Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

Erethron escribió:Para los que no lo sepan:

Amazon confirma que tiene tu juego pedido y prepara el envío.

Mira en tu cuenta si hay pasta y te retiene el importe.

Te envía el juego

Recoges el juego

Amazon te cobra

Fin.

Si no lo recoges o le das a cancelar, amazon da orden al banco para que deje de retener el dinero. O con el paso de los días si no hay orden expira la retención. En mi banco lo tienen retenido el dinero hasta el día 10.

Si te han retenido el dinero es buena señal. Lo enviarán hoy y mañana llegará. Yo siempre que he comprado en amazon el mismo día que me dicen que lo han enviado al siguiente lo tengo en casa.

Ocurre que con este juego las ansias nos pueden jajaja.

Más que Amazon eso depende del sistema de pago que utilices.

Antes cuando pagaba con tarjeta de débito me retenían el importe. Ahora con la virtual directamente me lo descuentan.

Lo que está claro es que Amazon no envía si no hay fondos para cubrir el envío por mucho que haya gente que asegure que les cobran después de recibir la mercancía.
A alguien le ha enviado xtralife la guía coleccionista de Zelda?
La mía no aparece ni en preparación todavía
Buenas! ¿se podrán comprar juegos digitales de otras regiones sin grandes problemas?

El precio de los juegos es lo único que me echa para atrás para pasarme por la tienda mañana [+risas] (eso sí, los 60 pavos del zelda los pago encantadado)

Edit: Pues parece que sí [ayay]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1349158
No he podido seguir el hilo así que no sé si alguien ha preguntado antes. Alguien que tenga la edición especial del juego reservada en la web de fnac, que os aparece? A mi me la cobraron anoche y sale que esta pendiente de que el proveedor lo entregue...

Saludos!!
lorest escribió:Mi pedido del juego junto al manga me lo han cobrado pero me sigue saliendo reservado y entrega mañana vergonzoso

Yo estoy igual, espero que lo envien a lo largo de la tarde.
kunfunyui escribió:A alguien le ha enviado xtralife la guía coleccionista de Zelda?

Yo la tengo pendiente de envío y dicen que esta gente siempre envía por las tardes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
josete2k escribió:
Erethron escribió:Para los que no lo sepan:

Amazon confirma que tiene tu juego pedido y prepara el envío.

Mira en tu cuenta si hay pasta y te retiene el importe.

Te envía el juego

Recoges el juego

Amazon te cobra

Fin.

Si no lo recoges o le das a cancelar, amazon da orden al banco para que deje de retener el dinero. O con el paso de los días si no hay orden expira la retención. En mi banco lo tienen retenido el dinero hasta el día 10.

Si te han retenido el dinero es buena señal. Lo enviarán hoy y mañana llegará. Yo siempre que he comprado en amazon el mismo día que me dicen que lo han enviado al siguiente lo tengo en casa.

Ocurre que con este juego las ansias nos pueden jajaja.

Más que Amazon eso depende del sistema de pago que utilices.

Antes cuando pagaba con tarjeta de débito me retenían el importe. Ahora con la virtual directamente me lo descuentan.

Lo que está claro es que Amazon no envía si no hay fondos para cubrir el envío por mucho que haya gente que asegure que les cobran después de recibir la mercancía.

Entiendo que es asi como explicais, pero ya os digo que a mi el dinero no me lo han descontado (y la Switch ya ha sido enviada, estoy a la espera de que envien el zelda con el comic), y SIEMPRE en el resto de mis pedidos he recibido lo que sea y me ha desaparecido el dinero de mi banco al dia siguiente o los dos dias siguientes. Entiendo que retengan el dinero o comprueben los fondos, pero vamos, que yo os digo lo que veo en mi extracto bancario.
En amazon ya me pone que mi pedido de la edicion coleccionista ya ha salido de las instalaciones :)
Me lo envia Correos Express noooooooooooo!!
Leonar escribió:
kunfunyui escribió:A alguien le ha enviado xtralife la guía coleccionista de Zelda?

Yo la tengo pendiente de envío y dicen que esta gente siempre envía por las tardes.

Mira, justamente me la acaban de enviar!!!
Joder el mio lleva todo el dia en preparando pedido, puñetero amazon, me lo van a estar envolviendo que ni para regalo! XD XD XD
Game acaba de actualizarme el estado de la edición coleccionista de switch, el pedido está ya en enviado, el envío 24 horas a través de envialia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien se quedó sin la coleccionista, yo tengo una reserva en MM que no voy a usar.
Buenas, tengo reservada la versión de Zelda BotW de Swtich en GAME, y ya ha cambiado el estado a finalizado, pero no me queda muy claro que empresa lo envía (yo puse SEUR en la compra) ni si ese código que pone (ENVXXXX) me sirve para la empresa de transporte o es un código de seguimiento de GAME. ¿Alguien me lo aclara?

http://imgur.com/a/0TEO9

(No me deja poner la imagen directamente TT__TT)
Atención, zelda de switch sale a 54,90€ en mediamarkt...
vcf77hh escribió:En amazon ya me pone que mi pedido de la edicion coleccionista ya ha salido de las instalaciones :)
Me lo envia Correos Express noooooooooooo!!

A mí también me viene por correos express, estoy cansado de pelearme con Amazon para que no lo manden así, no se de donde eres, pero aquí en Cádiz son un horror los de correos express, siempre viene todo fatal...
Otro con la coleccionista por correo express...me tengo que preocupar?
@juanlu1981 y a la hora 19:30 sigue en reservado me parece lamentable
Neoedu escribió:Otro con la coleccionista por correo express...me tengo que preocupar?

Con que pongas en Google Correos Express y veas la valoración que tiene ya te lo dice todo
vcf77hh escribió:
Neoedu escribió:Otro con la coleccionista por correo express...me tengo que preocupar?

Con que pongas en Google Correos Express y veas la valoración que tiene ya te lo dice todo

Así que puede que tenga la consola sin juego...genial...
Sigo sin envío por parte de amazon del 1,2 switch ni la guía.
Pero vamos la guía pone que se recibe el 7, con lo que creo que hasta ese día no llega...
Alguien ha comprado el 1,2 switch?
Alguien que reservase la edición especial via web en mediamarkt le han avisado para ir a recogerla? yo sigo esperando a que me llamen o me envíen un correo. Espero que de mañana no pase...
ivalice27 escribió:Sigo sin envío por parte de amazon del 1,2 switch ni la guía.
Pero vamos la guía pone que se recibe el 7, con lo que creo que hasta ese día no llega...

A mi la guía me ponía el día 7 y me viene con la edición especial de switch y la de WiiU, todo en el mismo paquete.

Por correos express por cierto.

Ah, y en Game aún tiene un compañero en proceso una especial de switch que pilló de rebote ayer o antes de ayer.
Realmente merece la pena la guia?
Yo he tenido que preguntar está mañana a través del whatsApp de att. cliente del MM donde tengo la reserva del Breath Of The Wild coleccionista para que me confirmasen que estaba todo ok y podía pasar mañana a por ella sin problemas...

Y a un colega también le pasa lo mismo que comentáis de la compra por la web del Game que aun le aparece "en proceso" a estas horas de la noche }:/
ivalice27 escribió:Sigo sin envío por parte de amazon del 1,2 switch ni la guía.

Yo he comprado la guía coleccionista en Amazon hoy a las 6 de la tarde y ya me la han enviado. Llega mañana.

Soy premium por si vale de algo la info.
Joder con el puto amazon de los cojones! Que a estas horas aun no han enviado mi zelda con comic y estoy ya sin uñas. Encima me enviaran seguro por la mierda de correos express que no entregan en mi empresa y tendre que pelearme mañana por tlf con alguien [enfado1]
chufirulo escribió:Joder con el puto amazon de los cojones! Que a estas horas aun no han enviado mi zelda con comic y estoy ya sin uñas. Encima me enviaran seguro por la mierda de correos express que no entregan en mi empresa y tendre que pelearme mañana por tlf con alguien [enfado1]

Yo estoy igual,nada de nada,dos veces e hablado con ellos y me dicen que mañana lo tengo.Que sean las 9 de la noche y no sepamos del envío nada me parece....

Ahora me dice otro chaval,que no hay unidades suficientes,y que a lo mejor no llega mañana,porque el proveedor no a entregar semejante cantidad.

Me parece lamentable todo esto,para alucinar
Huguit0 escribió:Yo he tenido que preguntar está mañana a través del whatsApp de att. cliente del MM donde tengo la reserva del Breath Of The Wild coleccionista para que me confirmasen que estaba todo ok y podía pasar mañana a por ella sin problemas...

Y a un colega también le pasa lo mismo que comentáis de la compra por la web del Game que aun le aparece "en proceso" a estas horas de la noche }:/

Donde puedo mirar el teléfono ese?

Reservé via web en mediamarkt para ir a recogerlo en tienda pero todavía no sé nada y si mañana por la mañana no me envían correo o algo para ir a recogerlo, tendré que contactar con ellos.

Es la primera vez que reservo vía online algo en mediamarkt para ir a recoger en tienda de esta manera.
Link_Wake escribió:
Huguit0 escribió:Yo he tenido que preguntar está mañana a través del whatsApp de att. cliente del MM donde tengo la reserva del Breath Of The Wild coleccionista para que me confirmasen que estaba todo ok y podía pasar mañana a por ella sin problemas...

Donde puedo mirar el teléfono ese?

Reservé via web en mediamarkt para ir a recogerlo en tienda pero todavía no sé nada y si mañana por la mañana no me envían correo o algo para ir a recogerlo, tendré que contactar con ellos.

Es la primera vez que reservo vía online algo en mediamarkt para ir a recoger en tienda de esta manera.

En la Web de MM hay un chat para atención al cliente pregunta ahí o directamente busca el teléfono del MM donde pusiste el envío a esa tienda y llama antes de que cierren a ver qué te dicen..
Pedido de la Collector a Mediamarkt en camino.

Luego a recogerlo en tienda y listo :)
kunfunyui escribió:

Yo he comprado la guía coleccionista en Amazon hoy a las 6 de la tarde y ya me la han enviado. Llega mañana.

Soy premium por si vale de algo la info.

Si, yo también, ya tengo todo enviado, gracias!
Neoedu escribió:Atención, zelda de switch sale a 54,90€ en mediamarkt...

Es lo más barato que ha salido hasta ahora, no? En MM puedes ir a la tienda y pedir que se te aplique el precio web, así que me da que mañana voy a pasarme. Ni con los puntos del GAME me acaba saliendo tan barato...
Por fin enviado desde Amazon!!!!! 54.90 euros me a costado con el tomo.

Compañía SEUR.
yaxnak escribió:
Neoedu escribió:Atención, zelda de switch sale a 54,90€ en mediamarkt...

Es lo más barato que ha salido hasta ahora, no? En MM puedes ir a la tienda y pedir que se te aplique el precio web, así que me da que mañana voy a pasarme. Ni con los puntos del GAME me acaba saliendo tan barato...

Creo que si que es lo más barato. Yo justo pille hace una semana una coleccionista, sino hubiera cancelado la de amazon y la compraba en MM.
Amazon me confirma que no es seguro que llegue mañana.

Pero que también envian los sabados
Game limitada aún en proceso...

Era pedido por correos así que lo doy por retrasado hasta el martes 14 que es cuando voy a poder ir a recogerlo.
NeiTx escribió:Amazon me confirma que no es seguro que llegue mañana.

¿Como? Yo he contactado con ellos hace unos minutos y me han garantizado la entrega mañana.
¿Que es lo que no te van a entregar?
Yo la lio parda y los denuncio a consumo por publicidad engañosa. Primero se aseguran reservas diciendo que entregan el dia 2, luego cuando tienen un monton de reservas ponen el dia 3, y ahora se la juegan a la gente... Estos se enteran.
Todo mi pack Enviado jejejeje
Edición coleccionista enviada desde ECI. En la página web me sigue saliendo "En preparación", pero a las 22:56 me ha llegado un email de SEUR informando que tienen "algo" pendiente de entrega para mañana proveniente del ECI.
Es lo único que tengo de allí, así que tiene que ser eso por narices. Además, lo de Amazon (consola, grip cargador, Zelda + cómic) ya me lo han enviado esta tarde, también por SEUR.

Ahora me encuentro en un dilema. No se si devolver la edición coleccionista, o la normal + cómic [+risas] [+risas] [+risas]
Srag escribió:Buenas, tengo reservada la versión de Zelda BotW de Swtich en GAME, y ya ha cambiado el estado a finalizado, pero no me queda muy claro que empresa lo envía (yo puse SEUR en la compra) ni si ese código que pone (ENVXXXX) me sirve para la empresa de transporte o es un código de seguimiento de GAME. ¿Alguien me lo aclara?

Una ayudita con esto, porfi, que no sé qué empresa me envía y para qué es ese número
Alguna novedad con el Art & Artifacts edición limitada?

En Amazon ya sale como agotado, no deja reservarlo (antes de dejaba aunque no hubiera stock)
Srag escribió:
Srag escribió:Buenas, tengo reservada la versión de Zelda BotW de Swtich en GAME, y ya ha cambiado el estado a finalizado, pero no me queda muy claro que empresa lo envía (yo puse SEUR en la compra) ni si ese código que pone (ENVXXXX) me sirve para la empresa de transporte o es un código de seguimiento de GAME. ¿Alguien me lo aclara?

Una ayudita con esto, porfi, que no sé qué empresa me envía y para qué es ese número

Te envía seur pero eso no es el número de seguimiento. GAME web no sé porqué pero no lo da cuando se hace el pedido con ellos. Sin embargo puedes seguirlo sin problema a través de la web. No te preocupes.
enrobos escribió:
Srag escribió:

Te envía seur pero eso no es el número de seguimiento. GAME web no sé porqué pero no lo da cuando se hace el pedido con ellos. Sin embargo puedes seguirlo sin problema a través de la web. No te preocupes.

Oh, vale, gracias, es que como no ponía nada me estaba rallando... Supongo que ya se actualizará esa tablilta de abajo mañana.
chufirulo escribió:
NeiTx escribió:Amazon me confirma que no es seguro que llegue mañana.

¿Como? Yo he contactado con ellos hace unos minutos y me han garantizado la entrega mañana.
¿Que es lo que no te van a entregar?
Yo la lio parda y los denuncio a consumo por publicidad engañosa. Primero se aseguran reservas diciendo que entregan el dia 2, luego cuando tienen un monton de reservas ponen el dia 3, y ahora se la juegan a la gente... Estos se enteran.

Nada tranquilo! Será dependiendo quién toque al charlar ..

Yo tengo Premium! Imagina!
mikiescudma23 escribió:No he podido seguir el hilo así que no sé si alguien ha preguntado antes. Alguien que tenga la edición especial del juego reservada en la web de fnac, que os aparece? A mi me la cobraron anoche y sale que esta pendiente de que el proveedor lo entregue...

Saludos!!

como habeis quedado? me he confiado en esto y se me ha quedado en ese estado y cobrada... me cago en la hostia! el manga pone pendiente del proveedor, pero la coleccionista pone "pendiente de validacion"
@Yuluga según he leído en el twitter de fnacgamers si nos la han cobrado ya está enviada aunque en la web no ponga nada. Se ve que tarda bastante en actualizarse ¬_¬ Ojalá sea verdad porque me veo con la consola en casa pero sin Zelda [+risas]

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@Yuluga según he leído en el twitter de fnacgamers si nos la han cobrado ya está enviada aunque en la web no ponga nada. Se ve que tarda bastante en actualizarse ¬_¬ Ojalá sea verdad porque me veo con la consola en casa pero sin Zelda [+risas]

Saludos!!

el mando me lo han mandado y esta bien :S que cosa mas rara...
No se si alguien le marca el pedido en amazon para entregar el martes 7, antes si me salía el dia 3 (mañana). La fecha ha cambiado en el apartado pedidos. Lo curioso es que siempre que hay algún retraso lo indican en un email. ¿Alguien más le ocurre?
Hablo de la edición limitada
La edición normal hasta hace unas horas te garantizaba la entrega para mañana.

Un Saludo !
Bueno como era de esperar playasia nos ha tomado el pelo descaradamente a todos los que hemos estado un puto mes pendiente de su puta web 24h al día por la Master Edition. Esta tarde han pasado de pronto abrir reservas a pendiente de recibir stock y ahora mismo directamente agotadas. Decir que la he monitorizado cada minuto así que jamás han tenido una mierda de esta edición y lo sabían, para mí están muertos.

Eso sí, en ebay pidiendo de 500€ para arriba, grande Nintendo, grande.
Elm1ster escribió:Bueno como era de esperar playasia nos ha tomado el pelo descaradamente a todos los que hemos estado un puto mes pendiente de su puta web 24h al día por la Master Edition. Esta tarde han pasado de pronto abrir reservas a pendiente de recibir stock y ahora mismo directamente agotadas. Decir que la he monitorizado cada minuto así que jamás han tenido una mierda de esta edición y lo sabían, para mí están muertos.

Eso sí, en ebay pidiendo de 500€ para arriba, grande Nintendo, grande.

+1, que les den por culo para siempre.
1449 respuestas