Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

Si hubiese traido fisico el 1 seguramente la broma se hubiera ido a los 100 euros
lalioparda escribió:
jugonazo escribió:Unboxing edicion europea

https://youtu.be/pLDv7fVqKUo

Al final las cartas parece que tienen mucha calidad!!!la malo la cagada de no traer fisico el 1...sino no estaria mal.

hasta el ultimo momento estuve pensando en cancelar, pero al ver el unboxing me convenció. Pensaba que traeria 6 cartas y una hoja de pegatinas y me equivoqué. Sigue siendo caro pero no esta mal.

Pues a mi.. que nos quieran colar 2 refritos y que además 1 sea en edición digital por 4 cartas 80 euros.. no se yo :-|

Por ejemplo Axiom Verge, a falta de steelbok es una edición bonita y costó 35 euros.. No se.. me parece muy descabellado el precio
las cartas son 22 y se ven de calidad. La caja metalica esta chula, y de pegatinas trae tres laminas. Sigue siendo cara y duele lo del primer juego en fisico, pero la diferencia de 30 euros con la normal esta justificado si pones precios por separado a los extras: 10 euros la steelbox, unos 15-20 las cartas y unos 5 las pegatinas.
TomiLobito escribió:Esta disponible ahora mismo para Pre-compra en GAME: https://www.game.es/bayonetta-2-1-edici%C3%B3n-especial-nintendo-switch-145246

Corred insensatos!!

Gracias tío e corrido y ya la tengo en Game...de echo solo quedaba ahora mismo esa unidad jeje.
Anulada la de PCcomponentes que no son capaces ni de cumplir con su fecha de entrega ni de actualizar correctamente el estado del pedido.
xxdurdenxx escribió:
TomiLobito escribió:Esta disponible ahora mismo para Pre-compra en GAME: https://www.game.es/bayonetta-2-1-edici%C3%B3n-especial-nintendo-switch-145246

Corred insensatos!!

Gracias tío e corrido y ya la tengo en Game...de echo solo quedaba ahora mismo esa unidad jeje.
Anulada la de PCcomponentes que no son capaces ni de cumplir con su fecha de entrega ni de actualizar correctamente el estado del pedido.

Me alegra que hayas podido hacerte con ella XD !! Disfrútala, yo el viernes iré a por la mía, o quizás me pase esta noche a última hora para ver si Game la suelta [360º]
gouki00 escribió:Si hubiese traido fisico el 1 seguramente la broma se hubiera ido a los 100 euros

Bayonetta 1+2 en Wii U, la edición más tocha, creo que no llegó a costar de forma oficial más de 80 eurosImagen

En Switch por el mismo precio que cuesta la especial pudieron haber metido el 1 también en físico y jamás hubiese costado 100 euros, pero no en broma
cristan escribió:
lalioparda escribió:
jugonazo escribió:Unboxing edicion europea

https://youtu.be/pLDv7fVqKUo

Al final las cartas parece que tienen mucha calidad!!!la malo la cagada de no traer fisico el 1...sino no estaria mal.

hasta el ultimo momento estuve pensando en cancelar, pero al ver el unboxing me convenció. Pensaba que traeria 6 cartas y una hoja de pegatinas y me equivoqué. Sigue siendo caro pero no esta mal.

Pues a mi.. que nos quieran colar 2 refritos y que además 1 sea en edición digital por 4 cartas 80 euros.. no se yo :-|

Por ejemplo Axiom Verge, a falta de steelbok es una edición bonita y costó 35 euros.. No se.. me parece muy descabellado el precio

Igual soy yo pero la de axiom verge no me parece nada del otro mundo... el contenido viene en sobres cutres y la caja tiene una calidad bastante mala... y te están clavando 20 euros más
Danimonto escribió:
gouki00 escribió:Si hubiese traido fisico el 1 seguramente la broma se hubiera ido a los 100 euros

Bayonetta 1+2 en Wii U, la edición más tocha, creo que no llegó a costar de forma oficial más de 80 eurosImagen

En Switch por el mismo precio que cuesta la especial pudieron haber metido el 1 también en físico y jamás hubiese costado 100 euros, pero no en broma

La de wiiu costo 60 xddd
gouki00 escribió:
Danimonto escribió:

La de wiiu costo 60 xddd

Cierto, la edición que traia los 2 juegos en una cajita de cartón (la que tengo yo).

A mí lo que me da rabia es que en aquel momento costó 60 siendo el bayonetta 2 un juego de NOVEDAD, el gran juego de cierre de año de Nintendo que incluso fue nominado a los GOTY 2014. Ahora por 60 te quitan el 1 en físico y el 2 aunque sea en mi opinión de los mejores juegos de la historia, ya no es novedad.
La edición especial de Wii U es muy bonita pero muy insulsa en términos de contenido. Como esta, pero al menos aquí te dan 'algo'. Es que la de Wii U es la caja y listo.
Sr Yotsuya escribió:La edición especial de Wii U es muy bonita pero muy insulsa en términos de contenido. Como esta, pero al menos aquí te dan 'algo'. Es que la de Wii U es la caja y listo.

Si hablas de la edición de 60 euros sí, era solo una caja de cartón con 2 juegos pero ambos físicos (que ya es bastante decir) y por 60 euros. Prefiero que una versión sea simple mientras traiga ambis juegos en físico y no una con cartitas que traiga un código de descarga.

Luego la First Print Edition era una caja más o menos 10000000000 veces más bonita que la especial de Switch, que incluso tenía una funda de plástico y por dentro la caja tenía pegado un pequeño libro con ilustraciones. Creo que salió por 70/80. En aquel momento la única queja que había era el Stock.

Relación calidad precio de las ediciones de WIi U vs Switch es una goleada a favor de las ediciones de WIi U, indiscutible.

Vamos, que esta edición no deja de ser un downgrade. Por 60 me lo pensaría muy fuertemente.

Suerte que mi cumple viene pronto y es posible que caiga, solo porque Bayonetta w merece ser jugado una y mil veces más
Danimonto escribió:
Cierto, la edición que traia los 2 juegos en una cajita de cartón (la que tengo yo).

A mí lo que me da rabia es que en aquel momento costó 60 siendo el bayonetta 2 un juego de NOVEDAD, el gran juego de cierre de año de Nintendo que incluso fue nominado a los GOTY 2014. Ahora por 60 te quitan el 1 en físico y el 2 aunque sea en mi opinión de los mejores juegos de la historia, ya no es novedad.

No no 60 la del libro si no recuerdo mal xd
Editado por egarrote. Razón: La compra venta no está permitida fuera de sus foros
Editado por egarrote. Razón: La compra venta no está permitida fuera de sus foros
Atención chicos, mas unidades en GAME web, rápido! [+furioso] : https://www.game.es/bayonetta-2-1-edici%C3%B3n-especial-nintendo-switch-145246

No creo que duren mucho! :-?
Me lo acaba de enviar Amazon :)
TomiLobito escribió:Atención chicos, mas unidades en GAME web, rápido! [+furioso] : https://www.game.es/bayonetta-2-1-edici%C3%B3n-especial-nintendo-switch-145246

No creo que duren mucho! :-?

No, agotadas jejeje.

A mi ya me han cobrado los de Fnac. Imagino que mañana la tenga ya :) .
Maldita sea. No me acordaba que deje una reservada en amazon.uk ya que fueron los primeros en ponerlas... Me han avisado del cobro y al cancelarla no me deja, menuda gracia, me va a salir el despiste por 84 leuros... ¿Sabéis si las devoluciones a amazon.uk son gratuitas?
@rendor no creo que sean gratuitas, te tocará pagar los gastos de envío igual que aquí cuando no es un problema de que llegue roto o se hayan equivocado.

Igualmente, ¿has probado a abrirles un chat en la web UK y pedirles que lo anulen antes de que empiecen a preparar el envío?

Un saludo.
Buenos días.
Carrefour me ha cancelado mi edición especial que pusieron después de las primeras cancelaciones.En fin,me lo esperaba la verdad,así que mañana me paso por el que tengo más cercano y si no lo pillo allí me olvido de esta edición [carcajad] .Un saludo!.
@Yahiko Yagami Acabo de hablar con el chat y me comentan que está en un estado avanzado de envío pero que se va a poner en contacto con la empresa de transporte para cancelar el envío... Así que problema resuelto [amor] . Que susto cuando he visto esta mañana 84 euros de amazon.uk y ni me acordaba de que era.
@rendor genial, a ver si se confirma y te lo cancelan del todo sin mayor contratiempo.
A las 10:00 me han mandado el correo de amazon de que mi edición especial ya está enviada :) mañana a darle caña de la buena!!
@rendor Si ya está enviado, te van a cobrar los gastos de envío de la devolución cuando les llegue de vuelta el paquete...
Al menos así es con Amazon España... Pero hablando por Chat a lo mejor te lo devuelven.
@davidDVD Les he preguntado por ello y me ha comentado que no va a tener ningún coste para mí. Estaré atento sin embargo.
Alguien sabe algo de Game? :-?
Danimonto escribió:

Se te olvida la gran diferencia aquí. El tema de que los cartuchos cuestan más que el BR
Rawrr16 escribió:
Danimonto escribió:

Se te olvida la gran diferencia aquí. El tema de que los cartuchos cuestan más que el BR

Y la otra diferencia.. Es un refrito, en ese momento era un juego de lanzamiento, puestos así, Bayonneta 3 debería costar 160 euros :-|
Hollow58 escribió:Alguien sabe algo de Game? :-?

Están empezando a enviar las compras web esta mañana.

Deberían llegar mañana.

De tiendas físicas no tengo noticias.
Yo del corte ingles no tengo noticias, de momento...
Yo de Game aún nada y dudo que sepa nada hoy. La reserve por la web, la puse para envío y hace dos semanas la puse para recoger en tienda. Supongo que mañana avisarán.
Sr Yotsuya escribió:Yo de Game aún nada y dudo que sepa nada hoy. La reserve por la web, la puse para envío y hace dos semanas la puse para recoger en tienda. Supongo que mañana avisarán.

En tienda doy fe de que ya están desde el miércoles por la mañana que fueron las que recibimos en la tienda que yo trabajo.
Estoy que me subo por las paredes, necesito que lo pongan en tiendas fisicas para ir a por él...
En tienda no me suena que se me actualice el estado de la reserva. Otra cosa es que la suelten esta tarde. Por mi parte les daré la oportunidad de ganarse la diferencia de precio, sino mañana voy a carrefour y cancelo, que son 10 eurazos de diferencia.
Hace mucho ya que Game no libera juegos de Nintendo antes de la fecha, creo. Ojalá lo soltasen esta tarde pero me da a mi que no.
Mario Oddisey lo soltaron, mario kart no y xenoblade 2 tampoco.
DjBastard escribió:Yo del corte ingles no tengo noticias, de momento...

A mi el Corte Inglés me acaba de notificar ahora por e-mail que mi pedido está en envío mediante MRW.

Me lo han enviado ya vía MRW ,,a ver si llega mañana
Sabeis algo de media markt? Es q esta a 45,90.

Yo sigo sin noticias, me da que no me lo envían hoy :\
Eroski Intu Asturias ( Asturias ) ya lo tienen a 59,90€
Me ha llegado el sms de elcorteingles. Mañana nos llega [toctoc]
@Huguit0
Me an dicho por teléfono la normal
Ahhh vale. Es que en este hilo se está hablando de la edición especial. Ya me habías asustado... [carcajad]
Hoy me han dicho que Nintendo ha puesto freno a las salidas antes de fecha. Una pena porque hoy he visto la caja de la edición especial y es preciosa...
La gente que tenga reservada la ediccion especial de elcorteingles no os preocupéis, iréis recibiendo el sms durante el día de hoy.
Ahora es cuando los que tenemos la reserva en Amazon, rezamos 24h a ver si cae rebaja [carcajad]
1178 respuestas