Reserva PS4, ¿tú la has hecho?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vas a comprar la PS4, ¿pero la has reservado antes del 7 de agosto?
51%
211
10%
43
9%
38
30%
124
Hay 416 votos.
Yo la reservé el miércoles en MM y me aseguraron que ellos garantizaban mi unidad el día de salida (sí, me gustan los deportes de riego xD).
Yo no la tengo reservada pero me la comprare el dia de salida seguramente, y ademas yo espero que hagan algun pack con juegos saludos
Yo tengo una reservada en GAME (por si acaso con un vale que tenia), y otra (la que al final me pille) en Worten con la oferta PS4+Vale de 50€ por los 399€
En gamestop desde finales de Julio. Hoy me he pasado por allí y me han garantizado que la tendré desde el primer día. La tengo ya pagada y me han mandado un correo electrónico diciendo que tengo 20€ para meterlos en la tarjeta que te dan.
yo la tengo reservada en el game desde hace muchos meses, pero no me han mandado aun nada por email de la tarjeta.
yo la reserve en game el 3 de junio tuvieron que autorizar lo de la tarjeta porque habían pasado mas de 60 días pero ya la tengo y pagada entregue la 3ds xl que la tenia muerta de risa con unos cuantos juegos y 200 eurelios ahora solo cuando salga entregare una de mis dos ps3 y estoy surtidito ps4+cod+batelfield4+nfs+killzone+knack+wachdog+camara+2º mando y el plus de un año lo renove hace un mes.
supervegeta10 escribió:yo la tengo reservada en el game desde hace muchos meses, pero no me han mandado aun nada por email de la tarjeta.

Es que a los que la tenemos de hace mas de 2 meses no nos mandan nada, tenemos que personarnos alli con el ticket y nos hacen la tarjeta. Yo tambien estaba esperando y me dio por llamar y me lo explicaron.
Pues la verdad, esta vez no repetiré la experiencia de pillarla el día de la salida como hice con PS3, no por nada en respecto a mala experiencia con la PS3, pero tal y como están las cosas económicamente y de trabajo, no me puedo permitir gastarme ese dinero en una consola, así que esta vez no me queda otra que esperar...

Felicidades a quienes la podéis pillar el día de la salida [oki]
AzagraMac escribió:Pues la verdad, esta vez no repetiré la experiencia de pillarla el día de la salida como hice con PS3, no por nada en respecto a mala experiencia con la PS3, pero tal y como están las cosas económicamente y de trabajo, no me puedo permitir gastarme ese dinero en una consola, así que esta vez no me queda otra que esperar...

Felicidades a quienes la podéis pillar el día de la salida [oki]

Idem por aquí, me gustaría pero no me voy a decidir hasta que realmente llegue el momento y ver como está todo, me toca los cojones que me obliguen a reservar si no se ni si me la voy a comprar!
Yo compro la XONE de salida,así que hasta el mes siguiente al menos no me pillo la PS4
Estaba por la Maquinista (centro comercial de Barcelona) y me he ido recorriendo las diferentes tiendas:

- Carrefour: Que haga la reserva, pero no saben cuándo me la darían. Pasando.
- Fnac: Me han tomado los datos por si pudiera entrar en la reserva de salida. Los he dado, pero sin esperanzas.
- Gamestop: No garantizan tenerla de salida, pero que la reserve que "ellos son lo más", y que no pierda la oportunidad de reservarla. Pasando.
- GAME: Tampoco garantizan tenerla de salida. Pasando.
- Media Markt: Todavía no han recibido el aviso y la chica me ha dicho que me garantiza de salida. La he acabado reservando ahí. 20€ adelantados que se me aplicarán cuando pague la consola.
eboke escribió:Estaba por la Maquinista (centro comercial de Barcelona) y me he ido recorriendo las diferentes tiendas:

- Carrefour: Que haga la reserva, pero no saben cuándo me la darían. Pasando.
- Fnac: Me han tomado los datos por si pudiera entrar en la reserva de salida. Los he dado, pero sin esperanzas.
- Gamestop: No garantizan tenerla de salida, pero que la reserve que "ellos son lo más", y que no pierda la oportunidad de reservarla. Pasando.
- GAME: Tampoco garantizan tenerla de salida. Pasando.
- Media Markt: Todavía no han recibido el aviso y la chica me ha dicho que me garantiza de salida. La he acabado reservando ahí. 20€ adelantados que se me aplicarán cuando pague la consola.

Yo no se como andara el tema de las reservas. Lo que si se es que Sony ha dado orden a todas las tiendas de que podrian no cumplir con la amplia demanda (luego ya veremos si es tema de marketing). Pero si las demas tiendas te dicen que no te la garantizan, y el Mediamarkt si, una de dos, o la tia te la ha colao con calzador y se ha apuntado una reservilla mas, o como dice ella, la tienes el primer dia.

Yo no estoy seguro, pero viendo como se han cubierto el culo la competencia en cuanto a las reservas, raro me parece lo que te han dicho en el Mediamarkt.

Yo en MM, no compro nada que valga mas de 20 euros, mas bien porque el servicio técnico es una basura. Será barato y tendrá ofertas buenas, pero no suelto yo 400 pavos para que despues si tengo un problema me mareen la perdiz, ya he tenido quejas con ellos mas de una vez. E incluso he tenido que poner hojas de reclamaciones, ahí lo dejo. A veces lo barato sale caro.

Como siempre me digo a mi mismo: De lo que te digan, la mitad es mentira, y la otra mitad no te la creas.
Probablemente Media Markt no haya llegado a su cupo de unidades que les llegarán para la salida. Fíjate que muchas tiendas decían el 6 de agosto y Amazon el 9. Si el mismo día de salida no la tengo, que me devuelvan los 20€ y en paz.
En el GAME de Orihuela me ha dicho el chico que la que he reservado era la 6ª de reserva no preferente, pero que según él es raro que no la tengamos el mismo día o un par de días más tarde, la suya es la 2ª reserva no preferente.
Yo la reservé esta semana en el ECI porque me da tranquilidad a la hora de tener cualquier problema con la consola.

La cosa es que me hicieron el ticket con la reserva pero se me olvidó preguntar si me la garantizaban de salida porque iba con un poco de prisa, ¿alguien que haya preguntado en alguno sabe como andan de reservas? supongo que si hubieran superado el cupo me hubieran avisado... ¿se supone que los que la hemos reservado en el ECI tenemos que ir otra vez cuando salga el catálogo para reservar algún pack en concreto? gracias.
te garantizan la entrega el dia de salida en MM? que extraño...eso por escrito!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedrito253 escribió:te garantizan la entrega el dia de salida en MM? que extraño...eso por escrito!

imagen del facebook del MM en el dia de ayer

Imagen
joseluistorrente escribió:
Pedrito253 escribió:te garantizan la entrega el dia de salida en MM? que extraño...eso por escrito!

imagen del facebook del MM en el dia de ayer

Imagen

El enlace a la publicación: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 2790551977
Yo fui a reservarla el 9 de Agosto en el MM de la maquinista y me dijeron que me garantizaban tenerla el primer día... ya veremos.
No la reservaría ni porque tuviera el dinero ahora mismo , la razon mas que simple si al comienzo da un fallo o por algún detalle que se le escape a sony (quien sabe) no voy a comprarla hasta 1 mes después que espero salgan algunos packs y que no hayan existido algunos errores hasta la fecha , no quiero luego tenerla que mandar a algún centro de reparación y que se demore un buen tiempo en que me la devuelvan solo porque no me quise esperar un tiempo hasta que no hubiera pasado nada con la consola.
Yo la reservé en Julio desde AMAZON.es

PS4 + 2º DUAL SHOCK + FIFA 14 = 499,90 envío incluido.
Sabéis como funcionan las reservas de ps4 en Carrefour? He tenido que pedir a un familiar con descuento de empleado que me comprara una tarjeta de reserva de ps4. Ya la tengo junto al ticket, pero no me queda claro cuales son los pasos a seguir de cara al día del lanzamiento.

Alguien la ha reservado en carrefour?
En teoria cuando tengan noticias del lanzamiento te mandan un email para que concretes la reserva. En plan "sin compromiso".
creéis que en las tiendas o centros comerciales la tendrán el día de salida? no me imagino ver las tiendas sin consolas.
Ballantinesss escribió:En teoria cuando tengan noticias del lanzamiento te mandan un email para que concretes la reserva. En plan "sin compromiso".

Gracias! Por lo que me comenta mi familiar no le han pedido un correo. Lo mismo está asociado a la tarjeta del club carrefour.
Bueno. Lo que te digo es en caso de reservar por internet. En tienda supongo que será otra historia. La verdad es que carrefour es junto con El Corte Ingles de las pocas que aun admite reservas de PS4. Eso si, sin especificar fecha de entrega ¬_¬

Yo personalmente no se que pensar. Saludos!
Ballantinesss escribió:Bueno. Lo que te digo en caso de reservar por internet. En tienda supongo que será otra historia. La verdad es que carrefour es junto con El Corte Ingles de las pocas que aun admite reservas de PS4. Eso si, sin especificar fecha de entrega ¬_¬

Yo personalmente no se que pensar. Saludos!

Yo he reservado las dos consolas, la One en game y la Ps4 en carrefour. La que más méritos haga vendrá a casa.

Estoy seguro de que tendrán existencias el dia de salida. No Veo las estanterías vacías, la verdad.
Reservada en Game, en principio iba a vender mi x360 con sus correspondientes juegos y mandos, pero conforme se acerca el día de la venta me estoy empezando a arrepentir. No se cuanto me darán pero realmente no espero mucho, por lo que es posible que me la quede, ya veremos. XD
Titu escribió:Reservada en Game, en principio iba a vender mi x360 con sus correspondientes juegos y mandos, pero conforme se acerca el día de la venta me estoy empezando a arrepentir. No se cuanto me darán pero realmente no espero mucho, por lo que es posible que me la quede, ya veremos. XD

Quédatela, cuando pasa el tiempo siempre dan ganas de volver a jugar y terminas arrepintiéndote (al menos yo) de haberla largado. Jeje.
Yo de momento con la ps3 voy a tirar un tiempo hasta que bajen el precio, y aun quedan buenos juegos por salir de la ps3 y se puede tirar bien con ella igual un año.
yo me esperare un tiempo a ver que tal sale la consola y de paso pillar una buena oferta [360º] , con la ps3 y xbox 360 voy tirando bien todavia XD
Yo la tengo reservada desde el dia 15 de Junio casi casi de las primeras por no decir que la primera reserva en la Tienda de Game de mi Localidad!!

Un Saludo
Parece que la oferta de worten del vale de 50 euros por reservar la ps4 ha desaparecido de la web. Lo que si han ampliado es lo de los 30 meses sin intereses hasta finales de agosto.
Yo la reservé el día que fui a buscar mi e.c. del TLOU a Game, que no recuerdo exactamente si fue uno o dos días después de su lanzamiento...
Yo resrve una en game 17 agosto y otras dos en carrefour diferentes ninguno cree q la pueda tener de salida y hoy m llegue a mediamark y ni siquieran las reservan ya....esto huele mal no?
yo tengo la reserva en gamestop el dia 12 de septiembre porq me aseguraron que la.tendria el dia de salido, de no ser asi....pues hojita de reclamaciones y probare suerte en carrefour
Yo la reservé en Fnac el 5 de Julio por 349,99€ con el descuento de socio y el descuento de 30€ por compras superiores a 300€ que venía en el calendario imán de Julio, así que como para no reservarla XD
Reservada y pagada desde el 6 de junio :D
En serio se van a agotar todas las PS4 en todas las tiendas?

Me resulta difícil de imaginar que en navidad no van a haber ps4 en españa la verdad...
Soberano escribió:En serio se van a agotar todas las PS4 en todas las tiendas?

Me resulta difícil de imaginar que en navidad no van a haber ps4 en españa la verdad...

Independientemente de eso, si no te cobran nada por reservar y encima puedes tener algún descuento por ello no creo que esté de más hacerlo.
SUSOOO escribió:
Soberano escribió:En serio se van a agotar todas las PS4 en todas las tiendas?

Independientemente de eso, si no te cobran nada por reservar y encima puedes tener algún descuento por ello no creo que esté de más hacerlo.

No, si ya, justo estoy mirando para reservar la mía y solo he visto en xtralife...

Esperemos que haya, si no el mismo día de salida pues a los pocos días...
Hola a todos, e visto que en varios sitios solo vas a poder comprarla si ya la tienes reservada e incluso solo si la reservaste hace ya un tiempo debido a la gran demanda.

Mi pregunta es, en algun lado se podra comprar de salida sin reserva previa?

Gracia y saludos.
borjitaLOLO escribió:Hola a todos, e visto que en varios sitios solo vas a poder comprarla si ya la tienes reservada e incluso solo si la reservaste hace ya un tiempo debido a la gran demanda.

Mi pregunta es, en algun lado se podra comprar de salida sin reserva previa?

Gracia y saludos.

en tiendas pekeñas seguro ke la tienes desde el primer día o antes
Por supuesto que se podrá comprar sin reserva.

Ahora, puede ser que en algunos establecimientos de grandes cadenas que se agoten... Pero vamos, que te vas al de al lado y seguro que tienen!
En las tiendas de barrio, pero date prisilla pòrque sino...
Habra PS4 de sobra, es todo una campaña de marketing para que reserves. Luego el día de salida vas al hipercor, alcampo, carrefour... y las tienen.
La ps3 estaba agotadisima en games y tal, el dia de salida a las 10 me fui al carrefour de mi zona y habian dos palets en la entrada hasta las trancas de ps3´s. Coji una y pa´casa. Yo creo que es mas el panico que nos quieren meter para reservarla que otra cosa, tambien claro esta el tema de los packs u ofertas de reserva, en el caso de one ahora no tienes forza/ryse/fifa, pero en ps4 que de momento viene a pelo en la mayoria de sitios problemas cero. Yo la ps4 la tengo reservada en el game desde julio porque vendi una 360 y 40 juegos y me la pagué del tiron, aparte de que por reservarla y meter esa pasta en la tarjeta me daban un 20% de sobrevaloracion en juegos y un 15% en la maquina. El viernes pasado reservé la ONE llevé la otra 360 y mas juegos y queria esa sobrevaloracion, y me quedé sin las ofertas de inicio, pero bueno, que le vamos a hacer, dos piedras XD. Si no fuera porque me deshacia de las maquinas y los juegos, paso de reservar, es precio oficial, te vas a un worten, un carrefour y o la tipica tienda de barrio y te la llevas bajo el brazo.
Yo no la he reservado ni pienso hacerlo, ya la pillaré en el primer dia sin IVA que haya en Media Markt estando la consola disponible, que espero sea por Enero/Febrero.
La reserve hace 2 semanas y me garantizaban el pack el dia de salida. No creo que hubiesen muchas reservas en esta tienda igualmente [360º]
Encontrarla en alguna tienda el dia de salida es posible xr xq te dicen en tiendas como game y gamestop q xra el dis de salida ya no tienen si reservas? No se estan quitando ventas? Yo diria q eso es una realidad como un piano.... Sino no tiene sentido.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5