jackserg escribió:Vaya lo siento por ti.....si hubiese hecho antes el pedido lo habria dicho aqui antes,pero estuve hasta las 12 menos 10 pensando que juego pillarme....
Y si,vaya lio tienen con eso de cobrar envios con unos juegos y con otros no...supongo que seran fallos o no se en que se basan
Que va, no te preocupes
, no pasa nada.
Ten por seguro que es un fallo, porque no tiene ningún sentido, así es que tu no digas nada, y a disfrutarlo
Edito: Para comentar que me ha llegado la consola hace un par de horas, y perfecta, no veo ningún fallo aparente de los que se comentan, salvo el juego que tienen las bisagras, que creo que es normal, y el bajo sonido si no es a tope, pero a tope lo escucho muy bien, claro y con potencia suficiente
Eso sí, es más pesada de lo que esperaba, y los píxeles se notan bastante, sobre todo en las letras. Si me la alejo mucho para no ver tanto pixelote no enfoco bien el 3d si no es al mínimo, por lo menos en el zelda, que es el que he probado.
Pero bueno, lo importante son los juegos. Y la roja estéticamente es preciosa, y me ha dado una impresión mucho más solida que la 3ds normal.