Reserva PS4, ¿tú la has hecho?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vas a comprar la PS4, ¿pero la has reservado antes del 7 de agosto?
51%
211
10%
43
9%
38
30%
124
Hay 416 votos.
juanramoni escribió:Encontrarla en alguna tienda el dia de salida es posible xr xq te dicen en tiendas como game y gamestop q xra el dis de salida ya no tienen si reservas? No se estan quitando ventas? Yo diria q eso es una realidad como un piano.... Sino no tiene sentido.

Amén!!!!
Bajo mi punto de vista tienes más razón que un santo.
No la he reservado y creo con total seguridad que habrá mas que de sobra. Tal vez no en tiendas como Game o Gamestop, pero siempre hay alguna tienda que le queden unidades.

Si pude encontrarme en el corte ingles la Edicion Legendaria de Halo 3 (con una gran capa de polvo por encima) un año y pico despues de haber salido a la venta... soy capaz de esperarme cualquier cosa
yo la reserve con sony hace un mes y me la entregan el 1 de diciembre xdddddddd
Wizher escribió:No la he reservado y creo con total seguridad que habrá mas que de sobra. Tal vez no en tiendas como Game o Gamestop, pero siempre hay alguna tienda que le queden unidades.

Si pude encontrarme en el corte ingles la Edicion Legendaria de Halo 3 (con una gran capa de polvo por encima) un año y pico despues de haber salido a la venta... soy capaz de esperarme cualquier cosa

El director de Sony Entertainment España ha dicho en más de una ocasión que va a haber consolas de sobra. Lo que pasa es que a las tiendas les interesa crear esta histeria colectiva para que el día de lanzamiento la gente vaya como locos a comprarla.
soyun escribió:
Wizher escribió:No la he reservado y creo con total seguridad que habrá mas que de sobra. Tal vez no en tiendas como Game o Gamestop, pero siempre hay alguna tienda que le queden unidades.

El director de Sony Entertainment España ha dicho en más de una ocasión que va a haber consolas de sobra. Lo que pasa es que a las tiendas les interesa crear esta histeria colectiva para que el día de lanzamiento la gente vaya como locos a comprarla.

Totalmente deacuerdo con la ultima afirmacion, de hecho hay muchas cadenas que no estan haciendo reservas, como algun que otro hipermercado, asi que es cuestión si se puede de darser una vuelta a primera hora y otear las tiendas en busca de la ps4, pero vamos que casi con seguridad que habra para todos, y de agotarse en un primer momento en cuestión de semanas deben de nuevo reponer las existencias y más aun estando la campaña de navidad de por medio.
Sin reserva, en una tienda Paki, seguramente un día antes.. + BF4 + 1 mando más = 400 euros
Yo no he reservado ni pienso.........ire a al tienda que crea conveniente y si no hay pues a otra y al final no dudo k la encontrare.
Y si no quedan el dia del lanzamiento pues ya habra mas adelante no veo ningun problema.Y menos con las navidades a la vuelta de la esquina,ya se guardaran los de sony de no tener consolas el periodo del año mas importante en ventas de no tener consolas jaja. [360º]
No la he reservado por las siguientes razones:

Los game, gamestop, eci, etc de mi barrio no son muy populares en cuanto a gente se refiere (gente mayor principalmente).

Mis antiguos compañeros y encargados de fnac me guardan una en caso de que vuelen.

Hay muchos tiendas de barrio donde la gente ni siquiera saben que venden juegos aparte de juguetes y siempre han tenido consolas dese el inicio.

Y la mas importante, mi tio es el jefe general de varios ECI.

saludos y no os preocupéis que las encontrareis de todas formas.
bax escribió:Yo no he reservado ni pienso.........ire a al tienda que crea conveniente y si no hay pues a otra y al final no dudo k la encontrare.
Y si no quedan el dia del lanzamiento pues ya habra mas adelante no veo ningun problema.Y menos con las navidades a la vuelta de la esquina,ya se guardaran los de sony de no tener consolas el periodo del año mas importante en ventas de no tener consolas jaja. [360º]

cuando era imposible encontrar una wii en mi ciudad en cualquier tiendecita las tenian a patadas.....

ps4 no se va a agotar ni de coña siempre es lo mismo en mm,eci,game,gamestop colas volumetricas y te vas a 3 metros alcampo carrefour etc etc y estan los palets llenos y cuando pasas por delante de la peña de la cola del game te miran con cara de asco jajajajajajajajajajajajajajajaja [poraki]

pero esta vez no tengo ninguna ansia por tener ps4 ya que ps3 me a decepcionado bastante con el tema del survival horror,plataformas,aventuras graficas.......y el constante y cansino modo de convertilo todo en shooters....asi que paso por ahora de ella.
yo no la he hecho soy d los k se va a esperar un poko y cogerla un poko + adelant cn algun pack + interesant ade+ todavia me qdan unos cuantos must have x jugar en ps3.komo tlou ;)
Bueno, estoy viendo que este hilo es el mío. Podríamos cambiar el hilo por "Hilo de los que no reservamos la PS4". [carcajad]

Quería comprarla en el Corte Inglés para financiarla por 5€ y pagarla en 3 meses, poco más de 130€ por mes. Creía que era una buena opción, pero vamos, que en Carrefour también me hace lo de la financiación a 3 meses sin intereses. Si allí también hay follón, me pasearé por los pequeños comercios porque si tengo que soltarles unos 470€ (PS4+1 juego), prefiero que sea a los pequeños comercios.
Yo tengo pensado pillarla en NYC la segunda semana de diciembre. Solo espero que pueda encontrarla.

saludos
La he reservado esta semana. Pack completo: PS4+Killzone+2 mandos+cámara, que creo que sale más tarde del lanzamiento pero me sale más a cuenta la espera.
Acabo de actualizar mi reserva de septiembre con la oferta de 3x2 en juegos de amazon.de (valido para todas las reservas de ps4)

Ps4 + 2 mandos + camara + kz + bf4 + fifa + knack =650 eur

Imagen

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Yo la comprare en febrero, o marzo que salen los juegos que tengo interés. Ahora que la verdad, no me interesa ninguno.. y por consumismo puro no quiero XD
Que vamos, me muero de la envidia [+risas] [+risas]
cgm escribió:Acabo de actualizar mi reserva de septiembre con la oferta de 3x2 en juegos de amazon.de (valido para todas las reservas de ps4)

Ps4 + 2 mandos + camara + kz + bf4 + fifa + knack =650 eur

Imagen

Imagen

Te habrás quedado a gusto no?jejeej buen pack..si señor.
Yo la he reservado,bueno..por cortesia de mi suegra el 29 de este mes,osea,el martes (Ps4+Killzone)y me han garantizado la consola así que mas contento que unas castañuelas.
A los que os pillais los juegos en amazon.de o fr tened en cuenta que dichos juegos al no ser pal españa tienen menos valor a la hora de venderlos de segunda mano y que por ejemplo en game no los aceptan.
Yo la reservé en el Game en junio justo después del E3 así que la tendré el primer día :)

Una pregunta: ¿sabéis si venden el dualshock 4 ya en algún sitio de Madrid? He visto en reddit que muchos guiris ya lo tienen.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5