Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

Dark Kaim escribió:
enrobos escribió:@Dark Kaim Pues si han puesto erróneamente el precio y hay pruebas de ello no se si tendrán que pasar por el aro, ya les pasó también en una ocasión a mediamarkt con un pack de capturadora más otra cosa, que lo pusieron a 18€ cuando querían poner a 180€ y al final se montó un lío gordo y los acabaron mandando a 18.

@Elm1ster menuda putada, lo de cancelar cuando no hay unidades y Amazon no te cobra hasta enviarlo, igual fue un poco arriesgado.

Yo no la he reservado pero si que considero que deberian de respetar el precio al hacer la reserva ya que tu reservas atendiendo a ese precio y no es culpa tuya el error pero alguien les pregunto en twitter y esto fue lo que dijeron:

@VideojuegosGAME Ayer reservé la Edición Deluxe a un precio final de 64,95 y hoy veo precio final de 69,95, qué precio me aplicarán...?
2:55 - 28 feb. 2017
GAME (España)
‏Cuenta verificada @VideojuegosGAME

Seguir
Más
@arvnas 69,95 euros, hubo un error con el precio anterior, sentimos las molestias.
3:00 - 28 feb. 2017
Más
@VideojuegosGAME Entonces somos los clientes los que debemos pagar vuestros errores, correcto.

[beer]

Jaja son unos cachondos, metiendo a Facua o a OCU por medio ya pueden ir preparandose, porque no fue un error de 6'495 y el precio 64'95, no, es un error de 5€ que en una edición limitada y escasa, puede considerarse una artimañana para atraer compradores a tú tienda y luego al no tener otra opción tengan que comprarlo por ese sobreprecio.
@polilla188 Buenas compy, pues lo vi en la web hasta q se agotarona las reservas estaba a 89, nose si deguira el mismo precio o solo era en la primera tirada de reserva, lo comentaron x el foro y x eso lo vi. Un saludo compy
Neoedu escribió:
jaansa85 escribió:Ahora mismo ha vuelto a haber en Amazon y otra vez no he llegado!!!
Siempre me pasa que, al comprar, me sale luego la cesta vacía cawento

Configura la compra en 1-clic. A la que la veas disponible le das a la casilla 1-clic y ya está comprada en un segundo.

Por eso vas tarde, el resto hacemos esto [oki]

Edito. Ahora hay!

Edit: ya no...ahora la gente se está decidiendo ya y van quedando libres.

También lo tengo activado. Pero al darle me sale un error.
Dark Kaim escribió:
enrobos escribió:@Dark Kaim Pues si han puesto erróneamente el precio y hay pruebas de ello no se si tendrán que pasar por el aro, ya les pasó también en una ocasión a mediamarkt con un pack de capturadora más otra cosa, que lo pusieron a 18€ cuando querían poner a 180€ y al final se montó un lío gordo y los acabaron mandando a 18.

@Elm1ster menuda putada, lo de cancelar cuando no hay unidades y Amazon no te cobra hasta enviarlo, igual fue un poco arriesgado.

Yo no la he reservado pero si que considero que deberian de respetar el precio al hacer la reserva ya que tu reservas atendiendo a ese precio y no es culpa tuya el error pero alguien les pregunto en twitter y esto fue lo que dijeron:

@VideojuegosGAME Ayer reservé la Edición Deluxe a un precio final de 64,95 y hoy veo precio final de 69,95, qué precio me aplicarán...?
2:55 - 28 feb. 2017
GAME (España)
‏Cuenta verificada @VideojuegosGAME

Seguir
Más
@arvnas 69,95 euros, hubo un error con el precio anterior, sentimos las molestias.
3:00 - 28 feb. 2017
Más
@VideojuegosGAME Entonces somos los clientes los que debemos pagar vuestros errores, correcto.

[beer]

Si la venden a 64,95 estarán aplicando un descuento mayor del 5% frente al precio oficial y eso está prohibido en España al tratarse de un libro.

Ahí es donde se pueden agarrar ratataaaa
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Imagen

Y esto de donde sale?

Me gusta más la portada de la edición normal que la coleccionista
kunfunyui escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Imagen

Y esto de donde sale?

Del twitter de koch media, a mi también me gusta más la portada del a edición normal.
kunfunyui escribió:Y esto de donde sale?

Me pasa también, me gusta más la normal -.-
EZEQUIELCN escribió:Por la consola,por la consola..:)

Si no lo he entendido mal dices que entra una camiseta con la switch si la compras en Amazon? La tengo reservada desde hace un mes y sólo he recibido el mail donde cambiaban la fecha de salida del 2 al 3 de Marzo. Más info por favor. Gracias!!!
Carndolla escribió:

Si no lo he entendido mal dices que entra una camiseta con la switch si la compras en Amazon? La tengo reservada desde hace un mes y sólo he recibido el mail donde cambiaban la fecha de salida del 2 al 3 de Marzo. Más info por favor. Gracias!!!

Es para las 5000 primeras reservas. Yo también la tengo en Amazon pero a mi tampoco me ha llegado, así q entiendo q estamos por encima de las 5000 xD
zirtana escribió:
Carndolla escribió:

Es para las 5000 primeras reservas. Yo también la tengo en Amazon pero a mi tampoco me ha llegado, así q entiendo q estamos por encima de las 5000 xD

Vaya... ¬_¬ pues la pedí el 25/01, ya habrá unas cuantas más...
Carndolla escribió:Vaya... ¬_¬ pues la pedí el 25/01, ya habrá unas cuantas más...

Has revisado tu correo por si acaso? Te mandaban un código de descuento para q añadieras a parte la camiseta y eligieras la talla.

Míralo en spam por lo que sea
zirtana escribió:
Carndolla escribió:Vaya... ¬_¬ pues la pedí el 25/01, ya habrá unas cuantas más...

Has revisado tu correo por si acaso? Te mandaban un código de descuento para q añadieras a parte la camiseta y eligieras la talla.

Míralo en spam por lo que sea

Revisado gracias, pero no me ha llegado no. Sólo recibí el mail comunicando que el envío pasaba de dia 2 a dia 3. En fin qué se le va a hacer. Lo más importante es que la switch y el Zelda lleguen a tiempo y bien. Vamoooossssss [360º]
Tengo una dudilla. Que diferencia hay entre el libro LEGEND OF ZELDA ART & ARTIFAC de 65 euros (el de la espada) y el que vale 36 (color rojo)
Estoy pensando en pillarme uno y no me decido.
rubenchuchu escribió:Tengo una dudilla. Que diferencia hay entre el libro LEGEND OF ZELDA ART & ARTIFAC de 65 euros (el de la espada) y el que vale 36 (color rojo)
Estoy pensando en pillarme uno y no me decido.

Yo pensaba ayer que no había ninguna pero dijeron en este mismo hilo que el de la espada es la edición limitada, desconozco si el contenido es el mismo, a ver si alguien nos ilumina al respecto.
La única diferencia es la cubierta y que los bordes de las hojas son dorados; la edición con la espada maestra es la edición especial, la otra es la convencional. Ambas ediciones contienen lo mismo.
Joderrrr !!!! 30 eurazos más solo por la tapa!!! que pasada.
@Combusso @rubenchuchu

Si alguien ha tenido una edición coleccionista de guias de Zelda hasta ahora conocerá bien las diferencias.

Estamos hablando de mayor tamaño de impresión, paginas mas gruesas, bordes dorados (esto es caro de cojones), y encuadernación de lujo.

Son como las del cofre edición especial limitada que salio con las guias de 6 Zeldas.

Y evidentemente estas cosas para quien las quiere se pagan, y es un detallazo que las sigan fabricando.
@Hide_to

Edición cara, no de coleccionista. Últimamente ya se ha asociado la idea de que caro=coleccionista y...ni de coña.

He estado muchos años en el mundo del coleccionismo (por suerte ya salí) y sinceramente, ese tipo de cosas es lo que menos gracia tiene.

Una colección de verdad le daría el mismo valor a tener la guía más basica a la más cara. Tener una guía cara no es de coleccionista, es de querer gastar más dinero por algo con ciertos acabados. Una colección "de coleccionista" tendría una copia de cada guía, no sólo lo más caro, eso no es para nada ser coleccionista.

Se ha hablado por ejemplo mucho de conseguir libros o ediciones "de coleccionista" por un montón de euros y absolutamente nadie ha hablado en todo el hilo de conseguir la caja de la primera tirada de la edición japonesa, sensiblemente más barato que todo lo que se ha dicho y algo que cualquier coleccionista en el más puro sentido de la palabra tendría.

No digo nada de esto como ataque, sino para que abrais un poco los ojos y dejéis de asociar el término "coleccionista" a tener la versión más cara de cualquier producto.
Tiene más mérito en ese sentido tener toda la serie "barata" de una saga que las 3 cajas más caras de esa misma saga dejando el resto de lado.
Se os olvida la diferencia más importante: la exclusividad. Ser una de las pocas personas del mundo que tiene un objeto, el que sea, tiene mucho valor.

¿Cuánto vale una lata de coca cola? Si coca cola quebrase y esa fuera la única lata que queda en el mundo, ¿cuánto valdría?
En Game ya se pueden pagar las guías, me ha llegado esta mañana el mail.
A mi también me sale

Pero como pague la reserva,ahora me sale que pague 2 euros de envío,encima,Ale que les den.

Me voy a la tienda y la compro allí mañana.
@verdezito

Entiendo a la perfección lo que quieres decir. Lo mas razonable seria decir edición limitada o edición de lujo.

Lo que pasa es que la mayoria tenemos poco espacio, y menos con posibilidades de exposicion y buscas articulos bonitos, bien hechos, y de gran calidad.

En mi caso, cajas grandes como la que comentaba de las guías de Zelda, tengo ese cofre y el de los tomos de Akira, porque tengo que ser muy selectivo por espacio, y eso que tengo 4 estanterías de 2 metros y medio (billy de ikea), para libros, juegos y tal, pero la mierda se acumula y es un jaleo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me mosquea que en amazon, la Switch me pone pendiente de envio y el Zelda aun pone "reservado"... Como no me lo entreguen el viernes junto a mi Switch le prendo fuego a amazon [+furioso]
He pagado ya en Game el Zelda edición especial. Tambien tengo reservado por si acaso en Amazon. Lo puedo anular en el mismo momento que Amazon me pida que lo pague? o tengo que cancelarlo antes?
rubenchuchu escribió:He pagado ya en Game el Zelda edición especial. Tambien tengo reservado por si acaso en Amazon. Lo puedo anular en el mismo momento que Amazon me pida que lo pague? o tengo que cancelarlo antes?

Amazon siempre cobra cuando envío, si ya la tienes pagada en Game y no quieres otra unidad cancela ya.
rubenchuchu escribió:He pagado ya en Game el Zelda edición especial. Tambien tengo reservado por si acaso en Amazon. Lo puedo anular en el mismo momento que Amazon me pida que lo pague? o tengo que cancelarlo antes?

Hombre, a amazon les diste tu tarjeta de crédito, en ningún caso te van a pedir que lo pagues xD

Avisa cuando canceles, por favor. Estoy pendiente de una edición limitada adicional para un regalo. :)
Yo creo que voy a soltar una edición coleccionista de un amigo, que la consiguió en Game y seguramente soltará la de Amazon. Para que estés atento [risita]
locopotra escribió:

Avisa cuando canceles, por favor. Estoy pendiente de una edición limitada adicional para un regalo. :)

Ok, cuando vaya a cancelarlo lo diré. Hasta que no me mande el mensaje Game del envio no lo cancelaré por si las moscas.
En ttdevideojuegos la guia edicion deluxe a 52,90 en vez de los 69,95 del game, claramente he cambiado de sitio de reserva
(mensaje borrado)
raysanxyxx escribió:En ttdevideojuegos la guia edicion deluxe a 52,90 en vez de los 69,95 del game, claramente he cambiado de sitio de reserva

Gracias por el aviso, justo he pillado la última unidad, o de las últimas :) Ya no hay stock.
Yahiko Yagami escribió:
raysanxyxx escribió:En ttdevideojuegos la guia edicion deluxe a 52,90 en vez de los 69,95 del game, claramente he cambiado de sitio de reserva

Gracias por el aviso, justo he pillado la última unidad, o de las últimas :) Ya no hay stock.

Pero en castellano?
Sethler escribió:
Yahiko Yagami escribió:

Pero en castellano?

Ni idea, aunque tampoco me importa. Tengo en inglés las 10 guías de coleccionista que ha sacado Prima en los últimos 10 años, así que...
@Yahiko Yagami teniendo la normal y la coleccionista en castellano, seguramente me quede la deluxe en inglés por lo que me salió en amazon.com
verdezito escribió:@Hide_to

Edición cara, no de coleccionista. Últimamente ya se ha asociado la idea de que caro=coleccionista y...ni de coña.

He estado muchos años en el mundo del coleccionismo (por suerte ya salí) y sinceramente, ese tipo de cosas es lo que menos gracia tiene.

Una colección de verdad le daría el mismo valor a tener la guía más basica a la más cara. Tener una guía cara no es de coleccionista, es de querer gastar más dinero por algo con ciertos acabados. Una colección "de coleccionista" tendría una copia de cada guía, no sólo lo más caro, eso no es para nada ser coleccionista.

Se ha hablado por ejemplo mucho de conseguir libros o ediciones "de coleccionista" por un montón de euros y absolutamente nadie ha hablado en todo el hilo de conseguir la caja de la primera tirada de la edición japonesa, sensiblemente más barato que todo lo que se ha dicho y algo que cualquier coleccionista en el más puro sentido de la palabra tendría.

No digo nada de esto como ataque, sino para que abrais un poco los ojos y dejéis de asociar el término "coleccionista" a tener la versión más cara de cualquier producto.
Tiene más mérito en ese sentido tener toda la serie "barata" de una saga que las 3 cajas más caras de esa misma saga dejando el resto de lado.

Yo por mucho que en el nombre lleve la palabra "coleccionista" , sólo compro si me gusta lo que veo. Y en este caso, un mayor tamaño de libro, el diseño de la cubierta y los toques dorados del lomo, siendo un libro de artworks, me parece que no hace más que mejorar el conjunto y hacerlo mucho más atractivo, que es lo que me interesa.

Lo que comentas de que puede ser más barato comprar la ed japonesa... si, pero qué lógica tiene comprar un libro en un idioma que no manejas, sabiendo que al final del mismo viene una entrevista de unas cuantas páginas bastante interesante; al final te acabas comprando el libro en inglés/español y también en conjunto te habrás gastado lo mismo. Existen distintos tipos de coleccionistas; yo por ejemplo, colecciono para usar.
Que mal rollo... Tenía la edición coleccionista en ECI y esta mañana, al revisar en la web, seguía pendiente de envío.
Entro de nuevo ahora y no me sale ningún pedido!!!! NADA!! La página en blanco...
Meto el código del pedido y no encuentra nada...
Alguien sabe qué ha podido pasar??? A alguien mas le ha pasado???

Ahora mismo no puedo contactar con ellos para preguntar, así que estoy de los nervios!!!
jaansa85 escribió:Que mal rollo... Tenía la edición coleccionista en ECI y esta mañana, al revisar en la web, seguía pendiente de envío.
Entro de nuevo ahora y no me sale ningún pedido!!!! NADA!! La página en blanco...

Ahora mismo no puedo contactar con ellos para preguntar, así que estoy de los nervios!!!

Yo estoy en el mismo estado que tu, nada de nada en pedidos. :-?
sniperalcubo escribió:
jaansa85 escribió:Que mal rollo... Tenía la edición coleccionista en ECI y esta mañana, al revisar en la web, seguía pendiente de envío.

Al final he podido llamar pero no me cogen el teléfono :-?
Habrá que seguir intentando. Si por casualidad contactas con ellos, podrías decirme que te cuentan? Por aquí o por MP si te va mejor.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buffff esperemos que no ocurra un caso mini nes... Crucemos los dedos.
Yo la reserva del Game en proceso imagino que la enviarán viernes y llegará lunes, como si lo viera.
Buenas, alguien me pues decir como cancelar la reserva de mediamark, reservé x internet y pague 5 euros, pero al final la pille en game, a ver si alguien saber el correo para cancelaciones... Gracias de antemano compys
jaansa85 escribió:
sniperalcubo escribió:

Al final he podido llamar pero no me cogen el teléfono :-?
Habrá que seguir intentando. Si por casualidad contactas con ellos, podrías decirme que te cuentan? Por aquí o por MP si te va mejor.

Yo con el Bomberman igual, no puedo consultar el pedido y encima he recibido un email esta mañana que el pedido lamentablemente se retrasaba y no pone fecha nueva. Y para colmo no puedo cancelarlo. El telefono no me lo cogen, les envié un email. Mientras no me quiten el dinero de Paypal, la cosa no va mal...
Super_goku escribió:Buenas, alguien me pues decir como cancelar la reserva de mediamark, reservé x internet y pague 5 euros, pero al final la pille en game, a ver si alguien saber el correo para cancelaciones... Gracias de antemano compys

Si buscas mis mensajes verás que lo estuve comentando hace un par de dias. Desde Internet no se puede cancelar dado que en realidad es una reserva en tienda así que lo tienes que reclamar directamente en el centro y gestionarlo allí. A mi me dijeron (Diagonal Mar), en contestación a un email, que las reservas no las cancelan y como máximo me harían un vale regalo. Como no quería perder ni un minuto más en este tema, acto seguido reclamé el importe a VISA por incumplimiento del servicio a través de mi banco y listos.
Yo me he metido hace una hora en mis pedidos de El Corte Inglés y también había desaparecido mi reserva de la Ed especial.

Lo que yo quería era cancelar por que la pillé ayer en Game mas barata. He contactado con ellos hace media hora en el telefono 900.. que está en la web. He tenido que dejarlo en espera unos minutos, al final me lo han cogido. Por suerte el número de mi pedido lo he sacado del correo electrónico que me mandaron cuando lo hice, así que me lo han cancelado enseguida y no me han dicho más.
Habeis recibido un mail de amazon sobre el envio?
No pone ni enviado ni nada, és como informativo.

Lo Pego

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Legend of Zelda: Breath of the Wild (Edici�n Especial)” de tu pedido nº XXXXXXXXX

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Recibidos varios emails de Amazon con todo lo relacionado con Switch, Zelda incluido, recordandome que el transportista tiene hasta las 21:00 para entregar el pedido. Es la primera vez que recibo un email preventivo de Amazon, deben de estar hasta los mismísimos de consultas sobre el tema.
La web del ECI es un cáncer, no tiene nada que ver con las tiendas físicas. Su sistema de comercio electrónico es muy penoso, de lo peor que he usado en la vida, anunciando productos con recepción en 24 o 48 horas que luego realmente no tienen stock, o que si lo tenían no lo controlan y dejan hacer las compras sin avisarte de ello, para luego enterarte de que ya te lo enviarán.

El año pasado compre un par de cosas en las rebajas, y de 24/48 horas pasé a más de 1 mes esperando el envío, y una vez me hicieron el envío no me avisaron ni me pasaron identificador. Después de mucho reclamar (ni caso a los correos electrónicos, por teléfono al final), me dijeron que ya lo habían enviado, y me dieron el identificador para por fin ir a buscarlo.

Resulta que el paquete lo habían enviado semanas antes, había estado en punto de recogida muerto de asco, lo habían devuelto a central, y me lo volvieron a enviar, que fue el identificador que me pasaron.

Lo dicho, la experiencia de comercio electrónico más penosa que he tenido nunca, y mira que llevo en esto desde antes de que eBay en España se llamara eBay. Nunca más.

Sirva esto de aviso a quienes hayáis reservado cualquier cosa allí, controlad los pedidos continuamente, y a la mínima duda llamad y meted caña.

Un saludo.
Acabo de recibir este email de Amazon acerca de la Switch:

"Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.

Entrega:
viernes, 03 de marzo

Seguimiento de tu pedido Tu pedido ha sido enviado a:
La compañía de transportes responsable del envío de tu pedido es MRW y el número de seguimiento de tu pedido es *****. Ten en cuenta que la información de seguimiento de tu pedido puede no estar disponible en el momento en que recibas este e-mail. Visita nuestra página de ayuda para obtener más información sobre la compañía de transportes y realizar el seguimiento de tu pedido a través de su sitio web. "

pero nada sobre el Zelda!!!! Señores de Amazon, soy un tío pacífico. No despierten a la bestia que hay en mi!!!
1449 respuestas