josete2k escribió:fire_fox_zgz escribió:josete2k escribió:Hoy me ha llegado el Art and Artifacts versión normal... Luego le pego un tiento.
Cuanto pagaste por ella?
Por que le han metido una bajada de mas de 10€ nada mas salir a la venta...
Pues me dejas mosca...
Es la versión normal y costó sobre 36€. Y se supone que la tenían que enviar la semana que viene, por eso aún no había mirado alternativas.
Sí veo a 26 pero vendedores externos... ¿Sería mucho pedir un link? Aún puedo devolverla y 10€ es casi un tercio de su precio.
@fire_fox_zgz En amazon tienes 30 días para reclamar que te mejoren el precio al que tengan actualmente ellos a la venta, (ellos, no un vendedor externo), por la sencilla razón de que puedes hacer un nuevo pedido y devolver el que tienes sin dar explicaciones, y pagar dos envíos para obtener el mismo resultado, con riesgo ademas de que uno de los dos nuevos envíos de problemas, es absurdo para ti, y aun mas para ellos.
Vamos, yo mas de una vez he llamado en caso de grandes diferencias, y les he dicho que habían bajado el precio, y que si me lo igualaban, y nunca me han puesto una pega excepto la ultima vez.
La ultima vez me salio un operador latino, y me dijo que los precios oscilaban, y que ninguna empresa se hacia responsable de estas cosas, le conteste que aprovechara esa oscilación para recoger el paquete de vuelta mientras yo pedía otro, y me dijo, que me esperara un momento, al volver me dijo que perdón que era fallo suyo y que ya me lo arreglaba xD
No suelo molestar mucho a amazon en estas cosas, pero cuando la diferencia son 50 o 70 pavos en algo caro, pues me jode y mas con lo que les llego a comprar.