Reserva Online Worten 3DSXL = "Fail"

1, 2, 3
DavS escribió:Pues la mía sigue en picking [qmparto]

Si no sale hoy, me parece que lo de lunes o martes, va a ser más bien miercoles o jueves...


A mi me pasa igual XD
Donde mirais el seguimiento??
Yo voy a la pafina de chonoexpres y a la izquierda donde pone numero o aviso pongo el numero de orden que tengo en el correo de confirmacion de pedido del worten y tambien pongo mi codigo postal abajo

Lo estoy haciendo bien? es que me sale "envio no encontrado"
jackserg escribió:Donde mirais el seguimiento??
Yo voy a la pafina de chonoexpres y a la izquierda donde pone numero o aviso pongo el numero de orden que tengo en el correo de confirmacion de pedido del worten y tambien pongo mi codigo postal abajo

Lo estoy haciendo bien? es que me sale "envio no encontrado"


Sí, estás haciéndolo bien. Envíales un mail a worten por si acaso...

Ya tengo la mía, que bonita es! Aunque me la esperaba un poco más ligera, tendré que acostumbrarme :D
Mandaré el email
Puede ser que al tener un worten a 50 km no usen chonoexpres y me lo envien desde esa tienda mediante un transportista local?
En cambio el viernes si me llamaron para decirme que no podrian mandarmela para el sabado
Después de un rato con ella puedo decir que me encanta [amor]

No le he encontrado ningún defecto, la verdad es que aunque ha llegado dos días tarde estoy contentisimo con la compra.

Jackserg si tienes el código de envío y no te funciona llama a chronoexpress mejor, con tus datos te localizarán el envío. WORTEN te dirá que ya está enviado.
PakomeT escribió:Después de un rato con ella puedo decir que me encanta [amor]

No le he encontrado ningún defecto, la verdad es que aunque ha llegado dos días tarde estoy contentisimo con la compra.

Jackserg si tienes el código de envío y no te funciona llama a chronoexpress mejor, con tus datos te localizarán el envío. WORTEN te dirá que ya está enviado.


Tengo el numero de orden que aparece en la confirmacion del pedido que manda worten al correo,no se si será lo mismo....
A lo mejor el numero de orden de pedido de worten no es lo mismo que el codigo de envio de chonoexpres....pero en este caso no se donde mirar el codigo de envio....
jackserg escribió:
PakomeT escribió:Después de un rato con ella puedo decir que me encanta [amor]

No le he encontrado ningún defecto, la verdad es que aunque ha llegado dos días tarde estoy contentisimo con la compra.

Jackserg si tienes el código de envío y no te funciona llama a chronoexpress mejor, con tus datos te localizarán el envío. WORTEN te dirá que ya está enviado.


Tengo el numero de orden que aparece en la confirmacion del pedido que manda worten al correo,no se si será lo mismo....
A lo mejor el numero de orden de pedido de worten no es lo mismo que el codigo de envio de chonoexpres....pero en este caso no se donde mirar el codigo de envio....


¿Has recibido el correo de confirmación de envio por parte de worten? Porque el nº de orden es el número de ticket de worten, por decirlo de alguna forma, y no tiene nada que ver con el nº de envio de chronoexpres.

Por cierto un post de rafa-lito en otro hilo:

"Ea, pues los que no la hayamos recibido todavía de worten nos comemos UN MOJON GORDO Y CON MARRON INCLUIDO. Resulta que (y mira que me echaba para atrás el tema del pago con tarjeta) recibí un mensaje del banco el día que hice la compra diciendo que autorizaba una compra con tarjeta de worten por importe de 193 y pico euros. Hasta ahí bien. Pero resulta que he recibido esta tarde 2 mensajes más diciendo lo mismo. Mosqueado entro en mi cuenta y, efectivamente, veo que me han retenido (que no cobrado) 3 veces el importe de la consola. Llamo a worten y me dicen que es que esto es un fallo del sistema y me preguntan si la he recibido. Les digo que no y entonces me dicen que ese fallo se produce cuando el producto está agotado y no lo voy a recibir, y el sistema va reteniendo el importe y "dereteniendo", reteniendo y dereteniendo, hasta que reciba el artículo, pero como no lo voy a recibir nunca... Tengo que estar llamando constantemente hasta que se solucione el problema cada vez que me lo retengan, eso sí tengo que anular el pedido y eso he hecho, así que AVISADOS ESTAIS. UN MOJON PA WORTEN."

Como sea asi me voy a cargar en ... ratataaaa
cologranada escribió:
jackserg escribió:
PakomeT escribió:Después de un rato con ella puedo decir que me encanta [amor]

No le he encontrado ningún defecto, la verdad es que aunque ha llegado dos días tarde estoy contentisimo con la compra.

Jackserg si tienes el código de envío y no te funciona llama a chronoexpress mejor, con tus datos te localizarán el envío. WORTEN te dirá que ya está enviado.


Tengo el numero de orden que aparece en la confirmacion del pedido que manda worten al correo,no se si será lo mismo....
A lo mejor el numero de orden de pedido de worten no es lo mismo que el codigo de envio de chonoexpres....pero en este caso no se donde mirar el codigo de envio....


¿Has recibido el correo de confirmación de envio por parte de worten? Porque el nº de orden es el número de ticket de worten, por decirlo de alguna forma, y no tiene nada que ver con el nº de envio de chronoexpres.

Por cierto un post de rafa-lito en otro hilo:

"Ea, pues los que no la hayamos recibido todavía de worten nos comemos UN MOJON GORDO Y CON MARRON INCLUIDO. Resulta que (y mira que me echaba para atrás el tema del pago con tarjeta) recibí un mensaje del banco el día que hice la compra diciendo que autorizaba una compra con tarjeta de worten por importe de 193 y pico euros. Hasta ahí bien. Pero resulta que he recibido esta tarde 2 mensajes más diciendo lo mismo. Mosqueado entro en mi cuenta y, efectivamente, veo que me han retenido (que no cobrado) 3 veces el importe de la consola. Llamo a worten y me dicen que es que esto es un fallo del sistema y me preguntan si la he recibido. Les digo que no y entonces me dicen que ese fallo se produce cuando el producto está agotado y no lo voy a recibir, y el sistema va reteniendo el importe y "dereteniendo", reteniendo y dereteniendo, hasta que reciba el artículo, pero como no lo voy a recibir nunca... Tengo que estar llamando constantemente hasta que se solucione el problema cada vez que me lo retengan, eso sí tengo que anular el pedido y eso he hecho, así que AVISADOS ESTAIS. UN MOJON PA WORTEN."

Como sea asi me voy a cargar en ... ratataaaa


Tengo un correo de confirmacion de pedido de worten y nada mas
Tambien tenian que mandarme uno de confirmacion de envio???
Uyyyy....
A mi los de worten me han vuelto a cobrar el pack de 3ds xl + mario kart, ala, otros -192 € a la cuenta por la jeta, sin confirmación ni justificante de ningún tipo. ¿Fallo informático automatizado? Que les den, ya les he llamado y les he dicho que no quiero esperar a que les llegue stock de 3ds, cancelo el pedido y que me devuelvan mis 400 € pero inmediatamente. Aún no me los han devuelto, me han dicho que tardará como mucho 48 horas. Mucha suerte a los demás...
Javi737 escribió:A mi los de worten me han vuelto a cobrar el pack de 3ds xl + mario kart, ala, otros -192 € a la cuenta por la jeta, sin confirmación ni justificante de ningún tipo. ¿Fallo informático automatizado? Que les den, ya les he llamado y les he dicho que no quiero esperar a que les llegue stock de 3ds, cancelo el pedido y que me devuelvan mis 400 € pero inmediatamente. Aún no me los han devuelto, me han dicho que tardará como mucho 48 horas. Mucha suerte a los demás...


Joder, estoy entre asustado y mosqueado, yo pagué con una tarjeta virtual, por lo que en principio no tendré ese problema, pero esto es demasiado, y en facebook no dicen nada.

Por favor, informanos conforme vayas sabiendo algo, si te devuelven el dinero, cuanto, etc.
Acabo de mirar mi cuenta del banco y aun no me han cobrado la consola....A ver si es por esto que no me la envian....
Pero entonces porque me envian el correo con confirmacion de pedido y porque me llaman el viernes para informarme de que no la tendria hasta este lunes o martes?
Informaré sobre todo, si seguro que al final quedará todo solucionado, pero vamos, yo hice la reserva el dia 25, pagué en el momento en el que la hice (porque te cobran cuando aun ni ellos tienen stock de la consola...), el viernes pasado llaman a todo el mundo, a mi incluido diciéndonos que tendremos la consola el lunes o el martes... lo que ha ocurrido es que a los primeros que reservaron les han enviado la consola sin problema porque tenían stock, pero ahora no tienen, y encima de que no tienen ni saben cuando les va a llegar (eso me han dicho por teléfono).

Y para colmo, zasca, me cobran otra vez, para putear un poco más. Que les den, mi pedido ya ha sido cancelado (ya no me sale en "picking" sino que pone cancelado a raiz de que les llame por teléfono para decirles que lo cancelasen) y ahora me tienen que devolver los 192 del pack y otros 192 que se cobraron por la cara. Mañana me compro la consola en el Mediamarkt y ya está, que allí está genial de precio gracias al día sin IVA.
¡Me cago en la P... que los hecho por el C...! Me la han cobrado dos veces, una el 23 y otra el 28 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Javi737 escribió:Informaré sobre todo, si seguro que al final quedará todo solucionado, pero vamos, yo hice la reserva el dia 25, pagué en el momento en el que la hice (porque te cobran cuando aun ni ellos tienen stock de la consola...), el viernes pasado llaman a todo el mundo, a mi incluido diciéndonos que tendremos la consola el lunes o el martes... lo que ha ocurrido es que a los primeros que reservaron les han enviado la consola sin problema porque tenían stock, pero ahora no tienen, y encima de que no tienen ni saben cuando les va a llegar (eso me han dicho por teléfono).

Y para colmo, zasca, me cobran otra vez, para putear un poco más. Que les den, mi pedido ya ha sido cancelado (ya no me sale en "picking" sino que pone cancelado a raiz de que les llame por teléfono para decirles que lo cancelasen) y ahora me tienen que devolver los 192 del pack y otros 192 que se cobraron por la cara. Mañana me compro la consola en el Mediamarkt y ya está, que allí está genial de precio gracias al día sin IVA.


Muy fuerte [+furioso]. Yo estoy pensando en hacer lo mismo que tu, pero de mal rollo que no me devuelvan el dinero hasta que les de la gana... Eso si no tengo algún problema al haber pagado con tarjeta virtual, aunque creo que a efectos prácticos es como una normal y pueden devolverme el dinero ahí.
Porque no se me ha enviado la consola con el juego.

Y para colmo me habeis retenido en mi cuenta casi 400 euros.

193,40 euros el 25 de julio y otro 193,40 euros el 30 de julio.

Esto es vergonzoso. No me creo nada de lo que me podais decir me llamais dos veces confirmandome que la tendre el lunes o el martes y es mentira.

Primera compra en worten y ultima casi seguro.
Joder,a vosotros os la han cobrado dos veces y a mi ninguna....vaya cacao tienen....aun voy a probar a cancelar el pedido y a ver si me devuelven los 193 euros que no he pagado xDD
He dejado un mensaje en facebook. Si se quedan sin stock, ya podrian avisar. Porque cobrar, bien que me han cobrado cawento

¿Los que hayan recibido sus consolas podrían confirmar las fechas de pedido?

Gracias
jackserg escribió:Acabo de mirar mi cuenta del banco y aun no me han cobrado la consola....A ver si es por esto que no me la envian....
Pero entonces porque me envian el correo con confirmacion de pedido y porque me llaman el viernes para informarme de que no la tendria hasta este lunes o martes?


No tienen consolas y no saben cuando las recibiran. Acabo de llamar y ni siquiera puedo anular el pedido y me la han cobrado dos veces. Manda cojones.

Alguién sabe si se puede poner una denuncia conjunta?
Flipando estoy con lo que os pasado, pero que gran cagada de WORTEN...

Yo la reserve el día 21, lo que no me entra en la cabeza es que siguieran aceptando reservas sin saber de cuanto stock disponian. O la consola a sido un éxito y se han visto desbordados desde el suministrador o a WORTEN le puede caer una buena, y es que encima os cobran dos veces, para alucinar.
Alucinado yo también. He tenido suerte de que yo sí que la recibí y el cobro correcto y sin problemas, pero me sabe mal por el resto de vosotros, ánimo chicos!

Las fechas en las que hicimos los pedidos están confirmadas en el primer post. Esta noche actualizo el post comentando vuestros problemas, para que quede constancia y "para el recuerdo". Reserva Online Worten FAIL!!!! ratataaaa
enekho escribió:Alucinado yo también. He tenido suerte de que yo sí que la recibí y el cobro correcto y sin problemas, pero me sabe mal por el resto de vosotros, ánimo chicos!

Las fechas en las que hicimos los pedidos están confirmadas en el primer post. Esta noche actualizo el post comentando vuestros problemas, para que quede constancia y "para el recuerdo". Reserva Online Worten FAIL!!!! ratataaaa


Te lo agradecemos [rtfm]

Edito: Por fin he podido cancelar el pedido. Espero que no me cobren nada. Me voy a MM ha ver si queda algo sino a Game o a cualquier otro sitio, ya me da igual lo que me cueste. Y que le den a Worten ratataaaa
A alguno de los que habéis cancelado el pedido os han abonado ya el dinero, u os han dicho cuando y cómo lo harán?

En facebook ahora dicen que "estamos con ello y os iremos informando durante la mañana."

Manda huevos!
Post actualizado. Dad la brasa en facebook, que es donde más visibilidad tiene.
Gracias por actualizarlo, muy buen hilo, y sin duda un auténtico fail y desastre absoluto por parte de Worten. Aún estoy esperando los 400€ que me tiene que devolver Worten, como muy tarde me los tienen que dar mañana (gestiones bancarias que se retrasan un dia o 2, o eso me dijeron, porque cobrar bien que cobran rapidito, y varias veces si hace falta!). Saludos.
Me acaba de pasar el estado a "facturada", pero no me ha llegado ningún email, es normal?

Según la web de worten ese estado significa: "Facturado – La compra ya está registrada e identificada en nuestra base de datos. Ha sido preparada, facturada y enviada a la dirección indicada como destino de entrega."

Es esto así realmente?
DavS escribió:Me acaba de pasar el estado a "facturada", pero no me ha llegado ningún email, es normal?

Según la web de worten ese estado significa: "Facturado – La compra ya está registrada e identificada en nuestra base de datos. Ha sido preparada, facturada y enviada a la dirección indicada como destino de entrega."

Es esto así realmente?



Donde has mirado que te ha pasado a "Facturado" ?? En la propia web de worten??
Siento no poder ayudarte, porque la verdad es que no seguí los estados por los que pasó mi consola en la web de worten. Únicamente seguí el estado por el que iba el envío una vez me dieron el número de seguimiento para chronoexpres. Pero viendo que el estado dice eso, te debería llegar en breve un mail con el número de seguimiento del mensajero.
"Facturada" por aquí también. A ver si es verdad y llega mañana o pasado :)
Pues acabo de mirar en la web de worten y tambien me pone facturada,pero es la primera vez que lo miro y no se desde cuando estará asi
Correo no me ha llegado ninguno desde que hice el pedido el dia 25 en el que me llegó el correo de confirmacion

Ah,y siguen sin cobrarmela aun...
Todavía sin llegar ningún email. Hace nada han puesto en facebook esto: "nuestro departamento de At. al Cliente se está poniendo en contacto con vosotros. Saludos"

Avisad, por favor, si os llega algún email u os llaman por teléfono.
Me acaban de llamar (la encargue el día 23) diciendome que mañana me llegaría la consola y que debido al retraso (nose si sera verdad o que tienen día sin iva en worten también) me dan 20 euros para gastar en la tienda online en 1 mes.

Así que por mi parte me quedo muy contento, seguramente el new super mario o algún jueguecito con los 20 euros :D

Saludos!
Vale, pues ya me han llamado a mi también. Lo mismo, que llega mañana y vale de 20€ para callar bocas (solo en internet).

Espero que si compro algo con el vale no tenga el mismo follón... Ahora a rezar para que me llegue bien, y no me toque ir a cambiarla...

Ya ire informando.
Soy de los que le llegó la consola ayer y hoy he recibido dos emails de que tengo la consola de camino a casa, que alguien me explique el descontrol que tiene esta gente xD
Vaya,pues a mi tambien me han llamado,pero no tenia el telefono conmigo
A ver si me vuelven a llamar y me dan los 20 eurillos.Al final si vendemos el Mario Kart los que lo tengamos,mas estos 20 eurillos es como si nos saliese la consola por 143 euros xD

Por cierto,he vuelto a mirar en e banco y siguen sin cobrarmela....a ver si algunos de los que os cobraron 2 veces me ha pagado mi consola xDD
IMPORTANTE

El vale descuento ya está disponible en nuestra cuenta de usuario de worten. A si que yo de vosotros, aprovechaba, que hoy hay un 18% de descuento.

Y además, el vale se puede usar para pagar también gastos de envío e incluso gastos de contrareembolso, es como dinero real. Por lo que si no quereis nada por no pagar gastos de envío (ya sea porque estais pelaos o por cualquier razón), pedid algo barato y no pagareis un duro.

Yo voy a aprovechar y pedir algún juego de 3ds o ps3, pero eso sí, contrareembolso, que de esta gente ya no me fio un pelo, y por 2 euros...

P.D., si quereis, también podeis reservar hoy el new super mario bros 2 y os saldrá bastante más barato, pero aviso que sale el viernes 17 y a saber cuando os lo mandan.
DavS escribió:IMPORTANTE

El vale descuento ya está disponible en nuestra cuenta de usuario de worten. A si que yo de vosotros, aprovechaba, que hoy hay un 18% de descuento.

Y además, el vale se puede usar para pagar también gastos de envío e incluso gastos de contrareembolso, es como dinero real. Por lo que si no quereis nada por no pagar gastos de envío (ya sea porque estais pelaos o por cualquier razón), pedid algo barato y no pagareis un duro.

Yo voy a aprovechar y pedir algún juego de 3ds o ps3, pero eso sí, contrareembolso, que de esta gente ya no me fio un pelo, y por 2 euros...

P.D., si quereis, también podeis reservar hoy el new super mario bros 2 y os saldrá bastante más barato, pero aviso que sale el viernes 17 y a saber cuando os lo mandan.


Confirmas que por la web tambien hacen el descuento del 18%? No es solo en tiendas?
Edito - Pues si,tambien es en tiendas
Que pena que tengan unos precios tan altos....10 euros mas que en MediaMark y con los 7 euros del envio contrareembolso hacen que compense un poco pero no mucho....
Pues por mi parte, que le den a Worten. Esta mañana he cancelado el pedido, me he ido al media markt y la he comprado junto con el Mario Kart 7, Mario 3d land y el nintendogs+cats. Eso que pierden y tengo más en la lista, pero seguro que de mi dinero no comen estos. [noop]
24,22 € se queda un juego de 3ds de 44,9 €puesto en casa contrareembolso.

Y por ejemplo, cualquier juego que valga 15 € en web, totalmente gratis.
Pues he aprovechado los 20 euros para pillar el The Legend of Zelda: Skyward Sword + Remote + CD por 42,22 euros con el iva quitado y los 20 euros
Me acaba de llegar el correo de EXPEDICION DE PEDIDO indicando que me llegará mañana y tal....pero no viene por Chonoexpres sino por www.asmred.com

Yo tambien estoy planteandome comprar esa edicion coleccionista de Zelda....para no abrirla nunca,ya que dentro de unos añitos sera valiosilla xD
Esta mañana me han llado con eso, de que han tenido problemas y que me han puesto 20€.

He aprovechado para pillarme el NSMB2 por 21€.
jackserg escribió:Me acaba de llegar el correo de EXPEDICION DE PEDIDO indicando que me llegará mañana y tal....pero no viene por Chonoexpres sino por http://www.asmred.com

Yo tambien estoy planteandome comprar esa edicion coleccionista de Zelda....para no abrirla nunca,ya que dentro de unos añitos sera valiosilla xD


A mi también me ponía lo de asmred, pero el código de envío solo funcionaba con chronoexpress.
PakomeT escribió:
jackserg escribió:Me acaba de llegar el correo de EXPEDICION DE PEDIDO indicando que me llegará mañana y tal....pero no viene por Chonoexpres sino por http://www.asmred.com

Yo tambien estoy planteandome comprar esa edicion coleccionista de Zelda....para no abrirla nunca,ya que dentro de unos añitos sera valiosilla xD


A mi también me ponía lo de asmred, pero el código de envío solo funcionaba con chronoexpress.


Hasta para eso son un desastre esta gente [qmparto]

Efectivamente, acabo de mirarlo por chronoexprés, y está en arrasshhhtre

Imagen
Pues algo bueno que os lleváis, menos mal, me alegro por vosotros! [sonrisa]

Suerte con los arrastres, los nuevos envíos y demás!

Pakomet, nosotros no tenemos 20 euros,no? jejeje
enekho escribió:Pues algo bueno que os lleváis, menos mal, me alegro por vosotros! [sonrisa]

Suerte con los arrastres, los nuevos envíos y demás!

Pakomet, nosotros no tenemos 20 euros,no? jejeje


He entrado en la web y no, a nosotros no nos dan nada [triston]
PakomeT escribió:
enekho escribió:Pues algo bueno que os lleváis, menos mal, me alegro por vosotros! [sonrisa]

Suerte con los arrastres, los nuevos envíos y demás!

Pakomet, nosotros no tenemos 20 euros,no? jejeje


He entrado en la web y no, a nosotros no nos dan nada [triston]


Alegraos de no haber tenido problemas. Yo sigo sin 400 € disponibles en mi cuenta.
Les mande un mail de queja esta mañana, y dando por saco por Facebook. Me han llamado al movil esta tarde para decir que me llegaba mañana con un cheque regalo de 20€ [+risas]
Yo la he recibido hoy y todo sin problemas, ayer ya me la intentaron dejar en casa pero no estaba, por mi parte todo ok [beer]
Pues si,me han dicho que era por la empresa esa de transporte pero miré y nada y luego miré en chonoexpres y ahi estaba mi pedido en arrastre.He gastado los 20 euros en el Kid Icarus que con el descuento del IVA se me quedó en 16 euros sin gastos de envio....no me los cobraron y en el mail de confirmacion me pone tasa de entrega gratis.....

No hay quien los entienda,cobrarn gastos de envio en un pedido de 200 euros y en uno de 20 no....
jackserg escribió:Pues si,me han dicho que era por la empresa esa de transporte pero miré y nada y luego miré en chonoexpres y ahi estaba mi pedido en arrastre.He gastado los 20 euros en el Kid Icarus que con el descuento del IVA se me quedó en 16 euros sin gastos de envio....no me los cobraron y en el mail de confirmacion me pone tasa de entrega gratis.....

No hay quien los entienda,cobrarn gastos de envio en un pedido de 200 euros y en uno de 20 no....


Como que no te los han cobrado???, has pagado con tarjeta o contrareembolso?, porque a mi si que me han cobrado los gastos de envío con el mario 3d land

Edito: que fuerte, acabo de comprobar que el kid icarus tiene gastos de envío gratis cuando lo añades a la cesta, pero no así el mario 3d land ni otros que he probado. No se en que se basan, pero si lo llego a saber pido el kid icarus. Estos tienen un follón que no se aclaran. Lastima que el descuento del 18% ya ha terminado, si no anularía el pedido y lo volvería a hacer.
110 respuestas
1, 2, 3