Reserva Online Worten 3DSXL = "Fail"

1, 2, 3
Vaya lo siento por ti.....si hubiese hecho antes el pedido lo habria dicho aqui antes,pero estuve hasta las 12 menos 10 pensando que juego pillarme....
Y si,vaya lio tienen con eso de cobrar envios con unos juegos y con otros no...supongo que seran fallos o no se en que se basan
jackserg escribió:Vaya lo siento por ti.....si hubiese hecho antes el pedido lo habria dicho aqui antes,pero estuve hasta las 12 menos 10 pensando que juego pillarme....
Y si,vaya lio tienen con eso de cobrar envios con unos juegos y con otros no...supongo que seran fallos o no se en que se basan


Que va, no te preocupes XD, no pasa nada.

Ten por seguro que es un fallo, porque no tiene ningún sentido, así es que tu no digas nada, y a disfrutarlo [oki]

Edito: Para comentar que me ha llegado la consola hace un par de horas, y perfecta, no veo ningún fallo aparente de los que se comentan, salvo el juego que tienen las bisagras, que creo que es normal, y el bajo sonido si no es a tope, pero a tope lo escucho muy bien, claro y con potencia suficiente

Eso sí, es más pesada de lo que esperaba, y los píxeles se notan bastante, sobre todo en las letras. Si me la alejo mucho para no ver tanto pixelote no enfoco bien el 3d si no es al mínimo, por lo menos en el zelda, que es el que he probado.

Pero bueno, lo importante son los juegos. Y la roja estéticamente es preciosa, y me ha dado una impresión mucho más solida que la 3ds normal.
Me ha llegado también esta tarde a las 18h. He jugado una horita y todo bien en principio :cool:
Yo igual y la transferencia no me ha tardado mucho menos de una hora. De momento ningun defecto ya he agotado la bateria que venia de fabrica.
¿Alguna persona de aquí de los que le cobraron la consola y el juego varias veces como a mí le han devuelto el dinero? Porque yo sigo sin ver mis 400€, hace 2 dias les llame y les deje bien claro que quería mi dinero cuanto antes y hoy les he mandado un mail... y no dan ni señales de vida y ni me devuelven el dinero. Saludos.
Javi737 escribió:¿Alguna persona de aquí de los que le cobraron la consola y el juego varias veces como a mí le han devuelto el dinero? Porque yo sigo sin ver mis 400€, hace 2 dias les llame y les deje bien claro que quería mi dinero cuanto antes y hoy les he mandado un mail... y no dan ni señales de vida y ni me devuelven el dinero. Saludos.


Que desastre de gente. A mi no me lo cobraron 2 veces porque no podían, ya que usé una tarjeta virtual. Pero seguro que me la habrían hecho, de no ser así.

Mucha suerte y sigue insistiendo, ponlo en facebook también, que allí parece que les duele más, al ser cara al público prestan más atención.

Por cierto, mañana me llega el juego que pedí con el cupón, y lo pedí el martes. Tela, y eso que es contrareembolso y les interesa cobrarlo, que si no... Mucho que desear el servicio de Worten, desde luego.
Actualizo mi problema con Worten:

Ayer les reenvié el mail que les envié el jueves porque ni respondían y yo seguía sin recibir el dinero. Hoy sábado a la mañana me han devuelto 193,50€ en concepto de "devolución compra" pero siguen faltando otros 193,50€ que se cobraron por la cara. Les daré hasta el lunes para que me los devuelvan... estoy ya hasta las narices de esta gente. Saludos.
Javi737 escribió:Actualizo mi problema con Worten:

Ayer les reenvié el mail que les envié el jueves porque ni respondían y yo seguía sin recibir el dinero. Hoy sábado a la mañana me han devuelto 193,50€ en concepto de "devolución compra" pero siguen faltando otros 193,50€ que se cobraron por la cara. Les daré hasta el lunes para que me los devuelvan... estoy ya hasta las narices de esta gente. Saludos.


A mi ya se me ha anulado el pago que tenia retenido del día 23 de julio, pero aún me queda la anulación del dia 28 de julio pendiente, esa que nos cobraron por el morro [+furioso]
Informo de que worten ya me ha devuelto todo el dinero, el del pedido y el que se cobró de más. Eso si, esperaba algún tipo de compensación o disculpa, porque han tardado una semana y media en devolverme el dinero que se cobraron por la jeta (según ellos la tardanza es debida a la comunicación entre bancos). En fin... por lo menos ya puedo estar tranquilo. Saludos y suerte!
Javi737 escribió:Informo de que worten ya me ha devuelto todo el dinero, el del pedido y el que se cobró de más. Eso si, esperaba algún tipo de compensación o disculpa, porque han tardado una semana y media en devolverme el dinero que se cobraron por la jeta (según ellos la tardanza es debida a la comunicación entre bancos). En fin... por lo menos ya puedo estar tranquilo. Saludos y suerte!


Me alegro que todo acabara bien, algo hemos aprendido de todo esto: Donde no volver a comprar una consola de estreno en reserva [toctoc]
110 respuestas
1, 2, 3