La web del ECI es un cáncer, no tiene nada que ver con las tiendas físicas. Su sistema de comercio electrónico es muy penoso, de lo peor que he usado en la vida, anunciando productos con recepción en 24 o 48 horas que luego realmente no tienen stock, o que si lo tenían no lo controlan y dejan hacer las compras sin avisarte de ello, para luego enterarte de que ya te lo enviarán.
El año pasado compre un par de cosas en las rebajas, y de 24/48 horas pasé a más de 1 mes esperando el envío, y una vez me hicieron el envío no me avisaron ni me pasaron identificador. Después de mucho reclamar (ni caso a los correos electrónicos, por teléfono al final), me dijeron que ya lo habían enviado, y me dieron el identificador para por fin ir a buscarlo.
Resulta que el paquete lo habían enviado semanas antes, había estado en punto de recogida muerto de asco, lo habían devuelto a central, y me lo volvieron a enviar, que fue el identificador que me pasaron.
Lo dicho, la experiencia de comercio electrónico más penosa que he tenido nunca, y mira que llevo en esto desde antes de que eBay en España se llamara eBay. Nunca más.
Sirva esto de aviso a quienes hayáis reservado cualquier cosa allí, controlad los pedidos continuamente, y a la mínima duda llamad y meted caña.
Un saludo.