Erethron escribió:Creo que ha habido una confusión: Yo me refería a el libro de arte de arts and artifacts, que hay pocas diferencias en una edición respecto de otra, la portada, a no ser que me digan otra cosa. En la descripción de la que vale cerca de 80 pavazos puesto en casa lo que distingue de la otra es la portada, nada más, bueno, que salen menos copias, pero no me lo venden a mí al menos así.
Esto es lo que pone en la descripción de amazon:
Limited Edition of 10,000 copies
Two elements exclusive to this edition: Master Sword cover and Acetate Slipcase
Me parece abusivo pagar más del doble por eso, pero como digo,
@Elm1ster , que cada cual pille lo que quiera, lo que no hay que ser es alarmista ni tomárselo tan a pecho. Que no sé quién llegó a decir que en 24 horas se iban a acabar las reservas de arts and artifacts... Y ahí sigue
. Yo me espero a que salga en español, de hecho me gusta más la portada normal, me da igual la otra edición, sólo informo de que sigue disponible, siendo tan limitada, supuestamente...
Respecto de la guía de zelda botw sí que hay unas cuantas páginas más en la ed. Coleccionista y tiene tapa dura respecto a la ed. Normal. Homenaje de 30 páginas extra por el 30 aniversario creo que traía...
Venga que ya queda menos.