eboke escribió:Estaba por la Maquinista (centro comercial de Barcelona) y me he ido recorriendo las diferentes tiendas:
- Carrefour: Que haga la reserva, pero no saben cuándo me la darían. Pasando.
- Fnac: Me han tomado los datos por si pudiera entrar en la reserva de salida. Los he dado, pero sin esperanzas.
- Gamestop: No garantizan tenerla de salida, pero que la reserve que "ellos son lo más", y que no pierda la oportunidad de reservarla. Pasando.
- GAME: Tampoco garantizan tenerla de salida. Pasando.
- Media Markt: Todavía no han recibido el aviso y la chica me ha dicho que me garantiza de salida. La he acabado reservando ahí. 20€ adelantados que se me aplicarán cuando pague la consola.
Yo no se como andara el tema de las reservas. Lo que si se es que Sony ha dado orden a todas las tiendas de que podrian no cumplir con la amplia demanda (luego ya veremos si es tema de marketing). Pero si las demas tiendas te dicen que no te la garantizan, y el Mediamarkt si, una de dos, o la tia te la ha colao con calzador y se ha apuntado una reservilla mas, o como dice ella, la tienes el primer dia.
Yo no estoy seguro, pero viendo como se han cubierto el culo la competencia en cuanto a las reservas, raro me parece lo que te han dicho en el Mediamarkt.
Yo en MM, no compro nada que valga mas de 20 euros, mas bien porque el servicio técnico es una basura. Será barato y tendrá ofertas buenas, pero no suelto yo 400 pavos para que despues si tengo un problema me mareen la perdiz, ya he tenido quejas con ellos mas de una vez. E incluso he tenido que poner hojas de reclamaciones, ahí lo dejo. A veces lo barato sale caro.
Como siempre me digo a mi mismo: De lo que te digan, la mitad es mentira, y la otra mitad no te la creas.