Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

@Elm1ster En un principio me dijeron lo mismo, pero luego rectificaron porque tuvo que preguntarle a su responsable.

Esperemos que la tengamos al precio...
Mail recibido de Game para pagar la edición coleccionista [beer] [beer]
Ya no queda naaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Otro por aquí que ha recibido el mail de game y ha comprado la edición especial. En una semana está aquí
enrobos escribió:@Elm1ster ¿Pero ya la has cancelado?

Si, el tontito que me ha atendido me ha dicho que sólo cancelando y volver a comprarlo, el problema que aún está sin confirmar.
Me ha llegado el correo de GAME pero también la tengo reservada en Amazon por si las moscas.

No sé qué hacer, por un lado no me fio un pelo de GAME pero es más barato y lleva regalos. En Amazon me fio pero es más caro y no hay regalos.
Artículo oficial de Nintendo donde se especifican los objetos que obtendremos con cada amiibo de la serie Breath of the Wild

https://www.nintendo.es/Noticias/2017/f ... AmiiboNews
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo la tengo reservada en dos sitios. El primero que llegeu, que veo que será game. El de amazon dice que me llega el 9 y envío el 6...
He recibido el mail de game para pagar el Zelda y me dice que está el stock agotado!!!!
thatguyjoan escribió:He recibido el mail de game para pagar el Zelda y me dice que está el stock agotado!!!!

Supongo que lo habrás hecho así pero te comento por si acaso. Tienes que ir a tus reservas y clickar el producto para que se agregue el carrito y finalizar el proceso de compra desde ahí (fíjate que te descuenten el importe que pagaste al reservar).
Naxt escribió:
thatguyjoan escribió:He recibido el mail de game para pagar el Zelda y me dice que está el stock agotado!!!!

Supongo que lo habrás hecho así pero te comento por si acaso. Tienes que ir a tus reservas y clickar el producto para que se agregue el carrito y finalizar el proceso de compra desde ahí (fíjate que te descuenten el importe que pagaste al reservar).

Si es justo lo que hice y en el ultimo paso cuando se deberia confirmar el pago me sale que no hay stock.
He leído que el Amiibo de link lobo puedes utilizarlo en el juego Breath of the wild después de haber jugado al twilight princess primero.

Alguien sabe si lo puedo utilizar el lobo si no he jugando antes al juego de WiiU?

Hay que pasarse todo el juego de twilight princess para que funcione el lobo?

Gracias
kunfunyui escribió:He leído que el Amiibo de link lobo puedes utilizarlo en el juego Breath of the wild después de haber jugado al twilight princess primero.

Alguien sabe si lo puedo utilizar el lobo si no he jugando antes al juego de WiiU?

Gracias

El lobo tiene tres corazones, y puedes invocarlo una vez al dia, si muere, a esperar.

En Twiligh princess puedes aumentar el numero de corazones.
Alguno sabe donde se puede comprar (si es que se puede) esta funda en España?

Imagen

https://dgxtech.com/sales/rds-industrie ... h-eye-grey
thatguyjoan escribió:
Naxt escribió:

Si es justo lo que hice y en el ultimo paso cuando se deberia confirmar el pago me sale que no hay stock.

Me pasa justamente lo mismo que a ti [+furioso]

P.D.: Pues acabo de ir a la web a ver si me volvia a fallar y ya me ha dejado XD
Coleccionista del juego disponible en amazon! Corred insensatos!! Yo ya tengo la mia gracias al preventa en 1 clic!!

Edit: ya no quedan...se van liberando de vez en cuando.
Alguien sabe si hay alguna oferta para obtener la coleccionista de switch y el juego en WiiU? Tengo la WiiU pero no puedo permitirme comprar una Switch todavía.
Yo acabo de coger una en Amazon a las 17 en punto, por pura suerte porque miro muy de vez en cuando. Supongo que se liberó stock o fue una cancelación.
Ahora ya puedo olvidarme de la de PC componentes que seguro que no les quedaba. Si resulta que sin querer cojo dos digo yo que le daré salida a una de ellas... XD
CUARENTA escribió:Yo acabo de coger una en Amazon a las 17 en punto, por pura suerte porque miro muy de vez en cuando. Supongo que se liberó stock o fue una cancelación.
Ahora ya puedo olvidarme de la de PC componentes que seguro que no les quedaba. Si resulta que sin querer cojo dos digo yo que le daré salida a una de ellas... XD

Estamos igual compañero. Tengo la de pccomponentes reservada y no confiaba mucho. Ahora me quedo tranquilo. Cancelaré la edición normal con comic de amazon y así se que me llegará consola y juego el mismo día.

Ahora la gente ya se va decidiendo. Van cancelando de un lado y quedandose con la reserva definitiva. Me apuesto a que había varios con la consola y zelda edicion especial reservado en varios sitios. Al final resultará que nos ha venido bien el retraso del día 2 al 3. Muchos se habrán quedado con la de otros sitios y habrán cancelado amazon.
A ver si consigo una en Amazon que se me escapan todas. Quedan pocos días y sino me va a tocar a ir a por mi reserva en MM y me da bastante palo perder toda la tarde del viernes para ir al centro comercial

EDIT: Ahora mismo acaban de salir ediciones especiales en Amazon. Por fin reservada en la tienda que quería y me ahorro viaje a MM.

Por cierto, para cancelar la reserva de MM te hacen ir a la tienda? En la web no veo forma de hacerlo y parece que la gestión la lleva directamente la tienda. Creo que anularé el cargo desde el banco y adiós.
ZYimou escribió:Por cierto, para cancelar la reserva de MM te hacen ir a la tienda? En la web no veo forma de hacerlo y parece que la gestión la lleva directamente la tienda. Creo que anularé el cargo desde el banco y adiós.

Sí, hay que ir a la tienda a anularla... inexplicable pero sí.
Bumibu escribió:
ZYimou escribió:Por cierto, para cancelar la reserva de MM te hacen ir a la tienda? En la web no veo forma de hacerlo y parece que la gestión la lleva directamente la tienda. Creo que anularé el cargo desde el banco y adiós.

Sí, hay que ir a la tienda a anularla... inexplicable pero sí.

Gracias por la respuesta. Voy a esperar que me contesten exactamente esto y reclamaré el cargo a VISA. No tiene sentido que no se pueda cancelar por el mismo canal que se ha comprado.
Yo en mm siempre que he cancelado ha sido por mail.
josete2k escribió:Yo en mm siempre que he cancelado ha sido por mail.

Supongo que dependerá si la reserva se ha hecho directamente en tienda o a través de la web de MM.
Correcto, las reservas con recogida aunque se hagan por Internet los gestiona directamente la tienda y no MM online y las cancelaciones hay que tramitarlas directamente en el centro. Me acaban de responder eso tal y como comentabais. Así que nada, reclamado el cargo a VISA por incumplimiento de servicio y listos. Que espabilen un poco y dejen de marear al cliente.
ZYimou escribió:A ver si consigo una en Amazon que se me escapan todas. Quedan pocos días y sino me va a tocar a ir a por mi reserva en MM y me da bastante palo perder toda la tarde del viernes para ir al centro comercial

EDIT: Ahora mismo acaban de salir ediciones especiales en Amazon. Por fin reservada en la tienda que quería y me ahorro viaje a MM.

Por cierto, para cancelar la reserva de MM te hacen ir a la tienda? En la web no veo forma de hacerlo y parece que la gestión la lleva directamente la tienda. Creo que anularé el cargo desde el banco y adiós.

Como ya dije. Quien la sigue la consigue. Felicidades compañero!!
Yo la vez que tuve que realizar una cancelación en MM fue un auténtico suplicio, por eso jamás volveré a reservar ni a comprarles nada.
Yo es la primera vez que he reservado vía online en mediamarkt el zelda edición especial hace un mes y sigo sin saber noticias de a que precio lo van a sacar, de si regalan algo etc.

Solo sé que pagué 5 euros y que únicamente tengo un pdf en mi correo para ir a recogerlo en tienda.

Me llamarán por teléfono o me mandarán un sms para ir a por el o como funciona el tema?

Saludos
Te mandan un correo y vas a recogerlo.

Hype por las nubes gente!
Estaría bien que, los que tengáis la ed especial reservada en dos sitios, antes de cancelar una decidlo por aquí, por si la puede aprovechar algún compañero del foro
¿Recomendais la compra de la guia del Zelda (tapa dura)?
Me ha llegado para pagar el juego y los amiibos en game.es, a ver si pronto dejan pagar también la guía y ya me olvido, porque vaya sangría. [+risas]
teatrodelbueno escribió:Me ha llegado para pagar el juego y los amiibos en game.es, a ver si pronto dejan pagar también la guía y ya me olvido, porque vaya sangría. [+risas]

Desde el viernes están llegando, ¡que ganazas! [beer]
Una duda, supuestamente reserve la especial en Mediamarkt vía web y recibi el correo de confirmación, pero cuando meto el localizador en la web me dice que el numero no es correcto, a alguien mas le pasa?

Segunda duda, cuando lo sacaron para reserva la pagina web iba fatal, entonces resulta que compre 5 pero el correo solo me llego de una, entiendo que las otras 4 no estan compradas porque no hay correo de confirmación, no? aunque los 5€ si que los cobraron... espero que me digais que no porque sino me va a tocar llamar y es un puñetero 902 lo que tienen esta gente.
Para los que tenemos el juego reservado en Video Oca:

¿Sabéis si el juego nos llegará el mismo día de lanzamiento o lo mandarán ese día y ya nos llegará en algún momento de la próxima semana?

Además, me acabo de fijar en que la página de Nintendo dice que regalan el manga del A Link to the Past pero no hay ni rastro de eso en la página ni en los datos de mi reserva.
Ray95 escribió:Para los que tenemos el juego reservado en Video Oca:

¿Sabéis si el juego nos llegará el mismo día de lanzamiento o lo mandarán ese día y ya nos llegará en algún momento de la próxima semana?

Además, me acabo de fijar en que la página de Nintendo dice que regalan el manga del A Link to the Past pero no hay ni rastro de eso en la página ni en los datos de mi reserva.

Yo hable con VideoOca y me dijeron que el manga no me lo iban a dar, que solo lo darían para Wii U. Hablé con Nintendo y me dijeron que ellos no podian hacer nada... no lo entiendo pero bueno xD

También les pregunté y me dijeron que el día 3 lo recibiría.
ifeel escribió:

Yo hable con VideoOca y me dijeron que el manga no me lo iban a dar, que solo lo darían para Wii U. Hablé con Nintendo y me dijeron que ellos no podian hacer nada... no lo entiendo pero bueno xD

Son unos justicieros hombre, los que se merecen el regalo son los que han estado ahí aguantando la agonía con la WiiU para pillar el Zelda XD
En Game teneis los amiibo para pre-comprar disponibles para quien le interese
Los tres amiibos reservados,e pagado solo 20 euros.

Ahora para reservar el juegos,me recomendáis junto al tomo el juego que está por 59,95 euros en Amazon??? O cuál por favor
rubenchuchu escribió:¿Recomendais la compra de la guia del Zelda (tapa dura)?

Yo estoy igual, me debato entre la normal y la de tapa dura. Creo que la "unica" diferencia es un mapa XXL y 16 páginas de ilustraciones.
Y la tapa dura XD.

La edición deluxe, una tercera edicion que por ahora sólo sabemos que sale en inglés, trae otras 16 paginas de ilustraciones conmemorativas, las páginas de toda la edición son un poco más grandes, la tapa dura tiene un diseño muy bonito. Lo malo es el sobreprecio que lleva, que creo que eran 70 u 80€... Aunque alguno por aquí la habían pillado más barata.
Erethron escribió:Y la tapa dura XD.

La edición deluxe, una tercera edicion que por ahora sólo sabemos que sale en inglés, trae otras 16 paginas de ilustraciones conmemorativas, las páginas de toda la edición son un poco más grandes, la tapa dura tiene un diseño muy bonito. Lo malo es el sobreprecio que lleva, que creo que eran 70 u 80€... Aunque alguno por aquí la habían pillado más barata.

Ya se sabe que sale en español la edición , confirmado por el propio Twitter de Piggyback , el mejor precio fue el de amazon por 58 dólares con todo.
Pero creeis que es necesario una guia? o es mejor jugar al juego sin guia?
Version Master cobrada el viernes pasada por GameStop...a ver ahora lo que tardan!

Ojala nos llegue el viernes que tengo los juegos reservados por alli y la consola en game , me veo jugando a la demo del snipperclips el fin de semana

la verdad que triunfamos con el cupon
rubenchuchu escribió:Pero creeis que es necesario una guia? o es mejor jugar al juego sin guia?

La primera partida sin guía claro, la segunda algunos intentamos el 100% sin guía y ya la tercera con guía si no lo conseguimos en la segunda.
Además en las guías hay datos interesantes.
Eso ya cada uno como vea.
Yo hago eso: priemra vuelta sin guía. Segunda vuelta con nivel de dificultad máximo y sacarlo al 100%, con guía para los coleccionables o cuando me quede atascado. En todos los zeldas lo hago.

Sólo hay un zelda en el que casi no uso guía: en el a link to the past. Me vició tanto que me lo saqué al 99% en primera vuelta. Sólo usé una guía para saber dónde estaba la última botella vacía que me quedaba. La de debajo del puente.
Actualizo situación del intento de cancelación de la reserva en MediaMarkt, por si alguien le sirve la info, hoy me han escrito directamente de la tienda y me vuelven a decir que las reservas no se puede cancelar y que los 5€ como mucho me los darán en un vale regalo y que tengo que desplazarme para ello.

Como comenté, ayer tramité la reclamación con VISA a través de mi banco para que me devuelvan el importe.

Por cierto, a esta hora van apareciendo ediciones especiales en Amazon.
Hide_to escribió:
kunfunyui escribió:He leído que el Amiibo de link lobo puedes utilizarlo en el juego Breath of the wild después de haber jugado al twilight princess primero.

Gracias

El lobo tiene tres corazones, y puedes invocarlo una vez al dia, si muere, a esperar.

En Twiligh princess puedes aumentar el numero de corazones.

Gracias!

pensaba que no iba a poder jugar con el lobo en el nuevo Zelda. :)
1449 respuestas