-=(Lord Luis)=- escribió:En algun lado se puede reservar la Ed. Coleccionista? Gracias.
Adrianix_10 escribió:Me parece excesivo lo que va a cobrar EA esta vez por el servicio online the SWTOR. Al principio se pensaba que sería como Guild Wars, sin cuota mensual, lo que lo haría un F2P, pero ahora, al confirmar el contenido de las reservas, hablan de "30 días de subscripción gratuita", así que se fastidió el invento.
Ojo, que creo que Bioware es de las mejores desarrolladoras que trabajan para EA y no dudo que su trabajo sea impecable, a la que yo culpo es a EA, que se pasan tanto en precio retail como, seguramente lo harán, en las cuotas mensuales + DLCs.
elj0ven escribió:Adrianix_10 escribió:Me parece excesivo lo que va a cobrar EA esta vez por el servicio online the SWTOR. Al principio se pensaba que sería como Guild Wars, sin cuota mensual, lo que lo haría un F2P, pero ahora, al confirmar el contenido de las reservas, hablan de "30 días de subscripción gratuita", así que se fastidió el invento.
Ojo, que creo que Bioware es de las mejores desarrolladoras que trabajan para EA y no dudo que su trabajo sea impecable, a la que yo culpo es a EA, que se pasan tanto en precio retail como, seguramente lo harán, en las cuotas mensuales + DLCs.
Hombre EA ha tenido muchas sobradas,pero aquí precisamente no es que haya descubierto la pólvora,es la fórmula habitual en este tipo de juegos.
Akagami_Shanks escribió:Pues eso buscando en Game.es me encontre con que si reservas SWTOR te enviaran un kit para poder jugar antes de la fecha oficial aunque solo para la edicion normal del juego
Aqui os dejo el link
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=076652
Shamino escribió:Akagami_Shanks escribió:Pues eso buscando en Game.es me encontre con que si reservas SWTOR te enviaran un kit para poder jugar antes de la fecha oficial aunque solo para la edicion normal del juego
Aqui os dejo el link
¿Cual es la edicion normal para jugar antes?
elj0ven escribió:Shamino escribió:Akagami_Shanks escribió:Pues eso buscando en Game.es me encontre con que si reservas SWTOR te enviaran un kit para poder jugar antes de la fecha oficial aunque solo para la edicion normal del juego
Aqui os dejo el link
¿Cual es la edicion normal para jugar antes?
si haces la preorder ahora ya tienes acceso al headstart,en todas las versiones.
Edito: hombre si hacen dlc´s mensuales espero que sean gratuítos,no creo que se la jueguen tanto después de ver el hostiazo enorme que se ha llevado el final por ejemplo,y ya empiecen con medidas nuevas que les quitarán un trozo de mercado.Ten en cuenta que van a tener un par de lanzamientos con competencia directa y cercanos más o menos todos,ya que aún no se saben fechas.
Igual ponen una tienda con mil pijadas que no sean en absoluto obligatorias,pero no creo que con este juego se marquen nada nuevo en gastos.
Adrianix_10 escribió:-=(Lord Luis)=- escribió:En algun lado se puede reservar la Ed. Coleccionista? Gracias.
En la web de SWTOR dice que GAME, Fnac y ECI la van a tener para reservar, pero aún no ha aparecido nada en sus respectivas webs. Lo que sí se sabe es que van a ser 150 bonitos euros, con sólo 30 días de subscripción, como la que vale 50€, pero con DLCs a mansalva y la figura del lord Sith.
darkni escribió:¿En serio el juego viene en completo ingles?¿Y en serio lo vais a comprar?
darkni escribió:¿En serio el juego viene en completo ingles?¿Y en serio lo vais a comprar?
elj0ven escribió:darkni escribió:¿En serio el juego viene en completo ingles?¿Y en serio lo vais a comprar?
¿en serio que no puedes defenderte en inglés con un videojuego?¿y en serio que no quieres hacer nada para cambiarlo?
MINA´s _:) escribió:¿Soy yo el único que está super hypeado con este juego?.Le tengo unas ganas locas, me he pillado la EC.Yo creo que visto lo visto, y si lo traducen rapido,
le quitará muchas subcripciones a WOW.
chouji escribió:Pero no hay ni siquiera un hilo oficial de este juego? es que dios mio empezar a hacerlo puede ser un cristo ahora mismo, hay muchsisisisima información, se podría hacer entre todos los que tenemos el juego, no se que os parece la idea...
PhoebeMcM escribió:Sí que puede competir perfectamente con WoW que encima está un poco de capa caía, de hecho es lo que espero, yo misma soy una jugadora de WoW que se va a pasar de cabeza al lado oscuro (en realidad no, porque seré contrabandista)... hay que tener en cuenta que sólo por ser Star Wars ya tienes un movimiento de masas importante y encima el juego hecho por Bioware que te hace unos juegazos que pa que.chouji escribió:Pero no hay ni siquiera un hilo oficial de este juego? es que dios mio empezar a hacerlo puede ser un cristo ahora mismo, hay muchsisisisima información, se podría hacer entre todos los que tenemos el juego, no se que os parece la idea...
Se podría hacer pero como tú bien dices... hay demasiadísima información, de hecho queda relativamente poco para que salga, yo creo que sale a la venta y aún no nos da tiempo de completar la información el futuro hilo del juego... xDDDD
Ojalá que lo hagan bien y el juego tenga éxito y dure y dure y dure, como las famosas Duracell...
darkni escribió:elj0ven escribió:darkni escribió:¿En serio el juego viene en completo ingles?¿Y en serio lo vais a comprar?
¿en serio que no puedes defenderte en inglés con un videojuego?¿y en serio que no quieres hacer nada para cambiarlo?
En serio que si me dices eso a la cara te contesto de otra manera. A mucha honra señor mio un servidor castellano parlante. ¿y usted?¿tiene algún problema?
leylha escribió:darkni escribió:¿En serio el juego viene en completo ingles?¿Y en serio lo vais a comprar?
Después del guarrazo del warhammer y habiendo invertido en la traducción, siendo la misma distribuidora, va a ser muy muy difícil la traducción al castellano. Ahora que en este mundillo ( mmorpg ) o te acostumbras a jugar en inglés o te pierdes casi todo, lanzamientos sonados en castellano ha habido poquísimos ( warhammer, aoc, ¿guild wars? ) y de los que vienen son poquitos también.
leylha escribió:darkni escribió:¿En serio el juego viene en completo ingles?¿Y en serio lo vais a comprar?
Después del guarrazo del warhammer y habiendo invertido en la traducción, siendo la misma distribuidora, va a ser muy muy difícil la traducción al castellano. Ahora que en este mundillo ( mmorpg ) o te acostumbras a jugar en inglés o te pierdes casi todo, lanzamientos sonados en castellano ha habido poquísimos ( warhammer, aoc, ¿guild wars? ) y de los que vienen son poquitos también.
darkni escribió:elj0ven escribió:darkni escribió:¿En serio el juego viene en completo ingles?¿Y en serio lo vais a comprar?
En serio que si me dices eso a la cara te contesto de otra manera. A mucha honra señor mio un servidor castellano parlante. ¿y usted?¿tiene algún problema?
Gryphous escribió:que opinais de reservarlo (formato digital) aqui? http://www.g2play.net/store/MMO-Star-Wa ... luded.html
darkni escribió:leylha escribió:darkni escribió:¿En serio el juego viene en completo ingles?¿Y en serio lo vais a comprar?
Es una lastima, pero una licencia tan famosa y con tanto fan como StarWars y teniendo un bueno juego entre manos saben que van a vender si o si, asi que no me valen muchas escusas. Bioware no es muy famosa que digamos por sus fan de traducir juegos al nuestro idioma. En fin, esperemos que reacciones y si lo traducen yo me lo cojo seguro.
chouji escribió:yo ya que no hay foro oficial ni nada, os voy a pasar un pagina donde ponen todos los leaks de MMO pero especialmente del SWTOR.
Mirad aqui unos videos de un gameplay del jedi consular: http://betacake.blogspot.com/2011/07/st ... sular.html
leylha escribió:chouji escribió:yo ya que no hay foro oficial ni nada, os voy a pasar un pagina donde ponen todos los leaks de MMO pero especialmente del SWTOR.
Mirad aqui unos videos de un gameplay del jedi consular: http://betacake.blogspot.com/2011/07/st ... sular.html
¿Como que no hay foro oficial?
http://www.swtor.com/community/
chouji escribió:leylha escribió:chouji escribió:yo ya que no hay foro oficial ni nada, os voy a pasar un pagina donde ponen todos los leaks de MMO pero especialmente del SWTOR.
¿Como que no hay foro oficial?
http://www.swtor.com/community/
Mereferia a hilo oficial de EOL...
Shamino escribió:Hoy en día no saber inglés es casi de coña, dejaros de quejaros y poneros a aprender inglés, que por 30€ te metes en la escuela oficial de idiomas...
trueskins escribió:Si quieren vender un producto en paises de habla hispana que lo traduzcan al español y sino que no se quejen de las ventas en este sector, al final parecerá que los clientes somos meros personajes a quienes las desarrolladoras de videojuegos nos hacen un favor