Game.co.uk me la lió el otro día
Reservé allí primero, porque cuando lo hice, en España no se sabía nada sobre esta edición, luego abrieron reservas en game.es y la reservé ahí.
Como con la reserva de game.co.uk no me cobraron nada, di por sentado que antes de enviarla me enviarian un correo avisandome que debía pagarla para que me la enviaran, así que me acabé olvidando de esa reserva y no la cancelé.
Y hace dos días me llego un correo diciendo que ya estaba empaquetado y yo ¿what?
Miro paypal y efectivamente me habian hecho el cobro sin siquiera preguntarme. Abro chat para decirles que yo no había recibido ningún correo para pagar y que quería cancelarlo y me dijeron que ya no se podía porque ya la habían enviado y yo pensando: ahí pone que está preparado, no pone nada de enviado.
Pero bueno, no iba a ponerme a discutir porque no iba a sacar nada. Cancelé la reserva de game españa, me devolvieron los 10 € y me dispuse a esperar a que me llegase la de uk.
Y justo ayer tarde me llega un correo diciendo que mi paquete acababa de ser enviado. Y me quede pensando: que hijo de puta el del chat que me dijo que no se podía cancelar porque "ya estaba de camino" ¡Los cojones!