Rerseva en el Game del Fifa 2009

Resulta que he ido a reserva elFIFA 2009,he pagado 5 euros por adelantado,me han dado un cupon para presentarlo el dia que sale y me regalan 2000 puntos que son unos 5 euros
richardsonps3 escribió:Resulta que he ido a reserva elFIFA 2009,he pagado 5 euros por adelantado,me han dado un cupon para presentarlo el dia que sale y me regalan 2000 puntos que son unos 5 euros

suelen hacer eso usualmente para asegurarse el producto , ya lo me lo hicieron con el Mgs4 y tengo 5000 puntos , no se yo si reservarlo puesto que serian 2000 mas y me saldria tirao el juego. gracias compañero.
si en el game en las reservas suelen hacer 2000 puntos o algun objeto que tenga que ver con el juego p. ej en el star wars y en el rise of argonauts regalan una figura
peko_sonic escribió:si en el game en las reservas suelen hacer 2000 puntos o algun objeto que tenga que ver con el juego p. ej en el star wars y en el rise of argonauts regalan una figura

Entonces todos los juegos si los reservas antes de que salgan acumulas 5 euros. no???

Es que no sabía nada de esto si me podéis contestar.
todos los juegos no, solamente los que estan en la lista de reservas y metidas en el pc con regalo adjunto, el resto los puedes reservar pero no se regala nada. Ahora no recuerdo bien que juegos habia para reservar pero estaba el star wars, fifa, mirrors edge, pure, rise of argonauts,etc
Suelen dar 2000 puntos en algunos juegos (no todos) que como te han dicho equivalen a unos 5 €. A mi también me los dieron con la reserva del Sid Meier's Civilization Revolution. De todos modos, fui a hacer la reserva la semana pasada al Game y me dijeron que aún no estaba disponible la reserva. Desde cuándo está disponible la reserva?
Poloux escribió:Suelen dar 2000 puntos en algunos juegos (no todos) que como te han dicho equivalen a unos 5 €. A mi también me los dieron con la reserva del Sid Meier's Civilization Revolution. De todos modos, fui a hacer la reserva la semana pasada al Game y me dijeron que aún no estaba disponible la reserva. Desde cuándo está disponible la reserva?

Has visto que en el mostrador hay un cartel que pone reservalo ya... pues esa lista de juegos es la que te viene con puntos y regalos pero lo que no entiendo que si no esta disponible la reserva en el pc pues deberian haberte tomado nota en una libreta que hay para las reservas que aun no estan disponibles
6 respuestas