Reserva Game Star Wars The Old Republic

1, 2, 3
Pues eso buscando en Game.es me encontre con que si reservas SWTOR te enviaran un kit para poder jugar antes de la fecha oficial aunque solo para la edicion normal del juego
Aqui os dejo el link

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=076652
En algun lado se puede reservar la Ed. Coleccionista? Gracias.
Me parece excesivo lo que va a cobrar EA esta vez por el servicio online the SWTOR. Al principio se pensaba que sería como Guild Wars, sin cuota mensual, lo que lo haría un F2P, pero ahora, al confirmar el contenido de las reservas, hablan de "30 días de subscripción gratuita", así que se fastidió el invento.
Ojo, que creo que Bioware es de las mejores desarrolladoras que trabajan para EA y no dudo que su trabajo sea impecable, a la que yo culpo es a EA, que se pasan tanto en precio retail como, seguramente lo harán, en las cuotas mensuales + DLCs.
-=(Lord Luis)=- escribió:En algun lado se puede reservar la Ed. Coleccionista? Gracias.

En la web de SWTOR dice que GAME, Fnac y ECI la van a tener para reservar, pero aún no ha aparecido nada en sus respectivas webs. Lo que sí se sabe es que van a ser 150 bonitos euros, con sólo 30 días de subscripción, como la que vale 50€, pero con DLCs a mansalva y la figura del lord Sith.
Adrianix_10 escribió:Me parece excesivo lo que va a cobrar EA esta vez por el servicio online the SWTOR. Al principio se pensaba que sería como Guild Wars, sin cuota mensual, lo que lo haría un F2P, pero ahora, al confirmar el contenido de las reservas, hablan de "30 días de subscripción gratuita", así que se fastidió el invento.
Ojo, que creo que Bioware es de las mejores desarrolladoras que trabajan para EA y no dudo que su trabajo sea impecable, a la que yo culpo es a EA, que se pasan tanto en precio retail como, seguramente lo harán, en las cuotas mensuales + DLCs.

Hombre EA ha tenido muchas sobradas,pero aquí precisamente no es que haya descubierto la pólvora,es la fórmula habitual en este tipo de juegos.
elj0ven escribió:
Adrianix_10 escribió:Me parece excesivo lo que va a cobrar EA esta vez por el servicio online the SWTOR. Al principio se pensaba que sería como Guild Wars, sin cuota mensual, lo que lo haría un F2P, pero ahora, al confirmar el contenido de las reservas, hablan de "30 días de subscripción gratuita", así que se fastidió el invento.

Hombre EA ha tenido muchas sobradas,pero aquí precisamente no es que haya descubierto la pólvora,es la fórmula habitual en este tipo de juegos.

Espera por los DLCs mensuales, espera... Origin está ahí para algo, seguro... :(
Akagami_Shanks escribió:Pues eso buscando en Game.es me encontre con que si reservas SWTOR te enviaran un kit para poder jugar antes de la fecha oficial aunque solo para la edicion normal del juego
Aqui os dejo el link

¿Cual es la edicion normal para jugar antes? :-?
Shamino escribió:
Akagami_Shanks escribió:Pues eso buscando en Game.es me encontre con que si reservas SWTOR te enviaran un kit para poder jugar antes de la fecha oficial aunque solo para la edicion normal del juego
Aqui os dejo el link

si haces la preorder ahora ya tienes acceso al headstart,en todas las versiones.

Edito: hombre si hacen dlc´s mensuales espero que sean gratuítos,no creo que se la jueguen tanto después de ver el hostiazo enorme que se ha llevado el final por ejemplo,y ya empiecen con medidas nuevas que les quitarán un trozo de mercado.Ten en cuenta que van a tener un par de lanzamientos con competencia directa y cercanos más o menos todos,ya que aún no se saben fechas.
Igual ponen una tienda con mil pijadas que no sean en absoluto obligatorias,pero no creo que con este juego se marquen nada nuevo en gastos.
elj0ven escribió:
Shamino escribió:
Aqui os dejo el link

si haces la preorder ahora ya tienes acceso al headstart,en todas las versiones.

Edito: hombre si hacen dlc´s mensuales espero que sean gratuítos,no creo que se la jueguen tanto después de ver el hostiazo enorme que se ha llevado el final por ejemplo,y ya empiecen con medidas nuevas que les quitarán un trozo de mercado.Ten en cuenta que van a tener un par de lanzamientos con competencia directa y cercanos más o menos todos,ya que aún no se saben fechas.
Igual ponen una tienda con mil pijadas que no sean en absoluto obligatorias,pero no creo que con este juego se marquen nada nuevo en gastos.

Hablamos de EA, una empresa que dejó ME2 a medias metiéndole un DLC bastante caro llamado "Arrival" como final real al juego. Personalmente no jugué a Arrival porque me parece que el sistema de DLCs de EA es un total despropósito, te venden un juego sin acabar como ME2 y luego le meten, que si personajes adicionales (pero importantes, eso sí), que si quests casi ineludibles vía DLC... y no hablemos de la red Cerberus, que yo la pude disfrutar en mi X360, pero si compras el juego de 2ª mano te quedabas sin Hammerhead y sin Zaeed. Lo peor de todo es que este método les funcionó bien hasta ahora, así que a lo mejor SWTOR es otro ejemplo más del mismo.

Yo por mi parte necesitaría una versión de prueba (no me cogieron en la beta cerrada) de SWTOR para decidirme o no a comprarlo algún día. Y digo algún día, porque pagar 50€ mínimos + cuotas mensuales me parece algo exagerado estando WOW ya con ediciones Starter y todo.
En cuanto se acerque el lanzamiento seguramente se irá haciendo más pública la beta,me extrañaría mucho que en las etapas finales de la closed no se repartiesen ya bastantes pases,será como la del wow con el cata,poco a poco pero al final todo el que quiera podrá probarlo un poco antes de que salga.
Ya dije al principio que EA había hecho muchas guarradas de este estilo,tanto con los mass,con los deportivos,y más que quiere hacer,pero este lanzamiento es totalmente normal.
Actualmente el wow tiene una starter sí,pero también 2 expansiones más,que si te pones,te pasan los 50 €+30 días,porque cada expansión no trae ningún tipo de juego.Lo de los 50 mínimos también me parece excesivo,ese será el precio en la página oficial y en tiendas,pero ahora mismo ya lo puedes comprar por 45,y estoy seguro que habrá preorders rondando los 35.
Insisto en que estos juegos,por lo menos los que tienen un cierto desarrollo y de los que se espera algo,salen el 99% en este formato,exceptuando quizá al guild wars,aunque no es exactamente lo mismo, y a su futura secuela. Y no digo que sea barato,simplemente que no es nada a lo que no estemos ya acostumbrados.
Precisamente, las cuotas se pagan para eso, por que no es un juegos normal, es un MMO, por 14 euros al mes tienes un servicio, bueno la mayoría de veces, nada que ver con los gratuitos, y actualizaciones continuas de contenido, salvando expansiones cada cierto tiempo, que aportan MUCHO contenido, seguido de más contenido bastante seguido, gratuito. Si EA trata de vender DLCs la gente, se largará, así de simple. Y solo se han de plantear pagar cuotas, para mi, si vas a jugar, si vas a encender el juego de vez en cuando, es tontería, a si llegas de lo que sea, tienes 2h o 5 y las echas todas en el juego, y así... pues aparte de vigila que estas enganchado, estas aprovechando la cuota.

Como metan DLCs, ya te digo, que si al final lo compro, tal cual lo veo, queja, que aquí te atienden, y rápido, al menos en el resto de MMOs, y baja automática
Parece que algunos nunca habéis jugado a un mmo. La prueba mas clara es el wow, pagas cuota mensual, te ponen parches cada x tiempo con nuevo contenido y cada 1.5-2 años según les de ponen una expansión nueva y desde luego no veo que tengas que vender un ojo para pagártelo.

El SWTOR sera igual, tendrás cuota mensual y te irán metiendo parches cuando crean oportuno. El precio tan elevado en comparación con el wow se debe a que el wow tiene ya más de 6 años (yo lo llevo jugando 5 por eso no se el número exacto), así que es normal que tenga ediciones mucho más baratas. Pensar que este juego no es una expansión con su precio de expansión.

Saludos.
Adrianix_10 escribió:
-=(Lord Luis)=- escribió:En algun lado se puede reservar la Ed. Coleccionista? Gracias.

En la web de SWTOR dice que GAME, Fnac y ECI la van a tener para reservar, pero aún no ha aparecido nada en sus respectivas webs. Lo que sí se sabe es que van a ser 150 bonitos euros, con sólo 30 días de subscripción, como la que vale 50€, pero con DLCs a mansalva y la figura del lord Sith.

Las reservas de la edición coleccionista volaron el mismo jueves o viernes, al menos en game, xtralife... Y ya dijeron que no habrá más coleccionistas, que llegaban poquísimas, lo que no se que paso con fnac y corte inglés, porque yo estuve atenta a la de game y la conseguí allí.
Bueno, comento para el que esté interesado en pillar una edición coleccionista. Que aún podéis tener posibilidades.

De "ECI" no os puedo hablar nada porque no tengo ni idea de si ya saben algo o no, así que lo mejor es que llaméis o vayáis a preguntar por si cae la breba.
En Fnac (al menos en el de mi ciudad) el fin de semana pasado seguían sin tener ni puñetera idea de reservas y ni siquiera les habían mandado aún ningún tipo de notificación, según estuve hablando con el encargado de videojuegos. Se puso a mirar el sistema y encontró que a ese Fnac concreto sólo les iba a llegar 10 unidades pre-reserva, a unos 5 euros la reserva (no sabía nada de precios totales, ya que sólo le aparecía el precio de la reserva), tampoco mostraba si de esas 10 unidades, algunas serían coleccionistas.

Yo me perdí lo de las 75 reservas que puso la web de Game la mañana del día 22, que fue casi un visto y no visto, por problemas de mi equipo no pude conectarme hasta las 15:30 aproximadamente. Dejé un mensaje en el foro de Game para que me contestara algún moderador o administrador, ya que quería una coleccionista por todos los medios y me contestaron bastante rápido diciéndome que habían pillado muy pocas coleccionistas y ya no tenían, y que en principio ya no iban a tener más disponibles nunca más pero que intentara buscar por tiendas físicas Game por si acaso, que no me lo podía asegurar pero que como eran departamentos distintos, pudiera ser que tuviese suerte.
Así que eso hice y empecé a llamar a los Game de mi ciudad y tuve la suerte de encontrar un Game donde ese mismo día habían recibido en tienda sólo 3 cajas de la pre-order normal y sólo 1 coleccionista. Así que pedí que me guardaran la pre-order coleccionista mientras me dirigía como una loca a la tienda y me dijeron que no me preocupara, que sólo les había llegado una única caja de pre-order coleccionista e iba a ser mía. Y así fue, me la guardaron y tuve la suerte de pillarla.

Dicha pre-order no es más que una caja de dvd con la portada del juego, en Game pagas por ella 10 euros si es edición normal o 20 en el caso de la coleccionista (más en mi caso los pertinentes tiquets de compra + otro de reserva) y dentro lo único que viene es una hoja con un código, el cual metes en tu cuenta de la página SWTOR y te dejan en lista para entrar antes del lanzamiento al juego, más una piedra que se vincula a la cuenta con la que podrás cambiarle el color al sable o a los disparos de las armas (esto es para las dos versiones).
La caja pre-order coleccionista pinta tal que así (y la de edición normal es igual por delante menos por las letras "Collector's Edition" y por detrás no se que tal pinta)...
ImagenImagen

Así que, a quien le interese pillar una coleccionista, haced lo que yo y probad a llamar a vuestros Game cercanos a ver si cae la breba, como me pasó a mí...

O buscando por Internet, a lo mejor aún estáis a tiempo de pillarlo por la web de Gamestop, por ejemplo...
http://www.gamestop.es/40561_PC_Star_Wa ... nista.aspx

Da igual donde la consigáis y qué versión pero recordad que os tienen que dar con la reserva una cajita como la de la imagen (viene bien precintada, con su tira de seguridad y todo).

Y por último, sobre el contenido digital de la edición coleccionista... todos los objetos que trae son puramente estéticos. No incluye nada que te de ventaja sobre otro jugador (y la montura o transporte que trae ya se ha confirmado que no se podrá usar hasta ser de nivel avanzado). Y sobre el contenido físico, hay que tener en cuenta que la figura de Darth Malgus lleva la marca de "Gentle Giant" que, aunque hay fabricantes más caros, un busto de unos 15cm de esta gente suele costar entre 70 y 100 euros.
En mi caso no me he llevado las manos a la cabeza porque por desgracia estoy más que acostumbrada a toparme con este tipo de precios en lo que a merchandising se refiere.

Pero bueno, volviendo al tema que nos ocupa... os mando mucho ánimo y suerte a los que os interese pillar una coleccionista, que aún estáis a tiempo.
Saludos.
Yo tengo la Digital colectors edition, ami la CE se me iva de las manos, es muy chula y tal, pero son 150€ y se me iva del presupusto, y eso que para lo que tiene no me parece tan cara...
Yo tuve suerte de conseguir una preorder de la EC el viernes en Game :)
¿En serio el juego viene en completo ingles?¿Y en serio lo vais a comprar?
darkni escribió:¿En serio el juego viene en completo ingles?¿Y en serio lo vais a comprar?

pues si, y recuerdo que el wow tampoco estaba en castellano y la gente lo compraba, ya han dicho que si el juego tiene una comunidad estable y hay gente jugando y tal, lo van a traducir
darkni escribió:¿En serio el juego viene en completo ingles?¿Y en serio lo vais a comprar?

¿en serio que no puedes defenderte en inglés con un videojuego?¿y en serio que no quieres hacer nada para cambiarlo?
Si, World of Warcraft estaba en inglés cuando salió y fueron sacando traducciones del juego en distintos idiomas poco a poco...
Yo por ser de Star Wars y encima de Bioware es compra segura sí o sí... a la interfaz me acostumbro rápido, ya que es bastante similar a la del wow, esté en el idioma que esté y de todas maneras para jugar a videojuegos yo me espabilo muy rápido (mi primer MMO fue Lineage II y encima era muy jocencilla y ahí sí que la pasé canutas con el inglés, pero terminas defendiendote, es una cuestión de supervivencia ludópata y frikil, al menos en mi caso lo fue [+risas] )... en las conversaciones y elecciones para misiones y mazmorras tiraré de subtítulos en inglés, que siempre se entiende mejor leído que escuchado y para hermandades y posibilidad de jugar en grupo tampoco me preocupa, ya habrá bastantes hermandades españolas, de hecho ya hay foros españoles anunciando sus hermandades porque hace meses que podías reservar nombre de guild en la página oficial, cosa que ya hice de hecho (lo había olvidado [tomaaa] ).
Y bueno, tengo alma de coleccionista, así que no podía quedarme sin mi edición coleccionista, aunque me temo que la figura tendrá que quedarse en la caja por falta de espacio... [buuuaaaa]
Pero no hay ni siquiera un hilo oficial de este juego? es que dios mio empezar a hacerlo puede ser un cristo ahora mismo, hay muchsisisisima información, se podría hacer entre todos los que tenemos el juego, no se que os parece la idea...
¿Soy yo el único que está super hypeado con este juego?.Le tengo unas ganas locas, me he pillado la EC.Yo creo que visto lo visto, y si lo traducen rapido,
le quitará muchas subcripciones a WOW.
si incluso para jugar con extranjeros te aclaras bastante,yo no tengo un dominio alto para nada de inglés,te puedes ir perfectamente con un extranjero que también chapurretee inglés y te puedes ir con él de quest,de mazmorra,pvp o lo que sea que hacéis por entenderos y no hay problemas.
Está claro que todos preferimos que salga en español,pero la realidad es que en los mmorpg muy pocos títulos lo hacen,y menos de inicio,así que habrá que hacer una comunidad fuerte y a ver si cumplen y lo acaban traduciendo.
elj0ven escribió:

¿en serio que no puedes defenderte en inglés con un videojuego?¿y en serio que no quieres hacer nada para cambiarlo?

En serio que si me dices eso a la cara te contesto de otra manera. A mucha honra señor mio un servidor castellano parlante. ¿y usted?¿tiene algún problema?
MINA´s _:) escribió:¿Soy yo el único que está super hypeado con este juego?.Le tengo unas ganas locas, me he pillado la EC.Yo creo que visto lo visto, y si lo traducen rapido,
le quitará muchas subcripciones a WOW.

Tranquilo no eres el único llevo desde que se anuncio el juego siguiendolo, no te digo más, aunque e de decir al principio lucia muy peo que muy muy mal, pero con el tiempo se a vuelto un juego vistoso y que despierta el hype de todos cada vez que vemos un video ingame o un video como el de hope que lo habré visto 1.000.000 XDD
Asi que claramtente la contestación es que no eres el único que tiene el hype por la nuves, yo no tengo la CE, pero tengo la DDE :D ( no tengo más pasta XDDD)
Sí que puede competir perfectamente con WoW que encima está un poco de capa caía, de hecho es lo que espero, yo misma soy una jugadora de WoW que se va a pasar de cabeza al lado oscuro (en realidad no, porque seré contrabandista)... hay que tener en cuenta que sólo por ser Star Wars ya tienes un movimiento de masas importante y encima el juego hecho por Bioware que te hace unos juegazos que pa que. [amor]

chouji escribió:Pero no hay ni siquiera un hilo oficial de este juego? es que dios mio empezar a hacerlo puede ser un cristo ahora mismo, hay muchsisisisima información, se podría hacer entre todos los que tenemos el juego, no se que os parece la idea...

Se podría hacer pero como tú bien dices... hay demasiadísima información, de hecho queda relativamente poco para que salga, yo creo que sale a la venta y aún no nos da tiempo de completar la información el futuro hilo del juego... xDDDD

Ojalá que lo hagan bien y el juego tenga éxito y dure y dure y dure, como las famosas Duracell... [plas]
PhoebeMcM escribió:Sí que puede competir perfectamente con WoW que encima está un poco de capa caía, de hecho es lo que espero, yo misma soy una jugadora de WoW que se va a pasar de cabeza al lado oscuro (en realidad no, porque seré contrabandista)... hay que tener en cuenta que sólo por ser Star Wars ya tienes un movimiento de masas importante y encima el juego hecho por Bioware que te hace unos juegazos que pa que. [amor]

chouji escribió:Pero no hay ni siquiera un hilo oficial de este juego? es que dios mio empezar a hacerlo puede ser un cristo ahora mismo, hay muchsisisisima información, se podría hacer entre todos los que tenemos el juego, no se que os parece la idea...

Se podría hacer pero como tú bien dices... hay demasiadísima información, de hecho queda relativamente poco para que salga, yo creo que sale a la venta y aún no nos da tiempo de completar la información el futuro hilo del juego... xDDDD

Ojalá que lo hagan bien y el juego tenga éxito y dure y dure y dure, como las famosas Duracell... [plas]

jajajaja hombre por lo menos hacer lo típico una descripción del juego con las clases, mundo y cosas asi, que no tengamos que escribir en un hilo de la reserva por favor XDDD
darkni escribió:
elj0ven escribió:

En serio que si me dices eso a la cara te contesto de otra manera. A mucha honra señor mio un servidor castellano parlante. ¿y usted?¿tiene algún problema?

Si prefieres algún otro medio donde puedas hablar conmigo con más sinceridad,te ruego que me invites y me digas lo que te venga en gana. Viendo que la gente evidentemente se lo va a comprar y se va a gastar sus buenos dineros,sus preguntas no hacen si no que menospreciar a los que lo hagan/hagamos,teniendo en cuenta que son preguntas retóricas que no esperan ser respondidas. Indíqueme primero que pretendía con sus preguntas,para sentirse tan "ofendido". El problema lo tendrá usted si no quiere comprarse los juegos porque vienen en inglés,se perderá y se habrá perdido muchísimos títulos grandiosos,que no tienen nada que ver,y no se porque lo menciona,con que hable usted español,catalán o chino mandarín.

Después del guarrazo del warhammer y habiendo invertido en la traducción, siendo la misma distribuidora, va a ser muy muy difícil la traducción al castellano. Ahora que en este mundillo ( mmorpg ) o te acostumbras a jugar en inglés o te pierdes casi todo, lanzamientos sonados en castellano ha habido poquísimos ( warhammer, aoc, ¿guild wars? ) y de los que vienen son poquitos también.
leylha escribió:

Después del guarrazo del warhammer y habiendo invertido en la traducción, siendo la misma distribuidora, va a ser muy muy difícil la traducción al castellano. Ahora que en este mundillo ( mmorpg ) o te acostumbras a jugar en inglés o te pierdes casi todo, lanzamientos sonados en castellano ha habido poquísimos ( warhammer, aoc, ¿guild wars? ) y de los que vienen son poquitos también.

La verdad es que siendo un MMO es lo normal, que lo dejen en inglés hasta que la comunidad española crezca. Lo que no entiendo es cómo estando EA tras la distribución permiten tal despropósito, con la cantidad de doblajes a juegos cutres que solicita EA al año...
Parece que las pre-order del SWTOR han sido mas que buenas http://massively.joystiq.com/2011/0...-breaks-records/
Esperemos que me toque la Beta, de no ser así no lo compraría hasta que no viera como va avanzando el juego.
leylha escribió:

Es una lastima, pero una licencia tan famosa y con tanto fan como StarWars y teniendo un bueno juego entre manos saben que van a vender si o si, asi que no me valen muchas escusas. Bioware no es muy famosa que digamos por sus fan de traducir juegos al nuestro idioma. En fin, esperemos que reacciones y si lo traducen yo me lo cojo seguro.
Buah sería lo último que no me lo pille por estar en Inglés todavía recuerdo la primera vez que puse el Everquest yo con 10 añitos y me las pude arreglar para aprender a jugar y hasta vendía portales con mi druida sin entender ni papa :P

Ahora la cosa ha cambiado pero aún si no supiera Inglés me lo pillaría de cabeza y ya me las arreglaría para hacerme entender vamos no me pierdo este juego aunque este en japo mi Sith Juggernaut hablará castellano de todas maneras [666]
darkni escribió:
elj0ven escribió:

Lo siento Darkni, pero el primero que se ha pasado de listo con la contestación, has sido tu. La primera vez ten mas cuidado con lo que dices, si no quieres encontrarte con respuestas semejantes, por que sinceramente, te la has ganado a pulso.
darkni escribió:
leylha escribió:

Es una lastima, pero una licencia tan famosa y con tanto fan como StarWars y teniendo un bueno juego entre manos saben que van a vender si o si, asi que no me valen muchas escusas. Bioware no es muy famosa que digamos por sus fan de traducir juegos al nuestro idioma. En fin, esperemos que reacciones y si lo traducen yo me lo cojo seguro.

No te pienses que en España los MMORPG venden mucho... Los juegos en PC a penas se venden si no es Los Sims o World of Warcraft (y en el caso de éste son picos de ventas cuando sale una expansión). No les compensa traducir todo el juego cuando luego no lo van a rentabilizar. Si al final vende bien, es posible que lo terminen traduciendo como pasó con el WoW, que hasta bien pasados unos años no lo pusieron en castellano.
De todos modos, yo por lo menos no tengo problemas con el inglés de los juegos así que eso no me va a frenar.
dk_el_Emisario solo hice dos preguntas de fácil respuesta si o no. Cero que las alusiones a mi nivel cultural sobre el idioma de Skespere sobran y mas cuando tengo una lengua propia y con mucha historia como la de Cervantes. Simplemente era un comentario que ahora veo que fue estupido porque me parece que siempre miramos y valoramos lo bueno que es lo de los demas y muy poco y malo que es lo nuestro.
Llevo desde los ...mmm...ocho años creo quiza antes en esto de los juegos, ahora tengo 34, simple y llanamente soy un jugón y poco mas mucha honra y creo que hace muchos años que no me compro un juego en ingles y me habre perdido grandes obras sí. Pero creo que tenemos un mercado suficientemente grande y una lengua hablan muchos millones de personas como para tener el derecho de exigir a las distribuidoras que se traduzcan los juegos a nuestro idioma y mas una licencia como StarWars con millones de usuarios, pero ya sabemos los mucho que nos tiene en estima Bioware.
El que piense lo contrario, que valore mas lo de los demas a los suyo y que no defienda lo que le ha dado su madre tierra me parece muy bien y es muy repetable, !ahora! que no me intente vender a mi la moto que se la quede para el. ¿Por cierto esta expresión intente vender la moto a que se refiere?, ya que a mi me gustan las motos y no les veo nada malo. XD.
Hola,
No sé lo que habrá hoy, pero comentaros que el sábado había al menos una reserva de la edición coleccionista en FNAC de La Gavia, en Madrid. DE hecho, había 2 y yo me llevé una.
Y si no recuerdo mal, también había en el Saturn del Plenilunio.

Pero como digo, de eso hace ya 4 días, así que es posible que ya no haya nada.

Saludos!!!!
yo ya que no hay foro oficial ni nada, os voy a pasar un pagina donde ponen todos los leaks de MMO pero especialmente del SWTOR.
Mirad aqui unos videos de un gameplay del jedi consular: http://betacake.blogspot.com/2011/07/st ... sular.html
chouji escribió:yo ya que no hay foro oficial ni nada, os voy a pasar un pagina donde ponen todos los leaks de MMO pero especialmente del SWTOR.
Mirad aqui unos videos de un gameplay del jedi consular: http://betacake.blogspot.com/2011/07/st ... sular.html

¿Como que no hay foro oficial?

http://www.swtor.com/community/
leylha escribió:
chouji escribió:yo ya que no hay foro oficial ni nada, os voy a pasar un pagina donde ponen todos los leaks de MMO pero especialmente del SWTOR.

Mereferia a hilo oficial de EOL...
La verdad es que lo del post oficial estaría bien, pero es un poco coñazer con la de información que hay ahora "comerse el marron" de tenerlo al dia, se podría hacer rollo wiki porque si no el que lo intente morirá en el camino
chouji escribió:
leylha escribió:

Mereferia a hilo oficial de EOL...

Ah, lo malinterprete xD mil perdones
Hoy en día no saber inglés es casi de coña, dejaros de quejaros y poneros a aprender inglés, que por 30€ te metes en la escuela oficial de idiomas...
Shamino escribió:Hoy en día no saber inglés es casi de coña, dejaros de quejaros y poneros a aprender inglés, que por 30€ te metes en la escuela oficial de idiomas...

El caso no es saber o no inglés, es que estás pagando 50€ de juego + subscripción mensual, y hombre, viniendo EA, qué menos que venga traducido... Porque defendernos bien en inglés lo hacemos la mayoría de los usuarios del foro, estoy seguro.
Si quieren vender un producto en paises de habla hispana que lo traduzcan al español y sino que no se quejen de las ventas en este sector, al final parecerá que los clientes somos meros personajes a quienes las desarrolladoras de videojuegos nos hacen un favor
trueskins escribió:Si quieren vender un producto en paises de habla hispana que lo traduzcan al español y sino que no se quejen de las ventas en este sector, al final parecerá que los clientes somos meros personajes a quienes las desarrolladoras de videojuegos nos hacen un favor

Totalmente de acuerdo.

Una pena lo de este juego y mas con la ingente cantidad de dialogos que tendra, pero por mi parte mientras no lo traduzcan no pienso pagar ni olerlo.
Una cosa es saber jugar en inglés y controlar la interfaz, pero cómo fan de sw me quiero empapar de la historia sin que se me cuele nada.

Ahora ando jugando al eve. Está en inglés, pero apenas tiene historia y no me importa perderme algún que otro detalle.

No mencionais que tanto alemanes como franceses lo reciben totalmente localizado.... y eso que tienen muchos menos hablantes
alemanes y franceses obligan por ley a sacar los videojuegos traducidos en sus respectivos países.
129 respuestas
1, 2, 3