@enrobos muchas gracias por la información entiendo que si cancelo me lo van a pedir pero no pueden reclamarme nada, solo pueden quedarse los 3 euros y no debo temer por los puntos acumulados más que a lo sumo por los poquisimos que me aportan esos 3 euros... Y aún así estoy por pillarles el one piece wii u de segunda mano que me resulta caro pero con los puntos... Ya veremos.
El margen de 7-10 lo decia precisamente por los 3 euros de la reserva, es que lo suyo es decir "qué camiseta" a uno que puedas decir que no la recibiste porque no estaba y que "si salta en el ordenador será un error" pero recuerdo que la última vez dije estos dos parece que viven aqui mañana y tarde, diario y finde... Y el encargado no era muy majo que digamos, he trabajado de comercial y entiendo la batalla dialéctica que entablan para vender su producto pero se exceden en insistencia que te hace dudar si tiene ambición o avaricia, se ve que alguna vez le funciona aplicar impulsos en su discurso y no entienden un no por respuesta. Al final llegas a un punto que no te puedes aguantar la risa y empieza a intentar vender por miedo. Que la Wii U está muerta me dice. Tengo casi 40 juegos pronto 45 y no me he pasado ninguno (arcades no cuentantendrian que ser 100% y xenoblade x 100% no pero me he hecho muchisimo secundario estoy ahora mismo en pausa del final de la historia) funciona perfectamente así que si humanizamos la cosa está más viva que nunca. Me pregunto si es que este es de los que vendiendo la luz y el gas te amenazan con quitar el contador si no firmas...
Volviendo al precio en game son 70 de total y en amazon si bien ha estado al mismo precio que en game incluso sin regalo ahora está a 60 con el manga, recuerda que hablo de la versión de wii u. 10 menos los 3 de la reserva me ahorro 7 sobre lo que iba a gastar en principio, aunque al final me los gastaré cuando salga el tomo 2 del comic que viene de twilight creo que cabrán en la caja de twilight hd con bso y figura que se va a hacer más especial jeje.
Supongo que la camiseta deben haber decidido en cada tiendan si la dan antes o con la recogida.
No sé qué precios maneja game en la versión de switch ni si habrán empezado a dar el poster.
Pero si creo que deberias enterarte si puedes recoger la camiseta porque en principio hay varias tallas... Hasta que se vayan quedando si ellas... Me habian dicho que iba a ser talla única pero vi que ya la tenian y volví al dia siguiente con el ticket... Ya hace dias. Fue en Xanadú, Arroyomolinos (Madrid).