Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

Pues ya está, pillado en Carrefour con un cupón se me ha quedado en 59 euros, así si compro la edición coleccionista y no al falso precio de 76 euros..
Visto que Carrefour no se digna a abrir la compra online, me quedaré con la de Amazon
kurama12 escribió:Visto que Carrefour no se digna a abrir la compra online, me quedaré con la de Amazon

Son unos cachondos, yo me he pasado esta mañana por si las moscas y nada de nada. Eso sí para cancelar están rápidos y luego tienen unidades para poner a la venta, no entiendo nada.
Recibido de Fnac, menuda sorpresa al ver la caja, mas pequeña de lo que me imaginaba
En el Media Markt de parets del valles les han anulado unas reservas y hay bastantes para comprar a 64,99 y con el regalo de la reserva.
cristan escribió:Pues ya está, pillado en Carrefour con un cupón se me ha quedado en 59 euros, así si compro la edición coleccionista y no al falso precio de 76 euros..

que en carrefour este a 65 euros no quiere decir que los 76 sean un falso precio ya que el precio de la edicion son 75-80 euros
gouki00 escribió:
cristan escribió:Pues ya está, pillado en Carrefour con un cupón se me ha quedado en 59 euros, así si compro la edición coleccionista y no al falso precio de 76 euros..

que en carrefour este a 65 euros no quiere decir que los 76 sean un falso precio ya que el precio de la edicion son 75-80 euros

Lo se compi, con falso precio quiero decir que esta edición no cuesta 80 euros, no a que las tiendas lo pongan a 80.

Un saludo!
Pillada en carrefour, la verdad que voy a empezar a cogerlas ahí
cristan escribió:
gouki00 escribió:

Lo se compi, con falso precio quiero decir que esta edición no cuesta 80 euros, no a que las tiendas lo pongan a 80.

Un saludo!

asi si xdddd, si no hubiera estado pocho la hubiera pillado en carrefour, pero tengo un gripazo flipante asi que no me importa pagar los 75 del corte y que me la traigan a casa
Otro por aquí que le han devuelto 5€ en amazon al solicitarlo por chat
Merece la pena la coleccionista?
Tengo las dos en la mano una 45 '90 y la otra 69'90 no sé qué hacer...
antinari escribió:Merece la pena la coleccionista?

La verdad que hay diferencia de precio pero si te gusta tener la edición yo la pillaba.

Una duda con la reserva de Fnac. ¿Siempre que lo reserves tienes los 10€ verdad? Y en ese caso, ¿te lo dicen de alguna manera o tienes que esperar la fecha que dicen de entre una y tres semanas?
Alguien de Madrid ha probado a ir a algun Carrefour?
@antinari Yo para mi si, pero a parte yo pille la japonesa, q vienen los dos en fisico, en el resto del mundo digital, total q digital el 1 y el 2 en fisico lo tienes por separado, te vienen unas cartas chulas, la caja metalica, y las pegatinas, para mi por la diferencia no esta mal, pero yo pague y mucho mas por la japonesa, por q la caja me gusta mas, y por q viene el 1 en fisico.

en caso de que la quieras vender, siempre vas a sacar mas por la coleccionista. La normal baja de precio seguro.
Por 18 euros mas yo me lanzaba a por la coleccionista sin dudarlo.
Gracias por las respuestas, finalmente por 24 euros de diferencia me quedo con la normal. Si alguien quiere la coleccionista a 69'90 en el media markt de Zaragoza hay 4 en stock.
La coleccionista no está mal. Al final todos son chuminadas que salvo que te gusten poco uso van a tener (de hecho a mi lo que más me gusta es el embalaje, mucho más que los contenidos especiales que trae).
La caja me parece encantadora, tan cuidada como la de Xenoblade 2, y espero que esto signifique el fin de las ediciones con la pestaña esa horrible que nos tuvimos que comer en Wii U.
Hola seguramente se habrá preguntado, pero no lo he visto.
Sabéis si el bayoneta 1 digital viene un código que es un solo uso o viene dentro del cartucho del 2 que lo necesitas para jugarlo y podrías descargarlo las veces que quisiera? Era por el tema de segunda mano.
Gracias!
MajesticRuben escribió:

La verdad que hay diferencia de precio pero si te gusta tener la edición yo la pillaba.

Una duda con la reserva de Fnac. ¿Siempre que lo reserves tienes los 10€ verdad? Y en ese caso, ¿te lo dicen de alguna manera o tienes que esperar la fecha que dicen de entre una y tres semanas?

Te lo dan el viernes de las dos semanas siguientes por correo. Saludos!
Sr Yotsuya escribió:La coleccionista no está mal. Al final todos son chuminadas que salvo que te gusten poco uso van a tener (de hecho a mi lo que más me gusta es el embalaje, mucho más que los contenidos especiales que trae).
La caja me parece encantadora, tan cuidada como la de Xenoblade 2, y espero que esto signifique el fin de las ediciones con la pestaña esa horrible que nos tuvimos que comer en Wii U.

+1
No e sacado ni las cartas del cinto de plástico ese que trae, eso si, las pegatinas me a tentado pegar las pistolas en los joycon XD, y la caja metálica es muy chula. Pero es eso, que no le voy a dar uso más que decorativo en la estantería de la switch.
Los que no hayáis podido reservarla en todo este tiempo, hay stock DE SOBRA en Amazon.es llevan todo el día en venta. Además en otras tiendas físicas también tienen stock sobrado.

Por favor, NO tiréis de Wallapop, tened paciencia, hay stock de sobra, no hagáis ricos a los especuladores que ya he visto que la tienen en venta en wallapop por 120-150€ con comentarios del tipo "difícil de conseguir".
@JoeyRT Justo e mirado y si 100 y 150 algunas, tambien por positivo hay gente q vende el codigo barato, otros caros, y uno el juego por 35€ q ya esta bien, asi q de todo hay en la viña del señor jejeje, 150€ por la europea es un robo, ahora si fuera la japo, yo creo q si la comprarian la gente.
JoeyRT escribió:Los que no hayáis podido reservarla en todo este tiempo, hay stock DE SOBRA en Amazon.es llevan todo el día en venta. Además en otras tiendas físicas también tienen stock sobrado.

Por favor, NO tiréis de Wallapop, tened paciencia, hay stock de sobra, no hagáis ricos a los especuladores que ya he visto que la tienen en venta en wallapop por 120-150€ con comentarios del tipo "difícil de conseguir".

Son un poco imbéciles en Walla no? Ai piden 120/150 para ese precio tiras x la japonesa xDD, se las van a comer con patatuelas!
@Evil Kairi
Siempre hay algún incauto que cae y compra.
Pues nada, en mi Carrefour dicen que llegará esta tarde y sólo una especial que ya tiene dueño.

Curioso porque a primera hora le han dicho a mi primo que no lo esperaban hoy y que no venía ninguna edición especial.

Además en el Carrefour de al lado (12km) la web marcaba disponibilidad desde el miércoles hasta que han decidido ponerlo "exclusivo online".
Comprado en Carrefour de Hortaleza (Madrid). Me acerqué porque en la web constaba que quedaban unidades, me pase y así fue, de hecho, ni las habían sacado de la caja. Habían traído 4, así que cuando me fui les quedaban tres, para el que le interese acercarse.
A mi los 5€ que me han devuelto de amazon ha sido por esta edición, porque veo que hay gente que se lo devuelven por la normal.
Pillado en carrefour Alcobendas. Cuando me lo he llevado quedaban 4 más.
Pillada en carrefour alisal santander. Les kedaba una unidad sin sacar a la venta. En mediamarkt, ninguna en venta.

Decir que la edicion es monisima, muy bonita y compacta, da pena abrirla.
Mediamarkt diagonal mar, Barcelona, 3 uds en venta, a las 15:38, parece k no vuelan, eso si, 74,90.

Adjuntos

Yo la he recibido esta mañana de ECI a las 10 y algo, así que esta vez se han portado XD

Imagen
sulamula escribió:A mi los 5€ que me han devuelto de amazon ha sido por esta edición, porque veo que hay gente que se lo devuelven por la normal.

Como se hace para que devuelvan dinero?
Me acaba de llegar la normal de amazon,y la reserve por 50.Ahora esta a 46.
Gracias
Spawnani escribió:
sulamula escribió:A mi los 5€ que me han devuelto de amazon ha sido por esta edición, porque veo que hay gente que se lo devuelven por la normal.

Gracias

En verdad no debes hacer nada, si lo compraste en preventa a los pocos días te deben ingresar los 4€ en el método de pago que usaste... Además de un mail indicando eso mismo.

Pero pregunta por chat si quieres para quedarte tranquilo.
hola para los que tenéis ya la edicion especial merece el dinero pagado es una edicion de calidad ? es la primera vez que juego bayonetta y me hacia ilusión tener una edicion chula pero se me hace un poco cara respecto a la normal por eso quería saber si estáis contentos con ella? gracias
Spawnani escribió:

Gracias

Yo he contactado con ellos por chat, y directamente les he dicho que a unos amigos les habían devuelto 5€ por haber bajado el precio, y me ha dado un cupón de 5€ para canjearlo en cualquier compra.
lekor escribió:hola para los que tenéis ya la edicion especial merece el dinero pagado es una edicion de calidad ? es la primera vez que juego bayonetta y me hacia ilusión tener una edicion chula pero se me hace un poco cara respecto a la normal por eso quería saber si estáis contentos con ella? gracias

Yo la he comprado porque la he pillado a 62,90€, es decir un poco más caro de la edición normal. Sin embargo, creo que pagar en su caso 30€ más por esta edición no merece la pena. Los extras que lleva tampoco son gran cosa, si fuese como la edición de coleccionista del Xenoblade Chronicles 2, la cual me parece una de las mejores en relación a su precio, si que merecería la compra.

Para resumir, creo que merece la pena comprar la edición coleccionista siempre que este por debajo de los 65€.
Yahiko Yagami escribió:
Sothor escribió:Alguien pidió en Nin-nin ganes la página japonés la edición clima? Yo lo pille el 19 de diciembre y desde entonces no tengo noticias solo que la preorder esta aceptada (y bien cobrada }:/ ) y que en 2 o 4 días se envía. ...pero no me han enviado ningún correo ni nada.

En Japón la fecha de lanzamiento es mañana sábado 17, y creo que los japoneses suelen respetar más las fechas de lanzamiento que aquí, así que no esperes información hasta mañana o el lunes.

Los de Yesasia estamos peor, que nos dijeron que se retrasaba hasta el día 28, así que a saber si realmente la tendremos...

No lo sabia,me preocupe ya que solo tenia un correo de ellos y fue cuando lo pague el 19 de diciembre que ellos ya me avisarian. ...A es esperar pues [agggtt]
Yo ya tengo la mía :). Y es lo que esperaba, está muy chula. Y los extras muy bien también, la caja metálica es preciosa. Os la recomiendo si os interesa.
Para el que quiera el juego normal,hay oferta en MM web,se queda en 45,90 euros.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintendo-switch-bayonetta-2-bayonetta-1-1390870

[beer]
A mi me ha llegado a casa de amazon y no me han descontado los 5€ aun ni enviado ningun correo. Me estoy mosqueando ya.
@Satancillo que envidia (sana) jejeje
Yo me he agenciado la coleccionista de aquí x 57€ ^_^
@Keitaro_Xp Me alegro por ti, yo a ver si me llega la japonesa para vender la de game la normal, a ver si me la saco de encima :P.
Acabo de verla en carrefour, es un puto atraco a este precio 65, 20 euros más por una caja metálica y pegatinas, el resto de tiendas simplemente te roban.
Una pregunta, como coleccionista de videojuegos (coleccionista pero a la vez de los que se los juegan, no coleccionista de dejarlos precintados), ¿créeis que merece la pena comprar la limitada del Bayonetta a 75 €? Es que me come el ansia, nunca he jugado un juego de esta saga pero el hecho de que sea una edición muy pero que muy limitada como fue el de Wii U me da bastante miedo por si me lo pienso mucho y luego me quedo sin ella, o pasa como con la del Fire Emblem Warriors que de limitada no tiene nada porque no la consiguen vender ni rebajada... ¿Alguna opinión sincera?
Burakku escribió:Una pregunta, como coleccionista de videojuegos (coleccionista pero a la vez de los que se los juegan, no coleccionista de dejarlos precintados), ¿créeis que merece la pena comprar la limitada del Bayonetta a 75 €? Es que me come el ansia, nunca he jugado un juego de esta saga pero el hecho de que sea una edición muy pero que muy limitada como fue el de Wii U me da bastante miedo por si me lo pienso mucho y luego me quedo sin ella, o pasa como con la del Fire Emblem Warriors que de limitada no tiene nada porque no la consiguen vender ni rebajada... ¿Alguna opinión sincera?

No, no merece la pena, a 64 en Carrefour igual si te merece la pena, pero ni un euro más por esta edición que no trae ni el 1 físico..

Un saludo
cristan escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, como coleccionista de videojuegos (coleccionista pero a la vez de los que se los juegan, no coleccionista de dejarlos precintados), ¿créeis que merece la pena comprar la limitada del Bayonetta a 75 €? Es que me come el ansia, nunca he jugado un juego de esta saga pero el hecho de que sea una edición muy pero que muy limitada como fue el de Wii U me da bastante miedo por si me lo pienso mucho y luego me quedo sin ella, o pasa como con la del Fire Emblem Warriors que de limitada no tiene nada porque no la consiguen vender ni rebajada... ¿Alguna opinión sincera?

No, no merece la pena, a 64 en Carrefour igual si te merece la pena, pero ni un euro más por esta edición que no trae ni el 1 físico..

Un saludo

Ya veo. La estoy viendo y me parece bastante pobre...
@Burakku A mi me pasa igual, soy coleccionista tambien (de los juegos que me interesan), y esta edición no me termina de convencer. La miro y la remiro por lo que dices tu, pero realmente lo unico que me convence es la caja metalica y a lo mejor las pegatinas. Las cartas bueno, pero no me matan, y el precio para no traer el uno fisico, no sé. Me echa un poco para atrás.
zirtana escribió:@Burakku A mi me pasa igual, soy coleccionista tambien (de los juegos que me interesan), y esta edición no me termina de convencer. La miro y la remiro por lo que dices tu, pero realmente lo unico que me convence es la caja metalica y a lo mejor las pegatinas. Las cartas bueno, pero no me matan, y el precio para no traer el uno fisico, no sé. Me echa un poco para atrás.

La acabo de cancelar, hay muchísimas en stock en diversas páginas web y por 75 € no me convence cuando la edición normal te vale 45 €. Me gusta coleccionar ediciones limitadas, pero tampoco me sobra el dinero como para que por ser limitada se aprovechen un poco. Por 60 € sí la compraba, pero 30 € más por lo que trae me parece un sobrecoste.

NO merece la pena, es una edición sacacuartos-basura
1178 respuestas