Reserva Game Star Wars The Old Republic

1, 2, 3
Al hacer la reserva en tiendas físicas, ya sea de la versión estándar o de la coleccionista, te tienen que dar una caja con la portada del juego embalada. Dentro de esta sólo hay un papel con un código (pero no pone en ningún lado que ese código ya sea la CDKEY del juego, sólo pone código pre-reserva), que introduces en tu cuenta, en la web del juego SWTOR y al hacerlo se te queda registrado en dicha cuenta el pre-order de la edición que hayas adquirido (normal o coleccionista) y te marca como activo que podrás entrar antes del lanzamiento y que además tienes disponible una piedra que te permitirá, en el juego, cambiarle el color al sable o al disparo de las armas.

En tiendas online lo han estado haciendo de dos formas. En webs como Game, hacías la reserva del pre-order y te mandaban por correo la caja, por lo que hasta que no la recibías no podías ingresar el código que viene dentro en la web del juego. Sin embargo en la página de amazon.com, al hacer la reserva de cualquiera de las 2 ediciones te mandaban al correo electrónico inmediatamente el código que te hace falta para poder registrar la edición reservada en SWTOR, así que supongo que entonces no enviarían la cajita. En amazon uk no se si lo harán como en la americana, la verdad.
Yo reserve en Amazon UK y me mandaron el codigo por correo electronico y al momento.

Por cierto, me han enviado otro diciendo que la salida prevista del juego ha cambiado. Segun el correo sera entre el 2 y el 7 de Enero de 2012
Nah eso se ha comentado en los foros oficiales se ve que Amazon puso una fecha aproximada para finales de año y eso pero que en verdad sigue previsto para finales de Noviembre más o menos.
Yo es que aun me lo estoy pensando, realmente no se si voy a jugar en serio, pues llevo un tiempo jugando lo mínimo, me divierto mucho más foreando y tal, y comiéndome la cabeza para resolver fallos imposibles en el OS del portátil, creándolos yo mismo. Otra cosa, es que cambie en un par de meses...
La verdad que antes de hacer el pre-order me gustaría probarlo antes, aunque veo que esta vez, realmente será muy muy difícil conseguir una beta key
Yo no he tenido que pensármelo mucho, la verdad. Me gustan los juegos de rol, me gustan los MMO, me gustan los videojuegos, me gusta Star Wars, me encantaron los kotor anteriores y me enamoré de la época ambientada y su historia en la saga y encima tengo alma de coleccionista desde los 16 años (y ya tengo 25). Así que la coleccionista iba a caer sí o sí y tuve una suerte tremenda consiguiendo la pre-order el día siguiente a la fecha cuando hicieron oficial la reserva.
Lo malo, el inglés aún es tarea pendiente en mi vida (aunque ganas no me faltan) y aunque pueda defenderme por escrito (en nivel medio básico), bueno parte de historia sí que me voy a perder mientras voy jugando... T_T
PhoebeMcM escribió:Yo no he tenido que pensármelo mucho, la verdad. Me gustan los juegos de rol, me gustan los MMO, me gustan los videojuegos, me gusta Star Wars, me encantaron los kotor anteriores y me enamoré de la época ambientada y su historia en la saga y encima tengo alma de coleccionista desde los 16 años (y ya tengo 25). Así que la coleccionista iba a caer sí o sí y tuve una suerte tremenda consiguiendo la pre-order el día siguiente a la fecha cuando hicieron oficial la reserva.
Lo malo, el inglés aún es tarea pendiente en mi vida (aunque ganas no me faltan) y aunque pueda defenderme por escrito (en nivel medio básico), bueno parte de historia sí que me voy a perder mientras voy jugando... T_T

Por todo lo que has dicho yo creo que en tu balanza de pros/contras claramente ganan los pros :) Míralo como una manera de aprender un poco de Inglés mientras te sumerges en el mundo de SW.

Si te sirve de consuelo mi primer MMO fue el Everquest 1 con 10 añitos y completamente en Inglés no tenía indicadores de misiones ni journal ni nada (ni mucho menos wowhead) y para aceptar las quest no era como ahora, tenías que leer 3 parrafos en Inglés del "Quest Giver" (que por supuesto no tenía ningún indicador encima de la cabeza) y responderle a las palabras clave que estaban en [] luego el te respondía y tu volvias a preguntar otra vez con [] ..vamos era la jungla encima si eras de una raza "evil" los guardas, merchants, etc te mataban al verte tenías que ir con un cuidado extremo por que al morir perdías EXP, podías hasta bajar de level, no habia rezz en cementerios solo en el cuerpo, las mazmorras no instanciadas (el follón que había dentro ni en Ibiza lol cada habitación estaba campeada por grupos que farmeaban exp), los npc no reseteaban aggro menudos trenes de npc se montaban aggreaban al tio mas cercano aunque no pintes nada ahí jeje y lo peor era un juego en el que era casi imposible subir de nivel "solo" excepto si eras Druida o Necro, no habías mas remedio que buscar party para grindear EXP.

Pues bueno al final salí adelante... [+risas] y pensar que ahora nos lo dan todo hecho y mascadito como han cambiado las cosas...

Que morriña me ha entrado [buuuaaaa] que días tan gloriosos ojala algún día un MMO me haga sentir lo mismo, pongo unas fotos por que me apetece [sonrisa]

(12 razas 14 clases, sacaron más en sus 17 expansiones se dice pronto, en Noviembre 2011 sale otra expansión)
Imagen
(Han pasado más de 15 años y recuerda muchas zonas como la palma de mi mano como Oasis y el mítico tunel que llevaba a Commonlands, recuerdo que estos orcos soltaban unos collares de quest con un % de drop para suicidarse)
Imagen
(Este podía soltar una mascara que te convertía en hombre rana y estaba todo el día campeado por grupos bien adentro de una mazmorra)
Imagen

Volviendo al SWTOR...pillatelo! [+risas] yo me haré un Sith Juggernaut (tank) ya me informaré por aquí a ver en que server jugáis y a ver si coincidimos para parties, leveling, guild o lo que sea [beer]

[bye]
Para reservar la edicion colecionista aun hay tiempo o ya las habeis pillado todas? malditos!
Gusano escribió:Para reservar la edicion colecionista aun hay tiempo o ya las habeis pillado todas? malditos!

Varias páginas más atrás explicaba como estaban las cosas en varios comercios sobre la adquisición de una coleccionista, como que en fnac aún no tenían ni idea de nada o que en Game volaron por web pero en algunas tiendas se pudo conseguir (como en mi caso), incluso llegué a dejar un link a laweb de Gamestop donde una semana después del anuncio oficial aún parecía que podía adquirirse a través de su web, pero actualmente no se que tal pinta el panorama.
Mi consejo es que si realmente deseas hacerte con una coleccionista, prueba a preguntar en donde se te ocurra y seguro que donde menos te imagines la encuentras. En el foro de Game le recomendé esto mismo a un usuario no hace tanto y días más tarde contestó diciendo que al final consiguió una reserva de coleccionista. Así que muchísima suerte y ánimo.

bakalap2, gracias por tu respuesta y los ánimos... cómo profundice más todavía en el mundo de Star Wars no se donde voy a acabar porque llevo 9 años y pico sumergida a bastantes kilómetros por debajo de la superficie... y no va a ser la primera vez que compre algo en inglés, ya poseo una cronología y la última enciclopedia de 3 tomos que salió hace 3 años y que por ahora no se han dignao a traducir... LA cronología es más dificil de leer porque es historia pura y dura pero la enciclopedia como son tomos que van de la A a la Z , muchas entradas son cortas y entiendo el 80% a la perfección, ya que conozco bastantes términos de la saga en inglés y no me cuesta tanto...

Te compadezco con Everquest (que por cierto, los gráficos me han recordado al Neverwinter Nights) y no volveré a quejarme nunca más después de leerte, yo empecé mis andanzas en MMO con Lineage y no entendía nada de lo que me pedían en las misiones al principio y me costó un poquillo... xDDD
Y sí, bien mascao es como está ahora el WoW, que parece el WoW para niños con tantas lucecitas que te dicen cuando pulsar tal botón, que a mí no se me olvida aquellos tiempos sin expansiones donde para sacarte la maldita forma acuática (o foca mutante como la bauticé cuando la vi por primera vez, que cosa más fea) tenías que recorrerte a pie casi la mitad de los reinos del este para encontrar el maldito trozo que te faltaba para completar la puñetera misión, y los 40 minutos mínimo de caminata no te los quitaba nadie y terminabas pillando complejo de Hobbit con tanta andanza... XDDDDD

Y sí, a ver si nos juntamos bastantes españoles en SWTOR y formamos un buen grupito para poder ver y disfrutar de todo el contenido del juego. Yo tengo los personajes pensados desde hace bastante tiempo. Mi principal tiene que ser Contrabandista y seguramente lo especialice en "Scoundrel" y sea humana, mi segundo personaje será una Jedi Consul mirialana y la llevaré lo más cercano a healer que permita el juego. Así que el bando del imperio lo voy a tocar poco, y ni siquiera se si algunos servidores o todos tendrán restricciones de bando como sucedía con WoW pero si veo que puedo hacerme de las dos, a sabiendas de que posiblemente lo que más abunde sean Jedis, Sith y Cazarrecompensas ,seguramente me de por probar el agente imperial de raza chiss (que espero que el personaje no estornude mucho)... xDDDDDDDD
Es jodido a dia de hoy encontrar coleccionistas, yo reserve la mia en GameStop y el dia que fui a por mi caja con el codigo, ya me dijeron que las habian agotado todas.

Si buscais fansites en español pasaros por swtor esp y swtor spain.
PhoebeMcM escribió:Y sí, a ver si nos juntamos bastantes españoles en SWTOR y formamos un buen grupito para poder ver y disfrutar de todo el contenido del juego. Yo tengo los personajes pensados desde hace bastante tiempo. Mi principal tiene que ser Contrabandista y seguramente lo especialice en "Scoundrel" y sea humana, mi segundo personaje será una Jedi Consul mirialana y la llevaré lo más cercano a healer que permita el juego. Así que el bando del imperio lo voy a tocar poco, y ni siquiera se si algunos servidores o todos tendrán restricciones de bando como sucedía con WoW pero si veo que puedo hacerme de las dos, a sabiendas de que posiblemente lo que más abunde sean Jedis, Sith y Cazarrecompensas ,seguramente me de por probar el agente imperial de raza chiss (que espero que el personaje no estornude mucho)... xDDDDDDDD

En alguna de las sesiones de preguntas y respuestas de la comiccon del otro dia comentaron que si que se podrán tener personajes de las 2 facciones en un mismo servidor

Yo estaré en el bando del imperio acabando con todo sucio jedi que me encuentre [fumando]
Kikokage escribió:Es jodido a dia de hoy encontrar coleccionistas, yo reserve la mia en GameStop y el dia que fui a por mi caja con el codigo, ya me dijeron que las habian agotado todas.

¿Entonces te quedaste sin caja de reserva o es que te llevastes tú al última?, que no me ha quedado muy claro eso... Yo lo que hice el 22 de julio a raíz de que desapareciera la ficha de la coleccionista en la web fue ponerme en contacto con un administrador o moderador del foro, que me dijo que habían conseguido sólo 75 cajas de reserva de coleccionista y que esta ya no iba a aparecer más en la web a no ser que más adelante terminaran consiguiendo algunas coleccionista más y que de eso no esperaban más nada. Pero me dijo que el distribuidor de web era distinto al de tiendas Game, que no me lo podía asegurar pero que por probar a preguntar en tienda no perdía nada, así que lo que hice fue empezar a llamar a los Game más cercanos hasta que dí con la única pre-order coleccionista que les había llegado a dicha tienda (y no tuve que esperar nada, ese mismo dia sólo recibieron 3 cajas de edición normal y una única coleccionista, así que ya tenían allí las cajas con el código), casi le rogué que me la guardase mientras iba escopetada a la tienda y me la guardó sin ningún problema asegurándome que esa ya iba a ser para mí... pero claro, lo tuve más fácil porque llevaba registrada en la web del juego desde el principio del proyecto y me llegó por ellos la noticia al correo el día antes y sólo fue cuestión de estar pendiente, y de hecho no llegué a tiempo a reservar por web, pero bueno, al menos ya la tengo.

Professor K escribió:En alguna de las sesiones de preguntas y respuestas de la comiccon del otro dia comentaron que si que se podrán tener personajes de las 2 facciones en un mismo servidor

Yo estaré en el bando del imperio acabando con todo sucio jedi que me encuentre [fumando]

Gracias por la noticia, pues si se puede me viene de arte, me apetecía hacerme un agente imperial Chiss, pero como mínimo será el tercer personaje, mi principal tiene que ser el típico contrabandista caradura y timador con sus frases ocurrentes pululando sobre todo por la luna de Nar Shaddaa, pero en versión femenina... :P
PhoebeMcM escribió:
Kikokage escribió:Es jodido a dia de hoy encontrar coleccionistas, yo reserve la mia en GameStop y el dia que fui a por mi caja con el codigo, ya me dijeron que las habian agotado todas.

¿Entonces te quedaste sin caja de reserva o es que te llevastes tú al última?, que no me ha quedado muy claro eso... Yo lo que hice el 22 de julio a raíz de que desapareciera la ficha de la coleccionista en la web fue ponerme en contacto con un administrador o moderador del foro, que me dijo que habían conseguido sólo 75 cajas de reserva de coleccionista y que esta ya no iba a aparecer más en la web a no ser que más adelante terminaran consiguiendo algunas coleccionista más y que de eso no esperaban más nada. Pero me dijo que el distribuidor de web era distinto al de tiendas Game, que no me lo podía asegurar pero que por probar a preguntar en tienda no perdía nada, así que lo que hice fue empezar a llamar a los Game más cercanos hasta que dí con la única pre-order coleccionista que les había llegado a dicha tienda (y no tuve que esperar nada, ese mismo dia sólo recibieron 3 cajas de edición normal y una única coleccionista, así que ya tenían allí las cajas con el código), casi le rogué que me la guardase mientras iba escopetada a la tienda y me la guardó sin ningún problema asegurándome que esa ya iba a ser para mí... pero claro, lo tuve más fácil porque llevaba registrada en la web del juego desde el principio del proyecto y me llegó por ellos la noticia al correo el día antes y sólo fue cuestión de estar pendiente, y de hecho no llegué a tiempo a reservar por web, pero bueno, al menos ya la tengo.

Yo fui el primer día que se pudieron reservar y la reservé, a la mañana siguiente me avisaron de que podía ir a por la caja con el código. Cuando llegue a la tienda y me la dieron me comentaron que ya se habían agotado. La verdad es que en GameStop dieron muchos problemas, tardaron mas de lo normal en dar via libre a las tiendas para hacer las reservas de la coleccionista, pero vamos me pareció un buen sistema mas que enviar 1 caja por tienda y el que llegase primero se la quedara.

Y hablando un poquito del juego: Yo tengo pensado hacerme un Jedi Knight enfocado a tanquear (Guardian). Y bueno estoy que no puedo, tengo muchas ganas de jugar [+risas]
se sabe ke dia va a salir el juegos?
Roxas01 escribió:se sabe ke dia va a salir el juegos?

No hay fecha, pero EA lo tiene programado para el marco de Holydays 2011.

Entre Octubre y Diciembre del 2011
al final va a tener cuotas o no. en algunos lugares pone ke si pero en otros pone ke no
No hay confirmación oficial, pero todo apunta a que sí. Mas que nada porque en la caja de la pre-order lo pone.
La propia caja da a entender que podría uaber hasta tarjetas prepago como en wow y de hecho ya está más que confirmado que el propio juego incluirá 1 mes gratis de juego así que yo diría que tiene toda la pinta de pagarse como en wow. Y los objetos para el juego que incluye tanto la edición digital como la coleccionista serán puramente estéticos, no dan ninguna ventaja frente a otro jugador como se ha llegado a pensar por lo que se descarta que de alguna forma vayas a ser mejor pagando extras, ni creo que esos extras existiesen más allá de lo que trae la propia edición del juego que compres
Yo ya tengo echa mi reserva, echa en amanzon.co.uk, 40 euros, un gran cambio en comparación a lo que piden las tiendas de aquí o la misma amazon, en fr o de

Cuando tenga tiempo, mirare el tema del clan, habéis pensado crear uno aquí? No estaría mal ir haciendo el post oficial
Alguien sabe si en el juego se podra saltar pulsando la barra espaciadora, o no se puede?
No se si es aqui donde va esto pero no he encontrado el hilo oficial del juego.
Andher escribió:Alguien sabe si en el juego se podra saltar pulsando la barra espaciadora, o no se puede?
No se si es aqui donde va esto pero no he encontrado el hilo oficial del juego.

No, se puede saltar utilizando con la letra "B" , la barra espaciadora se utiliza solo para correr
Ok, muchas gracias :) , esque me es impensable jugar a un juego asi sin poder saltar, y en los videos no he visto a nadie que salte continuamente como voy a andar yo XD
Andher escribió:Ok, muchas gracias :) , esque me es impensable jugar a un juego asi sin poder saltar, y en los videos no he visto a nadie que salte continuamente como voy a andar yo XD

[+risas]

Sorry, pero no te tomes en serio mi respuesta..

No tiene ningun sentido preguntar si se puede saltar con la barra espaciadora. En estos juegos (En todos realmente, tratandose de un PC) los bindings pueden alterarse, es decir, tu decides que tecla realiza la acción que quieras.

La pregunta es mas bien, si se puede saltar. La tecla que se utiliza es irrelevante.

Y todo apunta a que si se podra saltar.
dk_el_Emisario escribió:

No tiene ningun sentido preguntar si se puede saltar con la barra espaciadora. En estos juegos (En todos realmente, tratandose de un PC) los bindings pueden alterarse, es decir, tu decides que tecla realiza la acción que quieras.

La pregunta es mas bien, si se puede saltar. La tecla que se utiliza es irrelevante.

Ya se confirmo que se pueden saltar, y en caso de estar en grupo solo se salta si todos lo hacen por lo que estaban pensando en poner algun indicador para saber si tus compañeros estan esperando porque han saltado el video
luisotron escribió:
dk_el_Emisario escribió:

Ya se confirmo que se pueden saltar, y en caso de estar en grupo solo se salta si todos lo hacen por lo que estaban pensando en poner algun indicador para saber si tus compañeros estan esperando porque han saltado el video

Creo que se refieren a saltar de saltar XD

Imagen
Ay que me lol la que habeis liado con el tema de los saltitos [+risas] [+risas] [+risas]
Gente me llego un correo, y en zaavi también lo tienen a precio de amazon.co.uk, lo digo para los que aun tengan dudas :)
Te refieres a la Zavvi española? no ponen apenas información en su web, ni de que te mandan, ni si los 40,45€ es ya todo a pagar...
Hola a todos!!!

Tengo una pregunta para saber lo que se ha de pagar por la edicion de lujo, por que a mi me han pasado los 74,99 el dia 4/9/2011.
Hasta ese paso todo bien, pero cual es mi sorpresa que hoy 4 dias mas tarde me encuentro otro cargo de 5 euros por origin, eso si con fecha del 4/9/2011, vamo que he pagado 79,99 euros. [+furioso]

Sabeis si esos 5 euros lo descuentan? o que pasa?

Gracias
olpar escribió:Hola a todos!!!

Tengo una pregunta para saber lo que se ha de pagar por la edicion de lujo, por que a mi me han pasado los 74,99 el dia 4/9/2011.
Hasta ese paso todo bien, pero cual es mi sorpresa que hoy 4 dias mas tarde me encuentro otro cargo de 5 euros por origin, eso si con fecha del 4/9/2011, vamo que he pagado 79,99 euros. [+furioso]

Sabeis si esos 5 euros lo descuentan? o que pasa?

Gracias

Deberian, ponte en contacto con ellos igualmente. Voy a pedir que cierren este hilo y si hay alguna pregunta que se haga en el oficial.
129 respuestas
1, 2, 3