Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

1, 2, 3, 4, 529
@Nori-P en GAME están todas agotadas si, menos las nuevas que te ponen próximamente que lo mismo traen más o lo mismo no y valen todas igual. Lo de eBay y Amazon muchos son anuncios de particulares que las ponen mas caras para sacarles beneficio o de importación a otras tiendas o distribuidores en otros países y te cobran tasas de envío.

Por ejemplo la de Link Ocarina Of Time yo la compre en su día por 15€ y ahora la venden en Amazon por 30€ desde una empresa francesa.

@Hide_to yo las que he comprado de Zelda son por el afán del coleccionismo principalmente y el recuerdo de esta gran saga por su aniversario, nunca antes había comprado Amiibo. Pero ya que tienen esa característica me esperaba algo mas sorprendente... ojala en el cofre misterioso saliera una OCARINA DEL TIEMPO como item utilizable, seria un puntazo. Cositas así son a las que me refiero, esos pequeños detalles de calidad.

La de Wolf Link en Twilight Princess desbloquea la cueva de las sombras y guarda tus corazones ademas de darte al lobo en Breath of the Wild. Esta figura si merece la pena, deberían estar a ese nivel las demás.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Los precios de los amiibo de zelda están sube y baja, no entiendo porque si yo al menos los veo en la tienda siempre, y creo que a 13 me costaron.
Josezno escribió:Parece que en Play-Asia van a tener copias de la Master Edition USA:

http://www.play-asia.com/the-legend-of- ... iftigniter

Llevo 2 semanas detrás y no abren las reservas ni por saber morir, cuando abran me temo lo peor, sin avisar a las 3 de la mañana hora española y a los 5 minutos agotadas.
Elm1ster escribió:
Josezno escribió:Parece que en Play-Asia van a tener copias de la Master Edition USA:

Llevo 2 semanas detrás y no abren las reservas ni por saber morir, cuando abran me temo lo peor, sin avisar a las 3 de la mañana hora española y a los 5 minutos agotadas.

+1 xD. Estoy buscando forma de poner un script o algo para avisarme mediante una llamada perdida al movil, pero no llegan mis conocimientos a ello.
elreydelanime escribió:
Elm1ster escribió:

+1 xD. Estoy buscando forma de poner un script o algo para avisarme mediante una llamada perdida al movil, pero no llegan mis conocimientos a ello.

Yo tengo la solución:
Imagen
opción B
Imagen
(mensaje borrado)
Que pasa al final con la reserva de juego + comic a los que tenemos la especial? nos comemos los mocos imagino n?
Miyazaki escribió:Que pasa al final con la reserva de juego + comic a los que tenemos la especial? nos comemos los mocos imagino n?

NO te quepa la menor duda.
Elm1ster escribió:
Miyazaki escribió:Que pasa al final con la reserva de juego + comic a los que tenemos la especial? nos comemos los mocos imagino n?

NO te quepa la menor duda.

Yo ya lo he comentado en este hilo, hable con los del chat una vez y me dijeron que nanai.

Volví al rato y esta vez me dijeron que sí, de hecho me mandaron un correo electrónico diciendo que sí, que con la edición especial debe venir el cómic, y que lo iban a revisar.
pakillo_ds escribió:
Yo ya lo he comentado en este hilo, hable con los del chat una vez y me dijeron que nanai.

Volví al rato y esta vez me dijeron que sí, de hecho me mandaron un correo electrónico diciendo que sí, que con la edición especial debe venir el cómic, y que lo iban a revisar.

YO tengo reservada la coleccionista en amazon y no he recibido nada, de todas formas bienvenido será pero dudo mucho que lo incluyan.
Elm1ster escribió:
pakillo_ds escribió:

YO tengo reservada la coleccionista en amazon y no he recibido nada, de todas formas bienvenido será pero dudo mucho que lo incluyan.

Y no lo vas a recibir si no hablas con ellos por el chat a quejarte y ver qué te dicen, eso tenlo claro.

De hecho han quitado lo de la reserva con comic, ahora solo sale limitada (agotada) y estandar, pero no la del comic.
pakillo_ds escribió:
Elm1ster escribió:
pakillo_ds escribió:

Y no lo vas a recibir si no hablas con ellos por el chat a quejarte y ver qué te dicen, eso tenlo claro.

De hecho han quitado lo de la reserva con comic, ahora solo sale limitada (agotada) y estandar, pero no la del comic.

Acabo de hablar por chat y me dicen que la especial va sin comic.
Elm1ster escribió:Acabo de hablar por chat y me dicen que la especial va sin comic.

Eso mismo me dijeron a mí la primera vez.

Volví una segunda vez y esta vez me dijeron que sí, les copié el chat de un usuario de EOL al que le dijeron también que la especial va con cómic. Te dejo el mensaje:

viewtopic.php?p=1743070048

Por lo visto a unos le dicen que sí y a otros que no. A mí me dijeron que sí, así que si luego no me viene el cómic me quejaré aportando las pruebas (transcripción del chat y demás) y a ver cómo se niegan.
pakillo_ds escribió:A mí me dijeron que sí, así que si luego no me viene el cómic me quejaré aportando las pruebas (transcripción del chat y demás) y a ver cómo se niegan.

Muy sencillo, no nos quedan más cómics, las unidades eran limitadas.

Como bien has dicho han cerrado las reservas de la normal con el cómic.
Lo de la edicion especial + comic no existe olvidaros que os llegue porque no es asi, si os han comentado que si viene es porque cree que viene dentro de la caja cuando no es asi, evidentemente podreis reclamar pero vamos no espereis que os lo den, como mucho os daran un cheque de 5 euros por las molestias y ya.

a mi el de amazon me dijo que llamara a nintendo y hablara con ellos.......
Miyazaki escribió:Lo de la edicion especial + comic no existe olvidaros que os llegue porque no es asi, si os han comentado que si viene es porque cree que viene dentro de la caja cuando no es asi, evidentemente podreis reclamar pero vamos no espereis que os lo den, como mucho os daran un cheque de 5 euros por las molestias y ya.

Algo es algo, pero vamos que si no me llega el cómic que tengan claro que me quejaré y de alguna forma me tendrán que compensar, porque si no les acuso directamente de engañarme. Y tengo transcripción de chat y un correo aparte que me llegó minutos después del chat confirmando que con la reserva de la edición especial me llegará, que el tramitador había hecho las consultas repentinas y me decía que con la especial la promoción debe venir incluida.
The Legend of Zelda Art & Artifacts Limited Edition disponible en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/150670 ... tas-web-21

Se trata del libro de arte The Legend of Zelda: Art & Artifacts Limited Edition, una edición coleccionista de la que sólo se han fabricado 10.000 unidades
El libro The Legend of Zelda: Art & Artifacts incluye más de 400 páginas de imágenes promocionales exclusivas, diseños de personajes y escenarios, imágenes de los manuales, artes conceptuales y mucho más de todos los juegos de la saga, además de incluir entrevistas con algunos de los desarrolladores, y muchísimo más, aunque eso sí, completamente en inglés.
Esta edición limitada es tremendamente espectacular, con la Espada Maestra impresa en relieve con acabado metálico -3D- y a tamaño real, con el lateral de las páginas en color dorado,y además viene con una funda de acetato con el dibujo de la vaina, por lo que al sacarlo provoca el efecto de estar desenvainando la mítica espada.
Ya llego tarde como siempre. Ya no me sale la guia en game, algún otro sitio en que esté disponible para reserva?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La guia esa de arts and artifacts me parece un poco timo pagar 80€... Por muy limitada que sea no argumenta su precio sólo una cubierta de la funda... De hecho me parece más bonita la portada de la ed. Normal. Pagar más del doble por un cambio de portada lo veo absurdo. Si incluyera más cosas pues vale, pero si el contenido es idéntico...

Esperaré a la edicion española, cuando lo edite norma, como hizo con la historia de hyrule.
No se yo si habrá edición española esta vez.
Y es cierto que casi 80 euros es una salvajada, pero con estas ediciones ya se sabe, o las pillas de salida a ese precio o te quedas sin ellas.
O la pilláis ya o en menos de 24h ya no hay, a unas malas lo canceláis y ya, por si tenéis dudas pilladla ya sí o sí xD. Sólo faltaba por salir en amazon españa, en el resto está agotadísima.
Tenéis el enlace para reservar la guía en Game?
Darkuram escribió:Tenéis el enlace para reservar la guía en Game?

Lo acabo de mirar y ya no salen
Erethron escribió:La guia esa de arts and artifacts me parece un poco timo pagar 80€... Por muy limitada que sea no argumenta su precio sólo una cubierta de la funda... De hecho me parece más bonita la portada de la ed. Normal. Pagar más del doble por un cambio de portada lo veo absurdo. Si incluyera más cosas pues vale, pero si el contenido es idéntico...

Esperaré a la edicion española, cuando lo edite norma, como hizo con la historia de hyrule.

Precisamente el ser limitada es lo que le da valor.

Una docena de huevos cuesta 1'36€ en el eroski de mi barrio. Si se extinguiesen las gallinas y solo quedase esa docena de huevos en el mundo, valdría millones.
soyun escribió:
Erethron escribió:La guia esa de arts and artifacts me parece un poco timo pagar 80€... Por muy limitada que sea no argumenta su precio sólo una cubierta de la funda... De hecho me parece más bonita la portada de la ed. Normal. Pagar más del doble por un cambio de portada lo veo absurdo. Si incluyera más cosas pues vale, pero si el contenido es idéntico...

Precisamente el ser limitada es lo que le da valor.

Una docena de huevos cuesta 1'36€ en el eroski de mi barrio. Si se extinguiesen las gallinas y solo quedase esa docena de huevos en el mundo, valdría millones.

Ya lo sé, pero aquí estamos hablando de muchos huevos blancos y una docena de huevos marrones. Al final el huevo sigue siendo un huevo. Sólo los otros tienen un envoltorio distinto, por muy exclusivos que sean me parece de bobos pagar más del doble por eso.

Es como el gag de los simpsons de la Stacey Malibú: pero el sombrero es nuevo! Pues aquí lo mismo. Pero la portada es distinta!

Que cada uno haga con el dinero lo que quiera, pero ver esto en una colección no lo veo como para presumir, al contrario, te das cuenta de que la gente se conforma cada vez con menos, y como siguen tragando, pues así nos va.

Yo me lo pillaré cuando lo editen en español, lo mismo decían con hyrule historia y al final llegó en español, y a patadas.
¿En español? ¿Pero no es un libro de arte?
¿Se sabe precio/donde comprar/fecha de guía del juego en castellano?
Sé que en amazon venden la guía pero sólo está en inglés, y no veo en ningún sitio fecha oficial de salida de la guía en nuestro idioma.
Me refiero a guía del juego, no a fan arts ni cosas de esas.
The_Reaper escribió:¿Se sabe precio/donde comprar/fecha de guía del juego en castellano?
Sé que en amazon venden la guía pero sólo está en inglés, y no veo en ningún sitio fecha oficial de salida de la guía en nuestro idioma.

Sale el 3 de marzo

http://www.xtralife.es/otros/guia-the-l ... wild/23165
mazato escribió:
The_Reaper escribió:¿Se sabe precio/donde comprar/fecha de guía del juego en castellano?

Sale el 3 de marzo

http://www.xtralife.es/otros/guia-the-l ... wild/23165

Muchas gracias por la info, ¿se sabe que diferencias hay entre la normal, coleccionista y deluxe a parte de las portadas? Estoy intentando mirar en la descripción si pone algo pero nada.
@Erethron esa edición en Español no la verás, como mucho la edición normal.
77€ es pasta para eso, pero de aquí un mes parecerá barato cuando do esté por más de 200 pavos
@Elm1ster Pero si ya he dicho que me da igual XD.

Que lo compren y revendan al precio que quieran, no estoy interesado en esa ed. "especial" del libro de arte. Sólo doy mi opinión de que por muy limitada que sea, sigue siendo lo mismo pero con un envoltorio distinto, y de hecho me parece más bonito el de la ed. normal. Podría permitirmelo, pero es que paso, veo absurdo pagar el doble sólo por eso. Si tuviera más páginas, y qué se yo, un poster con un autógrafo de Aonuma, pues mira, lo vería distinto, pero es que veo ridículo pagar mucho más por una portada distinta y un envoltorio de plástico que emula una espada. Lo siento pero no lo veo. Habrá gente que le guste y lo pille, pues para ellos, desde mi punto de vista están malgastando dinero, pero cada cual lo derrocha como quiere.

PD: las reservas todavía siguen abiertas en ambas ediciones.

La guía de Zelda botw en ambas ediciones ya no aparece en GAME. Y en amazon parece que tampoco.
Buenas tardes a todos, hace un rato he conseguido por fín una edición especial en mediamarkt, y me pone que la fecha de entrega prevista es entre el 3 y 10 de marzo. ¿Alguien que haya reservado alguna vez en mediamarkt, sabe si suelen llegar el día de lanzamiento? Gracias por adelantado.
Estoy ansioso por empezar!!

Me guardo el link para mirar de vez en cuando xD
Ayer me pase por GAME para terminar de reservar cosas y me han confirmado que la guía edición especial de Piggyback tiene tapa dura y contenido extra. También me comentaron que van a sacar varios productos de merchandising, como una taza que cambia el dibujo de Zelda con la temperatura, llaveros y figuras con iluminación, que ya se pueden reservar. Los amiibo nuevos del juego, aún se están negociando el número de unidades para ponerlos a la venta, así que imagino que en pocos días saldrán.
buenas gente, estaba buscando para reservar la edicición normal de la guia y es que ya ni la encuentro por Game (la web) ni tampoco amazon .. ¿se ha agotado ya? que rayada ...
De esto no se ha hablado nunca no?
Tiene su propia línea de relojes de bolsillo este zelda.

Imagen
elreydelanime escribió:De esto no se ha hablado nunca no?
Tiene su propia línea de relojes de bolsillo este zelda.

Imagen

Quiero uno!
Cómo mola , así de marca mola.
Soy el único que espera la master edition de play asia?
Horion escribió:Ayer me pase por GAME para terminar de reservar cosas y me han confirmado que la guía edición especial de Piggyback tiene tapa dura y contenido extra. También me comentaron que van a sacar varios productos de merchandising, como una taza que cambia el dibujo de Zelda con la temperatura, llaveros y figuras con iluminación, que ya se pueden reservar. Los amiibo nuevos del juego, aún se están negociando el número de unidades para ponerlos a la venta, así que imagino que en pocos días saldrán.

En la web no aparece nada de eso que dices.
terrymcguinis escribió:Soy el único que espera la master edition de play asia?

No, yo también, pero va a durar 5 mins cuando salga, y a saber a qué hora española saldrá.
terrymcguinis escribió:Soy el único que espera la master edition de play asia?

Tú y otros miles que estarán callados como putas. En los foros guiris no dicen ni pio. Jejeje como si no lo supieran XD

Yo sinceramente no sé cuánto stock van a tener y si realmente llegarán a tenerla, para mí que directamente pasará a sold out.

5 minutos? Ya firmaría yo porque estuvieran abiertas un par de minutos.
Pero si las reservas de la master edition ya pasó... Se agotaron en nada, creo recordar.

En el hilo de zelda de switch estuvieron hablando de reservas de esa edicion, la americana de 120$ y volaron XD.

Yo personalmente tb veo excesivo el sobreprecio para lo que trae, pero para gustos colores. Todavía me acuerdo de la edición legendaria de halo reach por 130€ (que en dolares se quedaba en 100€ o así) que traía mucho más contenido que esto... Qué tiempos aquéllos en los que una edición especial traía su making of y una pedazo figura no pagada a precio de oro. Hoy día las ediciones especiales no son lo que eran, y si traen una figura se dispara el precio, cuando no vale lo que piden.

Pero bueno, como lo dicho con artsvand artifacts (que sigue disponible la reserva, tan limitado no creo que sea) si la gente sigue pagando más por menos...

PD: Qué ganas de que salga ya leñe.
Buenas gente,

Donde se puede conseguir la versión básica con el comic??

Gracias!
Thalek escribió:Buenas gente,

Donde se puede conseguir la versión básica con el comic??

Gracias!

En Amazon y está agotada.

Cada tienda da un regalo distinto.

Fnac da un cómic pero es el de ocarina creo recordar.
En UK se puede reservar la edicion limitada de Breath of the Wild por £79 pero aun asi me parece caro pagar £30 extra por la figurita de plastico y un CD.
Al que le interese, la figura de zelda scholar tambien esta disponible en reserva en amazon y en game
https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... da+scholar
https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/134631
1449 respuestas
1, 2, 3, 4, 529