PhoebeMcM escribió:Yo no he tenido que pensármelo mucho, la verdad. Me gustan los juegos de rol, me gustan los MMO, me gustan los videojuegos, me gusta Star Wars, me encantaron los kotor anteriores y me enamoré de la época ambientada y su historia en la saga y encima tengo alma de coleccionista desde los 16 años (y ya tengo 25). Así que la coleccionista iba a caer sí o sí y tuve una suerte tremenda consiguiendo la pre-order el día siguiente a la fecha cuando hicieron oficial la reserva.
Lo malo, el inglés aún es tarea pendiente en mi vida (aunque ganas no me faltan) y aunque pueda defenderme por escrito (en nivel medio básico), bueno parte de historia sí que me voy a perder mientras voy jugando... T_T
Por todo lo que has dicho yo creo que en tu balanza de pros/contras claramente ganan los pros
Míralo como una manera de aprender un poco de Inglés mientras te sumerges en el mundo de SW.
Si te sirve de consuelo mi primer MMO fue el Everquest 1 con 10 añitos y completamente en Inglés no tenía indicadores de misiones ni journal ni nada (ni mucho menos wowhead) y para aceptar las quest no era como ahora, tenías que leer 3 parrafos en Inglés del "Quest Giver" (que por supuesto no tenía ningún indicador encima de la cabeza) y responderle a las palabras clave que estaban en [] luego el te respondía y tu volvias a preguntar otra vez con [] ..vamos era la jungla encima si eras de una raza "evil" los guardas, merchants, etc te mataban al verte tenías que ir con un cuidado extremo por que al morir perdías EXP, podías hasta bajar de level, no habia rezz en cementerios solo en el cuerpo, las mazmorras
no instanciadas (el follón que había dentro ni en Ibiza lol cada habitación estaba campeada por grupos que farmeaban exp),
los npc no reseteaban aggro menudos trenes de npc se montaban aggreaban al tio mas cercano aunque no pintes nada ahí jeje y lo peor era un juego en el que era casi imposible subir de nivel "solo" excepto si eras Druida o Necro, no habías mas remedio que buscar party para grindear EXP.
Pues bueno al final salí adelante...
y pensar que ahora nos lo dan todo hecho y mascadito como han cambiado las cosas...
Que morriña me ha entrado
que días tan gloriosos ojala algún día un MMO me haga sentir lo mismo, pongo unas fotos por que me apetece
(12 razas 14 clases, sacaron más en sus
17 expansiones se dice pronto, en Noviembre 2011 sale otra expansión)
(Han pasado más de 15 años y recuerda muchas zonas como la palma de mi mano como Oasis y el mítico tunel que llevaba a Commonlands, recuerdo que estos orcos soltaban unos collares de quest con un % de drop para suicidarse)
(Este podía soltar una mascara que te convertía en hombre rana y estaba todo el día campeado por grupos bien adentro de una mazmorra)
Volviendo al
SWTOR...pillatelo!
yo me haré un Sith Juggernaut (tank) ya me informaré por aquí a ver en que server jugáis y a ver si coincidimos para parties, leveling, guild o lo que sea