Reserva PS4, ¿tú la has hecho?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vas a comprar la PS4, ¿pero la has reservado antes del 7 de agosto?
51%
211
10%
43
9%
38
30%
124
Hay 416 votos.
Pues yo ya hice la reserva el 31 de Julio en amazon.es, aprovechando que estaba por 378 euros con premium.

DEW!!
Nintyfan7 escribió:
u2rasengan escribió:Una pregunta a ver si me sabéis responder...

Hace poco mi parienta compró una camara en el fnac y con las mierdas de socio y demás me quedó un vale de 145€... hasta aquí ptm ya que pensé, mira, para la ps4 me ahorro unas pelas.

La cosa está en que los mamones me hacen consumir el vale antes del 8 de noviembre... XD!!

Sabéis si se puede hacer una reserva y pagar con el vale?

Un saludo!

A parte de las opciones que te ha dado el otro compañero, a muy malas, lo que yo haría sería lo siguiente:

Gastas ese vale en un producto de igual o más valor que esos 145€, por ejemplo unos cascos Beats que suelen rondar los 200€. A los pocos dias los devuelves y pides que te ingresen el dinero en la tarjeta de crédito o si no te dejaran porqué pagaste una parte con un vale, pues que te den otro vale por el valor total que compraste. De esta forma vuelves a tener más tiempo para gastar el nuevo vale.

Hostia no lo había pensado eso... jaja

Iré a ver si puedo hacer la reserva usando el vale y sino miraré las tarjetas regalo... y a las muy malas compro esos cascos y los devuelvo en unos días

Es que vaya "chollo" esto de ser socio del fnac....
paulcarrack escribió:Pues yo ya hice la reserva el 31 de Julio en amazon.es, aprovechando que estaba por 378 euros con premium.

DEW!!

Ostras, yo también la hice casi el mismo día, el 29 de julio, por cierto, Amazon me acaba de mandar este msje en el que me dice que la tengo asegurada para el lanzamiento! XD

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación al producto "PlayStation 4 - Consola" (ASIN: B00BIZVREY) comprado en preventa de su pedido nº

Sony ha limitado el número de unidades disponibles en preventa en el territorio español; sin embargo, nos complace confirmarle que su pedido no sufrirá ningún retraso. En cuanto tengamos la fecha de lanzamiento del producto, le enviaremos un e-mail para confirmar la fecha estimada de entrega de su pedido según la opción de envío seleccionada.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
Yo también recibí hace un rato ese mismo email :)
Otro con el mail de Amazon. Es bueno saber que los ansiosos que la reservamos tras el E3 tendremos unidades XD
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación al producto "PlayStation 4 - Consola" (ASIN: B00BIZVREY) comprado en preventa de su pedido nº

Sony ha limitado el número de unidades disponibles en preventa en el territorio español; sin embargo, nos complace confirmarle que su pedido no sufrirá ningún retraso. En cuanto tengamos la fecha de lanzamiento del producto, le enviaremos un e-mail para confirmar la fecha estimada de entrega de su pedido según la opción de envío seleccionada.

Gracias por comprar en Amazon.es.
Entiendo que amazon las recibirá un poco antes de lanzarla por lo que la tendremos de lanzamiento. No creo que esa puta burrada de unidades que se han comprometido a enviar les lleguen el día antes XD
otro de Junio por aqui!ojala en la gamescom nos den un sorpreson y se anuncie para salir en Octubre,seria ideal!!!
mjfc11 escribió:
Samarro escribió:Pues yo aun no tengo la reserva hecha y tengo un lio importante no se si eci mediamark o worten. Y es posible que haciendo la reserva te dejen sin consola el dia de salida?? Eso suponiendo que es verdad que ya han cumplido el cupo.

Yo también tengo un lío , no sé que hacer ya si reservarla o seguir esperando packs :)

Eso de esperar al los packs es una tontería, yo pregunté en GAME y me dijeron que cuando se oficializaran los packs que fuera a decir el que quisiera y ya está.
Amazon me ha confirmado mi reserva para el dia de salida.
itho escribió:Entiendo que amazon las recibirá un poco antes de lanzarla por lo que la tendremos de lanzamiento. No creo que esa puta burrada de unidades que se han comprometido a enviar les lleguen el día antes XD

Seguramente la manden para que la recibamos el día oficial, tal y como suelen hacer con los juegos. Claro que depende del método de envio escogido; pero los premium no cre que tengamos problema.

De todas formas, dias antes, la locura invadirá los foros con lis temas recurrentes de dónde se venden, quién la suelta antes,... Por ese lado los de Amazon estamos vendidos. XD
recibido el mensaje de Amazon de la limitación de reservas etc etc pero no me preocupe etc...
Yo la acabo de reservar en el mediamarkt de Alcalá de guadaira y me han dicho que tienen unas 2000 unidades y q llevan unas 1700 reservas, así q si la tendré el dia de salida :)
onuba76 escribió:
diwiilain escribió:La reserve el 10 de Agosto en Mediamarkt.es. Estoy pendiente de que me confirmen o no su disponibilidad.
Saludos!!

Yo la reservé en Mediamarkt Huelva el 9 de Agosto y me dijeron que no tendría problemas en tenerla el día de salida, y encima a 378€.

Me han dicho eso mismo hoy en el Mediamrkt de Coruña, 378 y el día de lanzamiento ;)
Lo he puesto en el hilo oficial, porque se me olvidó ponerlo aquí "Hoy he ido al Game, el dependiente muy majete le ha dicho a un chaval, "Tranquilo que las reservas preferentes en Game las tenéis seguro, Game tiene 1000 consolas mas aseguradas" NO me lo creeo mucho pero bueno, Game se referia a todas las tiendas no solo esa.
por supuesto que habrá consolas de sobras con o sin reservas. Vamos a ver, saliendo las 2 consolas al mismo tiempo, la que se permita el lujo de no tener todas las estanterías a reventar para la campaña navideña estará cavando su tumba.

ahora mismo están las fábricas a pleno rendimiento para que no falte una.
Buenas,

El domingo fui a la FNAC de Nuevos Ministerios en Madrid a reservar la PS4 y me dijeron que habían cerrado las reservas hasta nueva orden de Sony.

Hoy me he acercado a El Corte Inglés de Princesa y la he reservado sin problemas. 20€ que se devuelven si cancelas la reserva. Me han dicho que me llaman para decirme el día que sale, el precio definitivo (aquí me he quedado un poco "asín") y si hay algún pack de salida. En este caso, me han dicho que me anularían la reserva de la consola y se haría una nueva con el pack a elegir.

Ofertas para reservar juegos no había, solamente de XONE, que descontaban 10€ de los Day One Edition. Creo que tiraré de FNAC que hacen un descuento del 20% si reservas con dos meses. Espero que le pueda sumar el descuento de socio FNAC.

Del tema del famoso vale del 15% del importe de la consola no me han comentado nada, imagino que porque no es oficial.

Salu2.
8 de agosto en Game con un regalo...se sabe que es ya?
rezze escribió:8 de agosto en Game con un regalo...se sabe que es ya?

lo que?? donde como cuando.... aver si sueltan prenda ya estes del game
Me han enviado desde amazon.es la confirmación de que recibiré la consola el día de lanzamiento, cosa fácil puesto que la reservé al dia siguiente del E3.

Un saludo
Yo he reservado mi playstation 4 hoy en media markt quart de poblet, aqui en Valencia por 378 euretes. Por un poco mas la pillo de lanzamiento sin esperar al dia sin iva!!!!!!
Yo la tengo reservada en Gamestop desde hace un mes, y menosmal porque ya nos ha dado el aviso de que desde la semana pasada todas las reservas de ahora en adelante ya no se pueden asegurar para el lanzamiento.

Saludos.
Yo la reserve en game hara 1 mes o asi. :)
Yo la tengo reservada en amazon españa desde el 11 de junio! Y me ha mandado hoy amazon un mensaje diciendome que me aseguran mi unidad a pesar del numero limitado de unidades que va a haber
el mensaje de amazon, es lo más repetido del subforo por lo que veo xD

No creo que haya falta de stock la verdad, me suena más a táctica por parte de Sony.
Lord Nieve escribió:el mensaje de amazon, es lo más repetido del subforo por lo que veo xD

No creo que haya falta de stock la verdad, me suena más a táctica por parte de Sony.

Sony sigue táctica de Apple, silencio sepulcral hasta la Keynote, feria de juegos en el caso de Sony, y rumores del tipo, no habrá casi consolas, hay muchas reservas, no damos abasto, tenemos fabricadas x millones y no llegamos..... Crea expectación y los dudosos que no están muy metidos en el mundillo corren como desesperados a reservar

dohc1v escribió:
rezze escribió:8 de agosto en Game con un regalo...se sabe que es ya?

lo que?? donde como cuando.... aver si sueltan prenda ya estes del game

Bajo el codigo de barras tienes un pincode, cuando salga a la venta lo metes en la web del game y de dan desde DLC como en el caso del 2k14 a otras cosillas
Pues yo no tengo pensado pillar PS4, pero me ha llegado el correo de Amazon.es diciendo que tengo garantizada mi unidad para el lanzamiento.

Resulta que en su momento hice la compra de la reserva en cuanto salió en Amazon, y no me acordé más del tema.

Y me empieza a picar el "gusanillo"... Ya me veo estrenando consola en Navidad, y eso que pensaba pillarla el próximo año, jajajaja.
bartletrules escribió:Pues yo no tengo pensado pillar PS4, pero me ha llegado el correo de Amazon.es diciendo que tengo garantizada mi unidad para el lanzamiento.

Resulta que en su momento hice la compra de la reserva en cuanto salió en Amazon, y no me acordé más del tema.

Y me empieza a picar el "gusanillo"... Ya me veo estrenando consola en Navidad, y eso que pensaba pillarla el próximo año, jajajaja.

y por qué la reservaste ????
cafero escribió:
bartletrules escribió:Pues yo no tengo pensado pillar PS4, pero me ha llegado el correo de Amazon.es diciendo que tengo garantizada mi unidad para el lanzamiento.

Honradamente, fue puro impulso. Suelo reservar muchas cosas en cuanto las veo a buen precio en Amazon, y luego ya voy decidiendo si me interesa o no. Así he conseguido juegos a muy buen precio. XD XD (hablo de reservar a medio, largo plazo. Si hubiese estado a la venta ya, no la hubiera pillado por ese mismo impulso, no te confundas... jejeje)
bartletrules escribió:
cafero escribió:

Honradamente, fue puro impulso. Suelo reservar muchas cosas en cuanto las veo a buen precio en Amazon, y luego ya voy decidiendo si me interesa o no. Así he conseguido juegos a muy buen precio. XD XD (hablo de reservar a medio, largo plazo. Si hubiese estado a la venta ya, no la hubiera pillado por ese mismo impulso, no te confundas... jejeje)

Jejejeje que impulsos
Habiendo un lazamiento mundial (como se prevee) con la consecuente escsez de consolas...si tienes pensado comprar ps4 y no quieres esperar mientras los demás la disfrutan lo lógico es reservada, mi reserva la hice en junio
La reserve en junio,por Xtralife ahora a esperar :(
cafero escribió:Jejejeje que impulsos

No veas, pero siempre que sepas luego medir lo que realmente quieres gastar o no, no hay problema.

El problema de este caso concreto es que yo SÉ que me voy a pillar la PS4, pero me lo planteaba a un año vista, para acabar todo lo que tengo pendiente en PS3. Luego voy y leo el correo ese, y con todo lo que estoy viendo que sale de PS4 y se me hace la boca agua.... [babas] [babas] [babas]
La tengo reservada desde principios de julio en el corte ingles .

saludos
Reservada en julio, en el corte ingles :p
(mensaje borrado)
Sigo pensando que no habrá lanzamiento mundial, de hecho Sony nunca lo ha hecho y no creo que cambie su politica ahora... yo particularmente no comprare ninguna consola next-gen de lanzamiento, esperare par de meses.
la ps3 el dia de salida la compre en el Alcampo sin problema alguno. Solo tenia 3 personas delante de mi

Este año con la ps4 haré lo mismo. :)
No, no quiero ser un conejillo de indias, o beta-tester, hasta que pase un año y pico nada
alguien tiene reserva con fnac?? sabeis si esta garantizado que la tendremos el dia de salida?? incluso si hemos escogido la opcion de recogida en tienda??
ernesvk escribió:alguien tiene reserva con fnac?? sabeis si esta garantizado que la tendremos el dia de salida?? incluso si hemos escogido la opcion de recogida en tienda??

No te lo puedo asegurar 100%, pero vamos, si, más que nada porque fnac fué de los primeros en quitar la ps4 de la web encuanto se acabaron las reservas a primeros de Agosto, así que parece que no están haciendo segunda remesa de reservas.
angrist escribió:
ernesvk escribió:alguien tiene reserva con fnac?? sabeis si esta garantizado que la tendremos el dia de salida?? incluso si hemos escogido la opcion de recogida en tienda??

No te lo puedo asegurar 100%, pero vamos, si, más que nada porque fnac fué de los primeros en quitar la ps4 de la web encuanto se acabaron las reservas a primeros de Agosto, así que parece que no están haciendo segunda remesa de reservas.

claro pero me refiero, que los que ya tenemos la reserva de antes, si que deberiamos tenerla de salida no?? es que me mosquea que haya desaparecido del mapa... a ver si alguien ha preguntado, yo he mandado un correo, pero no me han contestado.

Y tambien queria saber eso, que si habria aalgun problema a la hora de haber seleccionado la opcion de recogida en tienda. He puesto eso y lo prefiero antes que me la envien a casa que siempre puede haber mas pegas.
La comorare sin reserva ya que luego seguro que despues del lanzamiento abra por todo los lados a patadas.
albertosh escribió:La comorare sin reserva ya que luego seguro que despues del lanzamiento abra por todo los lados a patadas.

¿Al final también tepillas la PS4? [fumando] [fumando]
albertosh escribió:La comorare sin reserva ya que luego seguro que despues del lanzamiento abra por todo los lados a patadas.

Efectivamente, pero si las vas a comprar en esas fechas, mejor reservar, no por no quedarte sin ella, sino porque en MM te quitan 22€ del precio.

Yo la he reservado ayer, y, como pasó en 2005 cuando reservé Xbox360, no ha sido por miedo a quedarme sin ella (podría ser una espera de una o dos semanas a lo sumo) sino por las ventajas que da la reserva.

Saludos
alguien ha reservado en mediamarkt? yo reserve el 20 de julio y ya no se han vuelto a poner en contacto conmigo :S:S:S espero q se porten con las reservas... pq no son como un game o un fnac q si te dicen q ya la tienes es 100 por 100 seguro...

alguien mas? salu2
shevita07 escribió:alguien ha reservado en mediamarkt? yo reserve el 20 de julio y ya no se han vuelto a poner en contacto conmigo :S:S:S espero q se porten con las reservas... pq no son como un game o un fnac q si te dicen q ya la tienes es 100 por 100 seguro...

alguien mas? salu2

Habiéndola reservado en esa fecha yo estaría tranquilo [ok]
issus escribió:

Efectivamente, pero si las vas a comprar en esas fechas, mejor reservar, no por no quedarte sin ella, sino porque en MM te quitan 22€ del precio.

Yo la he reservado ayer, y, como pasó en 2005 cuando reservé Xbox360, no ha sido por miedo a quedarme sin ella (podría ser una espera de una o dos semanas a lo sumo) sino por las ventajas que da la reserva.

Saludos

Yo todavia no he reservado nada, pero tengo entendido que en el Worten te dan un vale de 50 euros por reservarla, vamos juegazo al canto.
Wib escribió:

¿Al final también tepillas la PS4? [fumando] [fumando]

Que pillare ambas consolas
La tengo reservada desde Marzo,y no voy a tener problema,porque fui de las primeras en la tienda en reservarla
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5