Ghz
4GB DDR2 @ 800Mhz
nVidia Geforce 8800GTX

Claro está, todo al máximo, se nota cómo baja el framerate a unos 20-30fps cuando se carga la ciudad entera.

Eso sí, está bastante cargadita. Hay muchos coches y edificios, así como peatones.

Por cierto, concuerdo en que las petadas con el Autosave son increíbles.

Si con ese ordenador no eres capaz de rularlo decentemente, ya podemos confirmar otro juego horriblemente optimizado (otro mas a la lista...) [uzi]

PD : Y luego tienen el morro ode quejarse de que hay pirateria xDDD, si tendran morro y todo...
Rohit escribió:suerte que yta e dejado los pcs y me comprado la xbox q al menos m garantizo unos años d poder jugar iwal en todos los juegos

+1

Yo hace ya unos años que he dejado jugar a lo último en PC...
Una duda respecto a la version PC, lo he instalado y tal, pero aunque se oye el juego en sí, no se ve nada, se queda el monitor en negro, y no solo a mi, a 2 amigos mas les ocurre lo mismo, que puede pasar ? es problema de la grafica o algo asi ?
hola, soy nuevo, solo quiero saber si spiderman 3 el juego
es compatible con una tarjeta de vide ATI RADEON 9200 PRO (SEC) Family.

avisenme lo antes posible graxias.
Buenas, a ver si me podeis decir que tal iria en mi equipo:

Pentium dual core 2 a 1,88 cada nucleo
Nvidia 7600gt
1 gb de ram ddr2 a 433mhz

Si va decente al menos, me lo pillo.
la verdad es que no se mucho de eso, pero quisiera que me dijeran si spiderman 3 se puede jugar con una pla ATI RADEON 9200 PRO Family de 256 MB., por que yo tengo juegos nuevos como el C&C tiberium wars y si me anda, si pueden contestenme.
la verdad es que no se mucho de eso, pero quisiera que me dijeran si spiderman 3 se puede jugar con una pla ATI RADEON 9200 PRO Family de 256 MB., por que yo tengo juegos nuevos como el C&C tiberium wars y si me anda, si pueden contestenme.

Siento decirte que va a ser que no, requiere shader 3.0 así que...
y que puedo hacer, alguna rta que no se comprar otra placa
Ya el caso no es tener una grafica u otra, da igual, mientras el juego este tan mal optimizado, da igualq ue grafica tengais ... no os comais la cabeza intentando hacer funcionar este juego, añadirlo a la lista "negra" y ya esta xD.

salu2.
pues yo con mi gráfica (que es una mierda se supone) puedo jugar sin problemas.
el-Jatino escribió:pues yo con mi gráfica (que es una mierda se supone) puedo jugar sin problemas.

Pues oye, será que el juego le tiene tirria a las 8800GTX.
Pistu escribió:pues ami cn un pentium 4 a 1,83ghz 1 gb de ram y una ati mobility radeon X1800 me va perfect

Aprendete el modelo de tu micro. NO es un pentium4.

Respecto al juego, lo que no se cómo dejais que os timen aún los desarrolladores de pc. Cualquiera con dos dedos de frente abandonaría bastante rápido esta plataforma.
Johny27 escribió:
Aprendete el modelo de tu micro. NO es un pentium4.

Respecto al juego, lo que no se cómo dejais que os timen aún los desarrolladores de pc. Cualquiera con dos dedos de frente abandonaría bastante rápido esta plataforma.

Exacto, el problema es que somos un pais muy conformista. Yo hace tiempo que deje de comprar juegos de pc, ya que no quiero dar un duro mas a esta gentuza.

Por cierto, tu y yo debemos ser las unicas personas que pensamos asi, porque todos los demas estan dispuestos a gastarse 600 euros cada 4 meses solo para jugar a los "caprichos" de las desarrolladoras...

salu2.
68 respuestas
1, 2