Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

Elm1ster escribió:Ahora mi duda es en las guías vendrá todo el contenido de los dlcs o más adelante te sacarán otra guia con todo el contenido? porque ya me huelo la tostada [fiu]

Digo yo que es imposible que venga, ya que se trata de un contenido que no debe estar realizado todavía.
egarrote escribió:Al parecer hay gente que se le está retrasando la Edición especial al día 7 en Amazon, comprobad vuestras reservas.
Yo lo tengo en MM y no me sale el día de entrega por ningún lado, sabéis cuando lo envia esta tienda?

Salu2!

A mí me pone envío el 6 de marzo desde hace días, así que salvo que me lo adelanten, lo recibiría igual a partir del 7.
DirtY_DucK escribió:
Elm1ster escribió:Ahora mi duda es en las guías vendrá todo el contenido de los dlcs o más adelante te sacarán otra guia con todo el contenido? porque ya me huelo la tostada [fiu]

Digo yo que es imposible que venga, ya que se trata de un contenido que no debe estar realizado todavía.

Qué poco conoces a las compañías, está realizado y sacado adrede para venderlo aparte.
@Hide_to ¿El libro de arte cual es? si no te importa decirlo [beer]
LetoII escribió:@Hide_to ¿El libro de arte cual es? si no te importa decirlo [beer]

https://www.amazon.es/gp/product/150670 ... UTF8&psc=1

Este, es la edición coleccionista, esta agotada en todo el mundo, si te llama la atención yo lo reservaría, y luego te lo piensas, que aquí por algún motivo esta pasando desapercibido.

Lo presentaron la semana pasada en un direct. Eso si, el precio es alto.
Hide_to escribió:
LetoII escribió:@Hide_to ¿El libro de arte cual es? si no te importa decirlo [beer]

https://www.amazon.es/gp/product/150670 ... UTF8&psc=1

Este, es la edición coleccionista, esta agotada en todo el mundo, si te llama la atención yo lo reservaría, y luego te lo piensas, que aquí por algún motivo esta pasando desapercibido.

Lo presentaron la semana pasada en un direct. Eso si, el precio es alto.

Ah vaya no cai, aqui lo que pasa es que seguramente mucha gente (incluido yo) nos estamos esperando a la que llegue en castellano aunque seguramente la edicion especial no la repliquen ni de broma, me cuesta no pillarmela pero me he prometido esperarme a la de castellano jajaj. Aunque por una vez tendra mas valor esta en ingles que la que este en castellano, los especuladores de wallapop no van a saber que hacer.
@LetoII

Pero que van a traducir en un libro de arte? xD
@Hide_to Se supone que tiene texto poco pero lo tiene, es mas por seguir la coleccion de norma comics ya que tengo el hyrule historia en castellano.
@LetoII

Entonces lo mas sencillo es preguntar a Norma, suelen contestar estas cosas.
@Hide_to La verdad que lo he dado por hecho y no hay confirmacion a priori, pero vaya con el primero paso lo mismo y acabo saliendo al año, creo que me arriesgo, no me tientes [looco]
Chicos, han vuelto a abrir reservas en Amazon UK de la edición limitada del juego. ¿Es la misma versión que la de aquí?

Saludos
He visto por twitter que Fnac ha anunciado que iban a poner unas cuantas ediciones coleccionista (muy poquitas) para reservar y no han durado ni un minuto.

Alguno le ha dado tiempo a pillarla?
Si os fijáis en la descripción del Zelda en amazon (la edición normal y la de cómic), ya no sale lo de "Recibelo el dia del lanzamiento" ¿Se habrá agotado ya esa primera remesa?
No se si lo han puesto pero aqui tenemos un video que enseña todas las páginas del Art Book:

[beer]

https://www.youtube.com/watch?v=-Ds8U80aQF4

Tiene una pinta expectacular ratataaaa [oki] [oki]
Elm1ster escribió:
DirtY_DucK escribió:

Qué poco conoces a las compañías, está realizado y sacado adrede para venderlo aparte.

Se supone que no está realizado así que si lo ponen en la guía quedan retratados por que quedaría claro que lo han sacado del juego. Así que lo que dice el compañero tiene lógica. No tiene que estar en la guía por que no "debería" estar realizado.
@Neoedu si yo tengo más claro que el agua de que no lo van a añadir, mi duda viene por si tendrán la jeta de sacar otra guia más tarde con el contenido añadido, porque visto lo visto de estos ya me espero cualquier cosa.
Elm1ster escribió:@Neoedu si yo tengo más claro que el agua de que no lo van a añadir, mi duda viene por si tendrán la jeta de sacar otra guia más tarde con el contenido añadido, porque visto lo visto de estos ya me espero cualquier cosa.

Teorizando un poco y viendo los acontecimientos, ¿y si la versión deluxe de la que no se sabe nada todavía es precisamente la que incluirá y sacarán en un futuro con los dlcs?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No creo que la versión deluxe tenga el contenido de los dlcs, si nisiquiera han salido para comprarlo XD

Y puede que en un futuro saquen una guía con el dlc incluido. En the witcher 3 venden la guía normal y la guiá GOTY edition del juego...

Guía normal:

https://www.amazon.es/Witcher-Wild-Prim ... +gu%C3%ADa

guia completa:

https://www.amazon.es/Witcher-3-Wild-Hu ... +gu%C3%ADa

Y en skyrim, que es un tochaco de libro, imposible de tenerla "en el regazo" mientras juegas jajaja

https://www.amazon.es/dp/0744017831/ref ... Y58H43TA4A

Todo dependerá de lo grande que sea el dlc expansión, porque si son cuatro cosas no creo que hagan una guía nueva. En the witcher se comprende porque las dos expansiones son como otro juego más. Yo les habré echado unas 60 horas sin exagerar...

Si la expansión de zelda de diciembre tiene esa calidad pues valdrá la pena, si no no.
Erethron escribió:No creo que la versión deluxe tenga el contenido de los dlcs, si nisiquiera han salido para comprarlo XD

Y puede que en un futuro saquen una guía con el dlc incluido. En the witcher 3 venden la guía normal y la guiá GOTY edition del juego...

Guía normal:

https://www.amazon.es/Witcher-Wild-Prim ... +gu%C3%ADa

guia completa:

https://www.amazon.es/Witcher-3-Wild-Hu ... +gu%C3%ADa

Y en skyrim, que es un tochaco de libro, imposible de tenerla "en el regazo" mientras juegas jajaja

https://www.amazon.es/dp/0744017831/ref ... Y58H43TA4A

Todo dependerá de lo grande que sea el dlc expansión, porque si son cuatro cosas no creo que hagan una guía nueva. En the witcher se comprende porque las dos expansiones son como otro juego más. Yo les habré echado unas 60 horas sin exagerar...

Si la expansión de zelda de diciembre tiene esa calidad pues valdrá la pena, si no no.

No confundas la deluxe con la coleccionista, la coleccionista es la que sale ahora, de la deluxe no se sabe nada y Piggyback no ha dicho que se cancele, de ahí la teoría que se me ocurre de que la deluxe salga en un futuro junto a la publicación dle último dlc.
egarrote escribió:Edición Especial disponible en PCComponentes:
https://www.pccomponentes.com/legend-of ... n-especial

Salu2!

Gracias por el aviso! Pero sigo pensando que es una estafada comparándola con la americana, el mismo precio sin la funda para la switch y la moneda coleccionista... De momento me quedo con la edición normal. ( sigo buscando para comprarme la americana aunque lo veo difícil)
-16!!!!
egarrote escribió:Edición Especial disponible en PCComponentes:
https://www.pccomponentes.com/legend-of ... n-especial

Salu2!

Muchas gracias !!!!!!!!!! ya lo he reservado!!!! [beer] [beer]
Carndolla escribió:Gracias por el aviso! Pero sigo pensando que es una estafada comparándola con la americana, el mismo precio sin la funda para la switch y la moneda coleccionista... De momento me quedo con la edición normal. ( sigo buscando para comprarme la americana aunque lo veo difícil)
-16!!!!

Estoy exactamente igual
Yo seguramente visto lo visto, si no me hago con la americana (master) cancelaré a última hora la europea.
Yo llevo dándole vueltas a una cosa desde hace unos dias. Yo conseguí reservar en su momento la edición limitada pero ahora con el anuncio del pase de temporada me han surgido dudas. Yo viendo el panorama del mercado actual llego hasta a comprender que saquen DLCs para un juego así, pero me molesta bastante gastarme un dineral en una edición coleccionista que no incluye el pase, porque al final el juego me está costando unos 120 € aproximadamente de los 60 originales que son.

Hasta ahora, tengo todas las ediciones limitadas/coleccionistas de cada Zelda que ha salido al mercado y me estoy planteando cancelar esta edición (ya me molestó bastante que viniese con menos cosas que la americana y aun así iba a pasar por el aro pero que no incluya el pase de temporada ya me ha terminado de rematar), pillarme la normal y con lo que sobre, en un futuro, pillarme el pase de temporada. Como lo veis chicos?

Un saludo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
OniRinku escribió:Yo llevo dándole vueltas a una cosa desde hace unos dias. Yo conseguí reservar en su momento la edición limitada pero ahora con el anuncio del pase de temporada me han surgido dudas. Yo viendo el panorama del mercado actual llego hasta a comprender que saquen DLCs para un juego así, pero me molesta bastante gastarme un dineral en una edición coleccionista que no incluye el pase, porque al final el juego me está costando unos 120 € aproximadamente de los 60 originales que son.

Hasta ahora, tengo todas las ediciones limitadas/coleccionistas de cada Zelda que ha salido al mercado y me estoy planteando cancelar esta edición (ya me molestó bastante que viniese con menos cosas que la americana y aun así iba a pasar por el aro pero que no incluya el pase de temporada ya me ha terminado de rematar), pillarme la normal y con lo que sobre, en un futuro, pillarme el pase de temporada. Como lo veis chicos?

Un saludo!

Yo lo veo genial, tienes que sopesar que te compensa y si lo que ofrecen vale lo que piden para ti o no.
Yo haría lo mismo que tu.
@OniRinku

Puedes mandar el mismo mensaje de otra manera, no pagando ese dlc por ejemplo, soy también coleccionista como tú y siempre que no he comprado algo ( por problemas económicos o por anteponer otras cosas) me he arrepentido y he acabado pagando un dineral más a algún especulador para poder finalmente tenerlo.
OniRinku escribió:Yo llevo dándole vueltas a una cosa desde hace unos dias. Yo conseguí reservar en su momento la edición limitada pero ahora con el anuncio del pase de temporada me han surgido dudas. Yo viendo el panorama del mercado actual llego hasta a comprender que saquen DLCs para un juego así, pero me molesta bastante gastarme un dineral en una edición coleccionista que no incluye el pase, porque al final el juego me está costando unos 120 € aproximadamente de los 60 originales que son.

Un saludo!

Yo al final opté por versión WiiU y figura 4F.
A mí me sacan una edición intermedia que lleve el juego y el disco de música, y me lo pillo en vez de la edición con la espada. Es más, si el disco incluido lo vendieran también aparte, aunque fuera sólo en Japón, cancelaba y me pillaba el juego por un lado y el disco por otro lado.

En fin, ya sólo quedan 15 días [oki] .
Deluxe edition aparece ya en amazon.com, no disponible aún, llega el 31 de marzo a 80€ según he leído en webs de usa.
No sé a qué espera Amazon para poner las guías.
Buenas!
Se sabe si hay alguna diferencia entre la guía de tapa blanda y la dura?
Supongo que el contenido de la guía será el mismo, pero la tapa dura quizás incluye algo más? Rollo un mapa o cualquier otro detalle?
Es que me gusta más la portada de la tapa blanda, la verdad.
La de Link escalando la montaña me parece un poco feilla a mi gusto :p

Gracias!
Os comento que la edición especial de Legend of Zelda:Breath of the Wild , la han bajado de precio a 91 euros en pccomponentes.
En amazon acaban de añadir la guia de Zelda pero es la versión en inglés.... ya les vale.

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Comp ... guia+zelda
elreydelanime escribió:Deluxe edition aparece ya en amazon.com, no disponible aún, llega el 31 de marzo a 80€ según he leído en webs de usa.

Tienes el enlace que no la encuentro? Gracias!
JO-TA-KE escribió:Buenas!
Supongo que el contenido de la guía será el mismo, pero la tapa dura quizás incluye algo más? Rollo un mapa o cualquier otro detalle?

Gracias!

Creo recordar que añadía un mapa del mundo y algo especial de la historia de los Zelda el conmemoración del 30 aniversario de la saga. En la página de FNAC están las 2 versiones y explican que trae cada una.
JO-TA-KE escribió:Buenas!

Gracias!

GUÍA OFICIAL LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD EDICIÓN COLECCIONISTA

Características:

- Guía rápida paso a paso: con mapas comentados e imágenes que te mostrarán el camino en cada misión y mazmorra.
- Al completo: ¡Todas las misiones secundarias, santuarios, pruebas heroicas y datos sobre objetos coleccionables detallados y listos para que los descubras y los completes! También incluye desafíos opcionales, minijuegos, elementos desbloqueables, referencias y mucho más.
- Domina los rompecabezas: resolvemos todos los rompecabezas y acertijos con indicaciones visuales y claras.
- Estrategias de combate para expertos: tácticas prácticas y viables para aplastar a tus enemigos, incluso a los jefes más difíciles.
- Guía de referencia completa: análisis exhaustivo de todos los objetos y monstruos, con parámetros clave que no aparecen en el juego.
- Póster del mapa del juego tamaño XXL: abarca el mundo del juego al completo.

GUÍA OFICIAL LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD

Características:

- Guía rápida paso a paso: con mapas comentados e imágenes que te mostrarán el camino en cada misión y mazmorra.
- Al completo: ¡Todas las misiones secundarias, santuarios, pruebas heroicas y datos sobre objetos coleccionables detallados y listos para que los descubras y los completes! También incluye desafíos opcionales, minijuegos, elementos desbloqueables, referencias y mucho más.
- Domina los rompecabezas: resolvemos todos los rompecabezas y acertijos con indicaciones visuales y claras.
- Estrategias de combate para expertos: tácticas prácticas y viables para aplastar a tus enemigos, incluso a los jefes más difíciles.
- Guía de referencia completa: análisis exhaustivo de todos los objetos y monstruos, con parámetros clave que no aparecen en el juego.
elreydelanime escribió:Deluxe edition aparece ya en amazon.com, no disponible aún, llega el 31 de marzo a 80€ según he leído en webs de usa.

Jejeje con que no iba a salir y era un error de Nintendo ehhh? Si es que no tenéis paciencia. No va por ti elrey.
https://www.amazon.com/gp/aw/d/19110152 ... ref=plSrch

Ahí está el link, me ha costado encontrarlo, pero a saber, también supuestamente lo había puesto xtralife y luego desapareció, ¿no?
enrobos escribió:https://www.amazon.com/gp/aw/d/1911015214/ref=mp_s_a_1_6?ie=UTF8&qid=1487290765&sr=8-6&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=piggyback+zelda&dpPl=1&dpID=618o4FcOuOL&ref=plSrch

Ahí está el link, me ha costado encontrarlo, pero a saber, también supuestamente lo había puesto xtralife y luego desapareció, ¿no?

Ahora lo que nos falta saber es si hay previsión de que la vayan a traer en español aquí. :)
rubenchuchu escribió:Os comento que la edición especial de Legend of Zelda:Breath of the Wild , la han bajado de precio a 91 euros en pccomponentes.

WOW!! No había podido reservarla y gracias a tu aviso, en PCcomponentes, me a dejado...
Ya había perdido toda esperanza! No creo que luego tengan problemas de existencias, no?
Yo también la he reservado en pccomponentes pero dudo que vayan a tener unidades...
Cuidado con Pccomponentes, lo más seguro es que de un día para otro sin decir nada os cancelen la reserva por falta de stock. Me ha ocurrido varias veces y es una guarrada.

Aún así, ojalá tengáis suerte esta vez.
mazato escribió:Cuidado con Pccomponentes, lo más seguro es que de un día para otro sin decir nada os cancelen la reserva por falta de stock. Me ha ocurrido varias veces y es una guarrada.

Aún así, ojalá tengáis suerte esta vez.

Ya me has metido el miedo en el cuerpo [tadoramo]
Reservada guia Deluxe en Amazon,com.
Sale por 90 dolares :O :O :O :O
Supongo que irá saliendo en más sitios a mejor precio, no se si la pillaré porque es cara de cojones, pero mientras me lo pienso la dejo reservada.

Corred
Reservada tambien la deluxe en amazon.com

Ahora a esperar, o bien una edición de la coleccionista en español, o bien una tienda española con la deluxe en ingles a mejor precio, hay que decir que al ser un libro, aduanas + envio "solo" son unos10$ así que tampoco es ninguna desgracia.

Dejo link para quien lo quiera:

https://www.amazon.com/Legend-Zelda-Bre ... 1911015214
Yo también la reservé. Los libros no tienen que pagar aduanas verdad?? O al menos antes no...
Link_7 escribió:Yo también la reservé. Los libros no tienen que pagar aduanas verdad?? O al menos antes no...

Si que tienen si, pero bueno amazon.com los tiene previstos en su envío. Yo de momento esperaré a ver si amazon.es lo saca y está más barato.
@mazato tampoco me preocupa. Tengo la normal reservada en amazon. Si me la cancelan no hay problema. Si la tienen caerá. No pasa nada por tener un zelda más, total, ya tengo el de wiiu y el de switch reservados [qmparto]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ufff es que 90€ ya.... Duele demasiado, y encima en inglés... Es muy bonita pero es que vale como el juego ed. Especial XD Las diferencias tampoco son muy grandes para ese sobrecoste... Más del doble que la ed. Coleccionista... Pero es muy bonita la encuadernación y la portadaes mucho mejor que la de link escalando.

Juego: 60+20 por el pase de temporada (que lo pillaré fijo por tenerlo todo) y 90 la guía... Unos 170 pavazos... Me espero a verla en español y si está más barata. El precio es prohibitivo. Al menos para mí jajaja.

De momento me quedo con la guia coleccionista por 30€. De 30 a 90 hay un trecho, y las diferencias son escasas, encuadernación y las 16 páginas extra.

Qué poco queda!
1449 respuestas
15, 6, 7, 8, 929