Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
ZYimou escribió:Actualizo situación del intento de cancelación de la reserva en MediaMarkt, por si alguien le sirve la info, hoy me han escrito directamente de la tienda y me vuelven a decir que las reservas no se puede cancelar y que los 5€ como mucho me los darán en un vale regalo y que tengo que desplazarme para ello.

Como comenté, ayer tramité la reclamación con VISA a través de mi banco para que me devuelvan el importe.

Por cierto, a esta hora van apareciendo ediciones especiales en Amazon.

Pues yo cancelé físicamente la switch y el zelda y ningun problema, MM barakaldo ( bizkaia), 20 de la consola mas 5 del zelda, me devolvieron todo a la tarjeta sin poner ninguna pega ... ;) que no te bacilen !
enrobos escribió:
Erethron escribió:Y la tapa dura XD.

La edición deluxe, una tercera edicion que por ahora sólo sabemos que sale en inglés, trae otras 16 paginas de ilustraciones conmemorativas, las páginas de toda la edición son un poco más grandes, la tapa dura tiene un diseño muy bonito. Lo malo es el sobreprecio que lleva, que creo que eran 70 u 80€... Aunque alguno por aquí la habían pillado más barata.

Ya se sabe que sale en español la edición , confirmado por el propio Twitter de Piggyback , el mejor precio fue el de amazon por 58 dólares con todo.

Gracias por el aviso! Cancelando la coleccionista de Amazon... xD

Pd. EDICIÓN ESPECIAL DEL ZELDA DISPONIBLE EN AMAZON
La guia aun se puede reservar? Donde?
Hola gente!!

Pues yo la tengo reservada (edicion especial del juego) en mm, con recogida en tienda y como el ansia me puede...les he escrito...preguntando si sabian cuando van a empezar a notificar por email para ir a recoger...y me han contestado con un "se esperan para el dia 3, te llegará un email".
Entiendo que los pobres dependientes no sepan nada, pero esto me pone aún mas nervioso...no puedo evitarlo.

Bueno, solo queria compartirlo, por si alguien esta en mi misma situacion...

Por cierto, flipo con los que podeis pillarla por amazon...realmente no sé como lo haceis...he tenido mas de una oportunidad, cuando las han puesto, pero no pillo ni una...hay algun truco? Mejor app movil? O navegador?

Saludos!!
(mensaje borrado)
Muy buenas! A ver, tengo reservada la Edición Especial del juego en fnac.es y ahora mirando el pedido a través del móvil (desde el PC no aparece) me sale que la expedición será el 26/07/2017 y en otro apartado dice que para enero del 2099 (vamos que ese día me pillará algo mal [+risas] ). Alguno de los que lo tengáis reservado allí os aparece eso? O empiezo a temerme de que Fnac me deje sin edición...
Y ya hablando de reservas, cuándo dejará Game pagar la guía coleccionista? Imagino que como muy tarde esta tarde o mañana, no?

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Y ya hablando de reservas, cuándo dejará Game pagar la guía coleccionista? Imagino que como muy tarde esta tarde o mañana, no?

Saludos!!

Si te refieres a la edición coleccionista del juego, el viernes ya llegaron los mails, si es la guía supongo que será a lo largo del día de hoy o mañana como muy tarde.
enrobos escribió:
Erethron escribió:Y la tapa dura XD.

La edición deluxe, una tercera edicion que por ahora sólo sabemos que sale en inglés, trae otras 16 paginas de ilustraciones conmemorativas, las páginas de toda la edición son un poco más grandes, la tapa dura tiene un diseño muy bonito. Lo malo es el sobreprecio que lleva, que creo que eran 70 u 80€... Aunque alguno por aquí la habían pillado más barata.

Ya se sabe que sale en español la edición , confirmado por el propio Twitter de Piggyback , el mejor precio fue el de amazon por 58 dólares con todo.

Yo no le fiaría mucho de eso, a saber si se confundieron en ese twit y hablaban de la intermedia, de momento aguanto mi reserva en inglés por 58€
bel303 escribió:Ya van llegando.

Imagen

Matadlo, es un proscrito, que hype ratataaaa
alguien ha podido reservar el juego en carrefour? Tengo reservada la consola pero los juegos no aparecen para reservarlos :-?
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zerberin29 escribió:alguien ha podido reservar el juego en carrefour? Tengo reservada la consola pero los juegos no aparecen para reservarlos :-?

Has ido a mal sitio para comprar videojuegos, yo que tu iba el viernes a primera hora ;)
Estoy dudando en si pillar o no la guía en amazon ... creeis que merece la pena?
Alfinal suelen colgar guias en internet no?
ElleryPouso escribió:Estoy dudando en si pillar o no la guía en amazon ... creeis que merece la pena?
Alfinal suelen colgar guias en internet no?

Hombre depende de si te gusta tenerla por colección y demás, yo si me la pillo seguro porque las colecciono todas y me gusta tenerlas físicas, si te da igual tenerla o no puedes esperar como dices a que saquen alguna guía en internet, que siempre suele salir y te ahorras un dinero jejeje...
Guía Deluxe en Xtralife por 69 en Castellano.
http://www.xtralife.es/otros/guia-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-deluxe/23166

Tambièn en Game por 65 pero no especifica idiona. (Entiendo que es castellano tambièn)
Sethler escribió:Guía Deluxe en Xtralife por 69 en Castellano.
http://www.xtralife.es/otros/guia-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-deluxe/23166

Tambièn en Game por 65 pero no especifica idiona. (Entiendo que es castellano tambièn)

Yo la quería pillar por Amazon, pero sólo he visto la versión en inglés... Alguien sabe algo de la Deluxe en castellano en Amazon?

Gracias por el chivatazo, cancelada la collector y reservada la deluxe en el game.
Sobre el idioma será en español, piggyback confirmó que iba a salir también en español la deluxe.

PD: lo único "malo" es que está tiene su fecha de salida a finales de mes, pero al igual que todos quería jugar la primera vez sin ninguna guía, así que cumple su cometido :P
Guía de tapa dura reservada en game
Si han abierto hoy las reservas en game y xtralife, no creo que tarden en amazon.

Solo compro online a amazon y vídeo oca, así que a esperar.

Bueno me toca tragarme mis putas palabras.
@BartucSP Para eso estamos!

Hace tiempo que no prereservo, en game siguen entregando las cosas antes de su lanzamiento? Hace años, durante la semana, te iban llamando para ir a recogerlo. Pero con switch es altamente improbable, no?

Qué opinais?
Hoy me ha llegado el Art and Artifacts versión normal... Luego le pego un tiento.
josete2k escribió:Hoy me ha llegado el Art and Artifacts versión normal... Luego le pego un tiento.

Cuanto pagaste por ella?
Por que le han metido una bajada de mas de 10€ nada mas salir a la venta...
fire_fox_zgz escribió:
josete2k escribió:Hoy me ha llegado el Art and Artifacts versión normal... Luego le pego un tiento.

Cuanto pagaste por ella?

Pues me dejas mosca...

Es la versión normal y costó sobre 36€. Y se supone que la tenían que enviar la semana que viene, por eso aún no había mirado alternativas.

Sí veo a 26 pero vendedores externos... ¿Sería mucho pedir un link? Aún puedo devolverla y 10€ es casi un tercio de su precio.
josete2k escribió:
fire_fox_zgz escribió:

Cuanto pagaste por ella?

Pues me dejas mosca...

Es la versión normal y costó sobre 36€. Y se supone que la tenían que enviar la semana que viene, por eso aún no había mirado alternativas.

Sí veo a 26 pero vendedores externos... ¿Sería mucho pedir un link? Aún puedo devolverla y 10€ es casi un tercio de su precio.

La normal sigue estando a 36€.
Hide_to escribió:Si han abierto hoy las reservas en game y xtralife, no creo que tarden en amazon.

Solo compro online a amazon y vídeo oca, así que a esperar.

He hablado con Amazon y esto me han dicho:

"A fin de responder a tu consulta sobre The Legend Of Zelda. Breath Of The Wild he revisado la descripción del producto en nuestro sitio web, y efectivamente por ahora no contamos con la versión en castellano, pero lo he reportado con el área encargada para que nos de mas información de la fecha en la cuál estará disponible la versión que deseas. Te mantendremos informado de cualquier actualización."
Game ha confirmado por tweet que la deluxe es en español.
josete2k escribió:
fire_fox_zgz escribió:

Cuanto pagaste por ella?

Pues me dejas mosca...

@fire_fox_zgz

En amazon tienes 30 días para reclamar que te mejoren el precio al que tengan actualmente ellos a la venta, (ellos, no un vendedor externo), por la sencilla razón de que puedes hacer un nuevo pedido y devolver el que tienes sin dar explicaciones, y pagar dos envíos para obtener el mismo resultado, con riesgo ademas de que uno de los dos nuevos envíos de problemas, es absurdo para ti, y aun mas para ellos.

Vamos, yo mas de una vez he llamado en caso de grandes diferencias, y les he dicho que habían bajado el precio, y que si me lo igualaban, y nunca me han puesto una pega excepto la ultima vez.

La ultima vez me salio un operador latino, y me dijo que los precios oscilaban, y que ninguna empresa se hacia responsable de estas cosas, le conteste que aprovechara esa oscilación para recoger el paquete de vuelta mientras yo pedía otro, y me dijo, que me esperara un momento, al volver me dijo que perdón que era fallo suyo y que ya me lo arreglaba xD

No suelo molestar mucho a amazon en estas cosas, pero cuando la diferencia son 50 o 70 pavos en algo caro, pues me jode y mas con lo que les llego a comprar.
@Hide_to lo que tengo yo comprobado en Amazon es que como te toque un panchito estás limpio, parece que les toque pagar a ellos. Vale la pena colgar la llamada y que te vuelvan a llamar.
Elm1ster escribió:@Hide_to lo que tengo yo comprobado en Amazon es que como te toque un panchito estás limpio, parece que les toque pagar a ellos. Vale la pena colgar la llamada y que te vuelvan a llamar.

No lo he querido decir en mi anterior mensaje, pero no vas muy desencaminado. De todas formas no creo que sea su culpa, debe ser un callcenter aparte, con menos formación, menos sueldo y mas presión.

Ademas, si te fijas son los que siempre te machacan en que por favor les des que Si en la encuesta de satisfacción que te mandan tras la consulta, y lo gracioso es que los que mas te suplican después de intentarte hacer pasar por tonto, son los que peor te han tratado.

Normalmente los que parecen centroeuropeos o de la europa del este, o incluso algún Español, te resuelven los problemas en minutos, se portan de puta madre, y nunca te suplican ese SI que se merecen de sobras.
@Hide_to
Yo hlablo de la edicion pepina que salia en 77€
Ya eso imagino, lo que pasa que hay un poco de tufillo en el tema, a un compi le hicieron cancelar ese pedido, y pedir otro con el precio nuevo, solo que el nuevo estaba sin stock y no se sabia cuando iban a recibirlo, mientras que el otro, lo tenia perfectamente reservado.

A ver en que queda todo.
fire_fox_zgz escribió:@Hide_to
Ya eso imagino, lo que pasa que hay un poco de tufillo en el tema, a un compi le hicieron cancelar ese pedido, y pedir otro con el precio nuevo, solo que el nuevo estaba sin stock y no se sabia cuando iban a recibirlo, mientras que el otro, lo tenia perfectamente reservado.

A ver en que queda todo.

Ese soy yo. Ya veremos sino me quedo sin mi edición, de momento sigo sin tenerla confirmada.
A mí me han dicho que cancelase la de 77 y reservase la de 65, pero como os pasa a vosotros, perdería mi reserva. Así que he reservado de nuevo. Voy a mantener las dos y si me las acaban enviando, me quedaré con la más barata; es absurda la escusa que se han buscado para no igualar precio, cuando de siempre han igualado precio si el producto no ha salido a la venta.
Elm1ster escribió:
fire_fox_zgz escribió:@Hide_to

A ver en que queda todo.

Ese soy yo. Ya veremos sino me quedo sin mi edición, de momento sigo sin tenerla confirmada.

Siempre que te hagan una de esas, primero compra y luego cancela, asi puede que una reserva se pase a otra, pero bueno..., yo por si acaso tengo pedidas los dos precios
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al final he reservado la guía deluxe, la carne es débil [+risas] Como sale a final de mes me lo puedo permitir. Pero si fuera juego + amiibo del guardián que son 20€ + guía deluxe, en total son 150 pavazos de una tacada. Al salir la guía a final de mes puedo estirar un poco y al haber cobrado de nuevo pues mira, al menos me llevo la deluxe, que en la primera vuelta no la voy a usar XD.

Es bastante cara, pero tengo un hype con el juego que la he reservado en game impulsivamente XD.

Vendrá en perfecto español, menos mal que he tenido paciencia. [sonrisa]

Qué ganas de catar el juego ya!
Veo que algunos compañeros están hablando de la Edición Coleccionista del Art & Artifacs de Zelda, ¿me equivoco? Pues tengo un datillo interesante que daros. El viernes bajó de 77 a 65 eurazos el libro. Ni corto ni perezoso me fui al chat de Amazon para reclamar y una chica me atendió. Me recomendó que no anulara mi reserva (en ese momento aparecía como no disponible pero enviarían el producto al reponer stock) y que en teoría se me aplicaría el precio más bajo a la hora de enviar el pedido.

Espero a ver aportado algo de información al respecto...

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Veo que algunos compañeros están hablando de la Edición Coleccionista del Art & Artifacs de Zelda, ¿me equivoco? Pues tengo un datillo interesante que daros. El viernes bajó de 77 a 65 eurazos el libro. Ni corto ni perezoso me fui al chat de Amazon para reclamar y una chica me atendió. Me recomendó que no anulara mi reserva (en ese momento aparecía como no disponible pero enviarían el producto al reponer stock) y que en teoría se me aplicaría el precio más bajo a la hora de enviar el pedido.

Saludos!!

Pues a mi el hijo de puta me dijo que anulara mi reserva e hiciera otra, es un despropósito las disparidades que hay en la atención al cliente.
Elm1ster escribió:
mikiescudma23 escribió:Veo que algunos compañeros están hablando de la Edición Coleccionista del Art & Artifacs de Zelda, ¿me equivoco? Pues tengo un datillo interesante que daros. El viernes bajó de 77 a 65 eurazos el libro. Ni corto ni perezoso me fui al chat de Amazon para reclamar y una chica me atendió. Me recomendó que no anulara mi reserva (en ese momento aparecía como no disponible pero enviarían el producto al reponer stock) y que en teoría se me aplicaría el precio más bajo a la hora de enviar el pedido.

Saludos!!

Pues a mi el hijo de puta me dijo que anulara mi reserva e hiciera otra, es un despropósito las disparidades que hay en la atención al cliente.

A mí me dijeron lo mismo.
La disparidad de criterio que hay en la atención al cliente en Amazon es a veces para hacérselo mirar [facepalm]
espero que consigáis el libro sin problemas...

Saludos!!
Respecto al Zelda Art & Artifacts que desde el viernes aparece como No disponible y rebajado a 65 euros he contactado con Atención al Cliente y el teleoperador me ha dicho que cuando se envíe se tiene que enviar al precio mínimo que haya tenido hasta ese momento y que se tomaba nota para que si no sucedía eso, me lo solucionará él directamente.

Respuesta que tengo en mi email:

"Entiendo que has realizado la compra del producto Legend of Zelda, the: Art & Artifacts Limited Edition cuyo precio ha cambiado, y el precio no se ha actualizado en el pedido.

Tal como hemos hablado en el chat, me he creado un seguimiento del caso, y estaré monitorizando el pedido para asegurarme que se te cobra el precio correcto. En caso de que no sea así, yo mismo gestionaría el reembolso de la diferencia, y te lo confirmaría mediante un correo electrónico.

He utilizado todas las herramientas que tengo a mi disposición para cumplir con tu solicitud. Nos interesa que estés conforme con nuestro servicio, por lo que si tuvieras alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente. Puedes hacerlo respondiendo este e-mail directamente."

Claro que uno es perro viejo y he hecho otro pedido adicional por si acaso no quedara constancia del precio al que está ahora [fiu]
Buenas,para el que haya reservado la edicion limitada del libro con la sobrecubierta de la espada maestra que salio en preventa por casi 78€,acaban de bajarlo a 65,87€ ;

Imagen

Ha bajado mas de 13€!!!

Ezequielcn
La guia tapa dura que venden en amazon está en castellano? Me supongo que sí pero no lo especifican.
Me refiero a esta: https://www.amazon.es/dp/1911015354/ref=cm_sw_r_sms_apa_F.iTybSXY1E7S

Salu2
@rovice debería ser así, hay otra igual de tapa dura con el título en inglés que cuesta 10 euros más: https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Comp ... +piggyback
rovice escribió:La guia tapa dura que venden en amazon está en castellano? Me supongo que sí pero no lo especifican.
Me refiero a esta: https://www.amazon.es/dp/1911015354/ref=cm_sw_r_sms_apa_F.iTybSXY1E7S

Salu2

Si, por que la otra ya directamente ponía todo en inglés "guide collectors...."
@EZEQUIELCN está así desde el viernes, el problema es que están sin stock de ese artículo. Y aunque hayas hecho la reserva desde que están sin stock no hay garantías de que te llegue.
Yo tenía la reserva hecha a 77 y a lo mejor por querer ahorrarme unos euros me quedo sin el artículo por seguir las indicaciones del teleoperador de turno de Amazon.
No lo sabia,como las envian para el 14 de Marzo...

Aun asi se puede intentar reclamar o en su defecto cogerla y esperar y luego devolver la mas cara y si la barata no la ponen no perder la guia.

Saludos

Ezequielcn
LyxRok escribió:http://www.xtralife.es/switch/premium-zelda-chat-earbuds/23230#prettyPhoto
Lo que me he podido reir [qmparto]

Teniendo en cuenta lo mala que es la marca PDP, ni en pintura ratataaaa
Yo he reservado a última hora el libro Zelda Art & Artifacts, cuando ya estaba no disponible.

Creéis que terminarán llegando? la verdad es que sería un chasco que cancelaran, no entiendo por qué simplemente no lo quitan y luego cuando les lleguen más unidades pues que vuelvan a abrir nuevas reservas
1449 respuestas