Abro este hilo para los que como yo hicimos el pedido de la 3DSXL online en worten.es (193,50€ tienen la culpa de que aún no tengamos la consola en nuestras manos), para hacer un poco de presión y terapia de grupo mientras esperamos a recibirlas, así como compartir las comunicaciones que vayamos teniendo con respecto a worten, mails, comentarios en facebook, etc.
Gente que realizó su pedido y fecha:enekho - 20 julio 17.24h. - Recibida lunes 30
PakomeT - 21 Julio 03h. - Recibida lunes 30
cologranada - 23 Julio 17h.
alphos - 23 Julio
ManuMCoupe - 23 Julio
DavS - 25 Julio 23.58h.
Comentarios relevantes por parte de Worten España en el muro de facebook (bajo una foto indicada como ¡Resérvala ya!):Miércoles 9:11 : "Todos los que hayan reservado su consola la tendrán en casa el día 28 (día del lanzamiento), no antes."
Miércoles 11:48 (Tras ser comentada la imposibilidad de que chronoexprés haga entregas el sábado): "Si que vamos a intentar conseguir que se pueden entregar las reservas el sábado aunque me acaban de confirmar que no podemos asegurarlo, estamos trabajando en ello. Gracias por vuestro interés"
Jueves 9:59: "Hola chicos, me han comentado que se empezará a enviar por orden de llegada de las reservas, no os podemos asegurar el día exacto a cada uno. Podeís cruzar dedos para haber sido de los primeros en reservar."
Jueves 12:37: (Tras ser presionados un poco con las entregas en otras tiendas): "Intentaremos no fallaros"
Jueves 19:41: "Estamos haciendo lo posible para intentar que os lleguen lo antes posible. Si no lo conseguimos, paciencia, que dicen que lo bueno se hace de rogar
"
Viernes 10:00: "Se van a poner en contacto con todos los que habéis reservado, desde nuestro departamento de Atención al Cliente, para daros toda la información."
Viernes 17:00: "Hola chicos, hemos estado haciendo todo lo que estaba en nuestras manos para que os llegasen las videoconsolas mañana (cómo teníamos previsto desde un principio).
Por problemas logísticos, y que están fuera de nuestro control, nos ha sido imposible hacer la gestión. Recibiréis las videoconsolas en casa entre el lunes y martes.
Lo que comentáis de recogerla en tienda no es posible.
Comprendemos vuestros comentarios y os pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Tenemos constancia de que nuestros compañeros de At. al Cliente ya han comenzado a ponerse en contacto con todos vosotros.
Saludos y gracias por vuestra comprensión."
Worten definitivamente no está a la altura de un lanzamiento, desde luego no para hacer la petición online. Eso sí, nos hemos ahorrado unos eurillos y ni días sin iva posibles ni nada...
Las primeras consolas se recibieron el lunes 30 de julio, para los primeros pedidos realizados. Al final, ni compensaciones, ni teléfonos de dependientas... La consola y el juego en un embalaje de cartón lamentable (lámina de cartón doblada en 4 y un precinto de worten, como quien envuelve su bocata de nocilla con chorizo), la factura, y la necesidad de olvidar los nervios de una espera demasiado larga y dura (eso dijo ella).
Actualización martes 31 de julio:
Algunos de los usuarios que realizaron su pedido, aún no han recibido la consola, ni siquiera está en proceso de envío (el famoso estado "picking"). Desde worten les dicen que se han quedado sin stock, y no saben cuando van a recibirlo.
Para rizar el rizo, a alguno le han cobrado dos y hasta tres veces la reserva, por un "error informático" según Worten. Sin ni siquiera haber recibido la consola. Esperemos que esto se arregle rápido.
Ante esta situación, algunos han optado por cancelar sus pedidos como es lógico.
Por tanto, la recomendación es que nadie más se acoja a pedir la 3dsXL a worten por internet. El resultado final no ha sido satisfactorio para todos los compradores, y el regusto es bastante amargo visto lo visto.
Worten online FAIL!Actualización 31 Julio tarde:
Worten para compensar a los usuarios con el retraso en el envío, les ha obsequiado con 20 euros a gastar en su cuenta online, canjeables desde este mismo día. Una compensación que llega para confirmar que ellos mismos se dan cuenta del auténtico desastre que han hecho con el lanzamiento online.