Sr Yotsuya escribió:La edición especial de Wii U es muy bonita pero muy insulsa en términos de contenido. Como esta, pero al menos aquí te dan 'algo'. Es que la de Wii U es la caja y listo.
Si hablas de la edición de 60 euros sí, era solo una caja de cartón con 2 juegos pero ambos físicos (que ya es bastante decir) y por 60 euros. Prefiero que una versión sea simple mientras traiga ambis juegos en físico y no una con cartitas que traiga un código de descarga.
Luego la First Print Edition era una caja más o menos 10000000000 veces más bonita que la especial de Switch, que incluso tenía una funda de plástico y por dentro la caja tenía pegado un pequeño libro con ilustraciones. Creo que salió por 70/80. En aquel momento la única queja que había era el Stock.
Relación calidad precio de las ediciones de WIi U vs Switch es una goleada a favor de las ediciones de WIi U, indiscutible.
Vamos, que esta edición no deja de ser un downgrade. Por 60 me lo pensaría muy fuertemente.
Suerte que mi cumple viene pronto y es posible que caiga, solo porque Bayonetta w merece ser jugado una y mil veces más